Overlord – Volumen 3: Epílogo

Serie: Overlord.
Volumen 3: La Valquiria Sangrienta.
Capítulo final: Epílogo.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Erb.


Epílogo

El líder del grupo de aventureros 「Sky Wolf」, Belote, abrió la entrada principal al Gremio de Aventureros.

Los aventureros dentro lo miraron con respeto y adoración.
Belote ya estaba acostumbrado a esta escena, pero la intensidad de sus miradas no parecía tener la misma fuerza a comparación de hace un mes.

(Supongo que no se puede hacer nada.)

Fijó la vista en los contenidos de las comisiones del tablero de anuncios, pero desafortunadamente no fue capaz de encontrar una misión de rango mithril por ningún lado.

Las misiones únicamente encargadas a aventureros de rango mithril no aparecían muy seguido. Sin embargo esta vez, la razón de la falta de misiones era debido a que había aparecido un aventurero que resolvía rápidamente todas las misiones de rango mithril y superiores.

“…Momon-san.”

Belote pronunció su nombre casi quejándose.

Cerca de hace un mes, este hombre había sido capaz de exterminar a un vampiro increíblemente poderoso.

En una feroz batalla que había sacudido el cielo y la tierra. Aunque él no había sido testigo de la batalla en persona, pero luego de ver los restos de ésta, uno podía imaginar qué tipo de batalla había sido. El grupo de aventureros de Iguvaruji, 「Kurarugura」, que lo habían acompañado, habían sido completamente aniquilados por el daño colateral que habían sufrido durante la batalla. Este resultado no era sorprendente.

No, hubiera sido una muerte segura para cualquiera que se hubiese unido a esa batalla.

La explosión del cristal de magia sellada había carbonizado el suelo de los alrededores hasta dejarlo todo negro, y algunas áreas incluso se había vuelto desérticas. Lo sorprendente era que, si no se hubiera hecho de ese modo, el vampiro hubiera sido imposible de derrotar. Y…

“…Ellos habían sobrevivido…”

Ellos, que habían salido victoriosos y regresado a salvo, serían naturalmente considerados más monstruosos que el vampiro contra el que Belote no tenía ninguna oportunidad.

Ése era por qué su tono de hace un momento había sido humilde, y yendo más lejos, Ainz era lo suficientemente fuerte como para ganarse el respeto de los demás.

Mientras fantaseaba sobre este ser absolutamente poderoso, oyó la puerta abriéndose y el estallido de una conmoción, como si una ráfaga de viento hubiera ingresado al gremio.

Adivinando de quien se trataba, Belote también volvió la vista hacia la dirección en la que los demás miraban. Y ciertamente, vio a la persona que esperaba ver.

El hombre que era el tema principal de las conversaciones en la ciudad, el 「Héroe Oscuro」, Momon.

Con dos espadones en la espalda y acompañado de una mujer de una belleza incomparable.

“La parte frontal de esa armadura fue hecha usando una gran cantidad de adamantita… simplemente ¿cuál será su valor?”

El título de “Héroe Oscuro” venía de ese juego de armadura de cuerpo completo de clase ultra alta, que había estado dañado cuando regresó de la batalla. Se había encontrado completamente carbonizada con rupturas y marcas de garras, pero ahora ese juego de armadura oscura se veía inmaculado mientras brillaba bajo la luz del sol.

Era debido a los esfuerzos del Gremio de Magos, que movilizaron a todos sus encantadores mágicos para usar magia de reparación sobre la armadura.

La placa metálica que colgaba de su pecho era —una leyenda viviente, el objeto de adoración de los aventureros, la carta del triunfo de la humanidad que los protegía de las otras razas poderosas— adamantita.

Sus logros ya habían superado por mucho el nivel de orichalcum, que ya de por sí era un nivel lo suficientemente alto como para que no hubiera aparecido jamás en la ciudad de E-Rantel.

Como si hubiera aparecido un héroe venido directamente de las leyendas, la atmósfera dentro del salón principal del gremio de pronto se alborotó.

“El tercer grupo de aventureros de nivel adamantita del Reino…”

“Ese es… el 「Héroe Oscuro」 Momon… y la que va detrás de él es la 「Princesa Seductora」 Nabel, realmente es tan bella como dicen los rumores.”

“Sabes que en ese bosque, el enorme área que se quemó hasta las cenizas, se dice que fue su obra… he oído que usó un arte marcial que lo quemó todo.”

“No hay forma, ¿cómo sería posible…? Si un área de ese tamaño hubiese sido destruida usando artes marciales, ¿todavía se podría seguir diciendo que son humanos?”

“¿Probablemente es de los pocos que pueden hacer algo así? El rango de adamantita es el pináculo de los aventureros. No me sorprendería para nada si alguien fuera a decir que él es el mejor dentro del grupo de aventureros de rango adamantita.”

Bajo las miradas de adoración, Momon caminó sin prisa hacia el mostrador. Los aventureros que se encontrabas discutiendo los detalles de algunas misiones con la recepcionista se apartaron ante el aventurero de mayor rango. Sus expresiones mostraban respeto…y miedo.

Momon habló tranquilamente con la recepcionista.

“La tarea que nos encargaron está completa, por favor ayúdenos a buscar si hay algún trabajo nuevo.”

Los ojos de la joven se abrieron de par en par, pero sólo por un momento. Belote sabía la razón de esa reacción. El trabajo que Momon y Nabel habían tomado era considerado muy difícil incluso para aventureros de rango mithril. La misión debía de tomarles bastante tiempo, pero la habían resuelto en un periodo tan corto.

Es cierto, si se trata de él, incluso misiones de rango mithril serían completadas en un abrir y cerrar de ojos.

Esto era algo natural, ya que los aventureros del más alto rango eran de este calibre.

“Supongo que no queda nada para mí.”

“Belote no pudo evitar quejarse, pero por otro lado, no hablaba en serio. Luego de alcanzar el rango de mithril, a no ser que se tratara de circunstancias especiales, uno habría reunido suficiente dinero como para retirarse y vivir una vida de lujos por el resto de los días. Los aventureros que continuaban buscando aventuras luego de alcanzar este rango comúnmente lo hacían por razones diferentes al dinero.”

“Ah, Momon-san. Lo siento mucho, pero por el momento no tenemos misiones adecuadas para usted, mis sinceras disculpas.”

La recepcionista se puso de pie e hizo una profunda reverencia.

“Entonces es así…”

Fue como si hubiera tenido la intención de decir algo pero se había detenido a la mitad. Luego de unos segundos habló de nuevo:

“Ya veo, eso es genial, ya que acabo de recordar un asunto urgente que requiere mi atención, así que regresaré al hotel. Si se presenta algo urgente pueden encontrarme ahí. Asumo que conocen el hotel en donde me estoy hospedando, ¿cierto?”

“Sí, se trata del Pabellón Dorado ¿correcto?”

Momon asintió con la cabeza y se dio la vuelta elegantemente, provocando que su manto rojo ondeara, y se dirigió hacia la salida. Cuando Momon pasó a su lado, Belote pensó que le había oído hablando, pero con una voz tan suave, que no pudo oír el contenido de lo que decía intermitentemente.

Lo que Belote no había oído, era a Ainz dando órdenes a sus subordinados para revelar el alcance total de su poderío militar.

“Ordenen a Gargantúa que se ponga en marcha, llamen a Victim y esperen a que regrese Cocytus. Ya que ésta es una rara oportunidad, dejemos que todos los Guardianes de Piso actúen juntos.”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario