Chaotic Sword God del 101 al 200

Chaotic Sword God – Capítulo 170

Serie: Chaotic Sword God.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 170: La sensación causada por la bestia mágica clase 5 (1).
Autor: Xin Xing Xiao Yao (心星逍遥).
Traducción al español: Valvrave.


Capítulo 170: La sensación causada por la bestia mágica clase 5 (1)

Durante toda la noche Jian Chen estuvo sentado en su cama, refinando la Fuerza Santa de su interior, para asegurar que fuera capaz de usarla de forma eficiente.

No se atrevió a seguir cultivando, por temor a que el peligro oculto en su cuerpo se volviera más predominante.

La Fuerza Santa en interior del cuerpo de Jian Chen, fluía alrededor de los meridianos en un patrón fijo y continuo. A medida que fluía dentro de su cuerpo, podía sentir como aumentaba su control. Al mismo tiempo, el nivel de compatibilidad entre su Fuerza Santa y su cuerpo crecía lentamente.

También se dio cuenta que, mientras su Fuerza Santa circulaba, su sangre también lo hacía. Algunos de los extraños factores genéticos en su sangre empezaron a acumularse e introducirse en varios órganos de su cuerpo.

Esos factores genéticos eran los genes anti-veneno de la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas. Aunque los genes anti-veneno ya se hubieron integrado totalmente en su torrente sanguíneo a principios de año, la sangre solo estaba empezando a alterar sus órganos. Se necesitaría bastante tiempo hasta que el proceso se completara.

En este momento, la cantidad de anti-veneno en su sangre, solo había cambiado una pequeña parte de su cuerpo. Anteriormente, sólo había conseguido aprovechar una pequeña cantidad de las Mil Inmunidades, debido a que su sangre estaba empezando a desarrollar el anti-veneno. Pero, sólo cuando todo su cuerpo fuera alterado, y tuviera el anti-veneno, las Mil Inmunidades estarían verdaderamente completas.

La noche transcurrió pacíficamente hasta el amanecer. Al salir el sol, la Fuerza Santa de Jian Chen que había estado circulando durante toda la noche, regresó a su Dan Tian, finalmente formando la apariencia de una espada. A pesar de que la forma era todavía un poco borrosa, era aún más nítida de lo que era cuando Jian Chen avanzó a Maestro Santo.

Jian Chen salió de su habitación, bajó a la taberna y pidió un plato de carne de bestia mágica para desayunar. Con su fuerza actual, aunque se tirara un día entero sin comer, no sentiría hambre en absoluto. No obstante, el hecho de comer 3 veces al día ya se había convertido en un hábito para él, y siempre comía regularmente a no ser que ciertas circunstancias extraordinarias no se lo permitieran. A pesar de todo eso, no iba a saltarse una comida, después de todo, comer una deliciosa comida es uno de los simples, pero grandes placeres de la vida.

Debido a que era la hora punta para desayunar, la taberna había llenado rápidamente las mesas. Muchos mercenarios formaron grupos para sentarse juntos. Intercambiaban información de lo que habían visto y oído, llenando la sala de clamor.

Jian Chen se sentó solo en una mesa con algunos otros platos y disfrutaba de su comida mientras escuchaba a los otros mercenarios.

“Oye hermanos. Hoy dará comienzo la subasta anual de la Casa de Subastas Fénix Celestial. Los rumores dicen que se va a subastar el cadáver de una bestia mágica clase 5.” Dijo un mercenario que llevaba una túnica azul.

“¡¿Qué?! ¡¿Una bestia mágica clase 5?! Oh cielos, para derrotar a ese animal se necesita al menos a un Maestro Santo Terrenal. ¿Cómo la Casa de Subastas Fénix Celestial va tener a uno de ellos? Compañero, ¿seguro que no me estás engañando?” Una persona alzó la voz con incredulidad.

El primero que habló tenía una sonrisa llena de convicción: “Hermanos, ¿por qué no hacemos una apuesta sobre ello entonces? Si mis palabras son falsas, yo pierdo, pero si terminan siendo ciertas, entonces yo gano, ¿qué os parece?”

“¿Esperas que me crea que una bestia mágica clase 5 pudiera aparecer en una ciudad de clase 2 como Ciudad Fénix? Bien, acepto la apuesta. Otra persona aclamó.

“Llevo viviendo aquí desde hace más de 30 años y he oído noticias sobre bestias mágicas clase 5, pero nunca he visto una con mis propios ojos. Está bien, me sumo a la apuesta. Dos monedas de oro. En el caso de que la Casa de Subastas Fénix Celestial subaste una bestia mágica clase 5, entonces daré por perdidas estas dos monedas de oro.” Una persona de la mesa aclamó.

El barullo en la mesa iba creciendo, y rápidamente atrajo la atención de los comensales cercanos. Inmediatamente, algunos de los otros mercenarios se acercaron caminando hacia la mesa saludando respetuosamente. “Hermanos, estabais hablando sobre que la Casa de Subastas Fénix Celestial va a subastar una bestia mágica clase 5. ¿Esa información es verídica?”

Al oír esto, el joven que primeramente mencionó la noticia se rio: “Hermano, parece que nadie cree esta información. Entonces, ¿por qué no se suman todos a la apuesta? ¿no es lo suficientemente interesante para ustedes?”

La persona que se había acercado vaciló, pero asintió: “Bien, entonces voy a apostar 5 monedas de oro. Si realmente la Casa de Subastas Fénix Celestial subasta una bestia mágica clase 5, entonces estas 5 monedas de oro son tuyas sin ningún resentimiento.”

“Vale, yo también apuesto. Llevo en Ciudad Fénix 20 años ya, pero nunca he visto subastar una bestia mágica clase 5. En realidad, nunca he visto una antes, así que ni si quiera sé qué apariencia tienen.

“Las bestias mágicas clase 5 normalmente aparecen en Ciudades Rey. Rara vez se puede ver una en ciudades clase 1. Los rumores de que va a aparecer una bestia mágica clase 5 en una ciudad clase 2 como Ciudad Fénix, probablemente sean falsos. Olvídalo, ya que todo el mundo está metido en esto, yo también me uno a la apuesta. Esa información definitivamente es falsa.”

“Yo también participo en la apuesta. Cierto es que una bestia mágica clase 5 podría aparecer en alguna subasta de una ciudad clase 1. Sería posible. Sin embargo, que aparezca en una ciudad clase 2 es claramente imposible.”

◆◆◆

La discusión en esa mesa rápidamente atrajo el interés de todo el mundo en el restaurante. Todos ellos habían sido atraídos por el tema de la bestia mágica clase 5, y en voz baja apostaban entre ellos sobre si era cierto o no.

Jian Chen, que estaba disfrutando tranquilamente de su comida, sonrío amargamente y sacudió la cabeza ante las acciones de las personas en el restaurante. En estos momentos, se preguntaba si el haber traído las dos bestias mágicas clase 5 a una ciudad clase 2 como Ciudad Fénix para subastarlas fue una decisión acertada.

Pero Jian Chen sabía muy bien que, si hubiese llevado a subastar las bestias mágicas clase 5 a una ciudad clase 1 o a la capital, podría conseguir un precio más alto por ellas. El problema sería que la presión a la que hubiese tenido que enfrentarse, por desgracia, sería aún mayor, puesto que la gran mayoría de los expertos más fuertes se reúnen en esos lugares prósperos y fértiles. Si alguien de ese tipo de lugares viniera en busca de problemas, tendría ciertas dificultades en hacerles frente. Sin embargo, al estar en una ciudad de clase 2 como Ciudad Fénix, era una historia completamente diferente. En Ciudad Fénix, encontrase con un Maestro Santo Terrenal era extremadamente raro. Incluso si un solo Maestro Santo Terrenal se le acercara en busca de problemas, probablemente Jian Chen fuera capaz de enfrentarlo. Era poco probable que su oponente fuera capaz de presionarle hasta el punto de no ser capaz de oponer resistencia.

Fue precisamente por esa razón que Jian Chen decidió subastar las bestias mágicas clase 5 en Ciudad Fénix.

Justo mientras las personas en el restaurante discutían frenéticamente sobre la información de la bestia mágica clase 5, de repente, el ruidoso sonido de un gong siendo golpeado pudo escucharse desde el exterior.

“¡Dong! ¡Dong! ¡Noticias importantes! ¡Noticias importantes! La subasta anual a gran escala de la Casa de Subastas Fénix Celestial, a partir de día 9, subastará dos bestias mágicas clase 5…”

Esta información provocó que tanto los transeúntes de la calle, como el originalmente animado restaurante, quedaran todos estupefactos. Todo se volvió silencio sepulcral y todos mostraban expresiones de incredulidad en sus rostros.

Una bestia mágica clase 5 sería realmente subastada en la Casa de Subastas Fénix Celestial. Además, no solo una, sino dos.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

Valvrave

Traductor al español de Chaotic Sword God.

2 comentarios en “Chaotic Sword God – Capítulo 170”

Deja un comentario