Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 172

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 172: Comienza la subasta.
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 172: Comienza la subasta

En estos momentos, debido a la noticia de la bestia mágica clase 5, Ciudad Fénix estaba llena de ricos y pobres, todos mezclados entre sí. No sólo habían sido atraídas las personas más influyentes de la ciudad, también lo fueron las potencias extranjeras.

Al mismo tiempo, alrededor de la Casa de Subastas Fénix Celestial sucedían cosas extrañas. Diariamente, varias personas bien vestidas permanecían por la zona, siempre había un par de ojos vigilando la gente que entraba y salía de la misma.

A pesar de que la Casa de Subastas Fénix Celestial había tratado de mantener en secreto lo que sería subastado, no fue posible, era como tratar de contener el fuego con papel. Después de todo, cada poder influyente había investigado el asunto, la mayor parte de los detalles acerca de las dos bestias mágicas clase 5 y sus orígenes, habían sido averiguados el día antes de la subasta.

Dos cuerpos de bestias mágicas clase 5 sin sus núcleos de monstruo, y un misterioso hombre que debía de ser un Maestro Santo Terrenal como mínimo. Esta era toda la información que aquellos con cierto poder influyente había podido averiguar.

A pesar de que esto era algo fuera de sus expectativas, no debilitaba el entusiasmo por las bestias mágicas clase 5.

En un restaurante de Ciudad Fénix, algunos hombres de mediana edad estaban reunidos en una pequeña habitación.

“¡Sigan buscando! ¡Os ordeno que sigan buscando! ¡Tenemos que averiguar quién es el dueño de las dos bestias mágicas clase 5! Los dos núcleos monstruo clase 5, definitivamente deben seguir con él. Mañana, cuando empiece la subasta, el hombre, sin duda se mostrará, así que observen con atención a cada persona que entre a la casa de subastas”. Ordenó un hombre de mediana edad con una tunica blanca.

◆◆◆

En un lujoso señorío de Ciudad Fénix, una persona importante bajó la vista sobre los otros hombres de mediana edad y ancianos que estaban en la mesa.

“En este momento, la noticia sobre las dos bestias mágicas clase 5 ya ha sido confirmada. Aunque sólo se trate de cuerpos sin sus núcleos de monstruo, sus precios seguirán siendo muy altos. Se dice que el consumo de la carne de una bestia mágica clase 5 puede aumentar la fuerza por mucho. Incluso la sangre de una bestia mágica clase 5 puede fortalecer los órganos internos, algo así puede incluso ser beneficioso para un Maestro Santo Terrenal. Por lo tanto, a toda costa debemos comprar esas dos bestias mágicas Clase 5, e incluso de no poder obtener las dos, entonces tenemos que conseguir al menos una.”

“Además, los dos núcleos de monstruo clase 5 todavía deben seguir en manos de esa persona. Los núcleos de monstruo son aún más valiosos que los cuerpos, y son muy difíciles de encontrar en la Ciudad Fénix. Nuestro clan Huang Pu debe obtenerlos a toda costa. Mañana, todos ustedes llevarán a más hombres y averiguarán quién está subastando las bestias mágicas.”

“Mi señor, aunque los informes dijeran que la persona que consiguió las bestias mágicas clase 5, no es un individuo fuerte, el hecho de que haya sido capaz de obtenerlas, prueba que esta situación no es tan simple como pensamos. Supongo que debe haber un experto de alto nivel apoyándolo.” Habló con respeto otro anciano de cabello blanco.

“¡Eso no es posible!” Dijo el hombre de mediana edad que estaba de pie. “En los informes que recibimos está bien claro. Estas dos bestias mágicas clase 5 murieron luchando entre sí antes de ser recogidas. A juzgar por las heridas infligidas en los dos cuerpos por el hombre que extrajo los núcleos de monstruo, esa persona claramente no es fuerte, así que sus preocupaciones son innecesarias.

“El señor es verdaderamente sabio, este anciano estaba completamente confundido.” El anciano juntó las manos como muestra de respeto y volvió a sentarse.

“Está bien, el tiempo es oro, siguiente tema, me gustaría hablar sobre la reorganización para mañana.”

◆◆◆

En la oscura noche, Ciudad Fénix estaba bastante tranquila. Sólo había un grupo de guardias patrullando las calles. Ahora que todos los poderes influyentes estaban reunidos, la ciudad era una mezcla entre los fuertes y débiles, así que el señor de la ciudad no tuvo más remedio que mantener algunos guardias patrullando la ciudad por la noche para mantener la paz.

Discusiones silenciosas y mandatos se podían escuchar por toda Ciudad Fénix, y todos estaban relacionados con las bestias mágicas clase 5 y con la misteriosa persona que las trajo a la subasta.

La noche pasó rápidamente. Amaneció el cielo desde el horizonte, dando inicio al día de apertura de la subasta anual de la Casa de Subastas Fénix Celestial. Las puertas gigantes estaban decoradas con cintas y faroles, mientras los empleados entraban y salían del edificio. A lo lejos, un buen número de personas bien vestidas estaban esperando a que la casa de subastas abriera.

Hoy es el día de la subasta anual de la Casa de Subastas Fénix Celestial. En el pasado, este ha sido siempre el día más ocupado para la misma. Pero este año, al poner a subasta las raras bestias mágicas clase 5, era aún más vivo que los años anteriores. Antes de que el día fuese bendecido por el sol, ya había mucha gente esperando a las puertas.

Al amanecer, el sol se elevaba en el aire emitiendo una luz roja que bañaba las tierras con su cálida luz. Más y más gente comenzaba a reunirse frente a la Casa de Subastas Fénix Celestial, llenando así las calles cercanas. Todo esto ocasionaba que las caravanas tuvieran grandes dificultades para avanzar o encontrar aparcamiento.

Mucha gente llevaba esperando durante 2 horas hasta que empezaron a escucharse los sonidos ensordecedores del gong y los fuegos artificiales. ¡La subasta anual de este año por fin había comenzado!

La subasta de este año no era como la de los años anteriores. En el pasado, cada persona tenía que comprar una cuota de admisión para participar, y este año no fue la excepción. Sin embargo, debido a las bestias mágicas clase 5, la cuota de admisión de este año era más cara de lo habitual. El año pasado, la tasa había sido de 5 monedas de oro, pero este año, era 10 veces más cara; el precio era ahora de 50 monedas de oro.

A pesar de que este incremento de los precios provocó el descontento de mucha gente, no fue un impedimento para las personas adineradas. Al mismo tiempo, se libraron de las personas que estaban allí simplemente para ver el espectáculo y no iban comprar nada. De esta manera, ahora había suficiente espacio para todos los ricos y poderosos que estaban muy interesados en las bestias mágicas clase 5.

Una vez que se abrieron las puertas de la casa de subastas, las personas que ya tenían las entradas y llevaban bastante tiempo esperando afuera, comenzaron a entrar en línea recta.

Jian Chen ya se había puesto de nuevo el disfraz de hombre de mediana edad, el cual llevaba puesto cuando entró por primera vez a la Casa de Subastas Fénix Celestial. Deslizándose entre la multitud, entró caminando lentamente a la casa de subastas.

Al llegar a la sala interior de la Casa de Subastas Fénix Celestial, una zona amplia y lujosa saluda a sus ojos. El espacio estaba lleno de hileras de asientos que se expandían tan lejos como el ojo podía ver. Estaba claro que el número de asientos superaba los 10000.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

5 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 172”

    1. Con respecto a las series que te recomiendo aquí te digo algunas:

      – I shall see the heavens
      – Tales of Demons and gods
      – Against the gods
      – Material God Asura
      – Overlord
      – Re: Monster

      Hay 3 o 4 más bastante populares del estilo, pero igual esas 6 están muy bien.

  1. Hola Kevin, suelo publicar cada 2-3 días. Alcides me está ayudando con las traducciones pero debido a ciertos malentendidos me toca corregir mucho y estoy tardando casi lo mismo que traduciéndolo yo. Igualmente si alguien se anima a colaborar también traduciendo está serie que me diga, siempre y cuando mantenga o mejore la calidad de mis traducciones será bien recibido en el equipo. Así podremos agilizar el proyecto.

Deja un comentario