Overlord – Volumen 1: Palabras finales

Serie: Overlord.
Volumen 1: El Rey No-Muerto.
Capítulo extra: Palabras finales.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Erb.


Palabras finales

Queridos lectores, hola a todos, es la primera vez que nos vemos. Soy el autor Kugane.

Este trabajo es la versión revisada de la novela publicada en línea 「Overlord」. He añadido nuevos personajes y corregido los contenidos.

Estoy muy agradecido si ya han comprado este libro.
Si están leyendo esto ahora, usaré mi poder mental para forzarlos a pagarlo en la caja registradora. Ugu~

El personaje principal del libro es un esqueleto hechicero, liderando una organización maligna como último jefe del juego. No creo que los personajes principales que en novelas y películas que rescatan gente no pidan nada a cambio. Los lectores que reconozcan que la mentalidad correcta es que uno debe priorizarse siempre a si mismo disfrutaran este libro. Es bastante directo.

También, este trabajo ha sido publicado en línea por un largo tiempo, pero intenté añadir un personaje importante al novelizarlo. Si ella ganara popularidad con todos, yo sería muy feliz.

Nunca he escrito palabras finales antes. Permítanme expresar mis gracias de aquí en adelante.
Quiero agradecer a mi editora F-ta-san por todos los problemas que le cause y a So-bin-sama por complacer mis pedidos egoístas y dibujar estas hermosas ilustraciones.
Gracias especiales para Chord Design Studio por hacer la página de portada tan bien y para Osako-sama por corregir mis muchos errores, estoy muy agradecido.
Y a los lectores por apoyarme desde los días de la novela en mi página web. Si no hubieran sentido que este era un trabajo interesante, no hubiera sido novelizado.

Y muchas gracias a mi amigo de universidad, Honey, por editar y corregir contradicciones y áreas que no estaban claras. Los estaré molestando de aquí en adelante, por favor, cuiden de mí. Finalmente, quiero agradecer a todos los lectores que compraron este libro. Me sentiría honrado si piensan que 「Overlord」 fue interesante.
Por otro lado, pienso editar y agregar más contenido a las historias del segundo volumen. Se siente como crear un nuevo trabajo y me encuentro a mí mismo quejándome de que no hay suficiente tiempo.

Si fuera posible, por favor continúen mostrándome su apoyo con el segundo volumen.
Esto concluye las palabras finales.
Estoy muy agradecido. Si pudiéramos seguir viéndonos de ahora en adelante, sería muy feliz.

Nos vemos la próxima vez.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario