Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 198

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 198: Una mejora de fuerza.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Jorc.
Corrección: Valvrave.


Capítulo 198: Una mejora de fuerza

Dentro de una casa de madera bien limpia, Jian Chen se sentó con la familia de Rosco alrededor de una mesa de madera para almorzar. La comida era bastante simple; unos cuantos platos de verduras y un gran plato de carne de bestia salvaje.

Rosco tenía una familia de 4; él, su esposa y sus dos hijos, que ambos tenían 10 años.

En la mesa del comedor, Rosco y su esposa continuaron charlando con Jian Chen, sin nunca mencionar el tema de cómo Jian Chen había sido herido. En lugar de eso, solo hablaron sobre los interesantes sucesos que habían ocurrido en el continente Tian Yuan. El continente era relativamente peligroso. La esposa de Rosco, Fang Hui, había crecido en la aldea y nunca la había abandonado. Rosco, a pesar de haber sido un mercenario, cuando su Arma Santa fue destruida convirtiéndolo en un lisiado, decidió vivir aislado en esta aldea por el resto de su vida. Desde ese momento, nunca se había aventurado fuera de ella, así que nunca oyó novedades sobre el mundo exterior.

Jian Chen solo había viajado por el continente Tian Yuan unos dos años, y principalmente había vivido en las ciudades y pueblos más aislados. Sin embargo, pudo responder a la mayoría de las preguntas de Rosco y su esposa mientras también respondía a las preguntas ocasionales de los niños.

Después de comer, Rosco llevó a Jian Chen por la aldea para un pequeño tour, para presentarle a los aldeanos y que se fuera familiarizando con la historia de la aldea.

La aldea se llamaba Aldea Huang con una historia de más de cien años. Hace cien años, una familia con el apellido Huang estableció esta aldea con solo unos cuantos colonos. A pesar de que habían transcurrido cien años de desarrollo, nunca había pasado de 30 familias. La población total se mantuvo en unas 100 personas, y aparte de los ancianos, niños, y mujeres, había solo unos 30 a 40 hombres fuertes y robustos.

Esta aldea trabajaba cultivando tierras para sobrevivir, mientras ocasionalmente algunos hombres jóvenes y fuertes cazaban en los bosques matando bestias salvajes o pescando en el río. Aparte de eso, la aldea estaba aislada de los asuntos del mundo exterior.

En una sola tarde, Rosco había guiado a Jian Chen por toda la aldea y le había presentado a casi todo el mundo antes de acabar el día.

Por la noche, Rosco llevó a Jian Chen de regreso a casa, y los cinco se sentaron en la mesa una vez más para cenar. Al igual que en el almuerzo, la cena era relativamente sencilla, con un gran bol de arroz y algunas verduras.

En un momento de la cena, el niño sentado junto a Jian Chen levantó la cabeza y hablo tímidamente:

“Hermano Jian Chen, escuché de papá que eres realmente increíble.”

Escuchando a su hermano, la niña al lado de Fang Hui también levantó la cabeza mirándolo con ojos negros llenos de curiosidad.

El niño se llamaba Roger, y la niña, Rogue; eran los hijos de Rosco y Fang Hui.

Oyendo esto, los ojos de Jian Chen miraron al niño y sonrió.

“Pequeño Roger, el mundo exterior es inmenso y hay muchas personas más increíbles que tu hermano Jian Chen. Cuando seas mayor y fuerte, deberías salir al mundo exterior y verlo por ti mismo.”

“Entonces hermano Jian Chen, contra papá, ¿quién es más fuerte?”

Al oír la respuesta de Jian Chen, Rogue, la hija de Rosco, no pudo evitar preguntar con curiosidad.

Rosco comenzó a reír antes de mirar a su hija.

“Rogue, no subestimes al hermano Jian Chen. Aunque es mucho más joven que tu padre, es mucho más increíble que yo.”

A la esposa de Rosco, Fang Hui, de repente se le iluminaron los ojos mientras decía:

“Ah, Jian Chen, si no te incomoda nuestro humilde estilo de vida, ¿por qué no te quedas a vivir con nosotros? El continente Tian Yuan es peligroso, pero esta aldea es muy tranquila y segura. Uno de estos días, incluso puedo ayudarte a conocer a una chica bonita de una aldea cercana.”

Jian Chen le dio una pequeña sonrisa mientras pensaba en las palabras de Fang Hui, aunque en secreto rechazaba la idea.

“Agradezco la idea, señora, pero aún tengo cosas que hacer en el mundo exterior. Por eso, no me quedaré más de lo necesario”. Respondió con una sonrisa amarga.

“Está bien, todo joven tiene cosas que necesita hacer. Un joven como Jian Chen debería viajar por el continente un poco más y disfrutar del mundo, no quedarse en un sitio como este”. Rosco le dijo a Jian Chen. Él había viajado por el mundo como mercenario, por eso sabía cómo se sentía Jian Chen sobre esta idea.

Fang Hui miro fijamente a Rosco con una mirada de decepción. Pensó en que si encontrara una buena chica para que Jian Chen se casara, él se quedaría en la aldea y ayudaría a los hombres en la caza. De esa forma, se garantizaría una buena cosecha.

Después de cenar, Jian Chen volvió a su pequeña habitación a descansar por el resto del día. Esta habitación originalmente era para guardar los trastos, pero con Jian Chen ocupándola temporalmente, Rosco la había limpiado. Y para que Jian Chen descansara bien, Rosco había acomodado una cama en ella.

Cerrando la puerta de la habitación, Jian Chen se sentó en la cama con las piernas cruzadas y sacó unos cuantos núcleos de monstruo clase 3 de su cinturón espacial para cultivar.

Durante este último medio mes que estuvo descansando, Jian Chen había hecho todo lo posible para deshacerse de cualquier tipo de peligro oculto en su cuerpo. Después de eso, una vez más ya era libre de intentar aumentar su fuerza sin necesidad de preocuparse de hacerlo demasiado rápido o de que los elementos salvajes de los núcleos de monstruo le trajeran complicaciones.

Jian Chen continuó absorbiendo la energía de los núcleos de monstruo a una velocidad aterradora. Cuando entraban en su cuerpo, los elementos salvajes de la corriente de energía eran inmediatamente absorbidos por los resplandores azul y violeta en su dantian junto con una buena cantidad de energía.

Tal vez fue porque Jian Chen estaba tomando la energía de los núcleos de monstruo a un ritmo aún más rápido y de forma más eficiente que antes, que el dantian también estaba absorbiendo una mayor cantidad de energía que antes. En ese preciso momento, Jian Chen podía tomar del diez al veinte por ciento de toda la energía del núcleo de monstruo, en comparación con el uno por ciento de cuando era un Santo normal.

En estos momentos, Jian Chen quería mejorar urgentemente su fuerza para alcanzar el nivel de Gran Maestro Santo. Durante los siguientes dos días, Jian Chen no salió de su habitación y continuó cultivando. Aunque salía para comer cada dos o tres días con la familia, ya que era un Maestro Santo no necesitaba comer todos los días como las personas normales.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Jorc

Traductor al español de Chaotic Sword God.

5 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 198”

Deja un comentario