Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 167

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 167: Asuntos en la subasta.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 167: Asuntos en la subasta

A continuación, después de preguntar por los alrededores, Jian Chen llegó a una tienda especializada en núcleos de monstruo. Era bastante grande. El edificio hecho de un material de piedra azul y tenía 3 pisos.

Aunque por la ciudad muchos mercenarios vendían sus núcleos de monstruo, todos ellos principalmente eran de bajo nivel. Los núcleos de monstruo de nivel alto eran menos comunes, por lo que, si alguien realmente quería comprar uno, necesitaría ir a una tienda. Cuánto más grande era la tienda, de mayor calidad eran los núcleos de monstruos que se vendían en ella.

Además, las tiendas de venta de núcleos de monstruo tenían un gran suministro en comparación a los mercenarios que solamente ponían a la venta de 3 a 5 núcleos de monstruo de clase 1 o 2. Si algún clan influyente quería comprar grandes cantidades de núcleos de monstruo, iría a estas tiendas a comprarlos.

Al entrar en la tienda de núcleos de monstruo, Jian Chen se dio cuenta que, a pesar de ser una tienda tan grande, no había muchas personas dentro. Ni siquiera se estaba vendiendo un solo núcleo de monstruo, y solamente había unas pocas empleadas trabajando. Pero aparte de eso, este lugar no parecía una tienda de núcleos de monstruo en absoluto.

Un poco confundido, Jian Chen se acercó a ellas y les preguntó: “¿Puedo preguntar si es aquí donde se venden núcleos de monstruo?”

Al oír esto, la empleada observó el hermoso y delicado rostro de Jian Chen con cara de asombro. Al ver a alguien tan guapo como Jian Chen se quedó parada por un segundo antes de contestar con gozo: “¿Has visto el letrero de afuera de nuestra tienda? Si nuestra tienda Cielo de Núcleos de Monstruo no vendiera núcleos de monstruo, entonces, ¿qué lugar sería este?”

Jian Chen dejó escapar una sonrisa avergonzada mientras observaba los pasillos vacíos, “Entonces, ¿por qué no se puede ver ni siquiera un solo núcleo de monstruo?”

Quizás fue debido a la apariencia de Jian Chen que lo hacía irresistible para las mujeres, pero la empleada se quedó embobada mirándole antes de explicarle con agrado: “En nuestra tienda Cielo de Núcleos de Monstruo, sólo ponemos en mostrador los núcleos de nivel alto en el segundo y tercer piso. En el primer piso solo tenemos núcleos de monstruo clase 1, pero al ser extremadamente comunes, no hay necesidad de mostrarlos al público.

Al escuchar esto, Jian Chen vio repentinamente la luz. Solo era que se encontraba el primer piso de la tienda, y no se había dado cuenta del funcionamiento de la tienda.

La empleada continuó diciendo: “¿Qué clase de núcleo de monstruo desea comprar? Si usted quiere comprar núcleos de monstruo clase 1, entonces, sólo dime cuantos desea. Pero si tiene intención de comprar núcleos de monstruo clase 2, tendrá que dirigirse a la segunda planta.”

Jian Chen dudó un momento antes de preguntar: “No estoy aquí para comprar núcleos de monstruo, pero ¿podría preguntarle si ustedes los compráis en su lugar?”

La empleada miraba a Jian Chen con cara de asombro: “¿Qué? ¿Usted nos quiere vender núcleos de monstruo?”

“Correcto.” Jian Chen asintió.

Una mirada de incredulidad inundó los ojos de la empleada mientras miraba fijamente a Jian Chen. Ella no entendía cómo un joven tan guapo estaba tratando de vender núcleos de monstruo en vez de comprarlos. Llevaba trabando en esta tienda desde hace muchos años, y esta era la primera vez que una persona así venía. Por lo general, siempre llegaban grupos de hombres corpulentos.

A pesar de esto, ella no miró a Jian Chen con desdén, en cambio, continuó hablando con una dulce sonrisa: “Aquí también compramos núcleos de monstruo, así que, por favor saque aquellos que desee vender.”

Jian Chen inmediatamente sacó dos cinturones espaciales y se los entregó a la empleada. Estos dos cinturones espaciales contenían los núcleos de monstro de clase 1 y 2.

La empleada tomó los dos cinturones espaciales y comenzó a inspeccionar la cantidad de núcleos de monstruo en su interior. Rápidamente, una mirada de sorpresa apareció en su rostro debido a la cantidad de núcleos de monstruo de clase 1 y 2 que había en ellos, contando alrededor de los 2000. ¡Esta era la primera vez que había visto tantos núcleos de monstruos!

Tomando una respiración profunda, la empleada miró el hermoso rostro e Jian Chen con una expresión compleja: “Por favor, espere un momento, volveré en seguida con encargado de la tienda.”

Devolviendo los cinturones a Jian Chen, se dio la vuelta y se dirigió hacia el segundo piso. Poco tiempo después de marcharse regresó junto a un hombre que llevaba una túnica azul bordada.

“Encargado Bai, esta persona es quien desea vender los núcleos de monstruo.” Dijo la empleada mientras acompañaba al encargado frente a Jian Chen.

El encargado de la tienda que se llamaba Bai, inclinó su cabeza de mediana edad mientras sonreía a Jian Chen: “Junior, ¿podría dejarme ver esos núcleos de monstruo?”

Jian Chen no dudó en sacar los dos cinturones espaciales para que el encargado Bai los examinara. Extendió su mano para inspeccionar el contenido de cada cinturón espacial, y los ojos del Encargado Bai repentinamente se abrieron en estado de shock, cuando descubrió la cantidad de núcleos de monstruo había dentro de ellos.

“Vender tantos núcleos de monstruo a la vez, es algo que no se ve a menudo en Ciudad Fénix.” El hombre de mediana edad dijo mientras estudiaba a Jian Chen: “Junior, ¿le importa si le llamo así? Espero que no le moleste.”

Jian Chen sonrió: “Encargado, ¿por qué no hablamos de la cantidad de dinero que estarías dispuesto a darme por esto?”

“Uhmm, qué podemos hacer, por favor permíteme pensarlo un momento.” El hombre se rio. Sin decir nada más, acompañó a Jian Chen a una habitación secreta donde ellos podrían revisar bien los núcleos de monstruo.

Una vez que todos los núcleos de monstruo fueron contados, el hombre de mediana edad le entregó a Jian Chen un total de 5000 monedas púrpura. Tomando las monedas púrpura, Jian Chen dio las gracias al encargado de la tienda se marchó del edificio.

Montando en su caballo dirigió hacia un concurrido mercado. Comenzó a comprar varios conjuntos der ropa y otros artículos de primera necesidad para sobrevivir en el mundo exterior.

En ese momento, el fuerte clamor de la multitud llamó la atención de Jian Chen.

“He oído que la subasta anual se llevará a cabo en 10 días. Esta vez habrá muchos tesoros preciosos…”

“He oído que la subasta anual se llevará a cabo 10 días de tiempo. Esta vez no habrá muchos tesoros preciosos … ”

“Sí, esta subasta es algo a lo que no puedes faltar este año, a saber, qué tesoros se verán allí…”

“La Subasta Fénix Celestial de la Ciudad Fénix es muy famosa. A la subasta anual normalmente siempre viene mucha gente de otras ciudades a participar, por lo que definitivamente se llenará de gente…”

◆◆◆

“¡Una subasta!” Jian Chen exclamó para sí mismo al escuchar a los demás hablar. Pensando sobre ello, se le quitaron las ganas de dar un paseo por la zona y de inmediato regresó a la calle hacia la zona central de Ciudad Fénix para encontrar el lugar del que todo el mundo hablaba.

El edificio era excepcionalmente alto, a pesar de solo tener dos pisos de altura, ya era decenas de metros más alta que una posada de cuatro pisos cercana. Incluso su extensión era muy grande, comparándola con la Unión de Mercenarios, era aproximadamente del mismo tamaño. Encima de las magníficas y grandes puertas de la casa de subastas había un letrero de tres metros de altura que tenía cuatro palabras escritas en una lujosa caligrafía: “Casa de Subastas Fénix Celestial.”

También había mucha gente entrando y saliendo de la casa de subastas. Con un poco de vacilación, Jian Chen desmontó de su caballo y entró en la posada cercana a la casa de subastas para alquilar una habitación. Después deje ir al caballo.

Unos días después, Jian Chen paseando por los alrededores, encontró una zona aislada. Donde recogió algunas hierbas y las metió en su cinturón espacial.

En el tiempo en que tarda en hervir una taza de té, Jian Chen se puso de pie con un aspecto totalmente diferente. Esta vez se parecía más a un hombre de mediana edad de piel oscura con un aspecto relativamente común. Si tuviera que mezclarse entre la multitud, nadie sería capaz de recordar su cara, u otra cosa que no fuera el hecho de que llevaba una pequeña cicatriz en el lado izquierdo de la misma.

Después de disfrazarse, Jian Chen se cambió de ropa y se dirigió a la Casa de Subastas Fenix Celestial y entró en ella. Al entrar, vio un flujo constante de gente entrando y saliendo a su alrededor. En ese momento, la subasta anual estaba a punto de empezar, por lo que muchas personas estaban tratando de registrar sus valiosos artículos para la subasta.

“Señor, ¿puedo preguntarle que artículo desea registrar?”

Justo cuando Jian Chen entró a la casa de subastas, una trabajadora se dirigió a él amablemente.

“Podría por favor llamar a un encargado, tengo algunos asuntos que tratar con él.” Una voz grave salió de la garganta de Jian Chen, incluso había cambiado el sonido de su voz.

“Sí, por favor, espere un momento.” La trabajadora analizó a Jian Chen antes de excusarse para alejarse caminando hacia el interior de la casa de subastas.

En un instante, un hombre de pelo blanco vistiendo ropas caras caminaba hacia Jian Chen junto con la trabajadora siguiéndole con cara respetuosa. “Mayor Huang, esta es la persona que le busca.” La mujer habló antes de dirigirse a Jian Chen: “Señor, este es el altamente nivelado tasador de nuestra Casa de Subastas Fénix Celestial, el Mayor Huang.”

Jian Chen juntó las manos de forma respetuosa como saludo.

Su saludo fue completamente ignorado por el anciano que en su lugar lo miró y le preguntó: “¿Qué negocio tienes?”

Los ojos de Jian Chen barrieron el entorno observando a la gente próxima dentro de la casa de subastas antes de responder: “Mayor Huang, tengo algunas cosas valiosas que me gustaría vender, ¿le gustaría hablar sobre ello?”

Al oír las palabras de Jian Chen, los ojos del anciano brillaron gesticulando frente a Jian Chen invitándole a acompañarle a una habitación segura para hablar.

Jian Chen y el anciano se sentaron en una mesa el uno frente al otro. Aunque la habitación no era tan grande, estaba bien insonorizada, por lo que podrían hablar de negocios libremente sin preocupación de que cualquier persona del exterior pudiera escucharles.

“Señor, usted debería haberle entregado el artículo que desea subastar al Mayor Xiu.” Cuando los dos se sentaron, el anciano no pudo evitar decir eso.

“Jajaja, Mayor Huang, quería subastar algo, pero debe ser confidencial.” Jian Chen se rio antes de sacar su cinturón espacial.

“Entonces puede descansar tranquilo, nuestra Casa de Subastas Fénix Celestial es bien respetada por todas las ciudades y no divulgará ni siquiera la más mínima información a nadie.” El anciano sonrió antes de inspeccionar el cinturón espacial que había recibido.

En el momento en que el anciano miró el interior del cinturón espacial, sus ojos se congelaron de repente junto a su cara mientras inspeccionaba su contenido conmocionado y con incredulidad. “Esto… Esto es… ¡Esto es el cuerpo de una bestia mágica de clase 5!”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

3 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 167”

Deja un comentario