The New Gate – Volumen 1: Capítulo 4 (Parte 1)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 4 (Parte 1).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen.


Capítulo 4

Parte 1

Shin, quien salió del restaurante, se dio dirigió hacia la biblioteca. A pesar de que la solicitud aun no había sido completada, no tenía un límite de tiempo. Así que no tenía que darse prisa. A partir de ahora, a causa de su conducta durante los últimos días, tenía la intención de estudiar cuidadosamente el posible sentido de una crisis inminente.

“¿Está aquí?”

Shin estaba en el punto medio de los distritos comerciales y residenciales. Grandes voces de comerciantes energéticos se oían de vez en cuando. Era un lugar tranquilo en comparación con la zona comercial.

Y delante de Shin, había una biblioteca frente a sus ojos. La biblioteca, que era gestionada por el reino de Bayreuth, fue nombrada la Royal Magic Library (Librería Mágica Real).

Parecía tener un montón de libros de magia reunidos juntos, pero le dijo Tsugumi que la información sobre el sentido común que no entendía, podía encontrarse aquí. Aunque había libros que no se podía leer sin permiso, no había ningún problema, ya que Shin solamente pretendía leer los libros a su alcance.

Ademas del mostrador de información, las sillas, las mesas, y la gran cantidad de estantes en la biblioteca, no había nada especial, ni había características que podrían distinguirla de otras bibliotecas. Por si acaso, él recibió una explicación sobre el uso en el mostrador de información, resumió los asuntos que requerían atención, ya que sólo podía alquilar 3 libros a la vez, cómo había un límite en la cantidad de días de alquiler, y cómo él era libre de leer dentro de la biblioteca, pero cómo iba a costar dinero si le prestaban uno.

En cuanto a los gastos de alquiler, se basaba en qué clase de libro era, y cuántos días era alquilado. Por supuesto, si un libro se perdía, habría una multa. La regla general para los libros que requerían permiso para ser leídos es que estaba prohibido alquilarlos, y había libros que no podían leerse sin cierto estatus social y / o de confianza, como los aventureros de alto nivel y los funcionarios del servicio judicial.

Si había un libro valioso, uno podría pensar que un ladrón entraría en la biblioteca. Pero había guardias y soldados vigilando en los alrededores del edificio. Además, también tenían la habilidad para la prevención del delito, así que no había gente que pudiera actuar violentamente.

(¿Esto es 【Barrera】 y 【Muro】 nivel VIII? Así que por eso tienen tanta confianza.)

Aunque dudaba que la barrera utilizada fuera más fuerte que la muralla, todavía admiraba que las barreras no se rompieran ya desde el primer momento.

Después de recibir la explicación, se le instruyó en donde se encontraban los libros. Luego, recogió los libros alrededor de la biblioteca y se sentó en un asiento vacío.

En primer lugar, la historia. Después de todo, Shin pensó que lo primero que tenía que hacer era investigar acerca de Dusk of the Majesty, que parecía estar conectada a la desconexión simultánea del juego de la muerte. Ya que no había una cronología enumerando los grandes eventos desde que el país fue fundado en el libro, lo abrió a la vez.

“En primer lugar, a partir de los acontecimientos recientes. Um, es de los años 511ª de cuando se fundó el país, ¿Eh? Ya que Dusk of the Majesty ocurrió hace 500 años, y fue casi en el mismo período de tiempo que la fundación del país”.

Regresó la tabla cronológica mientras miraba desconcertado debido a la extraña coincidencia. Había muchas cosas relacionadas con la administración nacional que estaban escritas, tales como la conclusión de la alianza, los reyes asumiendo el control, los funerales, las guerras, las construcciones a gran escala, y así sucesivamente. Mientras miraba al final de la cronología, estaba la parte de la fundación del país.

“No hay información acerca de Dusk of the Majesty escrita aquí, ni siquiera un poco.”

Sólo la fundación del reino de Bayreuth estaba escrita en la cronología, nada de lo que sucedió antes de eso estaba escrito.

“Bueno, es una cronología después de todo. Supongo que estará en otros libros”.

Él abrió otro libro de historia mientras recuperaba la compostura. Sin embargo, la mayor parte del contenido de los libros abiertos no describía en detalle Dusk of the Majesty.

A pesar de que leyó varios libros de historia después, la conclusión seguía siendo la misma. Sólo uno de los libros parecía tener escrito sobre el evento.

“El mundo ha cambiado después de ese día…”

El rey se fue, el país desapareció, y estaba escrito que el mundo había cambiado, pero no estaba escrito con claridad acerca de lo que pasó con el mundo después. Al parecer, después de Dusk of the Majesty, hubo caos temporal en todo el mundo, pero Dusk of the Majesty no estaba descrita en detalle. Parecía extraño que hubiera tan poco escrito en el libro sobre el cierre de sesión de los jugadores, en el que se cree habían desaparecido.

Sacó uno de los libros de la montaña de libros mientras pensaba que ningún libro podía proporcionarle la información que quería.

Parecía ser un libro sobre las razas, y cada función y característica era descrita brevemente.

Humano – Tienen el mayor número de población, y había una gran cantidad de países, también. Cuando se establece un reino, el gobernante es llamado rey.

Dragnil – Su energía y vitalidad son prominentemente altas, tienen una larga vida. Se puede transformar en la forma de un ser humano. Cuando se establece un imperio, el rey es llamado Rey Dragnil.

Bestia – Ellos tienen el mayor número de población junto a los seres humanos, son dispuestos y ágiles, tienen diferentes características en cada tribu. Cuando la tribu se reúne y forma una alianza, el jefe se llama Rey Bestia.

Lord – Hay un sesgo poco acerca de su capacidad, también hay posibilidad de que parecía importante, pero en su conjunto, sus habilidades tienen tendencia a ser altas. Cuando se establece el imperio, el rey es llamado Devil King.

Enano – Tienen manos hábiles y son buenos para hacer armaduras y herramientas. Ellos están esparcidos en todos los países y forman un gremio que tiene la tendencia a compartir su técnica y oficio. El mejor artesano es llamado Rey de la Cueva.

Pixie – Ellos son la raza más longeva, sobresalen en el manejo de la magia. Los pixies se dividieron entre los que vivían en este mundo, y los que vivían en la aldea de hadas en el otro mundo, intercambiándose entre sí. El rey es llamado Rey de las hadas.

Elfos – Sus esperanzas de vida vienen segundas después de los pixies, no sólo la magia, sino también su capacidad de percepción de crisis es alta. Ellos viven en el bosque. Los Elfos jóvenes a menudo aparecen en las afueras del pueblo. El pueblo es llamado el jardín, y el jefe es llamado Rey del bosque.

No había contenidos que diferían de los conocimientos de Shin. Aunque Shin sintió momentáneamente una sensación de incongruencia al mejor enano artesano, que era llamado el Rey de la cueva, se acordó de que había un entorno en el que los enanos originalmente vivían en cuevas.

Debido a que había una posibilidad de que un Elfo o Pixie pudieran saber sobre la Dusk of the Majesty, se aseguró de memorizar eso.

“Ahora bien, ¿qué debo leer después?”

Él decidió investigar el tiempo que se le permitiera, y abrió el siguiente libro.

◆◆◆

Mientras Shin estaba haciendo la investigación en la biblioteca, los ejecutivos, como Barlux y Els, se estaban preparando para una reunión en una sala del gremio de aventureros.

Por supuesto, el tema era el Skull Face. A pesar de que la situación requería la espera de la evaluación de la joya, los miembros que tenían algo de tiempo libre fueron reunidos por el momento. Existía la posibilidad de que la información fuera correcta, ya que el que informó tenía una carta de presentación. Ya que el Skull Face había sido derrotado, el sentido de urgencia no era alto, pero la personalidad de Shin en el informe del Barlux y Els se elevó hasta cierto punto.

Aunque el hombre llamado Shin parecía confiarse fácilmente, nunca hubo un caso en que una persona peligrosa llevara la carta de presentación, por lo que daba al informe cierta credibilidad.

“Bueno, entonces, vamos a empezar la reunión especial.”

Todos los miembros de la sala dirigieron su atención a Barlux en respuesta a su voz.

“Aunque hay personas que ya han oído hablar de esto, el Skull Face • Jack que apareció en el bosque del norte fue sometido. El que lo sometió sólo recogió una joya, que es actualmente objeto de investigación”.

“¿Un clase Jack fue sometido y no se recogieron ni la espada ni la armadura?”

Todos los miembros se miraron desconcertados debido a las palabras de Barlux, que informó claramente. El primero en hablar fue Ardi, que sólo fue enviado como enlace del reino. El mago Arad Royl, que estaba a cargo de la evaluación de la joya, asintió con la cabeza teniendo esa misma duda. Kylie Ein, que era el sub-master, y Els, que sabía acerca de las circunstancias, no tuvieron reacción. Entonces Barlux continuó.

“La persona me dijo que la espada y la armadura no eran gran cosa.”

“¿No eran gran cosa?…”

Ardi tenía la expresión de alguien que no entendía. Arad se reía “hohoho”, mientras peinaba su barba.

“Para declarar algo así, parece que la riqueza de este hombre es bastante considerable.”

Aunque el cabello y la barba de Arad eran blancos de color debido a su avanzada edad, debido a sus bien desarrollados músculos de la espalda, que eran bien visibles, no parecía tan viejo. La forma en que se rió convenía al anciano bonachón.

“Los compañeros que llevan la carta de presentación son generalmente compañeros irreflexivos. Ellos no se preocupan por perder su vida, especialmente los más jóvenes”.

“¿Es eso así?”

“¡Espera! ¡Espera! Aunque no tengo la obligación de decir esto, no somos tan irreflexivos”.

“No es tan convincente cuando lo dice el maestro del gremio.”

Ardi estaba a punto de creer la afirmación de Arad como sentido común. Pero Barlux interfirió, y fue sofocado por Els.

“Bueno, vamos a ir de nuevo al tema. No sé los detalles todavía, pero parece que no hay errores, al menos, sobre la historia de que su nivel sea 359.”

“Quieto. Sería buena si la prueba fue recogida. El problema es si no ha aparecido un monstruo similar. ”

Probablemente estaba bromeando un poco, y la tensión moderada se aflojo por el honesto testimonio de Arad. Debido a que no había nadie que superara a Arad en evaluación de joyas en el gremio, se decidió que el Skull Face que apareció tenía el nivel de al menos un clase Rey.

“Personal que es hábil en la búsqueda ya salió a investigarlo. La información se mostrará mañana”.

Kylie complementó en un tono tranquilo. Cabello negro, junto con un pasador, pupilas de color marrón claro y ojos largos y estrechos podían ser vistos desde el interior de sus gafas. La secretaria de Barlux tenía buena apariencia y habilidades combinadas, y una espada podía verse en sus caderas.

“Como de costumbre, Kylie hace su trabajo rápido. El maestro del gremio debería seguir su ejemplo”.

“Nuestra sub-master es excelente, viejo Royl.”

“¿Puede Barlux-sama enfocarse en su trabajo un poco más?”

“Urgh”

“Ella no tiene misericordia.”

Las palabras de Kylie rompieron la broma de Barlux. Barlux no estaba mal en el trabajo de oficina en particular, pero Kylie todavía parecía estar insatisfecha con él.

“…”

“Hmm, ¿les sorprendió que esto es diferente de lo que pensaban?”

“No, bueno se podría decir, ya que pensé que la sensación de tensión debería permanecer un poco.”

Arad le preguntó a Ardi, quien fue sorprendido por el diálogo de las tres personas. Parecía tener una personalidad seria. Ardi, dijo con modestia, y sin embargo, mostró una expresión un poco perpleja.

“Bueno, es un caso habitual. Además, esto es algo así como una reunión de enlace pequeña, en lugar de una conferencia. Si se tratara de un estado de emergencia, cada jefe de distrito y aventurero rango S estaría reunido”.

“Sin embargo, sólo se informó de un Skull Face, ¿verdad?”

Ardi entendió que no era una situación de emergencia, ya que sólo cinco personas estaban reunidas, pero pensó que podría ser demasiado optimista. Arad, quien leyó la mente de Ardi, complementó a Ardi por lo que reveló sus verdaderos pensamientos.

“Así parece. Para ser honesto, no se sabe cuántos de estos monstruos están ahí fuera, y hay una razón para hacer una evaluación”.

“¿Es la protección de la barrera?”

“Sí. ¿Sabes sobre eso?”

“Es la barrera contra monstruos. Se dice que a los monstruos fuera de ella no les permite acercarse”.

“Así es, el primer rey erigió la barrera. Por lo tanto, incluso si nace un monstruo fuerte, no pueden venir dentro de la barrera. También tiene el efecto de silenciar fuerte magia oscura. Además, estamos siendo vigilantes nosotros mismos, también.”

La técnica del momento en que se fundó el reino todavía estaba protegiendo el reino de Bayreuth. Esa era la razón por la cual no había aumentado la cantidad de monstruos fuertes que había aparecido hasta ahora.

Sin embargo, ni el reino ni el gremio consideraba la barrera absoluta, no importa qué tan bien defendiera. En respuesta al informe del Skull Face, el grupo de los caballeros estaba preparado, para que pudieran salir por la condición del reino. Además, el informe de la subyugación no fue confirmado por el momento, por lo que los aventureros todavía estaban esperando órdenes y estaban trabajando duro para reunir información.

“Los Skull Face son más activos por la noche. Ardi, en preparación para el peor de los casos, quiero que te pongas en contacto con el líder de los caballeros y levanten la orden de estado de alerta por el mismo valor”.

“Entendido.”

Barlux habló durante la brecha de la conversación entre Ardi y Arad. El estado nervioso hace un rato parecía difícil de creer. A juzgar por la actitud de Arad, Kylie y Els, probablemente era una cosa habitual.

“Eso es todo de mi parte. ¿Alguien tiene alguna otras opiniones? Si no es así, supongo que terminamos”.

Arad, Els y Kylie pensaron que todo había terminado en relación con el informe principal del Skull Face de Barlux. Sin embargo, Ardi levantó la mano y Barlux asintió, dejándole transmitir su opinión.

“Esta vez el Skull Face tenía un arma diferente de la información que obtuvimos. Me gustaría que me des información detallada sobre la persona que sometió al Skull Face, por lo que la investigación sobre el arma puede quedar clara después de esto”.

“Hmm, aunque no hay ninguna intención de ocultar información sobre el arma, no puedo revelar nada acerca de la persona que lo derrotó, ya que era su deseo. Aún así, si está bien, vamos a asumir la responsabilidad por ello. Me pregunto por qué estás haciendo un alboroto sobre esto, ¿puedo oír la razón?”

“Sí. Aunque la historia cambió un poco, no todo el mundo sabe acerca de la espada que voló al castillo real”

Naturalmente todos los miembros asintieron. Si no fuera por el Skull Face, habría sido un tema candente por ahora.

“El Skull Face fue sometido en el día en que la espada voló al castillo real, además, el Skull Face que apareció esta vez llevaba equipada una gran espada que era diferente de las normales. Sólo hay una persona que puede conectar esto junto, creo”.

Todo el mundo excepto Ardi imaginó a una persona de su observación.

“¿Puedo oír qué tipo de espada era?”

“Hay una condición que debe cumplirse, o no puedo divulgar la información.”

Todos los miembros estuvieron de acuerdo con la condición de Ardi. No había ninguna persona que no conociera la importancia de la información en este sitio.

“La hoja de la espada es de unos 2 mels de largo y el material es un acero demoníaco mezclado con una aleación de mithril. Por otra parte, la espada tiene magia de atributo luz permanente sobre ella. Si se pone al lado de la espada atesorada de nuestro país, entonces la espada atesorada parece estar mal hecha”.

“¿¡!?”

Todo el mundo no pudo ocultar su sorpresa ante sus palabras. Hablando de la espada atesorada del reino Bayreuth, incluso en el rango más bajo, era un arma que era clasificada de grado “Leyenda”. Era de calificación nacional, un tesoro de arma que casi ninguna persona podía falsificar, así que no había espadas iguales en existencia ahora mismo. Por no hablar de que una persona pensara que un Skull Face la llevaría.

Ya que él estaba en el medio de una pelea, Shin no se dio cuenta, ya que no hizo uso de la habilidad de tasación. Él pensó que la espada del Skull Face era del grado mas bajo, pero tenía una capacidad de auto-restauración que era mayor que grado “Raro” y “Único”.

“Si se supone el Skull Face llevaba una gran espada, entonces la persona en cuestión es indomable, ya que el enemigo tenía un arma al nivel de la espada atesorada, además de su alto nivel. Pero no hay que preocuparse, ya que pienso que es imposible. Además de eso, estaba un poco preocupado por…”

Aunque la preocupación sobre la fortaleza de la persona en cuestión era comprensible, Barlux, quien dudó del indescriptible e indeciso discurso de Ardi en la segunda mitad, le preguntó.

“¿Preocupado?”

Lo que dijo Ardi era cierto, aunque sólo había adivinado, y nadie llegó a tener una prueba concluyente, ya que no había nadie que supiera sobre la gran espada en detalle. Se decía que era imposible que los no-muertos tuvieran un arma con el atributo de la luz en este mundo.

“En cuanto a esto, noticias deberían llegar a Barlux-dono pronto, ya que es probable que anuncie con grandilocuencia. Hasta entonces, por favor, no se lo diga a nadie por el momento”.

“Hmm, entendido. ¿Deben los demás salir de este lugar?”

“Debido a que se le da el permiso, no importa, ya que yo sigo el mismo estado que hace un tiempo. Dado que existe la posibilidad de que todo el mundo sepa, también”.

Aunque todo el mundo excepto Barlux tenía una pregunta sobre el lugar del anuncio, asintió con la cabeza por el momento, y luego fue instado a iniciar su discurso.

“Actualmente…”

Después, todo el que estaba presente quedó perplejo sobre el contenido que se filtró de la boca de Ardi.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario