Sovereign of the Three Realms

Sovereign of the Three Realms – Capítulo 63

Serie: Sovereign of the Three Realms.
Libro 1: Jiang Chen despierta: Ascenso Fantasmal.
Capítulo 63: Ojo por ojo.
Autor: Li Tian (犁天).
Traducción al español: TeamChman (TeamChman Translations).


Capítulo 63: Ojo por ojo

Dentro de la mansión, incluso el Duque del Altísimo Dragón se sobresaltó y se molestó.

Los alquimistas espirituales de la mansión se presentaron uno por uno, incluyendo a los altos ejecutivos del Jardín Rey Píldora que se habían rendido, para subir y discernir la condición de Long San.

En cuanto a aquel a quien el duque del Altísimo Dragón confiaba en mayor medida, el Maestro de la Corte Wang también se encontraba sin saber qué hacer.

“Su Señoría, esto no es simple. El veneno ha penetrado a través de los poros y puede ser etiquetado como un tirano entre los venenos. Es mi punto de vista… ¿eh, qué es esto?”

Wang estaba pensando en las maneras de excusar su incompetencia cuando de repente descubrió que había una pequeña tira de tela en el frente de la prenda de Long San.

Incluso había cuatro palabras en él: “Combatir veneno con veneno.”

Escritura tan diminuta como las cabezas de las moscas también se podía ver en la parte posterior de la tela “Deje que el más experimentado maestro de venenos en la mansión pruebe este veneno”.

El Duque del Altísimo Dragón estaba a punto de acercarse a la tira de tela cuando el Maestro de la Corte Wang lo detuvo apresuradamente, “Su Señoría, no lo toque. Me temo que hay veneno”.

Al oír las palabras del Maestro de la Corte Wang, el Duque Long también retractó su mano, y miró el paño con una expresión de miedo.

“Su Señoría, envió a este Long San a matar a Jiang Chen, y este pedazo de tela parecía insinuar algo. ¿Puede ser que este Long San haya caído en las manos de Jiang Chen?” Wang sentía un poco de pavor cuando se trataba de Jiang Chen.

“¡Imposible! ¿Qué edad tiene Jiang Chen? En términos de entrenamiento, al máximo, sólo puede estar en el reino avanzado de qi verdadero. ¿Cómo pudo haber dañado a Long San hasta este punto?” Long Zhaofeng sacudió la cabeza.

“Sin embargo, dice “combatir veneno con veneno”. Esto significa claramente que no sufrirá pérdidas durante más de una noche. Esto debe ser venganza por el veneno del que Jiang Feng fue víctima, ¿no?”

Long Zhaofeng todavía negó con la cabeza. “Investigué a fondo los secretos interiores de la familia Jiang. Ya se trate de Jiang Feng o Jiang Chen, ambos no tienen esa fuerza. Long San es un maestro de qi verdadero, y no uno ordinario. Sospecho que alguien está ayudando secretamente a la familia Jiang. Además, es muy posible que sea alguien del clan de la familia oriental.”

La familia Jiang y el clan real oriental caminaban muy juntos ahora. No era imposible decir que la familia real había enviado a practicantes fuertes para ayudarlo en secreto.

No estaría de acuerdo con la lógica en absoluto si fuera el propio Jiang Chen quien tuviera la habilidad de dañar Long San.

“Viejo Wang, has estado balbuceando por tanto tiempo. ¿Tienes la habilidad de curar a Long San de su veneno o no?” El duque del Altísimo Dragón verdaderamente valoraba mucho a Long San.

“Su subordinado es simplemente adepto de las medicinas espirituales y realmente no tiene mucho derecho a hablar cuando se trata de usar venenos. Ahora sólo podemos esperar a que el Maestro Violeta salga de su entrenamiento para tener un rayo de esperanza.” El Maestro de la Corte Wang sabía más que nadie cuando hablaba que no había manera de que Long San sobreviviera el tiempo suficiente para que el Maestro Violeta emergiera del entrenamiento.

Por no mencionar, el veneno ya estaba cerca de atacar el corazón. Incluso si el Maestro Violeta le prestase una mano, Long San quizás ni siquiera se salve. Además, aunque el Maestro Violeta era muy hábil en el uso de venenos, puede que todavía no pueda penetrar los misterios de este veneno en poco tiempo y resolverlo de manera oportuna.

La lámpara de Long San estaba obviamente expirando, ya que se había quedado sin aceite.

“¡Familia Jiang!” Una luz aterradora brilló en los ojos de Long Zhaofeng.

“Su Señoría, ¿qué debemos hacer con esos practicantes errantes que enviaron a Lord San de vuelta?”, Preguntó un capitán de la guardia central de la mansión.

“No quiero oír rumores salvajes afuera.” Long Zhaofeng dijo débilmente.

El capitán de la guardia asintió, comprendiendo el significado de Long Zhaofeng. Al parecer, el duque no deseaba que los detalles del asunto de Long San se extendieran ampliamente.

¿Qué tipo de hombres podrían mantener mejor los secretos? Hombres muertos, por supuesto.

Después de regresar a la capital, Jiang Chen se vistió un poco y regresó a la mansión de Jiang Han. Este viaje de ida y vuelta había tomado precisamente medio mes.

La primera misión había sido completada a la perfección.

Sin embargo, Jiang Chen no se apresuró a informar de la finalización de su tarea. Más bien, primero explicó a su padre, Jiang Feng, el asunto de Long San.

“¿Long San?” Los ojos de Jiang Feng se abrieron de par en par. “¿Chen’er, estás diciendo que usaste veneno para paralizar Long San?”

“Para ser más preciso, él debería estar muerto.” Jiang Chen era un maestro alquimista de todas las áreas bajo los cielos en su vida pasada – una rama poco ortodoxa como emplear veneno era algo realmente sencillo para él.

Naturalmente había calculado exactamente cuándo había devuelto a Long San.

¡No permitiría la posibilidad de que los demás pudieran salvarlo!

Jiang Chen no era una persona particularmente ruda, pero tampoco era alguien a merced de otros. Hoy, Long San fue simplemente el primer paso en su contraataque para lo que el ducado Altísimo Dragón le había hecho a su padre la última vez. Esto a lo sumo podría considerarse como un interés. ¡Él estaría seguro de presentar aún más sorpresas en el futuro!

Había puesto las palabras deliberadamente en la pequeña tira de tela con el fin de dar un golpe al ducado del Altísimo Dragón.

En cuanto a los practicantes errantes, Jiang Chen, naturalmente, no enviar a personas inocentes a su muerte. Esos muchachos se habían engañado todos juntos en las afueras de la capital. Parecían ser practicantes vagabundos en la superficie, pero en realidad habían asaltado hogares y saqueado casas encubiertamente, cometiendo actos de asesinato para ganancias personales.

Para decirlo con franqueza, eran un grupo de ladrones y bandidos.

Jiang Chen los había enviado a la mansión del Altísimo Dragón porque estaba apostando a que la mansión del Altísimo Dragón mataría a cualquiera que pudiera convertirse en un testigo ocular en contra de ellos.

“Chen’er, Long Zhaofeng es una persona feroz y ambiciosa que buscará venganza por el menor de los agravios. Long San es uno de sus confidentes que él confía pesadamente encendido. La fuerza de Long San también puede ser clasificada en los cinco primeros del ducado del Altísimo Dragón. Si este hombre muere, entonces el duque Long buscará inevitablemente una venganza aún más feroz sobre ti.

El tono de Jiang Feng era prudente. Ya no estaba usando la visión convencional para medir a este hijo.

“Mm. Uno no puede estar sin un corazón cauteloso.” Jiang Chen asintió. “Sin embargo, no podemos detenernos simplemente porque quieren vengarse, ¿verdad? Voy a entrenar por unos días primero y romper a la brecha de ocho meridianos, dando así otro paso adelante hacia el aumento de mi fuerza!”

En el entrenamiento del dao marcial, a veces se enfrentan a cuellos de botella si se basaba únicamente en el entrenamiento a puerta cerrada.

Viajar en el mundo exterior y endurecerse de la experiencia a menudo conduciría a una nueva inspiración y comprensión, preparando el punto de inflexión crucial para un avance.

Esta vez los viajes en el mundo exterior para la ejecución de la misión también había dado lugar a un mayor paso de mejora para Jiang Chen, tanto en términos de mentalidad y experiencia. El conocimiento y las experiencias que había encontrado durante sus viajes habían sido destilados hasta su esencia para que él absorbiera, proporcionando grandes beneficios, convirtiéndose en el catalizador de su avance en el dao marcial.

Jiang Chen rompió con éxito tres días después.

Después de romper, Jiang Chen tenía la capacidad de ocho meridianos. Podía sentir claramente que su fuerza había subido otro nivel otra vez.

Después de entrar en el reino avanzado del qi verdadero, la diferencia entre aumentar cada meridiano y mejorar cada nivel personal se volvería cada vez más evidente. Uno podría sentir la distancia que aumenta cada paso adicional tomado hacia arriba.

Junto con Jiang Chen rompiendo a través de ocho meridianos verdadero qi, también indistintamente comprendió muchos de los misterios de las técnicas que estaba entrenando.

Por supuesto, Jiang Chen todavía sólo había entrenado hasta la segunda forma de “Divisor de la Corriente del Vasto Océano”. Tomaría algún tiempo de contemplación y un punto crítico para él entrenar a la tercera forma.

En cuanto al “Puño Eones Divinos”, Jiang Chen se había detenido en el tercer nivel de reencarnación, en el tercer ciclo de florecimiento y marchitamiento. Pero tenía una mejor comprensión del verdadero significado de esta técnica de boxeo.

Si estas comprensiones y avances se utilizaran en la batalla real, mejorarían en gran medida su capacidad de batalla personal.

Ese día, cuando Jiang Chen estaba en el camino de regresar a la capital y conoció la primera oleada de emboscadas, Jiang Chen ni siquiera había desenvainado su sable sin nombre cuando le cortó la cabeza al otro.

Este era el verdadero significado del dao marcial contenido en el interior, y también los asombrosos misterios del “Divisor de la Corriente del Vasto Océano”.

Y ahora que poseía ocho meridianos, Jiang Chen confiaba en que, aunque se enfrentara a Long San cara a cara ahora, no tendría absolutamente miedo del otro.

Ya sea que fuera “el Divisor de la Corriente del Vasto Océano” o el emplear el “Puño Eones Divinos”, sería suficiente para luchar directamente con Long San, alguien en el nivel de un maestreo de qi verdadero.

Los beneficios traídos a Jiang Chen de romper a través de ocho meridianos eran bastante evidentes.

“Ojo de Dios” y “Oído de Céfiro” ambos suavemente avanzaron hasta el cuarto nivel. Como el “Corazón de Piedra” que había progresado anteriormente a un nivel lento, también mostró signos de aflojamiento en el segundo nivel, lo que permitió una mayor probabilidad de avanzar al tercer nivel.

Jiang Chen no sería absolutamente despreocupado acerca de estas tres habilidades. No sólo eran estas tres habilidades muy útiles en el combate real, sino que también eran requisitos previos para el entrenamiento de las “Dagas Voladoras que Destruyen la Luna “.

Jiang Chen había comprendido básicamente los pasos iniciales de “Dagas Voladoras que Destruyen la Luna” por ahora.

Sin embargo, la fuerza de las “Dagas Voladoras que Destruyen la Luna” estaba en los misterios de esos movimientos impredecibles y en constante cambio, y Jiang Chen había practicado en la actualidad sólo algunos movimientos fundamentales.

A partir de ahora, ni siquiera poseía los requisitos para comenzar a practicar y comprender el significado profundo de aquellos movimientos verdaderamente fuertes.

Para practicar el primer movimiento de las “Dagas Voladoras que Destruyen la Luna”, tendría que entrenar el “Ojo de Dios” y el “Oído del Zephyr” al séptimo nivel.

“Corazón de Piedra” también tendría que estar al menos en el cuarto nivel.

La habilidad más profunda “Cabeza de Psíquico” tendría que ser entrenado al segundo nivel.

El actual Jiang Chen estaba todavía a un largo tiro de distancia con sus cuatro habilidades. Particularmente la “Cabeza de Psíquico”, él ni siquiera había comenzado eso todavía.

Cuando revisó su fuerza personal, Jiang Chen sintió una sensación de urgencia.

“Parece que para recibir la calificación para entrenar en los misterios de los movimientos de las “Dagas Voladoras que Destruyen la Luna”, primero debo practicar estas cuatro habilidades de acompañamiento a un nivel satisfactorio”.

Aunque Jiang Chen sintió una cierta necesidad urgente, él tampoco haría algo completamente más allá de él, como forzar a un pato sobre una percha.

En el camino del entrenamiento del dao marcial, ir sobre las cosas firmemente y seguramente era el único camino apropiado adelante.

Al día siguiente, Jiang Chen se dirigió al sitio de pruebas de las Pruebas del Dragón Oculto para entregar su primera misión.

“Jiang Chen, misión de primer rango, para matar al violador Lotus Harvester en el territorio Tianhu”. Un organizador de las Pruebas del Dragón Oculto comenzó a verificar su misión.

“Según la verificación, esta cabeza es de hecho la del violento y malvado Lotus Harvester. Esta espada corta y estos artículos personales son todas las fichas de autenticación que están a la altura “.

El organizador asintió con la cabeza y proclamó: “Jiang Chen, primera misión de primer rango, completa!”

Después de la proclamación de este organizador, la primera misión de Jiang Chen fue así completada.

“Jiang Chen, de acuerdo con las reglas, todavía tiene que completar dos misiones más de primer rango para ser capaz de entrar en el primer rango. Las dos misiones restantes son fijas.”

Éstas eran reglas viejas y Jiang Chen no tenía demasiado para tensionar alrededor. Recogió convenientemente el pergamino para la segunda misión y se dispuso a marcharse.

“Jiang Chen, un momento.”

Jiang Chen ni siquiera necesitaba voltear la cabeza para saber que la princesa Gouyu había llegado.

En realidad, su “Oído del Céfiro” ya había capturado la respiración única de la Princesa Gouyu cuando había puesto el pie en el sitio de pruebas de las Pruebas del Dragón Oculto.

En todo el sitio de prueba, esta era la única respiración que pertenecía a un maestro de qi verdadero de once meridianos.

“Alteza, ¿qué instrucciones tienes?”

“Ven conmigo.” La princesa Gouyu actuó con un poco más reservada frente a otros.

Después de haber seguido a la princesa Gouyu a un cuarto secreto privado, un rayo de esplendor asombroso salió de sus ojos de ave fénix. “Jiang Chen, he oído que algo le ha pasado a Long San?”

“¿Es eso así? ¿Qué tiene eso que ver conmigo? ¿Quién es ese tal Long San?” Jiang Chen respondió con tres preguntas seguidas y tenía una cara del desinterés completo.

“¡Ai!” La princesa Gouyu estaba un poco decepcionada. Realmente había querido que Jiang Chen se golpeara el pecho y admitiera este asunto.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!