Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 166

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 166: Ciudad Fénix.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 166: Ciudad Fénix

Tras conocer a la misteriosa persona de dentro de la caravana, Jian Chen tenía ciertas dudas. A juzgar por la forma respetuosa en la que el capitán Lan se había dirigido al anciano de la caravana, y el hecho de que Jian Chen no pudiera medir su fuerza, este anciano definitivamente no era un Gran Maestro Santo. Contra Gran Santos Maestros, Jian Chen podía fácilmente discernir sus niveles de cultivo, pero tratándose de este anciano en particular, Jian Chen no tenía ni idea.

“Parece que su fuerza debe ser al menos la de un Maestro Santo Terrenal. Pero, ¿por qué motivo me dio esta insignia?” Jian Chen miró de nuevo la medalla fundida a partir de monedas púrpura en su mano. Esta medalla no tenía palabras escritas sobre ella, pero varios patrones la atravesaban.

“Olvídalo, es una pérdida de tiempo tratar de resolver esto. Será mejor ponerme en camino. Esperaré hasta tener la fuerza suficiente antes de viajar a Ciudad Sagrada.” Jian Chen decidió. Guardó la medalla en su anillo espacial y continuó su camino.

El camino era inusualmente tranquilo; pasaba bastante tiempo sin ver a nadie. Aun así, a veces durante el día, pasaban muchas caravanas y mercenarios montados en sus bestias mágicas.

Ahora que tenía un mapa, Jian Chen ya no estaba preocupado por perderse. Según el mapa, Jian Chen había caminado durante 3 días y finalmente había llegado a Ciudad Fénix.

Ciudad Fénix, era una ciudad de clase 2 que abarcaba un área de varios cientos de kilómetros. En el momento en que llegó a las afueras, ya se encontró con un flujo constante y bullicioso de gente por los alrededores. Un grupo de mercenarios vestidos de cuero montando bestias mágicas de varios tamaños, mientras otras caravanas lentamente transportaban mercancías por el camino. Se podía escuchar todo tipo de temas entre voces cruzadas.

Jian Chen siguió caminado por el camino de tierra hasta el final del mismo y lentamente continuó más allá de los muros de la ciudad. Además de Jian Chen, también viajaban caminando a pie otros mercenarios. Así que Jian Chen no atrajo la atención.

A las puertas de Ciudad Fénix, había muchos guardias de pie perfectamente firmes mientras observaban con una mirada fría, a todos los que entraban a la ciudad.

“Quieto, ¡¿qué llevas ahí?!” En ese momento, se escuchó una voz fría exclamando. Girando sus cabezas para mirar, todo el mundo pudo ver un grupo de una caravana que fue detenida por un único guardia de la ciudad.

Al mismo tiempo, un hombre bajo y regordete con ropas bordadas se adelantó agarró la mano del guardia de forma amistosa como si fuera un amigo. Gratamente rellenó la mano fría del guardia con unas cuantas monedas de oro. El hombre comenzó a sonreír mientras le decía unas breves palabras al oído.

El guardia pellizcó las monedas de oro que había recibido del hombre frotándolas y su anterior cara seria lentamente se fue desvaneciendo. Agitando su mano con una expresión feliz, gritó: “¡Usted puede entrar!”

Prácticamente todos los comerciantes que eran bloqueados por los guardias terminaban por tener que pagar una pequeña cuota para entrar. Esta era una práctica muy común en el Continente Tian Yuan, pero había algunos comerciantes que se negaban a pagar este peaje. Por supuesto, los guardias pretenderían fingir que transportaban mercancías peligrosas en sus caravanas y no los dejarían entrar hasta que no chequearan todo a fondo.

Esta grosería había molestado a mucha gente, pero debido a que estos guardias seguían siendo soldados de la guarnición de la ciudad, nadie pudo hacer nada sobre ello. Ante la presencia de estos guardias, incluso los mercenarios más violentos no les quedaba otra que tragarse su ira.

Sin embargo, Jian Chen había sido capaz de entrar a Ciudad Fénix sin tener que pagar el impuesto. Para los guardias, Jian Chen solo era un viajero solitario que no estaba escoltando ninguna mercancía, por lo que no se preocuparon por él.

Siendo una ciudad de clase 2, Ciudad Fénix era relativamente grande, siendo aún más grande que Ciudad Despertar por una amplia diferencia. Tan pronto como Jian Chen había entrado a la ciudad se dirigió al establo más cercano, se compró un buen caballo y cabalgó hacia el centro de la ciudad.

Debido a la amplitud de la ciudad, sin un caballo para viajar a través de ella, se tardaría más de medio día caminando desde la puerta este a la puerta oeste de la misma.

Tras viajar en su caballo por un tiempo, finalmente se detuvo frente a un banco. Amarró su caballo y entró al banco.

En el interior del banco, Jian Chen cambió todas las monedas de cobre, plata y oro que llevaba encima por monedas color púrpura. Solo conservó unas pocas monedas sencillas sin cambiar para utilizarlas para gastos diarios. La mayor parte del dinero que había convertido provenía de su tiempo en la cordillera de bestias mágicas donde Jian Chen había tomado todo el dinero de los cuerpos de los mercenarios muertos y sus cinturones espaciales.

Antes de que Jian Chen introdujera todas las monedas a su cinturón espacial, contó cuántas monedas púrpura tenía. Inesperadamente, tenía alrededor de 30.000 monedas púrpura, más las que ya tenía guardadas, sumaron un total de más de 40.000 monedas púrpura.

Antes de dejar el banco, recogió una tarjeta color púrpura en el banco. Esta tarjeta, se la conoce como Tarjeta Purpura en todo el Continente Tian Yuan.

Las tarjetas púrpura eran utilizadas en Continente Tian Yuan por aquellos que querían ahorrar el espacio de llevar tantas monedas púrpura. Una tarjeta púrpura se parecía a un cinturón espacial en que tenía su propio espacio interdimensional para guardar las monedas, pero esta es usada para medir la cantidad de monedas púrpura. Con una tarjeta púrpura, cabría la posibilidad de visitar libremente cualquier banco para tener acceso a tu dinero. Muchas instituciones superiores incluso aceptaban la tarjeta purpura como medio de pago. Por ello, ésta era mucho más conveniente que cargar con montones individuales de monedas de color púrpura.

La tarjeta púrpura era del tamaño de la mitad de una mano de Jian Chen y fue creada a través de un método especial de refinamiento. Aunque la tarjeta en sí se veía frágil, en realidad era muy dura; incluso Maestros Santos Terrenales no serían capaces de dañarla.

Obtener una tarjeta púrpura no era tan difícil, pero todavía no era tan fácil de conseguir para la gente común. Para poder obtener una, esa persona debe poseer al menos 10.000 monedas púrpura.

La tarjeta púrpura, no sólo era un distintivo de la identidad de uno, sino también de su riqueza.

Para añadir monedas púrpura a la tarjeta púrpura, se requiere un instrumento especial del banco, por lo que cualquier persona ordinaria no tendría absolutamente ninguna manera de engañar al sistema. Sin embargo, los bancos sólo reconocen la tarjeta, no al propietario. Incluso si uno no fuera el propietario original, podría seguir siendo utilizada en cualquier banco del continente de Tian Yuan.

Al salir del banco, Jian Chen sostuvo la tarjeta púrpura en su mano. Contenía todas sus 40.000 monedas púrpura, apenas dejando fuera unas moneas para utilizar en sus propios intereses personales.

Cuando la gente en el banco vio la tarjeta púrpura en las manos de Jian Chen, todos lo miraron con envidia, y algunos incluso mirándolo con otras ideas.

Jian Chen miró a su alrededor, hacia la gente que le observaba y sonrió. Colocó la tarjeta púrpura en su cinturón espacial, montó en su caballo y se marchó.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

5 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 166”

  1. Recordad, no confundir Maestro Santo Terrenal con Maestro Santo Tierra:
    Maestro Santo Terrenal es una etapa en el crecimiento de Fuerza Santa (Santo < Gran Santo < Maestro Santo < Gran Maestro Santo < Maestro Santo Terrenal < Maestro Santo Celestial < Santo Gobernador < Santo Rey < Santo Emperador). Mientras que Maestro Santo Tierra es un simple Maestro Santo con atriburo Tierra. Saludos.

Deja un comentario