Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 260: Marimacho Bing Yuxia.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).
Capítulo 260: Marimacho Bing Yuxia
—¡Palacio Pluma de Hielo! Li Qiye no pudo evitar estrechar sus ojos después de ver a esta chica vestida como un hombre delante de sus ojos. Recordó una memoria de su pasado —Emperador Inmortal Bing Yu. ¡No pudo evitar sonreír después de pensar en un asunto!
Todo el mundo cambio sobre el lado de precaución para evitar que Bing Yuxia pensara que se estaban riendo de ella. En este momento, Li Qiye era la única persona que sonreía y de inmediato atrajo la atención de Bing Yuxia.
—¡Parece que esto no es una tumba perteneciente a un Emperador de Alquimia! En este momento, Bing Yuxia echó un vistazo a la tumba que aún estaba siendo excavado y declaró sonriendo.
Su sonrisa era extremadamente hermosa. Ella era inicialmente una belleza destruye países, con todo esto eligió usar la ropa de los hombres. Su sonrisa llevaba siete partes del encanto de una mujer, mientras que las otras tres pertenecían a la atractiva belleza de los hombres. Cuando se combinaban, esta sonrisa era especialmente atractiva. Incluso las mujeres sólo podían suspirar de tal escena.
En este momento, las discípulas del Palacio Pluma de Hielo que vinieron con Bing Yuxia también prepararon un pabellón en el lugar más alto de la zona. A pesar de que el pabellón no era grande, tenía todo, desde una estufa de hielo a las tazas de té con una cama blanda; todo lo que uno podía pensar estaba a la mano.
Bing Yuxia yacía en la cama blanda en completo disfrute y facilidad mientras llevaba una actitud perezosa con una comodidad indescriptible.
Mientras tanto, las bellezas a su lado le estaban sirviendo mientras ella sonreía y abrazaba a dos de ellas —una en cada mano, como un joven maestro pervertido. Incluso ocasionalmente se burlaba de las bellezas junto a ella mientras las ondas de alegre risa resonaban. Era como si no fuera una chica, sino un joven sin igual, guapo, que disfrutara del placer sin fin y afortunado de las bellezas con chicas bonitas a su alrededor.
Esta escena absurda y florida silenció a muchos cultivadores espectadores. Uno de la generación anterior lamentó el cambio de actitud en la nueva generación, mientras que un cultivador más joven no podía dejar de ser envidioso e imaginó que era él quien estaba disfrutando de tantas bellezas así.
Bing Yuxia era claramente una chica, pero estaba actuando como sombrío joven maestro. Sin embargo, con su gentileza como el jade y un aura impresionante y agradable… Si ella era verdaderamente un hombre, entonces definitivamente encantaría a numerosas chicas.
Su estilo romántico hacía que los hombres fueran envidiosos y las mujeres lamentaran con alabanzas —un joven maestro increíblemente sucio.
En comparación con Bing Yuxia, el autoproclamado excepcional y extraordinario Sima Longyun se convirtió en mercancía abandonada. Aunque Bing Yuxia era una chica que pretendía ser un chico, su aura era elegante y completamente natural. Fue sin ningún rastro de pretensión, completamente en contraste con la actuación anterior de Sima Longyun. Una comparación sólo haría que otros se molestaran aún más por Sima Longyun.
Su aparición inmediatamente robó completamente el foco de Sima Longyun. Justo antes, él podría ser considerado un prodigio talentoso, ya que era una gran terminación de Físico Xiantian, así como ser un discípulo del País Santo del Inmortal Furioso que atrajo mucha atención. Sin embargo, en el momento en que Bing Yuxia llegó, ella era el verdadero dragón y fénix, mientras que Sima Longyun era simplemente un dragón de tierra en el mejor de los casos.
Aunque Bing Yuxia robó su fama, Sima Longyun no se atrevió a pronunciar una sola queja. Incluso como el discípulo del País Santo, todavía era demasiado carente en comparación con Bing Yuxia.
Bing Yuxia era el descendiente del Palacio Pluma de Hielo y tenía un estatus inalcanzable y temeroso por toda la Ciudad de Ascendencia del Este. Sin mencionar, el Palacio Pluma de Hielo era un linaje de Emperador Inmortal y era mucho más poderoso en comparación con el País Santo.
Y no sólo Sima Longyun, incluso el príncipe heredero de su País Santo tendría que darle a Bing Yuxia alguna cara.
Bing Yuxia disfrutó del pabellón por sí misma junto con todas las maravillosas satisfacciones que la vida tenía para ofrecer. Li Qiye no pudo evitar sonreír irónicamente mientras miraba tal escena; ¡no podía evitar recordar al Emperador Inmortal Bing Yu! Había sido tantos años, pero el Palacio Pluma de Hielo todavía no cambió este tono en particular. ¡Esta chica realmente quería copiar a su antepasado del Palacio Pluma de Hielo! Incluso aprendió el estilo de su antepasado, pero ¿cuánto de las habilidades reales del Emperador Inmortal Bing Yu había aprendido?
—¡Está saliendo, está saliendo! No mucho después, dentro del valle, el Pabellón Antiguo de Herencia finalmente terminó de cavar toda la tumba que estaba bajo tierra. Esta tumba era bastante antigua y había experimentado incontables años. Fue construida por rocas divinas como las líneas de dao todavía atravesaban por toda la superficie. Sin duda, esta tumba fue impuesta por un personaje poderoso. Sin embargo, había sido erosionado por el tiempo por lo que las líneas de dao eran mucho más débiles.
En este punto, los expertos del pabellón levantaron toda la tumba y la colocaron en medio del valle. Después de una limpieza corta, el subastador finalmente salió.
—Ahem, compañeros daoístas, esta tumba pertenece a un Alquimista Legendario de una época antigua. Él vino de un clan alquimista y después de nuestra evaluación, hemos determinado que esto es absolutamente verdadero y tiene un precio justo. Garantizamos esto sobre nuestra placa dorada y reputación de los últimos millones de años. —El subastador declaró después de intensificar.
En este momento, con gran concentración, todos los ojos estaban en esta tumba.
—De acuerdo con las reglas de la subasta de tumbas de nuestro Pabellón Antiguo de Herencia, comenzaremos primero con una subasta por toda la tumba. Si no hay nadie dispuesto a pujar, entonces abriremos la tumba para comenzar la segunda subasta. —El subastador habló mientras miraba a todos.
—¿Por cuánto planeas subastar esta tumba? Después de escuchar sus palabras, un cultivador se impacientó y preguntó en voz alta.
A pesar de que esta tumba que pertenecía a un Alquimista Legendario no tenía necesariamente manuales invencibles o tesoros y armas sin igual, era probable que tuviera algunas medicinas antiguas valiosas.
Muchos alquimistas —antes de morir— enterrarían todas sus preciosas medicinas y hierbas junto con ellos mismos. Muchos cultivadores con necesidades especiales, especialmente los grandes personajes de los niveles de Noble Real y Ser Iluminado, medicinas antiguas eran muy valoradas.
Por ejemplo, Sima Longyun necesitaba hierbas antiguas para refinar su cuerpo. A pesar de que una pasta física era apropiada para templar todo tipo de Físico y las fórmulas de pastas estaban fácilmente disponibles para el mundo, las pastas físicas de alto nivel y sus ingredientes requeridos no eran fáciles de encontrar. Las mejores clasificadas fueron aún más difíciles de obtener.
Las pastas físicas eran universales y aplicables a cualquier Físico, pero había herencias con sus propias recetas, o usarían una receta antigua para templar un Físico especifico.
Debido a que muchas de estas antiguas recetas requerían medicinas antiguas, las medicinas antiguas eran una mercancía muy caliente. Sima Longyun estaba buscando medicinas antiguas que pudieran usarse para la antigua receta para refinar su Físico: Toro Salvaje Dorado.
Después de notar el afán en todos los cultivadores que estaban presentes en la escena, el subastador tosió y dijo cuidadosamente: —No creo que tenga que repetir que, fuera de los Terrenos Prohibidos y Tierras Antiguas, la mayoría de las medicinas antiguas sólo pueden ser encontradas bajo tierra. Buenas medicinas antiguas son bien recibidas universalmente. Después de nuestra evaluación, garantizamos que hay bastantes medicinas antiguas dentro de esta tumba. Hemos decidido que esta tumba comenzará en novecientos mil Jades Refinados de Paragón Virtuoso.
—¡900.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso! Todos los cultivadores en la escena inmediatamente explotaron en un alboroto después de escuchar esto.
No era una suma que los cultivadores vagabundos o incluso los Nobles Reales de las grandes sectas pudieran permitirse. ¡Incluso las grandes potencias no necesariamente podrían llegar a tal cantidad! Incluso si lo hicieran, tendrían que medir si esto valía la pena el precio o no.
—¡Qué broma! Un Monarca Demonio comenzó a hablar: —¡Este es un precio alto en el cielo! Uno podría comprar una Pasta de Físico Santo con tal precio. Si tuviera que exagerar un poco, ¡incluso se podría comprar una Pasta de Físico Inmortal! ¿Quién estaría dispuesto a arriesgar 900.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso en la tumba de un Alquimista Legendario?
Estas palabras resonaron en unos cuantos grandes personajes como saltaron sobre el carro. Otro Ser Iluminado sacudió la cabeza y dijo: —¿900.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso? Incluso el rango más bajo entre los Jades Refinados de Paragón Virtuoso ya tiene un precio monstruoso. Este precio es demasiado alto. Cambiar un poco; tal vez 900.000 Jades Refinados de Soberano Celestial es mucho más razonable, y uno podría pensar en ello. Sin embargo, los mejores Jades Refinados de Soberano Celestial aún serán un poco caros.
—¡Así es, ah! Muchas otras personas hicieron eco rápidamente: —Este precio es demasiado ilógico. Si fuera la tumba de un Paragón Virtuoso, entonces su Pabellón Antiguo de Herencia puede nombrar este precio sin que nadie lo cuestione. Sin embargo, para un Alquimista Legendario, este precio es excesivamente irrazonable.
—Caballeros, todo el mundo sabe que el estatus de un Alquimista Legendario siempre ha sido muy alto; ¡no es menos que un Paragón Virtuoso! Teniendo en cuenta el prestigio de un Alquimista Legendario, esta tumba vale el precio. El subastador no estaba enojado y respondió sonriendo con un tono armonioso.
Esta fue la ventaja de asistir a una subasta de tumbas. Si sólo fuera una casa de subastas ordinaria, en el momento en que se evaluara un artículo, no habría espacio para el trueque. Sin embargo, fue posible hacerlo en una subasta de tumbas. Mientras uno fuera capaz, podrían intentar bajar el precio.
—¡Eso es sólo cuando aún estaba vivo! Otro alquimista abrió la boca y replicó: —Podría decirse que un Alquimista Legendario vivo tiene un estatus aún más alto que un Paragón Virtuoso, pero este no es el caso cuando está muerto. Como un alquimista, los elementos dejados a sus futuras generaciones serían sólo algunas medicinas antiguas.
El subastador siguió sonriendo mientras decía: —Este precio sigue siendo aceptable. Tal vez hay una Hierba de Alma de Nueve Transformaciones entre estas medicinas antiguas. Todo el mundo es consciente de que una Hierba de Alma de Nueve Transformaciones enterrada durante millones de años es realmente insondable. Si se sintetiza con una antigua receta de píldora de destino, ¡entonces sin duda será un tesoro invaluable! Tendrá un efecto aún mayor para Paragónes Virtuosos de la generación anterior.
—¡Hablas de la Hierba de Alma de Nueve Transformaciones tan fácilmente! Incluso un Alquimista Legendario no sería capaz de ver una Hierba de Alma de Nueve Transformaciones más que unas cuantas veces en toda su vida. Sólo una o dos veces habría sido suficiente. Un Noble Real sacudió la cabeza y dijo: —Es aceptable que los Emperadores de Alquimia sean enterrados con Hierba de Alma de Nueve Transformaciones. ¿En cuanto a los Alquimistas Legendarios? Esto es imposible. ¡¿Por qué no pasaría un tesoro tan inestimable a sus descendientes?!
—900.000 Jades Refinados de Soberano Celestial —si ustedes quieren vender a este precio, ¡entonces lo querré! —Dijo un Ser Iluminado.
—Imposible. ¡500.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso! El subastador sacudió la cabeza y nombró un nuevo precio.
En este momento, un Santo Antiguo habló después de reflexionar: —500.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso es todavía completamente imposible. Si ustedes realmente quieren venderlo, entonces deben ser 50 Jades Refinados de Paragón Virtuoso.
En poco tiempo, grandes personajes con algún capital comenzaron a regatear con el subastador. Después de unas cuantas rondas, ¡el subastador finalizó el precio en 200.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso!
—600 Jades Refinados de Paragón Virtuoso. ¡Si quieres deshacerte de él, lo querría a este precio! ¡Al final, la puja más alta fue de Bing Yuxia del Palacio Pluma de Hielo!
La diferencia de precio entre la oferta y el precio deseado del Pabellón Antiguo de Herencia era demasiado alta. El pabellón no querría hacer ese tipo de negocio, pase lo que pase.