Ancient Godly Monarch

Ancient Godly Monarch – Capítulo 516

Serie: Ancient Godly Monarch.
Sexta recopilación: Capítulos del 501 al 600.
Capítulo 516: Desagradable.
Autor: Jing Wu Hen (净无痕).
Traducción al español: Leedks (NochNovels).


Capítulo 516: Desagradable

El viejo de la Secta Espada de Batalla se elevó en el aire, mirando imperiosamente a las otras ocho sectas de abajo. Aunque no irradiaba aura, su presencia fue suficiente para hacer que aquellos a quienes su mirada aterrizara sintieran una gran cantidad de presión. Esta persona era ciertamente una existencia de nivel superior. Para el evento de reclutamiento de discípulos esta vez, la Secta Espada de Batalla en realidad trajo tal personaje.

Los expertos de la Secta Trueno Violeta se pusieron de pie todos juntos en un ataque de ira. Los relámpagos crepitaban furiosamente alrededor de sus cuerpos y la electricidad generada por ellos se fusionó entre sí transformándose en una ola de devastación que incluso podría destruir los Cielos y la Tierra.

“¿Cómo te atreves a humillar a mi Secta Trueno Violeta de esa manera?” Uno de los expertos gritó en furiosa incredulidad. Solo por una sola frase, ¿este viejo de la Secta Espada de Batalla en realidad mató a uno de sus miembros? No solo eso, esto fue hecho en presencia de tantos otros. ¿No fue esta acción una bofetada a la Secta Trueno Violeta?

“¿Ustedes tantas veces intentaron matar al nuevo discípulo de mi Secta Espada de Batalla pero aún fallaron y fueron lo suficientemente desvergonzados como para sugerir eliminar el límite de restricción en las bases de cultivo? ¿PIENSAN QUE LOS MIEMBROS DE MI SECTA ESPADA DE BATALLA SON TAN FÁCILES DE INTIMIDAR? Si alguno de ustedes no está satisfecho con mis acciones, puede subir al escenario. Ignoraremos el límite de restricción en las bases de cultivo y nos divertiremos juntos”. El viejo bufó fríamente, sus palabras arrogantes sonaron como el zumbido de diez mil espadas, que reverberan en los oídos de los otros espectadores, haciendo que se sientan extremadamente incómodos.

Este viejo era demasiado poderoso, era absolutamente una existencia en el nivel de Ascendente Tianxiang.

Aunque los expertos de la Secta Trueno Violeta estaban furiosos por la rabia, ninguno de ellos se atrevió a salir. El tío de Yin Ting fue el primero que gritó antes y fue asesinado al instante solo por sus palabras. ¿Cómo podría alguien más atreverse a salir?

“Excelente, realmente excelente”. La ira de los expertos de la Secta Trueno Violeta llegó a sus límites. Sin embargo, entendieron que con la destreza de combate de la Secta Espada de Batalla, si tuvieran que enfrentarse en una batalla a gran escala ahora, serían ellos quienes sufrieron una pérdida en su lugar. De hecho, con el carácter de la Secta Espada de Batalla, realmente podrían haberse atrevido a participar en una matanza a escala real aquí, las consecuencias serían condenadas. Por lo tanto, la ira que los estrangulaba tenía que ser soportada por la fuerza, tragada de nuevo en sus estómagos.

“Si no te atreves a luchar, entonces cállate para este viejo”. El viejo resopló con frialdad mientras su mirada recorría los demás. “¿Quién más desea desafiar a nuestros nuevos discípulos? Soberanos Tiangang por debajo del 7mo nivel pueden aparecer en cualquier momento, pero si hay alguien que se atreve a decir que no habrá restricciones en términos de bases de cultivo… Este viejo lo matará personalmente”.

Tal arrogancia, era obvio que el viejo ni siquiera puso al Clan Real o las otras ocho Grandes Sectas en sus ojos. Pero al pensar detenidamente, este viejo realmente tenía la capacidad de ser arrogante.

La fuerza de este viejo fue suficiente para causar miedo en los expertos de la Secta Trueno Violeta. Aunque uno de sus miembros murió, ni siquiera se atrevieron a luchar. Si no querían pelear contra ese viejo, uno podría decir con certeza que los Soberanos Tiangang en el 6to nivel y debajo, Qin Wentian y Qing’er eran existencias invencibles. No importa cuántos subieran al escenario, serían cuántos como matarían. Este fue un verdadero talento.

Poniendo sus ojos en ellos, los espectadores miraron a los dos jóvenes Cultivadores que estaban hombro con hombro en el escenario. Qin Wentian era tiránico y diabólicamente guapo, similar a un descendiente de un antiguo rey demonio primordial. Qing’er era efímera, una doncella celestial que se parecía al hielo y la nieve, su belleza era sin igual en su generación.

En la batalla de hoy, Qin Wentian peleó uno contra todos y pasó las pruebas diseñadas por las nueve sectas. Aunque Qing’er solo salió por un tiempo, su fuerza exhibida quedó profundamente impresa en la mente de la multitud.

Permanecieron juntos, su brillo era incluso más deslumbrante que el sol, haciendo que todos los demás genios aquí mencionados pierdan su lustre.

“Después de unirse a la Secta Espada de Batalla, el futuro de estos dos sería aún más aterrador”. Muchos en la multitud reflexionaron, sabían que no habría más personas aquí capaces de detenerlos hoy.

“¿No crees que es un poco inapropiado que te comportes de esa manera en el territorio de mi Gran Dinastía Shang?” Una voz débil de repente se desvió, el que habló no era otro que Shang Tong.

Ciudad Rey Xuan es, después de todo, una de las siete Ciudades Rey de Gran Dinastía Shang. La Secta Espada de Batalla ni siquiera los colocó en sus ojos.

“¿Los del Clan Real carecen de modales? ¿Cómo te atreves a ser tan descortés cuando hablas con tus Mayores?” El viejo de la Secta Espada de Batalla cambió su mirada hacia él mientras una feroz agudeza parpadeaba en su interior. “¿Mandando a tantos a unirse contra un discípulo de mi secta? ¿De verdad crees que puedes salirte con la tuya simplemente porque eres del Clan Real? ¿Crees que no te mataré aquí si te atreves a decir una palabra más sobre tocar a Qin Wentian?”

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, un poderoso campo de fuerza envolvió a Shang Tong. Los guardias de Shang Tong palidecieron cuando sintieron la intensidad del campo de fuerza del Qi Espada. Si ese viejo realmente quería matar a Shang Tong, podría hacerlo en un instante.

Un silencio incomparablemente pesado descendió a la Arena.

“Parece que la Secta Espada de Batalla llegó aquí bien preparada, pensar que realmente tienen un experto tan poderoso dentro de ellos”.

“Escuché que las otras ocho Grandes Sectas vinieron a Ciudad Rey Xuan porque esto era algo que la Secta Espada de Batalla había iniciado. Ahora, coincidentemente, ¿se encontraron con Qin Wentian y esa doncella de aspecto frío? ¿Era este el propósito original de la Secta Espada de Batalla?”

Muchos estaban especulando silenciosamente en sus corazones. La fuerza de este viejo era insondable. Antes, él había estado sentado en silencio en la tribuna de espectadores manteniéndose oculto todo este tiempo antes de estallar en el momento crítico.

“¿Nadie se atreve a subir al escenario de batalla? ¿Los expertos de las otras ocho sectas son falsos? ¿Todos ustedes saben cómo atacar a las personas usando la superioridad numérica para enmascarar su propia debilidad?” Ese viejo en el aire volvió a tener otro estallido. Luego, con frialdad, continuó: “El orgullo del nombre de nueve Grandes Sectas, así como el Clan Real ha sido completamente empañado por todos ustedes hoy. Que decepcionante”.

