Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 160

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 160: Aparece una bestia mágica de clase 5.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 160: Aparece una bestia mágica de clase 5

Jian Chen al instante se puso serio al oír el abrupto rugido que agitando los cielos. Mirando hacia la dirección de mismo, pensó para sí mismo: “Para que un simple rugido tenga un efecto tan intenso, debe tratarse de una bestia mágica en el pico de la clase 4.” Justo cuando Jian Chen tuvo ese pensamiento, una terrorífica y fuerte onda de energía se dirigió hacia él. Esta onda de energía era tan fuerte que podía apreciarse a simple vista, mientras se extendía por los aires causando estragos. Muchos de los arboles antiguos y altos fueron abanicados por la fuente de energía que abrumaba cualquier cosa en los cielos.

Jian Chen se puso aún más serio al sentir este cambio extremo en la atmósfera. Se había sorprendido inicialmente por la onda de energía que se dirigía hacia él, pero ahora estaba aturdido y no pudo evitar decir: “Con este poder, podría ser incluso una bestia mágica de clase 5.”

La onda de energía se propagaba muy rápido. En una fracción de segundo ya había barrido hasta llegar a donde estaba Jian Chen, pero en ese momento, el poder de la energía había empezado a decaer hasta convertirse en nada más que un fuerte silbido para sus oídos a medida que pasaba. La ropa de Jian Chen se abanicaba ligeramente junto a su largo cabello, el cual, comenzó a flotar a la deriva con el viento.

El rugido furioso de la bestia mágica continuaba escuchándose por toda la zona con un sonido explosivo. La onda de energía simultáneamente continuó haciendo estragos y sacudiendo el terreno.

El rostro de Jian Chen se puso más serio aún al escuchar dos rugidos diferentes. Sus ojos revelaron cierta sorpresa mientras murmuraba: “Parece que hay dos bestias mágicas de clase 5 luchando entre sí.” Jian Chen después corrió inmediatamente en dirección hacia los rugidos.

Siguiendo el rastro de los daños causados por la onda de energía, Jian Chen se dirigió rápidamente hacia el lugar donde se llevaba a cabo la lucha.

500 metros frente a Jian Chen había dos bestias mágicas clase 5 luchando intensamente la una con la otra. Toda y cada una de las veces que confrontaban, una fuerte ola de energía emergía en todas direcciones. Incluso el enfrentamiento causó que el terreno empezara a llenarse de cráteres de unos pocos menos de profundidad. Los arboles fueron arrancados y estaban tirados por los alrededores, incluso algunos salieron volando por los aires junto a hierba alta convirtiéndose en nada más que fino polvo.

Oculto a 500 metros de distancia para evitar ser descubierto por las dos bestias mágicas de clase 5, Jian Chen estaba de pie tras un arbusto, observando atentamente la lucha de las bestias.

Aunque las dos bestias mágicas se movían a velocidades extremas, Jian Chen pudo ver claramente cada detalle de la lucha. Entre las dos bestias mágicas que estaban luchando, una tenía un color tan oscuro como la noche y el cuerpo del tamaño de una vaca. Sin embargo, en la parte posterior de sus hombros tenía un par de alas igualmente oscuras.

La otra bestia mágica era un pequeño perro blanco de las nieves. Aunque el tamaño de las dos bestias mágicas era completamente diferente, la intensidad con la que estaban luchando era la misma.

“¡Hou!”

“¡Hou!”

Los gruñidos enojados fluían continuamente desde sus bocas como una bala de energía que ondulaba a través del aire. Tan pronto como los rugidos salían de las bocas de las bestias mágicas, el aire se sacudía con las vibraciones ahogando cualquier otro sonido del entorno.

“¡Esta es realmente la fuerza de una bestia mágica de clase 5!” Jian Chen comentó mientras observaba la batalla entre las dos bestias mágicas. Todo su cuerpo se mantuvo firme a pesar de los temblores de tierra. Sin embargo, tenía miedo de atraer la atención de las dos bestias mágicas e invitar problemas no deseados.

A pesar de la actual fuerza de Jian Chen, al pico de un Maestro Santo y tener miedo ante cualquier bestia mágica en el pico de la clase 4, Jian Chen no estaba completamente seguro de que pudiera escapar de las dos bestias mágicas de clase 5 después de esta demostración de fuerza.

Aunque la diferencia entre una bestia mágica de clase 5 y una de clase 4 fuera solo de un nivel, la brecha entre ambas clases era como la distancia entre los cielos y la tierra.

Las dos bestias mágicas siguieron luchando durante más de medio día antes de que sus gruñidos finalmente comenzaran a debilitarse. Llegados a este punto, ambas tenían cicatrices y heridas por todo el cuerpo y apenas eran capaces de ponerse en pie. Sus vientres se movían arriba y abajo mientras trataban de respirar frenéticamente.

Viendo tal miserable escena, Jian Chen no pudo evitar pensar para sí mismo: “A juzgar por esto, ambas partes han llegado a un desventajoso punto muerto. Ni siquiera tienen energía para ponerse en pie y están completamente agotadas.” Jian Chen de repente sintió una oleada de confianza. Incluso su sangre parecía hervir y su corazón comenzó a latir fuerte.

Jian Chen sentado sobre el suelo con el rostro adornado con un pequeño aspecto de vacilación. Debatiendo furiosamente consigo mismo, finalmente llegó a una conclusión. Mordiéndose los labios, se puso de pie y rápidamente saltó hacia donde estaban las bestias mágicas.

“¡Hou!”

Las dos bestias mágicas finalmente se dieron cuenta de que Jian Chen se acercaba rápidamente y dejaron escapar un fuerte rugido de enojo. Sus ojos brillaban peligrosamente hacia Jian Chen, pero aparte de eso, no pudieron hacer otra cosa.

Justo cuando llegó a menos de cien metros de ambas, Jian Chen se detuvo de repente y se mostró anormalmente serio. A pesar de que las bestias mágicas delante de él estaban heridas, eso no hizo que Jian Chen fuera menos prudente.

Lentamente caminando hacia delante, Jian Chen dio un paso tras otro hacia las dos bestias mágicas de clase 5. Al mismo tiempo, la Espada Viento Ligero apareció en su mano con un brumoso brillo rodeando la hoja como si se la tragara.

“¡Hou!”

Las bestias mágicas de clase 5 son bastante inteligentes; por lo que hace tiempo que se dieron cuenta de lo que Jian Chen estaba tratando de hacer. Lanzándole un rugido amenazador, le advirtieron que no se acercara más.

Jian Chen no hizo caso de los rugidos furiosos de las bestias mágicas y con cuidado se acercó más y más a ellas. En ese mismo momento, Jian Chen quería cargar contra las bestias mágicas para matarlas, pero por el bien de su propia salud, tuvo que ser más cauteloso. Después de todo se trataba de bestias mágicas de clase 5, no de clase 4.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

10 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 160”

    1. Hola Guillermo, aunque no hay norma establecida, preferimos no hacer publicidad de sitios web ajenos. Pero si buscas en google: “gravitytales chaotic sword god” te saldrá la página donde puedes encontrar la novela en inglés. Un saludo.

Deja un comentario