Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 200

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 200: Desgracia.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 200: Desgracia

A cien metros de distancia, todos los aldeanos miraban a Jian Chen con una mirada totalmente conmocionada.

Un grito fuerte resonó y se extendió unos pocos kilómetros en todas direcciones, entonces Jian Chen saltó cincuenta metros en el aire antes de golpear su puño en el suelo, causando una gran onda de choque. La suciedad salió volando por el aire mientras el grupo de aldeanos miraba este espectáculo con una expresión tonta intentando comprender que estaba pasando.

Podía decirse sin exageración que esta muestra de fuerza estaba mucho más allá de lo que cualquier aldeano conocía. Después de todo, eran aldeanos que nunca habían viajado por el continente y que no tenían ningún conocimiento de cuanta Fuerza Santa se tenía que tener para provocar tal resultado. Incluso el jefe del pueblo, que era un Gran Santo, solo sabía la información del exterior de boca de otros. Ver a Jian Chen saltar cincuenta metros en el aire antes de dar un puñetazo para crear un cráter de cien metros, era definitivamente la primera vez que lo veía.

En estos momentos, el rostro de cada uno de los aldeanos mostraba una mirada extremadamente asombrada, aunque también llena de adoración. Había una gran cantidad de respeto en sus ojos mezclados con su incredulidad inicial.

Aunque habían visto este terrorífico evento con sus propios ojos, aún no podían creerlo. Un solo joven que ni siquiera tenía más de 20 años había causado semejante escena de destrucción.

Sintiendo la ola de Fuerza Santa reverberando a través de él, el corazón de Jian Chen ganó una gran cantidad de confianza. Con su fuerza actual, aunque todavía no era suficiente para defenderse completamente contra un Maestro Santo Terrenal, contra un grupo de Gran Maestros Santos no se vería obligado a huir constantemente y no tendría que usar su Espada Espiritual como su último recurso.

Jian Chen miró la Espada Viento Ligero en su mano derecha. Después de ascender del nivel de un Maestro Santo, claramente podía decir que su Espada Viento Ligero también había sufrido algunos cambios. Ahora su espada parecía aún más brillante que antes, la hoja era casi igual al reflejo de un espejo que enviaba un resplandor blanco de luz brillante. El brillo de la espada al principio no parecía tan extraordinario, pero, con tan solo el brillo, podía romper piedras y aplastar el metal con un poder inimaginable.

Aparte de eso, la dureza de la Espada Viento Ligero también había mejorado enormemente, Jian Chen estaba seguro de que su fuerza era completamente diferente de cuando era un Maestro Santo. Quien quisiera romper los dos dedos de ancho de su espada se encontraría con una tarea extremadamente difícil.

Lentamente reabsorbió la espada de nuevo en su cuerpo, Jian Chen miró alrededor, solo para ver la habitación destrozada que había dejado detrás de él. Con una mirada amarga en su rostro, se acercó lentamente a Rosco, que estaba a unos cien metros de distancia, y habló con algo de remordimiento.

“Señor, realmente lo siento, he destruido la habitación que me dejaste.”

A pesar de que Rosco estaba totalmente asombrado de corazón de la fuerza de Jian Chen, era un mercenario experimentado, así que rápidamente calmó sus emociones. Palmeando a Jian Chen en el hombro, sonrió.

“No te preocupes por eso, no es más que una habitación, todo lo que necesitamos es algo de tiempo y podremos reconstruirla. Chico, realmente he cometido un grave error, no pensé que serías tan fuerte, ya que parecías tan joven. Realmente estoy muy sorprendido”. Rosco habló con voz algo emocionada.

“Jaja, el joven Jian Chen es demasiado educado. Es solo una habitación pequeña. En seis horas o así podemos construir una nueva. Pero el poder que el joven Jian Chen acaba de mostrar nos ha abierto los ojos. Todos, ¿no pensáis lo mismo?”. El anciano del pueblo sonrió con una expresión amable.

“Sí, es cierto…”

Tras las palabras del jefe de la aldea, todos los aldeanos detrás comenzaron a hablar con admiración y respeto.

“¡Ai!”

En ese momento, el jefe de la aldea soltó un sonido extraño mirando la cara de Jian Chen, antes de preguntar con curiosidad:

“Pequeño Jian Chen, ¿por qué tu cara es blanca? Recuerdo que hace unos días era roja.”

Apurándose en dar una respuesta, Rosco rápidamente dijo:

“Jaja, jefe de la aldea, la cara del joven Jian Chen siempre fue pálida. Hace unos días tomó algún medicamento que hizo que su cara se volviera roja.”

El jefe de la aldea asintió con la cabeza comprendiendo antes de reír.

“Eso es bueno, eso es bueno. Es mejor una cara de color blanca que roja. No pensé que el joven Jian Chen sería tan fuerte. No solo eso, sino que también es muy guapo, con tal atractivo podrías hacer que todas las mujeres a tu alrededor se vuelvan locas por ti.”

Todos se echaron a reír mientras pensaban en las palabras del anciano con aprobación, no tenían dudas de ello.

Jian Chen mostraba una pequeña sonrisa. Las palabras del anciano lo habían dejado sin palabras.

En ese momento, de repente, la cara de Jian Chen cambió inesperadamente mientras su cuerpo comenzó a temblar violentamente cuando una tremenda cantidad de energía salió disparada de su cuerpo incontrolablemente. Retrocediendo unos cuantos pasos, saltó a unos metros.

Al mismo tiempo, la cara hermosa y pálida de Jian Chen empezó a ponerse violeta y luego con un tono azulado. Incluso los ojos empezaron a mostrar ambos colores en sus pupilas.

Rosco fue empujado unos veinte metros hacia atrás por la energía que Jian Chen había desatado antes de estabilizarse lentamente. Girando la cabeza lentamente para mirar a Jian Chen, se dio cuenta del estado en el que estaba. Con preocupación, rápidamente preguntó:

“Chico, ¿qué sucede?”

Todo el cuerpo de Jian Chen continuó temblando y temblando mientras sus ojos seguían brillando en ambos colores: violeta y azul.

“¡Vo-Vol… vol-ved! To-todos… a-ale-alejaros de mí… ¡No os acerquéis…!”. Dijo Jian Chen con cierta dificultad antes de sentarse y cerrar los ojos.

“¿Qué sucede? ¿Qué le pasa al joven Jian Chen? ¿Pasa algo malo con su cultivo?”

“¿Qué le pasó al joven Jian Chen?”

El grupo de aldeanos se apresuró alejándose mientras clamaban ruidosamente, mirando a la vez confusos como se sentaba Jian Chen.

La cara de Rosco también estaba llena de confusión. Había sido un Maestro Santo pico antes de que su Arma Santa se rompiera y se volviera un lisiado. Así que después de ver el estado de Jian Chen, se dio cuenta de que se había encontrado con un problema en su cultivo.

“Regresemos, necesitamos volver por ahora. Hasta que el chico despierte, debemos dejarlo tranquilo y no molestarlo.”

Les susurró Rosco antes de llevarlos hacia atrás.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

5 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 200”

  1. Muchas gracias Jorc. Con este capítulo, damos por cerrada la segunda recopilación. Mañana estará el 201 ;).

    Para el pack en PDF de los capítulos del 100 al 200 iremos revisando bien todos los capítulos antes de todo. Si alguien se ofrece a recopilarlos en PDF oficialmente, que nos envíe un correo y nos contacte primero: aknovelas@gmail.com

    Aquí os dejo el enlace de descarga del capítulo 200 en PDF: http://tinyurl.com/akn-csg200

    P.D: A los que estaban esperando el PDF del 199, ya edité mi comentario y publiqué ahí el enlace.

    Un saludo.

Deja un comentario