Overlord – Volumen 6: Palabras finales

Serie: Overlord.
Volumen 6: Los Hombres en el Reino (Parte 2).
Capítulo extra: Palabras finales.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Erb.


Palabras finales

Las cosas han pasado de mal a peor de diversas formas en el volumen 6. ¿Qué les pareció, queridos lectores?

Desde el punto de vista del autor Maruyama, este tipo de cosas son las más adecuadas para Overlord. Estaría feliz si todos sienten lo mismo. Después de todo, el protagonista promedio de una novela ligera nunca actuaría de esta manera.

Las pistas para estos eventos comenzaron muchos volúmenes atrás, y ahora puedo decir con orgullo que, “tenía todo esto en mente desde entonces”, y presumir. Sin embargo, si la ejecución es demasiado obvia, las personas lo verán venir… lo que es bastante desafiante. Creo que lo más difícil de entender es el diario, que el personaje principal mencionó en el volumen 2. Teniendo en cuenta el objetivo del atacante, realmente no había necesidad de examinarlo, pero por otra parte, el atacante en ese entonces era realmente extravagante. Así que no sería extraño exagerar un poco al examinarlo, ¿cierto? Sin embargo, no se requirió de demasiada búsqueda. Casi como si alguien hubiera sabido exactamente lo que estaba buscando… qué astuto.

Por lo tanto, luego de leer esta historia, es posible que descubran cosas sorprendentes si leen de nuevo los volúmenes anteriores.

En cuanto a los personajes, Evileye es definitivamente el jugador más valioso de los volúmenes 5 y 6. Sin embargo, personalmente me agrada el ladrón que fue nombrado justo al final. Aquellos lectores que piensan “ah, es bueno ser joven” deberían entender lo que siento.

Y así es como es; gracias por disfrutar de los volúmenes anteriores. Tengo mucho interés por saber qué es lo que piensan. Aunque me siento mal por hacerles pagar por los gastos postales, estaría muy contento de oír sus opiniones.

Bueno, ahora agradeceré a las siguientes personas.

So-bin-sama, F-da-sama, Ohaku-sama, Chord Design Studio, y a todos lo que ayudaron a crear Overlord; muchas gracias. Además, gracias por toda tu ayuda, Honey.

Finalmente, gracias a todos los lectores que compraron este libro. ¡Muchísimas gracias!

2014 Enero
Maruyama Kugane

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario