Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 152

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 152: Indecisión.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Edgar Morfinez.


Capítulo 152: Indecisión

Jian Chen se rio y dijo: “Usted me alaba demasiado, honorable Mu Jian realmente me alaba demasiado. Supongo que su grupo entro en la Cordillera de Bestias Mágicas para encontrarme también.”

“Así es, hemos llegado a capturarte.” El hombre que Mu Jian detuvo anteriormente habló en voz alta.

Al oír al hombre hablar el rostro de Mu Jian cambió antes de mirar con rabia el hombre detrás de él. En el rostro del hombre estaba una mirada de confusión y no entendía lo que había pasado.

Mu Jian hablo con las manos juntas cuando se enfrentó a Jian Chen una vez más sonriendo: “Honorable Jian Chen, este y mis compañeros entramos a la Cordillera de Bestias Mágicas, pero fue solo por emoción. Nunca tuvimos la idea de tratar de capturar al honorable Jian Chen, espero que no nos malinterprete.”

“No entiendo.” Jian Chen no pudo evitar reírse: “Si no he oído mal, acabo de escuchar a su compañero por allí decir que su grupo quería capturarme. Por esta razón, ¿acaso le entendí mal?”

Al oír esto, Mu Jian tenía una mirada avergonzada en su cara. Cuando entraron en la Cordillera de Bestias Mágicas, que en realidad querían capturar Jian Chen. A pesar que había oído acerca de fuerza de Jian Chen y como tantos Maestros Santos habían muerto por las manos de Jian Chen, habían pensado que era solo un rumor. Todo hombre siempre había desconfiado de los rumores y Mu Jian con su grupo no fue la excepción.

Pero en un momento Mu Jian había visto personalmente la fuerza de Jian Chen, pudo ver que ninguno de sus compañeros podría ser rival para él. Incluso si tenían superación en número, eso no significaba una captura garantizada de Jian Chen sin ellos teniendo fuertes pérdidas también. También fue realmente consciente de que si Jian Chen había sido serio en la toma de la vida de su compañero que hace tiempo había sido tumbado en el suelo. Debido a eso, Mu Jian ya había pensado en renunciar en tratar de capturar a Jian Chen. En este mismo momento, él no quería entrar en conflicto de lo contrario tomarían grandes pérdidas.

Al ver el silencio de Mu Jian, Jian Chen habló una vez más: “No quiero matar inocentes al azar. Si ustedes entregan todos los núcleos pueden comprar su vida de nuevo. Si lo hacen, no obstante a continuación no me culpen por ser impaciente.” De repente un destello de intención asesina llegó a los ojos de Jian Chen.

La oír esto, todos y cada uno de los mercenarios reveló una expresión de enojo y arrogancia. Entre los diez, nadie excepto Mu Jian tenía una clara compresión de la situación.

“Jian Chen, usted es una persona despreciable que solo sabe cómo utilizar trucos sucios, ¿cree tener la calificación para decir algo así? ¡Ven y come mi espada!”

Las palabras de Jian Chen habían enfurecido a muchos de las personas allí, inmediatamente un hombre robusto detrás de Mu Jian había sacado su espada gigantes en ira apuntando a Jian Chen.

“¡Espera!” Mu Jian trató de bloquear al hombre sin el cuidado de ira en sus ojos. Dando la vuelta para mirar a Jian Chen, habló: “Jian Chen, nosotros nos convertimos en enemigos por accidente, ¿podría ser que va obligarnos hacerlo de esta manera?”

Jian Chen comenzó a reír con frialdad: “Ya les dije. Dejen sus núcleos monstruo atrás y es posible irse. De lo contrario no detendré mi mano.” Se detuvo un momento antes de decir: “Sin embargo, si usted hace un movimiento en contra de mí y sufre bajas, no será mi culpa.”

Las palabras de Jian Chen habían dejado ningún espacio de discusión, causando Mu Jian sentirse muy triste y dijo: “Es solo que lo que dijo, todo debe ser abandonado sin una palabra. Honorable Jian Chen, está siendo demasiado excesivo.” Uno de los cinturones espaciales se llenó de los núcleos de monstruos que habían arriesgado sus vida para poder matar a las bestias mágicas y acumulando después de un largo periodo. Mu Jian sabía que si tuviera que luchar con Jian Chen, entonces definitivamente sería una perdida, pero al mismo tiempo dando todos sus núcleos de monstruo ganados a Jian Chen era una cosa imposible.

“Mu Jian, ¿qué mierdas haces hablando con él? Date prisa y captúralo, el tomar todos nuestros núcleos de monstruo para él, ¡¿qué broma es esta?!” Un hombre de cabellos dorados habló con una enorme cantidad de desdén.

“Jian Chen, a pesar de que ha lesionado a dos de nuestros compañeros, fue porque usted los ataco por la espada. Hay diez de nosotros, por lo que no quiere decir que alguien como usted podría ser un rival de nosotros. A lo sumo, el resultado final sería que ambos tomaremos graves heridas, que harían las cosas muy desventajosas, después de todo hay mucha gente que se mueve por la Cordillera de Bestias Mágicas que están aquí para capturarte. Para todos nosotros, esto es nada de qué preocuparse pero para usted, se trata de una lucha entre la vida y la muerte, por lo que nos pide que entreguemos nuestros núcleos monstruo a su salud es una tarea imposible.” El que hablaba era una persona robusta, claramente sabía que la fuerza de Jian Chen no era tampoco tan débil.

El ojo de Jian Chen brilló con una mirada fría cuando alzo la Espada Viento Ligero. “Así que es así, todo lo que queda hacer es combatir a continuación.” Dijo Jian Chen mientras cargo contra las diez personas.

Mu Jian no dijo nada más y tomo su espada. Cargando con los otros mercenarios, todos se las preparaban para luchan contra Jian Chen.

Las diez personas tenían la fuerza de un Maestro Santo, y en el pasado, si Jian Chen fuera a luchar contra estos diez Maestros Santos estaría en una gran desventaja. Pero en este momento, su fuerza era por encima del nivel de todos los Maestros Santos presentes y los podía manejar con facilidad.

Utilizando los pasos profundos para defenderse contra los ataques de los Maestros Santos, tanto los mercenarios y Jian Chen fueron iguales. A pesar de la desventaja de Jian Chen por estar solo, no demasiado tiempo después los mercenarios estaban perdiendo su ventaja. Una buena cantidad de veces los mercenarios casi habían sido perforados directamente a través de sus gargantas por Jian Chen, pero ellos pudieron esquivar a un lado el momento más crucial. Sin embargo, ya habían sido apuñalados varias veces por la espada de Jian Chen.

Jian Chen parecía estar poseído por un demonio entre la multitud. Cada vez que desapareció y volvió aparecer, atacaría desde casi todas las direcciones con la Espada Viento Ligero emitiendo una gran cantidad de Espada Qi.

La Espada Viento Ligero bailaba mientras volaba por el aire. Los sonidos de la misma que viajaban podían oír claramente, ya que concentro su ataque en línea recta.

“¡Pch!”

La punta de la Espada Viento Ligero afilada por la Espada Qi apuñaló en la articulación del brazo derecho de un mercenario. Al mismo tiempo, la Espada Viento Ligero atravesó directamente a través de su cuerpo, provocando que el brazo perdiera toda su funcionalidad.

El hombre comenzó a gritar en agonía como la espada la mano derecha desapareció en el aire. Su brazo derecho había sido completamente cortado, que le hizo perder cualquier fuerza de combate que tenía debido a que no podría sostener un arma.

“¡Bang!” Jian Chen con firmeza dio una patada al hombre en el abdomen, lo que le hizo volar hacia atrás. Exhibiendo su cuerpo a un lado, esquivando otro ataque que se dirigía hacia él. Al mismo tiempo, arremetió con su espada en el hombre, lo que hizo entrar en pánico, tomando inmediatamente las ventajas, Jian Chen inmediatamente le hirio en el hombro derecho.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Un comentario en “Chaotic Sword God – Capítulo 152”

  1. Con este capítulo terminamos la recopilación de los capítulos de Chaotic Sword God traducidos por Espanipon.
    Los siguientes capítulos están traducidos por nosotros: AKNovelas. Espero que os guste nuestra versión.
    Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

Deja un comentario