Las caras de los expertos alternaban entre tonos de blanco y verde. Sus miembros que se encontraban actualmente en Ciudad Rey Xuan no podían competir con el viejo. Además, sus generaciones más jóvenes tampoco pudieron vencer a Qin Wentian. Ellos habían perdido totalmente hoy.

Si demostraras que eras débil, estarías destinado a ser pisoteado por otros. Incluso si uno fue humillado, aquellos sin fuerza solo podrían soportarlo por la fuerza.

“Como no hay nadie más, Lin Shuai, regresemos”. El viejo hombre ordenó. Después de lo cual, todos los de la Secta Espada de Batalla se pusieron de pie. Explosiones de Qi Espada detonaron cuando todos se pararon sobre haces de luz de espada, elevándose en el aire.

El viejo presionó su palma hacia adelante cuando un haz de espada aterrizó junto a Qin Wentian y Qing’er. “Monta en mi espada”. (¿?)

La Ciudad Rey Xuan está a unas doscientas mil millas de la Secta Espada de Batalla, muy lejos. Con la velocidad de Qin Wentian, podría haber tenido que volar durante varios días antes de poder llegar allí. Pero con la fuerza de este viejo, el viaje en el tiempo sería acortado muchas veces. La velocidad de Ascendentes Tianxiang fue increíblemente rápida, capaz de viajar decenas de miles de millas en un solo día sin esfuerzo.

“Mayor, por favor, deme un momento”. Qin Wentian no optó por partir de inmediato. En cambio, caminó hacia delante y miró a las potencias principales de Ciudad Rey Xuan.

“Ese día, las seis potencias principales llevaron a sus expertos a rodearme, causándome casi morir allí en esa cordillera. Estoy aquí hoy para vengarme. Si todos desean vengarse en el futuro, vengan a la Secta Espada de Batalla. Les daré la bienvenida en cualquier momento. Sin embargo, antes de irme hoy, todavía hay alguien que debe morir”.

Cuando el sonido de su voz se desvaneció, su mirada instantáneamente aterrizó en Yin Cheng1.

Las piernas de Yin Cheng perdieron su fuerza al caer hacia atrás en el suelo. Su semblante palideció mientras gritaba roncamente con voz temblorosa: “Abwuelo, sáwlvame…”

Sin embargo, una luz radiante se encendió desde el centro de la frente de Qin Wentian mientras la voluntad temible de un Mandato se derramaba en la mente de Yin Cheng. Un momento después, Yin Cheng solo se veía a sí mismo en un lugar completamente diferente. Las montañas que lo rodeaban estaban hechas de esqueletos, el cielo estaba pintado de un rojo sangriento mientras numerosos fantasmas y demonios se precipitaban hacia él. Las caras de los muertos no eran otra que la familia de Chi Yezi que había ordenado a sus hombres que mataran.

“Esto es una ilusión, esto no es real”, gritó Yin Cheng, haciendo todo lo posible para salir. Sin embargo, en ese sueño, un diabólico brazo demoniaco lo destripó a través de su pecho, arrancándole el corazón. La multitud solo vio a Yin Cheng tosiendo sangre antes de desplomarse muerto.

“Esto…” Los corazones de la multitud se detuvieron por un segundo cuando fueron testigos de lo que había sucedido. ¿Fue Qin Wentian capaz de matar Cultivadores más débiles que él con una sola mirada? ¿Era esta una técnica innata ocular?

“¡Tú!” Los expertos del Clan Yin temblaron, señalando con sus dedos a Qin Wentian mientras su intención asesina subía al cielo. Sin embargo, Qin Wentian simplemente se limitó a mirarlos con calma, sin sentir ni alegría ni emoción ante la muerte de Yin Cheng. En aquel entonces, las seis potencias principales lo perseguían porque no tenía un trasfondo capaz de infundir miedo en ellos.

Pero ahora, después de unirse a la Secta Espada de Batalla, aunque mató a Yin Cheng de una manera tan abrumadora, el Clan Yin solo se atrevió a enfurecerse, pero no se atreverían a vengarse. La situación ahora había cambiado por completo. En el lapso de unos pocos meses, todo había cambiado, Qin Wentian ya no era una existencia que se atreverían a ofender.

“Esperaré su venganza”. Qin Wentian miró directamente a los expertos del Clan Yin antes de montar el haz de luz de espada con Qing’er. Xiao Hundan que estaba en la multitud se transformó en una raya blanca de luz y directamente se estrelló contra el abrazo de Qin Wentian.

“¡VAMOS!” Gritó el viejo, y momentáneamente un grupo de expertos voló hacia los Cielos, saliendo rápidamente de esta área.

“Se fueron”. De repente, la multitud se sintió perdida. La batalla de hoy fue realmente fascinante, aunque se sintió algo breve. Ese par de hombre y mujer era simplemente demasiado poderosos. Sus talentos eran excepcionales, y su brillo era incluso más deslumbrante que el sol. En el futuro, en la Secta Espada de Batalla, definitivamente podrían brillar aún más.

Shang Yue observó mientras Qin Wentian mataba a Yin Cheng antes de irse. Sintiendo una emoción indescriptible en su corazón. Esta persona no era alguien comparable a ella, ni siquiera en lo más mínimo. A pesar de que tenía un estatus como Princesa de Ciudad Rey Xuan, los dos eran como personas de mundos diferentes.

Ji Xue y Xu Feng también vieron a Qin Wentian irse. Una carcajada pasó junto a los ojos de Ji Xue y añadió en voz baja: “Espero que en el futuro podamos escuchar sus leyendas en Gran Dinastía Shang”.

Qin Wentian unirse a la Secta Espada de Batalla inevitablemente causó una tormenta de conmoción en la Región Sagrada Real. La Capital Real de Gran Dinastía Shang era un lugar donde los verdaderos expertos eran tan comunes como las nubes. Cultivadores en el nivel de Elegidos de Ciudad Rey Xuan se pueden encontrar en todas partes. Ese fue un lugar donde los verdaderamente fuertes se reunieron.

Y también, uno debe notar que las élites verdaderas de las otras ocho Grandes Sectas no estaban allí hoy.

Muy lejos, en el medio del aire, Qin Wentian y Qing’er volaban a horcajadas sobre un haz de luz de espada. Qin Wentian se volvió hacia Qing’er, mientras sonreía, “Qing’er ¿cuándo te volviste tan poderosa? ¿Tu Mandato de Espacio ya ha alcanzado el Límite de Perfección?”

Qing’er miró a Qin Wentian mientras ella simplemente decía: “Las frutas que me diste, las comí a las dos”.

“Eh…” Los ojos de Qin Wentian parpadearon cuando recuerdos de las dos Frutas Mandato de Espacio surgieron en su mente. Así que esta muchacha realmente se las había comido a las dos, no es de extrañar que su Mandato de Espacio alcanzara la perfección tan rápido.

“¿Estaban deliciosas?” Preguntó Qin Wentian con una sonrisa que no era una sonrisa en su rostro. Qing’er miró a Qin Wentian mientras sus ojos se iluminaban, brillando con una mirada de contemplación. Sus labios temblaron ligeramente antes de responder con franqueza: “Ellas apestan”.

“Oops”. Qin Wentian se quedó mirando la expresión seria en la cara de Qing’er mientras luchaba valientemente por contener el impulso de estallar en carcajadas. ¡Esta doncella efímera era realmente adorable!

AnteriorÍndiceSiguiente

  1. Yin Cheng aparece en el Arco de la Asamblea de Asalto de Tesoros. Fue la persona que ordenó la masacre de la familia de Chi Yezi, el creador de la Alabarda Demonio Escarlata de Qin Wentian.
image_pdfDescargar en PDF

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario