Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 259: Palacio Pluma de Hielo.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).
Capítulo 259: Palacio Pluma de Hielo
La subasta de tumbas aún no había comenzado cuando el grupo de Li Qiye llegó al pequeño valle. Sin embargo, la excavación del Pabellón Antiguo de herencia había entrado en su última fase y una esquina de la tumba enterrada había sido revelada.
Testigo de la esquina revelada de la tumba, Sikong Toutian rápidamente habló con Li Qiye: —Esta tumba no parece ser grande ah. Es evidente que no es una tumba de nivel: Emperador de Alquimia. En el mejor de los casos, sólo será la tumba de un Alquimista Legendario.
En este momento, Sikong Toutian se había convertido en un joven de aspecto normal. Cualquier persona que lo vio antes pronto olvidaría su aspecto original después de apartar sus ojos.
Este mocoso no se atrevió a usar su figura real en un lugar con tanta gente. Justo como Chi Xiaodie había dicho antes, ¡este individuo había cometido muchos actos desagradables así que sus enemigos estaban por todas partes en las Cien Ciudades del Este!
Li Qiye no dijo nada y simplemente centró su mirada en analizar este lugar. Nadie sabía lo que estaba pensando. Desde que Li Qiye no dijo nada, Sikong Toutian especialmente no se atrevió a pronunciar la elección equivocada de las palabras.
Incluso sin tener en cuenta su notable trasfondo, Sikong Toutian siempre había sido atrevido, pero estaba muy aterrado con este hombre que era aún más joven que él.
Desde su debut, ¿qué tipo de problemas no había podido superar? Se atrevió a traspasar los terrenos ancestrales de las grandes potencias, ¡e incluso se atrevió a cavar las tumbas de sus antepasados! Sin embargo, después de reunirse con Li Qiye, se llenó de miedo. Su intuición le dijo que este joven ante él era un personaje absolutamente aterrador —alguien que incluso podía comer a la gente sin escupir sus huesos. Jugarse con él sólo daría lugar a una lamentable desaparición.
—¡La hermana Chi también vino! Mientras Li Qiye miraba a su alrededor, Sima Longyun —como la luna rodeada por las estrellas —notó a Chi Xiaodie y sus ojos se iluminaron de repente. Inmediatamente fue a saludarla con gran entusiasmo.
La expresión de Chi Xiaodie de repente se hundió después de ver a Sima Longyun. Estaba muy molesta por su mirada orgullosa y presumida. Sin embargo, Sima Longyun era inconsciente de este hecho. Él todavía se acercó y preguntó con entusiasmo: —¿La Hermana también vino a pujar por antigüedades? ¿Qué quiere la Hermana?
Chi Xiaodie lo ignoró y Chi Xiaodao fue empujado como escudo. No tenía más remedio que ponerse un rostro amistoso mientras sonreía: —Así que es el Hermano Sima, ¿estás aquí por hierbas antiguas? He oído que el Hermano Sima es ahora una gran terminación de Físico: Toro Salvaje Dorado, felicitaciones, felicitaciones.
La verdad era que Chi Xiaodao también era reacio a tratar con Sima Longyun. Todo el mundo sabía de las intenciones de Sima Longyun con respecto a su hermana, no era un secreto en absoluto.
A pesar de que a Chi Xiaodao no le agradaba, todavía se puso una sonrisa amistosa para saludar a este tipo.
—¡El hermano Chi está jugando conmigo! Sima Longyun se rió fuerte con un comportamiento orgulloso que no trató de ocultar en absoluto. Él respondió sonriendo: —En otro día cuando visite el gran escenario de tu estimada puerta, espero que el Rey Celestial de Rugido del León, me enseñe una o dos cosas acerca de la Ley de Físico Inmortal suprema.
El Rey Celestial de Rugido del León era el abuelo de Chi Xiaodao y también la persona que estaba a cargo de la puerta. Sin embargo, ya ha estado en meditación aislada durante mucho tiempo.
Las palabras de Sima Longyun enviaron un escalofrío al corazón de Chi Xiaodao. Rápidamente respondió: —¿El hermano Sima se está burlando de mi Puerta de Rugido del León? La Puerta de Rugido del León es sólo una pequeña secta; no tenemos una Ley de Físico Inmortal. Los artículos transmitidos por mis antepasados ya estaban desaparecidos durante nuestro tiempo de declinación.
¡Esto era lo que Chi Xiaodao temía más! El antepasado de su abuelo era Monarca León Ba Xian. Hubo un rumor de que Monarca León Ba Xian dejó atrás una Ley de Físico Inmortal suprema. Sin embargo, a pesar de que la Puerta de Rugido del León controlaba el País Rugido del León, había declinado y no podía compararse con las grandes potencias. Chi Xiaodao y el resto de la puerta estaban muy ansiosos de que la gente hablara sobre el asunto de esta ley porque podría causar un desastre destruye sectas
Mientras Chi Xiaodao trataba con Sima Longyun, Li Qiye no dijo nada, simplemente miró alrededor de la geografía de este lugar. Después de millones de años, las montañas y los ríos habían cambiado. Li Qiye no tenía muchos recuerdos de este lugar en particular. De hecho, rara vez venía a este lugar, así que buscaba un recuerdo que había estado cubierto de polvo durante mucho tiempo ahora.
No era algo que él experimentara personalmente; era una leyenda de ese año, una parte de una anécdota. De hecho, este asunto no se consideraba especial ni nada por el estilo; sólo de vez en cuando lo oía de pasada. En este momento, mientras estaba en este lugar, se sentía un poco extraño y quería comparar para ver si esto tenía algo que ver con la cuestión de ese año o no.
Al mismo tiempo, Chi Xiaodie odiaba a Sima Longyun por lo que se paró junto a Li Qiye a un lado. Esto atrajo la atención de Sima Longyun, así que miró a Li Qiye en este momento y preguntó: —¿Quién podría ser? ¡Usted es muy desconocido ah!
La actitud de Sima Longyun era muy clara. Él quería advertir a Li Qiye —mocoso, usted debe ser inteligente y salir de mi camino.
Mientras tanto, cuando el discreto Sikong Toutian vio a Sima Longyun provocar a Li Qiye, estaba muy emocionado con regodeo. En realidad, quería ver cómo Sima Longyun morirá. Este mocoso realmente pensó que sólo porque era del País Santo del Inmortal Furioso, él sería capaz de hacer lo que quiera. Je, provocando a este chico delante de él… Incluso si él venía del País Santo, seguramente sería comido vivo.
Aunque Sikong Toutian no había visto personalmente a Li Qiye actuar, como un ladrón y como un ladrón de tumbas calificado, sus instintos le decían que Li Qiye era aún más aterrador que una bestia feroz prehistórica —¡peligroso hasta el extremo! A pesar de que parecía ser bastante inofensivo en la superficie, ¡definitivamente era una encarnación del terror!
Sikong Toutian confiaba en que su intuición no era incorrecta. Viajó bajo tierra y se ocultó en las sombras; engañó y engañó ante peligros incontables, y siempre fue su intuición lo que le salvó en tiempos de gran peligro.
Había encontrado cosas terribles y ominosas bajo tierra. Era una sensación espeluznante, algo que inculcaba el miedo en el fondo de su corazón, pero ni siquiera esta cosa ominosa estaba cerca de la naturaleza peligrosa de Li Qiye.
En contraste con Sikong Toutian, que estaba felizmente esperando a ver a alguien más en problemas, Li Qiye no tuvo reacción. Siguió mirando el terreno. Para él, un personaje del nivel de Sima Longyun no valía la pena pagar ninguna mente. Aunque sabía que Sima Longyun estaba hablando con él, era demasiado perezoso para siquiera mirar al tipo.
Este joven sin nombre que se atrevió a ignorarlo causó el humor de Sima Longyun a hundirse como sus ojos se tornaron fríos.
—Esta persona es mi amigo. Chi Xiaodao inmediatamente suavizo las cosas después de ver el cambio de expresión de Sima Longyun. Ellos vinieron aquí para el Frijol Podrido del Inframundo por lo que sólo quería conseguirlo sin ningún problema; ¡él especialmente no quería provocar a alguien como Sima Longyun!
—¿Es eso así? ¡Este amigo del Hermano Chi es un poco arrogante! Sima Longyun fríamente se burló de este punto.
En este momento, Li Qiye se volvió lentamente y miró a Sima Longyun. Él abrió ligeramente la boca, deseando hablar.
Sin embargo, antes de que las palabras pudieran salir, un himno majestuoso apareció como una orquesta celestial que descendía, dando lugar a cada uno dentro del valle para ser aturdido.
En este momento, flores inmortales flotaron desde el cielo como gotas de lluvia. Esto hizo que todos miraran al cielo. Y esto no era ni siquiera la parte más extraña. Después de que la lluvia de flores descendió, explosión después de explosión de la música inmortal de sonido dulce resonó.
Entonces, mujeres del cielo comenzaron a aterrizar. En el momento en que estas mujeres casi llegaron al suelo, las flores de hielo comenzaron a florecer justo debajo de sus pies para sostenerlas.
Estas mujeres que de repente descendían del cielo llevaban ropa decorada con plumas y tenían un velo sedoso que cubría sus rostros. Era como si fueran diosas del cielo mismo.
—¡El Palacio Pluma de Hielo también vino! Incluso los Nobles Reales y Seres Iluminados de la última generación se tornaron graves cuando murmuraron después de ver las flores inmortales floreciendo.
El Palacio Pluma de Hielo era una de las herencias más poderosas en las Cien Ciudades del Este, y era también un linaje de Emperador Inmortal. ¡Fue creado por el Emperador Inmortal Bing Yu en la cima de un pico nevado alto! Y el Emperador Inmortal Bing Yu fue uno de los pocos Emperadores Inmortales femeninos desde la antigüedad.
A pesar de que el Palacio Pluma de Hielo no creó su propia nación para gobernar un dominio como el resto de las herencias de emperador, estaban por encima de un pico nevado y tenían un aura distante; querían ser removidos de la multitud. Sin embargo, incluso sin una nación, nadie se atrevió nunca a despreciar el Palacio Pluma de Hielo. Incluso hasta ahora, el Palacio Pluma de Hielo ha sido insondable con grandes poderes ocultos.
—¡Parece que no soy demasiado tarde! En este momento, apareció una voz muy agradable, ¡seguida por varias figuras que descendían desde arriba! Todo el mundo se sorprendió en el momento en que vieron a estas personas cayendo del cielo. Estas mujeres eran todas bellezas encantadoras como flores de loto recién floridas sobre un estanque. Fue un placer visual ver a tantas mujeres hermosas apareciendo al mismo tiempo.
Y todas estas mujeres hermosas eran como estrellas que orbitan alrededor de un chico. No, estaban rodeando a una chica, una chica vestida de chico.
La chica rodeada por estas mujeres no era nada menos que aquellos alrededor de ella; era incluso un poco más deslumbrante. Tenía un par de hermosos ojos como las estrellas de la mañana que tenían un encanto seductor, como las estrellas brillantes más resplandecientes en medio de la cortina de la noche. Con labios rojos y dientes blancos como la nieve, con una nariz esculpida fina y alta como un pedazo de jade, su rostro era blanco como polvo. Había un resplandor lleno de salud y vigor en medio de sus ojos. ¡Esto fue absolutamente una belleza destruye países!
Sin embargo, una belleza tan encantadora como esta era machona. Incluso la túnica de media luna suelto, adornada por hombres encima de su cuerpo, no podía esconder los picos de jade ante su pecho. Uno podía ver fácilmente las crestas ondulantes visibles, y sólo agregó aún más a su encanto.
Esta belleza machona delante de ellos no hizo que la gente se sorprendiera. En su lugar, estaban llenos de exultación al presenciar tal gracia y atracción, haciendo que sus corazones golpearan más rápido.
—¡Bing Yuxia! Incluso la arrogante Sima Longyun perdió sus colores después de ver a esta chica travestida. Definitivamente no quería meterse con tal persona.
A pesar de que el País Santo del Inmortal Furioso era antiguo y poderoso, el Palacio Pluma de Hielo era aún más poderoso. Un siempre distante linaje de Emperador Inmortal. Y por no mencionar, ¡el Emperador Inmortal Bing Yu fue una existencia invencible que incluso fue temida por los Dioses Verdaderos!
—¡El descendiente del Palacio Pluma de Hielo! Muchas personas temblaban al verla. A pesar de que una chica vestida como un hombre era bastante humorístico, pero en este momento, ¡nadie se atrevió a reírse de ella!