Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 149

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 149: Encontrándose de nuevo con los Mercenarios Zhou.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Edgar Morfinez.


Capítulo 149: Encontrándose de nuevo con los Mercenarios Zhou

Al ver el mercenario inclinarse continuamente, Jian Chen frunció las cejas. Este tipo de personas eran las que mas no podía soportar.

“Fiji, ¿qué haces? ¡Levántate rápido! Incluso si morimos, eso será todo. ¿Por qué hay que temer?” Al ver que los mercenarios seguían con su cabeza abajo a Jian Chen, uno de los mercenarios no podía dejaba de maldecir.

“Fiji, bastardo cobarde, en toda mi vida nunca he visto un hermano como tú.”

El mercenario llamado Fiji estaba arrodillado causando que el restos de sus compañeros mercenarios lo vieran con una cantidad extrema de desprecio.

Jian Chen miró a los mercenarios que le gritaban a Fiji con un poco de admiración. Para aquellos que se aferran a sus vidas de forma tan cobarde como Fiji, Jian Chen los miraba con mayor desprecio.

“¿Tiene alguna cosa más que decir?” Jian Chen ignorando al que estaba inclinando su cabeza miro a los otros mercenarios.

Al darse cuenta que los mercenarios se miraron con una mirada triste de pesar. Ellos sabían que estaban bajo la misericordia de Jian Chen, pero era más probable que se quedaran dentro de la Cordillera de Bestias Mágicas para siempre, sin ser capaces de ver la luz del mañana.

“Si nos matas o cortas la carne, haz lo de una vez, no hay más que decir.” Dijo un mercenario terco con firmeza. Jian Chen les había llevado hasta sus pies mediante el uso de puños y piernas solamente, este tipo de fuerza había causado que todos consideraran huir, pero sabían claramente dentro de su corazón que si huían no tendrían ninguna posibilidad de sobrevivir.

“Les daré una oportunidad de vivir. Entreguen todos sus núcleos de monstruo clase dos y podrán irse. De lo contrario todos morirán aquí. Elijan ahora, voy a esperar su decisión.” Jian Chen dijo suavemente.

Ante estas últimas palabras, ninguno de los mercenarios vaciló en absoluto. Asintiendo con su cabeza, todos ellos obedecieron sacando cada núcleo de monstruo clase dos dentro de sus cinturones espaciales colocándolos de manera ordenada. Aunque todos se oponían a entregarlos, no eran estúpidos y sabían que no era el momento de ser tacaños.

Jian Chen observo con mirada sobre el montón donde no había ni siquiera diez núcleos de monstruo clase dos. “Ahora entréguenme los núcleos de monstruo.”

Uno de los mercenarios obediente recogió todos los núcleos rápidamente y los colocó dentro de la mano de Jian Chen. Una vez que tomó los núcleos de monstruo con sus manos, los dejo ir con un gesto: “Hoy me siento bien. Pueden irse, pero si nos encontramos de nuevo en la misma situación no esperen que sea la misma.”

Los mercenarios no se molestaron en permanecer alrededor y enseguida corrieron con el rabo entre las piernas. Al ver como los mercenarios desaparecían entre lo arboles, Jian Chen sonrió mientras almacenaba los núcleos de monstruo clase dos dentro de su cinturón espacial. Apretando sus puños murmuró para sí mismo: “No sé cuánto tiempo ha pasado desde que he usado mis puños para atacar a una persona. Aunque se siente un poco raro, no es tan malo.”

“Para estos mercenarios, el matar una bestia mágica clase dos por su núcleo de monstruo no es una tarea fácil. Les he dado una buena lección, pero ya que esta es su única fuente núcleos de monstruo clase dos, definitivamente esta no va ser la última vez que los vea. Tarde o temprano, muchas personas más vendrán por este camino, no sé cuanta gente habrá pero con una recompensa de diez mil monedas purpuras, espero que las personas que vengan sean más fuertes. De lo contrario, mi plan progresará demasiado lento.”

“Con este tipo de oportunidad, definitivamente puedo beneficiarme tanto como sea posible. Dado que todos los que están tratando de encontrarme son mis enemigos, no necesitare permanecer a mi lado. Los débiles son el alimento de los fuertes, esta es la regla absoluta de este mundo.”

La cara de Jian Chen reveló lentamente una mirada de emoción. Debido a su cultivo, su tasa de consumo básica era docenas de veces o tal vez ciento de veces más que otros. No tenía otra opción que tratar de ganar más núcleos de monstruo a causa de los resplandores en su Dan Tian. Se había obligado abandonar el uso de la esencia mundial para cultivar y ahora en su lugar solo se basaba en los núcleos de monstruo.

No mucho tiempo después de que los mercenarios se habían marchado, inmediatamente difundieron la noticia del paradero de Jian Chen. Rápidamente la posición de Jian Chen en la Cordillera de Bestias Mágicas era bien conocida por todos. Todos los mercenarios y otros con energía comenzaron a correr hacia él para tratar de superarlo.

En este momento, Jian Chen estaba sentado en la zona con ninguna intención de irse. Sentando en un árbol de 30 metros de alto, estaba completamente oculto por las hojas de los arboles, con algunas partes de su cuerpo apenas visibles entre los huecos de las hojas. En esta situación era muy difícil de verlo.

No mucho tiempo después, un grupo de 40 mercenarios entró lentamente en la zona cerca de donde Jian Chen estaba sentado. Todos ellos usaban cascos de acero con una armadura de cuerpo completo, mientras que estaban armados hasta los dientes. Ninguno de ellos parecía estar en desorden y en su lugar parecían estar bien entrenados.

En el momento en que Jian Chen vio a estos mercenarios a través de los huecos entre las hojas, el nombre de un solo grupo de mercenarios cruzo por su mente. Inmediatamente un brillo de intento asesino se podía ver en sus ojos mientras que su rostro se puso serio.

“¡Crash!” Un sonido vino desde el interior de las hojas cuando Jian Chen salto hacia abajo desde lo alto del árbol.

“¿Qué persona…?”

“Tengan cuidado, alguien bajo de los arboles.”

Al igual que Jian Chen voló desde las copas de los arboles, los mercenarios con las armaduras empezaron a gritar cada uno de ellos comenzó a sacar su arma santa para luchar. Los pies de Jian Chen al tirarse del árbol, le hicieron volar 20 metros hacia adelante antes de finalmente aterrizar con agilidad en el suelo, justo en frente de los mercenarios.

“¡¿Quién eres tú?!”

El mercenario blindado más al frente dio un paso hacia Jian Chen gritando para que se identificara.

Jian Chen con una cara solemne miró a través del grupo con un ojo atento. Fue una pena que no veía figuras conocidas dentro del grupo: “Ustedes son los Mercenarios Zhou.” Dijo Jian Chen, sin preguntar.

“Eso es correcto, somos los Mercenarios Zhou. ¿Quién es usted? ¿Y porque bloquea nuestro camino?” El mercenario que estaba al frente exigió lentamente.

Los Mercenarios Zhou no eran débiles y podrían ser considerados estar dentro de los cinco primeros grupos de mercenarios dentro de Ciudad Despertar. Añadiendo que estaban con el Clan Zhou en la ciudad, eran demasiado arrogantes.

Una vez que se habían confirmado sus identidades, una gran cantidad de intento asesino salió de Jian Chen en ondas de energía. Sin ninguna palabra, Jian Chen saco su Espada Viento Ligero y empezó atacar a los Mercenarios Zhou.

La última vez que Jian Chen se había encontrado con los Mercenarios Zhou, se había topado con un cachorro de clase cinco en la Cordillera de Bestias Mágicas. A pesar de que los miembros originales de los Mercenarios de Zhou no estaban aquí, le había costado la vida a los Mercenarios de Llama y causado que perdiera el cachorro de clase cinco. Además mientras huían del Rey tigre con piel de oro, si no fuera por ese miembro de Zhou que arrojó el cachorro al Capitán Kendall, el Rey tigre con piel de oro no hubiera ido tras los Mercenarios de la Llama y matado a todos, todo esto podía ser atribuido a los Mercenarios Zhou.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario