I Shall Seal The Heavens

I Shall Seal the Heavens – Capítulo 15

Serie: I Shall Seal the Heavens (Debo Sellar los Cielos).
Libro 1: Patriarca Confianza.
Capítulo 15: Ataque decisivo.
Autor: Er Gen (耳根).
Traducción al español: Wusemb.


Capítulo 15: Ataque decisivo

Amanecer, en la meseta, considerando los meses que lleva Meng Hao vendiendo, considerando los días de Lu Gong dominando, hay pocos Cultivadores presente, especialmente temprano en la mañana. Solo Hay dos o tres, sentados con las piernas cruzadas.

Cuando Meng Hao llegó, abrieron los ojos, y cada uno suspiró para sus adentros, preguntándose cuándo las cosas volverían a ser como antes.

Momentos después, miraron con asombro. Meng Hao no entró en la meseta, se quedó sentado fuera, con las piernas cruzadas, ojos cerrados. Quedándose allí, quieto.

La extraña visión les dejó atónitos. Se miraron unos a otros, pareciendo recordar algo, empezaron a regodearse.

El tiempo pasó, y pronto, a última hora de la mañana, más y más gente llegó a la meseta, y cada uno de ellos notó a Meng Hao y su inusual comportamiento. La gente empezó a hacer conjeturas sobre qué estaba ocurriendo, todo el mundo estaba intrigado y nadie luchó.

“¿Puede ser que las palabras del Hermano Lu realmente hayan funcionado? ¿Meng Hao está tan asustado que no se atreve a vender nada?”

“Eso debe de ser, el Hermano Lu es el discípulo número uno de los bajo niveles. Si él dice que lo dejes, no te queda otra elección que dejarlo.”

“Quién habría pensado que este chico estuviera tan asustado de alguien como él? Todo lo que puede hacer es acosar a otra gente de más bajo nivel que él. Mira lo arrogante que es. Piensa que porque no ha traído su horrorosa bandera, el Hermano Lu le va a dejar en paz.” Muchos de ellos pensaban de ese modo, no les importaba si alguien más fuerte que ellos les robaba, pero que alguien que pareciera débil y amable tomara sus objetos a través de los negocios, les hacía quejarse sin cesar.

Lu Hong había estado en el poder por bastante tiempo. Desde su primer ataque vicioso hace tiempo, hasta el día de hoy, cuando había forzado a la gente a hacer negocios con él, todo el mundo se sentía indefenso. Y aún así no tenían otra elección que lidiar con la situación, de hecho, algunos creían que se había vuelto algo blando recientemente.

Meng Hao no había estado en la secta por mucho tiempo, y no era ni muy poderoso ni arrogante., por lo que cuando empezó a llevar su negocio amablemente, todo el mundo se había quejado sin parar.

Meng Hao escuchó todas las charlas, pero su expresión permaneció neutral igual que siempre. Por supuesto, su razón para sentarse en meditación fuera de la Zona Pública no era que no quisiera entrar, sino porque su base de Cultivo era ahora del cuarto nivel de Condensación Qi, por lo que no podía entrar aunque quisiera.

En el medio de todas las discusiones, apareció alguien en la base de la montaña. Llevaba una túnica verde, parecía tener unos treinta años, y llevaba una increíblemente arrogante expresión. Era Lu Hong, lentamente acercándose, sus manos cruzadas en su espalda.

Tan pronto como apareció, los ojos de Meng Hao se abrieron, brillando intensamente. Todo el mundo le vio plantarse y golpear su bolsa. Una pequeña espada blanca apareció. El aura de la espada brillaba, presionando con una presión fría. Meng Hao cargó hacia él, y el aura de la espada fue en línea recta por Lu Hong.

Tan pronto como esto ocurrió, un rumor de conversaciones comenzaron. Todo el mundo estaba asombrado de la falta de miedo de Meng Hao… Realmente le iba a causar problemas al discípulo número uno de bajo nivel Lu Hong?

“¡Él… va a pelearse con Lu Hong!”

“Todos van a luchar antes o después, Meng Hao hirió a Cao Yang y Lu Hong acabó con su negocio. Ésta batalla es inevitable, Lo que nunca imaginé es que Meng Hao se atreviera a atacar de esa forma. Creo que no conoce sus propias limitaciones.”

“el Hermano Lu ha estado en el tercer nivel por años. Meng Hao definitivamente perderá”

Conforme Meng Hao se lanzaba hacia él, los ojos de Lu Hong brillaron. Tenía ya un plan para tomar la cabeza de Meng Hao si le veía hoy. Y ahora, su oponente, se atrevía a tomar la iniciativa. Realmente no había remedio. Resopló y su cuerpo se volvió a la velocidad del relámpago hacia Meng Hao. Su mano derecha golpeó la bolsa y una espada púrpura apareció.

Cuando la espada voladora apareció, vino acompañada de un sonido cortante, y radiando un color púrpura dorado con un diámetro de unos 30 metros.

“¡Es la Espada Yang Púrpura del hermano Yang!”

“¡Sí que es! He escuchado que le dieron de recompensa la espada Yang Púrpura por un servicio especial a la Secta. Está místicamente afilada.”

Dos personas, una montaña. Al pie de la montaña, cargaron uno contra otro.

En medio de un rugido resonante, la expresión de Lu Hong cambió y empezó a soltar sangre por su boca. Dio varios pasos hacia atrás, mirando a Meng Hao en estado de shock.

“¡Cuarto nivel de Condensación Qi!”

Meng Hao miró un poco avergonzado. Acababa de entrar en el cuarto nivel de Condensación Qi y su comprensión de ello no era todavía completa. No podía desplegar su completo poder.

Había hecho un simple ataque, lleno de ferocidad. Pero las grietas eran realmente visibles en su espada voladora. El arma de su oponente estaba afilada mágicamente, y había dañado a su arma.

Incluso aunque Meng Hao no tenía mucha experiencia en la lucha, en este medio año más o menos de cazar animales salvajes en las montañas, su velocidad de reacción había aumentado. Además, durante sus días en la meseta, había observado muchas batallas. A pesar de que Lu Hong se había retirado, él se movió adelante, golpeó su bolsa. Otra espada voladora apareció cerca de la espada agrietada. Las auras de las dos espadas se unieron y salieron disparadas hacia Lu Hong.

Conforme avanzaba, los dedos de Meng Hao se movieron y lenguas de fuego aparecieron a su alrededor. Tres pasos después, una Serpiente de Fuego apareció, tan gruesa como su brazo, de aproximadamente medio metro. Se retorció en el aire, y emitiendo un rugido salió disparada directamente hacia Lu Hong.

Mirando con sorpresa, Lu Hong escupió sangre por su boca y se movió hacia atrás ansiosamente. Sus ojos brillaron con furia. Sabía que porque tenía algunos objetos mágicos, y Meng Hao acababa de entrar en el cuarto nivel, el resultado de la batalla no era seguro. Pero si podía exterminar a Meng Hao, le haría construirse un prestigio.

La intención asesina apareció en sus ojos. Sus dedos bailaron, apareciendo un globo brillante de agua en sus manos. Lo lanzó, cuando explotó se convirtió en incontables Flechas de Agua, que salieron disparadas hacia la Serpiente de Fuego.

Sus dedos se movieron de nuevo,, y la espada Púrpura Yang salió disparada hacia las dos espadas voladoras de Meng Hao. Un sonido explosivo se escuchó conforme se estrellaban. Las dos espadas voladoras de Meng Hao se rompieron en piezas, con lo cual, la espada Yang Púrpura seguido de las Flechas de Agua fueron directas a la Serpiente de Fuego.

Con un rugido resonando, la Serpiente de Fuego desapareció en una nube de cenizas. Las Flechas de Agua se convirtieron en niebla y la espada Yang Púrpura volvió hacia Lu Hong. Su aura púrpura dorada no brillaba ya tan intensamente., un una griega apareció en su hoja, pero todavía estaba tan afilada como siempre.

“Con un nivel cuatro de Condensación Qi como ese, y sin una buena arma, matarte no va a ser tan duro. Cuantas veces puedes usar tu Serpiente de Fuego así, considerando que no estás en el quinto nivel?” En su corazón, Lu Hong estaba preocupado por su espada voladora, pero por fuera portaba una amplia sonrisa. No dio un solo paso hacia atrás.

“Tu espada puede estar increíblemente afilada, pero veremos cuantas veces puedes usarla. Hablando de espadas voladoras… Tengo unas cuantas más. Y por lo del quinto nivel de Condensación Qi, con todas las pastillas medicinales que la Hermana Xu me dio, no creo que tarde mucho en avanzar hacia él.” No mostró ninguna expresión en su cara, pero por dentro, Meng Hao estaba muy nervioso. Después de todo, era su primera batalla real. Golpeó su bolsa y aparecieron tres espadas voladoras más. Salieron disparadas hacia Lu Hong.

Lu Hong pareció preocupado por un momento, pero no dudó por mucho rato. Rugió y entonces las tres espadas voladoras de Meng Hao se encontraron con su espada Yang Púrpura.

¡Bang Bang Bang! Las tres espadas se rompieron. Aún así, el aura de la espada Púrpura Yang disminuyó al menos a la mitad. Más grietas habían aparecido en su superficie, por lo que Lu Hong parecía increíblemente preocupado.

Antes de hacer nada, Meng Hao volvió a golpear su bolsa una vez más, y salieron tres espadas voladoras zumbantes. Movió su brazo y otra Serpiente de Fuego apareció también. Los espectadores estaban asombrados.

“Meng Hao… Él… ha puesto al Hermano Lu en un gran aprieto. ¡Realmente está en el nivel cuatro de Condensación Qi!”

“No entró a la Secta hace mucho, y ya está realmente en el cuarto nivel de Condensación Qi, definitivamente es el cuarto nivel, mira cómo está manejando al Hermano Lu. Pero, ¿cómo ha aumentando su nivel de entrenamiento tan rápido? La Hermana Xu le ha ayudado tanto? Maldita sea, si tuviera alguien así en quien confiar, entonces tal vez abría progresado más rápidamente en mi Cultivo.” La muchedumbre murmuraba, con sus caras llenas de celos.

La cara de Lu Hong cambió otra vez, se hizo hacia atrás, apretando los dientes. Sus dedos moviéndose de nuevo haciendo que otro Globo de Agua apareciera. Nunca habría imaginado que su oponente tuviera tantos objetos mágicos.

Una explosión resonó en el momento en el que las tres espadas de Meng Hao se rompieron en piezas, lo mismo que con la Serpiente de Fuego. El aura de la espada Yang Púrpura se había vuelto oscura, pero lo que más le impactó a Lu Hong era el rostro inexpresivo de Meng Hao mientras sacaba tres espadas voladoras más. Se escuchó otra explosión y esas tres espadas se rompieron también. Pero entonces, la espada Yang Púrpura, dejó salir un grito lastimero y se rompió en pedazos.

Los ojos de Lu Hong se abrieron totalmente, se tambaleó hacia atrás, escupiendo borbotones de sangre. Miró a Meng Hao.

Meng Hao no mostró ninguna emoción tampoco ahora, pero por dentro, estaba extremadamente nervioso. Perder una de esas espadas voladoras era lo mismo que perder una Piedra Espiritual. Movió su mano derecha y apareció otra Serpiente de Fuego, rugiendo y retorciéndose en el aire a su alrededor. Voló hacia Lu Hong.

Meng Hao salió disparado conforme Lu Hong trataba de retirarse, acompañando a la Serpiente de Fuego. Todavía apareció otra espada voladora, y en un instante, apareció a un metro de Lu Hong, una espada con un aura brillando con la muerte.

“¡Me has forzado a hacerlo!” gritó Lu Hong, su pelo despeinado, sus ropas salpicadas de sangre. Desde el día que entró en la secta hasta ahora, nunca se había visto en tan mala situación. Sus ojos ardían, con un aullido, se quitó la túnica, revelando una botella de calabaza de jadeita colgando de su cuello. Puso en ella toda la energía espiritual que pudo reunir.

La botella de calabaza de jadeita empezó a brillar intensamente, y un sonido zumbante llenó el aire. En el aire en frente de Lu Hong, la imagen de una enorme botella de calabaza apareció, muchas veces más grande que la que estaba colgada de su cuello. Era de la mitad de tamaño que una persona.

Actualmente, la base de cultivo de Lu Hong no era lo suficientemente fuerte como para activar totalmente la botella. La imagen parpadeante pareció como si se fuera a disipar en cualquier momento. Antes de que pudiera terminar de aparecer, Lu Hong escupió un poco de sangre y se retiró otra vez, con su cara mortalmente pálida. Y aún así, miraba a Meng Hao con enojo, con furia asesina.

Aunque la botella de calabaza no estaba completa, la energía presurizada de dentro hizo que la expresión de Meng Hao cambiara de repente. Entonces, la botella de calabaza ilusoria emitió un rugido tormentoso y un grueso rayo vede salió disparado de su boca, golpeando la Serpiente de Fuego e inundando a Meng Hao.

“Este es un objeto mágico que me dio el Hermano Wang Tengfei. Puede usarse cuando uno alcanza el cuarto nivel de Condensación Qi. Pero como estás buscando la muerte, Meng Hao, me has forzado a usarlo antes, y tendré que pagar un precio. Definitivamente estás muerto esta vez.” Lu Hong empezando a soltar una carcajada salvaje, y aún así, la carcajada no llegó a salir de su boca; se sintió atónito como si le hubiera alcanzado por un rayo. Se quedó plantado asombrado.

El rayo verde golpeó a Meng Hao, empujándole atrás unos diez metros. En ese momento, fue bloqueado por un escudo rosa que rodeaba el cuerpo de Meng Hao. Cuando el rayo verde se disipó, lo hizo el escudo rosa. Se redujo a un colgante de jade rosa que Meng Hao mantenía en su mano. Grietas aparecieron en su superficie.

Cogió el pendiente de jade mientras que un sudor frío bajaba por su espalda, con su corazón lleno de miedo. Si no hubiera tenido el pendiente de jade que la Hermana Xu le había dado, habría sido destruido por el temible poder de la botella de calabaza.

“¿¡Qué objeto mágico es ese!?” Meng Hao miraba la botella de calabaza de jadeita que colgaba del cuello de Lu Hong, quien se veía claramente severamente herido. Saltó hacia delante, cogió la botella de calabaza y la puso inmediatamente en su bolsa.

“¡Me fue entregada por el Hermano Wang Tenfei! ¡Si te atreves a robarla, tendrás que lidiar con su ira!” El semblante de Lu Hong se oscureció y empezó a temblar. Estaba lleno de asombro, nunca había imaginado que la botella de calabaza fuera inefectiva contra este oponente.

“Las reglas de la Secta dicen que si tienes algo en tus manos, es tuyo,” dijo Meng Hao. Dudó por un momento, pero decidió que la botella de calabaza era demasiado poderosa. No la devolvería. La enemistad que se había creado con ese acto sería difícil de abatir. Con el odio en su corazón, se quedó mirando fríamente a Lu Hong.

“No estamos en la Zona Pública,” dijo Lu Hong, con sus ojos llenos de desesperación y miedo. Alzando su voz para que todo el mundo pudiera escucharlo, dijo, “si te atreves a matarme, ¡será una violación de las reglas de la secta!”.

“Yo, Meng Hao, no violaré las reglas de la Secta. De todas formas, dijiste ayer que arruinarías mi base de Cultivo, por lo tanto, hoy, yo te haré eso mismo.” Mirando completamente calmado, levantó su mano y envió una espada voladora a que atravesara en los pasajes Qi del dantian de Lu Hong, destrozando su base de Cultivo. Entonces se quedó de pie en medio de los miserables gritos de Lu Hong, gritos de miedo que sonaron por toda la meseta.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario