The New Gate – Volumen 1: Capítulo 3 (Parte 3)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 3 (Parte 3).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen.


Capítulo 3

Parte 3

Shin dejó a un lado su preocupación y se dirigió hacia el gremio. Aunque el rumor sobre el Skull Face era cierto, no habían oído hablar de él. Además, el Skull Face clase Jack, básicamente, tenía varios subordinados clase Peón, así que no podía afirmar que ya era seguro solo porque el Skull Face había sido derrotado.

Shin había estado buscando enemigos en los alrededores cuando fue a la ubicación de batalla, pero no había señales de otros monstruos en los alrededores. ¿Actuaba solo? ¿O fueron sus subordinados tragados por la danza y hechos pedazos? Era muy probable que fuera lo ultimo por las acciones del Skull Face. No era un movimiento que pudiera distinguir entre amigo o enemigo.

Incluso un aventurero normal de este mundo podría manejar un monstruo clase Peón, así que no había problema si aparecían. Pero la historia era diferente en caso de un monstruo único como la clase Jack. Por la manera de hablar de Beid, no parecía preocupado, porque una clase de monstruo Jack no salía muy a menudo.

Sin embargo, ¿habría que acabar con sólo un monstruo único solo esta vez? Era la ansiedad de Shin, que era ignorante sobre este mundo.

Dicho esto, el actual Shin no lo entendía, no importa lo mucho que pensara en ello. Pensó si debía preguntarle a Els o Celica de nuevo sobre esa situación y abrió la puerta del gremio.

El gremio era el lugar más concurrido que Shin había visto nunca. El lugar donde los aventureros se reunían, estaba llena de aventureros que estaban armados con espadas y lanzas, además de llevar armaduras y túnicas.

Además de los sentimientos de ansiedad, el lugar en general, tenía un sentimiento de emoción por si mismo. Había algunas personas inusuales, que no parecían estar agitados.

“Esto es algo importante.”

Aunque había mucha gente, el escritorio de la recepcionista no estaba lleno, por lo que decidió anunciarlo a la vez. Convenientemente, Celica estaba en el escritorio de la recepcionista. Shin se salvó de problemas porque el contenido de su informe era más o menos mejor decírselo a una persona que conociera.

“Hola. Tengo algo que quiero reportar.”

“Gracias por su duro trabajo, Shin-sama. ¿Un informe?”

“Se trata del Skull Face. Sin embargo, para estar seguro, ¿cuánto se conoce por ahora?”

“¡Tsu! … El Skull Face es conocido ser de clase Jack, se ha informado por aventureros sobrevivientes que el Skull Face posee un arma que es más fuerte de lo normal. Cada individuo lo confirmó en general. Los subordinados de clase peón aún no se confirman. Actualmente, las solicitudes de subyugación se han emitido. Se convirtió en la máxima prioridad, ya que el lugar en cuestión está cerca el reino. Varias filas A y S son todo lo posible por la situación, y se están preparando para crear un grupo delantero con filas B y debajo.”

Parecía que su estilo de batalla no era conocido. Pero era la información sobre el arma sobre la que Shin estaba ansioso.

“¿El arma es más fuerte de lo normal?”

“En lugar de una gran espada común, la espada del Skull Face es de alrededor dos veces más grande.”

“…Es una gran espada, ¿eh? ¿Cualquier otra información sobre la espada?”

“No, eso es todo lo que sabemos por ahora.”

La información acerca de la espada ya había circulado después de todo. Como era de esperarse, los aventureros que sobrevivieron a la batalla no olvidaron el arma del enemigo. Sin embargo, la gran espada que esa clase Jack estaba usando debería haber sido avisada que era de atributo de luz. ¿Por qué no hubo ninguna información sobre eso?

“…En resumen, es una clase de Jack con un arma más grande que de costumbre, ¿no?”

“Sí. El nivel se presume que es al menos 200 o más.”

“…”

Hmm, Shin reflexionó. Esa no era la respuesta que Shin quería oír, él quería saber si estaba confirmado que la gran espada era de atributo luz. Pero a partir de la historia de Celica parecía que el arma de la clase Jack no era más que una mera gran espada. Él esperaba que un arma con atributo mágico fuera algo raro, estaba en peligro de ser sospechoso de tener una conexión con la espada que voló en el castillo real si lo mencionaba torpemente.

La idea de un Skull Face totalmente diferente apareció en la mente de Shin, pero la idea de dos Skull Face sólo haría un alboroto si él lo mencionaba. Además, ¿había tal cosa como Skull Face clase Jack con gran espadas similares que aparecieron al mismo tiempo en el mismo lugar?

“Uhm, ¿Shin-sama?”

“Ah, lo siento. Me acababa de perder un poco en el pensamiento.”

Celica estaba un poco preocupada porque Shin había meditado mientras que su expresión facial mostró una mirada seria. De acuerdo con el juicio de Celica, Shin era una de las pocas personas con un poder equivalente a clase S. Si una persona como Shin estaba haciendo una cara seria al escuchar la información sobre el Skull Face, no pudo evitar inquietarse.

“¿En qué está pensando?…”

“Bueno, yo estaba pensando en qué tipo de artículos dropearía el Skull Face.”

Shin pensó en la gran espada, acerca de si estaba o no con atributo de luz y qué tipo de preguntas debería hacer para averiguarlo, pero no podía decirlo. En su lugar, decidió decir acerca de los drops.

“¿Drops? Uhm, si no recuerdo mal, deja caer una joya, la armadura gastada y una espada, que se puede vender a precios moderados, creo…”

“Ah, entonces es así. Iyaa, lo olvidé por completo, jajaja.”

Shin se comportó alegremente para que la mentira que dijo no quedara expuesta, pero era bastante claro que actuaba sospechosamente.

Sin embargo, Celica no notó el extraño comportamiento de Shin porque un Skull Face clase Jack era un oponente formidable, por lo que no estaba preocupada por los drops. En el gremio, un hombre de aspecto senil rió poco natural mientras le respondía a una mujer, era una escena fuera de lugar.

“Eso me recuerda, ¿qué era lo que Shin-sama quería reportar?”

“Ups, lo siento. Es un asunto importante. Quiero informar que el Skull Face clase Jack en el bosque del norte fue asesinado por mí. Ah, esta es la joya que recuperé en el momento.”

“¿De verdad? Skull Face…? ¿Qué…? … Uhm, ¿Era de clase peón…?”

“No, era una clase Jack. Tenía una gran espada también.”

“…”

El movimiento de Celica se volvió rígido mientras trataba de sacar el documento como de costumbre después de escuchar las palabras de Shin. De alguna manera se las arregló para hacer una pregunta sobre si ella había oido mal las palabras de Shin, pero fue negado claramente. Era tan sorprendente que las palabras no salieron.

“…”

“…”

“…Errr, ¿Celica-san?”

“¿Eh? ¿¡Ah!? ¡Lo siento mucho! Me sorprendió por un momento.”

Celica se recompuso y se disculpó en un apuro. Eso hizo que su tono de voz volviera a la normalidad.

“¿Es tan sorprendente?”

“¿¡No, para nada!? Al menos un Rango A con una considerable capacidad es necesario para someter a un Skull Face clase Jack él solo. Por favor no lo digas como una cosa trivial!”

“Uhm, ¿lo siento?”

“Yo sabía que Shin-sama era una persona fuerte… pero subyugarlo en el mismo día que la petición fue hecha…”

“Ese encuentro fue una coincidencia…”

“Sin embargo, normalmente una persona volvería primero e informaría sobre ello al gremio, luego atacaría después de estar completamente preparado. Creo que sólo pocas personas pensarían atacar en el acto.”

“Ya veo. No, pero sin duda mi arma quedó así.”

La espada, que no era nada más que la empuñadura, fue mostrada. Durante la pelea, cuando notó la grietas, la hoja de la katana ya estaba en un estado lamentable. En otras palabras, su estado actual era peor que una espada de bambú.

“¿¡Ha!? ¡Está destrozada!”

“Sólo me las arreglé para mantener esta pequeña parte.”

“¿¡Qué clase de cosa absurda hizo!?”

“¿¡Qué!? ¡Celica-san, demasiado cerca! ¡Demasiado cerca!”

Sostuvo los hombros de Celica para que dejara de acercarse más y trepara el mostrador, mientras que su expresión cambió. Debido a la acción repentina, sus rostros se acercaron el uno al otro hasta que quedaron alrededor de 20 cemels aparte.

Shin estaba experimentando un conflicto interno sobre si debía alabar o menospreciarse a sí mismo por reaccionar a la acción inesperada de Celica.

“Eh… Ahh, lo siento, lo siento! No quise hacer una cosa tan extraña. Me preocupaba que estuviera lesionado o más bien yo estaba demasiado emocionada… Espera, ¿¡qué estoy diciendo!?”

La Celica temblorosa divertía al Shin que la miraba. Shin casi replicó mientras la observaba. Ella parecía estar tan sorprendida de que el clase Jack fuera derrotado por él solo.

“¿Una mujer fresca, intelectual que es a la vez tímida y nerviosa…? De alguna manera esto es… ¡alguien se acerca!”

Es mejor para mí que venga, pero no emitas tranquilidad a medias. Es un poco llamativo.”

“¿Eh? Oh, Els.”

¿Acaso esto es Gap Moe? … Shin asintió mientras Els le hablaba desde atras. Al parecer, La conversación de Shin y Celica estaba atrayendo la atención de la gente de los alrededores sin que lo supieran.

“Perdón por entrometerme. Además, la Celica-san avergonzada era linda.”

“¿¡Li-linda!?”

“Aunque estoy de acuerdo en eso, me gustaría que no molestaras a mi compañera demasiado.”

“¿¡De acuerdo!?”

“Lo siento. Pero no fue intencional, aun queda la explicación.”

“Lo sé. Porque yo también la vi.”

“Si ese es el caso, ¿Qué pasa con mi opinión?…”

Shin y Els quien apresuró a su conversación, haciendo caso omiso de todas las palabras de Celica. Si Els hubiera estado allí desde el principio, Shin sintió que la situación no hubiera sido de esta manera.

“No digas eso. Incluso me he preparado de diversas maneras y estaba recopilando información.”

La vestimenta de Els no era de señorita recepcionista como lo que llevaba Celica. En cambio, llevaba equipo de cazador para facilitar el movimiento. Llevaba una chaqueta de cuero un poco larga, que parecía estar hecha de un material duradero, junto con una bolsa para guardar objetos pequeños y pantalones cortos hasta sus rodillas, que estaban cubiertas por botas largas. El arco en la espalda era el equipo fundamental de un cazador, mientras que una daga estaba atada a su muslo izquierdo. Su largo cabello estaba atado y el ambiente a su alrededor era diferente al anterior. Era una presencia de ‘el cazador que apuntaba a algo’.

“¿Acerca del Skull Face?”

“Sí, es el monstruo que apareció en el bosque norte. Bastante tiempo ha pasado desde que el rumor comenzó a circular. Sin embargo, esta vez poseía un arma más fuerte que la que una clase Jack por lo general lleva, y por primera vez había herido a alguien.”

“Oh, por eso, yo también lo vi. Ciertamente, llevaba una gran espada.”

“Pensé que Celica estaba sorprendida por el Skull Face y la espada juntos, pero parece ser algo diferente.”

“Más precisamente, estaba combinado, a pesar de que lo maté.”

Shin pronunció la última parte en voz baja. Cuando hablaba con Celica, tenía que decirlo en voz alta, porque el ruido que los rodeaba era mucho.

“…Si eso es cierto, entiendo por qué Celica estaba nerviosa.”

“Eso es correcto. No es gracioso.”

Els que bromeaba, detuvo las palabras de Shin. La Celica que acababa de reparar su compostura, apenas respondió con algunas palabras.

“Aunque es difícil dudar de ti, ¿Tienes alguna prueba? No es posible confiar en ti por completo, incluso si tú lo derrotaste. ”

“Yo sólo recogí una joya. Para empezar… ¿Cuál es la parte de la prueba de un monstruo subyugado? No sé la del Skull Face.”

A partir de los restos del juego, Shin había recogido drops que eran comunes. Recordó la parte de prueba para el gremio que había olvidado completamente, no podía probar que él lo había derrotado.

“¿Recogiste la armadura y la espada? La clase Jack sin duda tiene un buen equipo, hay personas que los han vendido para aumentar sus fondos, y otros que prefieren usarlo.”

Shin no supo como revocar las palabras de Els. De todos modos, al lado de la gran espada que desapareció en el cielo, no creía que la armadura y el casco pudieran recogerse.

“Me pregunto cuánto valor tienen esas cosas.”

“No parecen las palabras de un aventurero…”

“Exactamente…”

Por la expresión de Shin, Celica y Els entendieron que las palabras murmuradas descuidadamente eran la verdad. Shin era extraño. Aunque Els se decía que era modesta, necesitaba una cantidad considerable de fondos para comprar un equipo equivalente o superior al equipo del Skull Face clase Jack en este mundo. Personas rango A y B no podrían hacerlo. Era natural que Shin, quien pudo hacerlo, fuera visto como extraño. Debido a que dio a entender que él no lo necesitaba, y apenas lo dijo por otros aventureros.

“Bueno, si hacemos que la joya sea examinada, va a estar bien, supongo. Debido a que la joya que cayó tiene el poder mágico del monstruo cargado, revelará si pertenecía a un Skull Face clase Jack.”

“¿En serio?”

Els decidió no pensar demasiado en el asunto, y dejó que la joya hablara por sí misma si resultaba ser la evidencia. A pesar de que llevaba tiempo y era difícil, si podía probar que él realmente lo había sometido, no había ningún problema, incluso si alguna vez un grado se perdía.

“Pero va a tomar un tiempo, por lo que la joya se mantendrá aquí, ya que estará siendo evaluada. Aunque es posible venderla de inmediato.”

“Ah, esta vez voy a dejarlo pasar. Ya que no voy a venderla por el momento.”

“Bien entonces. Me pondré en contacto con la persona encargada de la posada en cuanto terminen de evaluarla. La posada es Bear Point Pavilion, ¿Correcto?”

“Sí. Gracias.”

Celica se hizo cargo del discurso de Els y hábilmente transmitió que tomará tiempo. Ella estaba por completo en modo trabajo.

“Eso me recuerda, ¿Por qué apareció un Skull Face tan fácilmente en el bosque del norte? He oído ese rumor antes.”

“Originalmente, el grupo de muertos vivientes nace por los rencores y remordimientos hacia los seres vivos reunido con poder mágico. Por otra parte, aunque monstruos feroces habitan el bosque norte, no había fin a las personas que ponían un pie allí, ya que hay preciadas hierbas medicinales y materiales que pueden ser recogidos. Posteriormente, numerosas personas habían perdido la vida porque fueron atacados por monstruos. Por lo tanto, la condición para que los no-muertos nacieran estaba presente. Sin embargo, la aparición de un fuerte individuo mágico como la clase Jack no hubiera ocurrido naturalmente en ese entorno. Debido a que normalmente en el bosque norte, los Skull Face son clase peón.”

Els agregó que pensó que Shin podría haberlo confundido con un clase peón. Por otra parte, parecía que en realidad nadie había luchado con él para confirmar su autenticidad. Nadie trató de verificarlo, así que expresamente no era más que un rumor.

“Por cierto, ¿cuál es el nivel de alcance de una clase Jack?”

“Se confirma que la más baja es de 150, y la más alta es de 250. Se clasifica como clase Reina y Rey para los niveles más allá de eso.”

Al parecer, el límite de nivel superior para todos los monstruos no parecía haber cambiado de alguna manera.

“Entonces. ¿Va a ser una excepción esta vez?”

“¿Qué quieres decir con eso?”

“¿Qué?”

Dos personas reaccionaron a las palabras de Shin. Como era de esperar por parte del personal del gremio y un aventurero, ambas reacciones fueron diferentes.

“La clase Jack que luché tenía un nivel superior a 250.”

“Eso, ¿es cierto?”

“No hay duda de ello porque lo vi con 【Analizar】. Creo que probablemente era un monstruo único, o especial. No había seguidores de clase peón en los alrededores a diferencia del normal, también.”

“Sólo para confirmar, ¿Cuál era su nivel exacto?”

“Era 359. Creo que ya era una clase Rey si mi memoria es correcta.”

“¿¡359!?”

Clase Jack sin duda apareció en 【Analizar】, y en primer lugar, los Skull Face clase Reina y Rey poseían un equipo diferente. Excluyendo el nivel, el arma y los movimientos, no había nada extraño aparte de eso.

“…”

Una vez más, dos personas reaccionaron a las palabras de Shin. Hubo varias preguntas que aparecieron dentro de sus cabezas, como ‘¿Debo creer?’, ‘¿Está equivocado?’ etcétera.

“…¿Hay algo mal?”

“Más que desagradable… no… Parece que estoy confundida. Celica, supongo que hay probablemente un método que puede examinar más o menos la fuerza del oponente en la joya, ¿no? Entonces, ¿Intentamos eso?”

“¡–Tsu! Entonces voy a acelerar la evaluación de la joya. Els, lo siento, pero por favor, te encargo el resto.”

Mientras ella respondió a las palabras de Els, Celica se inclinó ante Shin y tomó la joya en su mano y se dirigió al otro lado del mostrador de recepción.

En cuanto al trato fácil de Shin, sintió admiración sobre el método conveniente.

“Por Dios, qué tipo de persona eres.”

“¿Qué?”

“Si es verdad lo que dijiste sobre el nivel, su fuerza puede compararse con al menos un grupo entero de rango A. Pero si es una mentira, entonces eres solo un fanfarrón.”

“Bueno, si está mal, significa que la vi mal. Además, ¿No es mi rango G? Nadie me va a creer si dijera que sometí a una clase Jack.”

“A pesar de que eso es cierto, no se saben las circunstancias.”

“Entonces, eso es bueno, supongo. Aunque no intento llamar la atención con las palabras que he dicho hasta ahora.”

Aunque se sentía como si sus palabras contradijeran sus acciones, Shin optó por no destacar ya que no quería llamar la atención. El único propósito de Shin era volver a su antiguo mundo y unirse al gremio era una manera eficaz de recopilar información.

“Lo dije porque si alguien vaga sin rumbo para buscarlo sería malo, supongo. Si es posible, no quiero que se sepa que fui el que lo derrotó.”

“A pesar de que quiero cumplir tu voluntad, creo que habrá gente que investigará, incluso si la información se oculta. Debido a que normalmente es natural presentarse a sí mismo como la persona que lo hizo, ¿No?”

“Tienes un punto…”

Aunque Shin podía entenderlo, sentía que era molesto mientras lo decía claramente. Habría una conmoción sólo para esto. El aventurero que lo derrotó sería considerablemente famoso, pero ya sería demasiado raro si la persona había decidido no divulgar su nombre. Sería inevitable que la gente quisiera saber la razón.

Cuando fuera revelado, seguramente llamaría la atención ya que era de Rango G. Era problemático sin importar el resultado.

“Lo siento por molestarte, pero parece que no seré capaz de ayudarte mucho.”

“No tengo la intención de poner una carga sobre ti, así que está bien. Por el momento, tengo que encontrar algo para comer.”

El problema no se resolvería por preocupación sin sentido. Él decidió almorzar como un cambio de estado de ánimo. Dentro del gremio estaba tan lleno que apenas quedaban asientos restantes, por lo que decidió ir fuera del gremio para almorzar.

◆◆◆

Ya que Els se quedó en el gremio, Shin caminaba en la calle principal solo. Se dirigió hacia el restaurante, que Els y Celica, que había regresado desde el interior del área de recepción, le recomendaron juntas.

Después de caminar por un rato, el restaurante donde colgaba el letrero donde estaba una espada y un tenedor, apareció a la vista. Se decía que cada cocinero era un antiguo aventurero, y parecía estar ofreciendo platos exóticos como platos con ingredientes raros y así sucesivamente.

“¿Es un chef peleador? … ¿Igual que Cook?”

Recordó a la mujer que cocinaba en el ‘Rokuten’, y una sonrisa irónica se formo en él. Ella era especial sobre la seguridad de los materiales por sí misma, por lo tanto ella era un bicho raro cuyas estadísticas se decía estaban al borde del valor máximo.

Para empezar, no había ningún bicho raro en el ‘Rokuten’, pero la persona que manejaba un cuchillo de cocina con las dos manos mientras se preparaba para cocinar un dragón dejó una fuerte impresión en Shin.

“Con sólo recordarlo me da hambre…”

Debido a que su estómago comenzó a gruñir, rápidamente abrió la puerta. El restaurante estaba lleno de gente, probablemente porque él llegó durante el almuerzo.

“Bienvenido. Lo siento. ¡¡Usted tendrá que esperar un poco!!”

La voz que se comparaba con una campana resonó en el ruidoso restaurante. Sólo había una camarera que iba y venía entre las mesas y el contador. A pesar de que tenía hambre, sintió lástima por apresurarse en esta situación.

Shin se quedó en silencio junto a una puerta y miró el interior del restaurante. ¿Era porque estaba cerca del gremio? ¿O era porque el gerente del restaurante era un antiguo aventurero? La mayoría de las personas dentro del restaurante estaban equipadas con armas y armaduras. Probablemente eran las personas que se reunieron por el Skull Face, Shin supuso.

“Gracias por esperar. Déjeme guiarlo… ¿No es Shin-san?”

“¿Sí? Así, errr… ¿Celica-san? No ¿Cilica-san?”

Aunque Shin estaba sorprendido por las palabras repentinas, podía ver correctamente el cabello recogido en una coleta, no como el de Celica, por lo que se dio cuenta de que era Cilica. Pensó acerca de si Celica había cambiado su ropa de nuevo por un instante.

“Eso es correcto. ¿Es por una recomendación de Onee-chan que ha elegido este restaurante?”

“Sí. Estoy agradecido en varios sentidos.”

“…¿No es demasiado pronto para que le recomienden a una persona común y corriente venir aquí?…”

“¿Dijiste algo?”

Cilica murmuró algo con rostro serio por un momento. Aunque Shin tuvo la duda y le preguntó, ella sólo sonrió y no dijo nada. Ya que seguir insistiendo sería extraño, la conversación se detuvo allí. Shin no intentaba tener una larga conversación al lado de una puerta, tampoco.

Él fue guiado allí cuando un grupo parecía dejar el lugar, por lo que una mesa estaba vacía. Shin se sintió incómodo por usar la mesa solo, pero por desgracia las mesas para una persona estaban llenas. Él dio el consentimiento a Cilica de que no le importaría compartir la mesa cuando llegaran otros visitantes, y luego pidió un plato.

“Uhm, Shin-san. Llegó un nuevo visitante, comparta la mesa, por favor. Gracias.”

“Ah, sí. Entiendo.”

Cilica apareció después de que Shin pidiera su plato sin detenerse, y le pidió que compartiera la mesa. La persona que llegó era un hombre que también era un aventurero con una lanza, emitía un aura venenosa.

“…¿Esa es ‘Venom’?”

Shin murmuró mientras observaba la siniestra lanza.

La lanza demoníaca ‘Venom’ de grado “Leyenda”, tenía una capacidad que podía ser comparada con el grado “Mitología”, era un arma que tenía una clara distinción de grado “Raro” y “Único”.

“Lamento molestarte.”

“No, me salvaste de problemas. No quería usar la mesa solo”

Mientras saludaba ligeramente, Shin miró al hombre. Su altura era casi igual a la de Shin. Sus ojos eran rojos y llevaba el cabello recogido detrás de su cabeza. Su piel era blanca como la piel de una persona enferma. Aunque él pensó que el hombre tenía un rostro bien parecido, Shin tuvo la impresión de que estaba en contra de su apariencia. El hombre era como una bestia salvaje. Tenía un fuerte brillo en sus ojos, lo que indicaba que el hombre había pasado a través de situaciones de violencia. Además, tenía la misma compostura como para matar a una bestia.

Shin conoce a Wilhelm

Su nivel era 188. Este hombre probablemente podría derrotar al Skull Face clase Jack él solo.

“Soy Shin. Este debe ser el destino o algo. Aunque es sólo por un corto tiempo, encantado de conocerte.”

“…Todavía hay un tipo que aún no ha oído hablar de mí, ¿Eh? Soy Wilhelm Avis. ¿Eres un nuevo rostro entre los aventureros?”

“Así es, hoy es mi tercer día.”

Shin observó al hombre mientras lo saludaba, y Wilhelm le dijo su nombre. Shin respondió a la pregunta mientras miraba desconcertado a las palabras de Wilhelm.

De pronto Shin se dio cuenta de que todos los visitantes en el restaurante observaban hacia allí, a pesar de que los alrededores aun eran ruidosos. Pero Shin todavía era un aventurero novato. Así que sería Wilhelm el que atrajo la atención. A pesar de que Shin no entendía la razón por la que Wilhelm llamaba la atención, decidió dejarlo así porque no había ningún daño por el momento.

“¿Tercer día? Ese equipo es bastante bueno para ti. ¿Estás trabajando como mercenario?”

“No, bueno, se podría decir que es porque he viajado de un país lejano, creo. Así que me falta un poco de conocimiento sobre el sentido común aquí.”

“No me extraña que no te sientas nervioso. Un aventurero normal y yo no estaríamos compartiendo la mesa, supongo.”

“¿No me siento nervioso? … ¿Qué diablos hiciste?”

Shin preguntó calmado al respecto, a pesar de la situación intimidante que parecía que podría hacer a una persona normal sudar frio. Los aventureros de los alrededores estaban pensando: “¿Por qué este hombre habla con él tan familiarmente?”, sus corazones estaban gritando juntos.

En cuanto a Shin, no sentía la intimidación, ni siquiera en lo más mínimo. Era sólo una cuestión algo más familiar, ya que pensaba que el hombre que vio más o menos nunca había cometió ningún delito.

“No es gran cosa en particular. Yo sólo maté monstruos no-muertos desde hace bastante tiempo. Así que la gente no siempre se acerca al lugar donde luché. Se dice que sigo luchando hasta el punto donde puedo absorber el poder de los muertos vivientes.”

“¿Qué es eso? … No entiendo el significado.”

Shin no creía que fuera así de simple. Se preguntó si se trataba de una broma.

“Yo igual, también. Bueno, un tipo con un bajo puesto que crea eso es un tonto. La verdadera razón es porque tengo esto.”

Mientras él lo dijo, Wilhelm agarró la lanza que se estaba apoyando contra la pared – ‘Venom’ la lanza demoniaca.

“Este tipo es ‘Venom’. Es un arma de clasificación “Leyenda”, y tiene la capacidad de absorber la vitalidad del oponente al que hirió y compartirla con el usuario. A pesar de que es una cosa conveniente, un arma grado “Leyenda” o superior significa que posee un poder que puede explotar a cualquiera. Pero incluso si la uso, no entiendo la capacidad de este tipo, ya ves.”

“Lo utilizas, ¿pero no lo entiendes muy bien?”

“Me di cuenta de que me convertí en el chico que estaba siendo detestado. Además, la capacidad de mi arma es . Incluso los aliados estaban nerviosos a la vez, debido a la absorción.”

Porque, naturalmente, no había ninguna descripción del arma como en el juego, no parecía saber exactamente qué tipo de efecto poseía el arma. A pesar de que en realidad sería un caso absurdo que Shin supiera el efecto, era porque él no era de este mundo. Al mismo tiempo, se mostró satisfecho con la razón de por qué los visitantes de los alrededores estaban prestando atención a ellos, entonces surgió la pregunta de la habilidad 【Evaluación】.

“¿Sabes que puedes conseguir una tasación?”

“Bueno, he tratado de conseguir que lo hagan, pero fue descubierto sólo el nombre y el grado. La capacidad actual utilizada no puede ser confirmada.”

“¿Cuál es el nivel de habilidad de la persona que hizo la evaluación?”

“Era VII.”

Shin estaba convencido de que era imposible por la respuesta de Wilhelm. El nivel de habilidad más bajo necesario para confirmar los detalles de habilidad de armas de grado “Leyenda” era VIII, IX en el grado “Mitología”, y el nivel máximo X para el grado “Ancient (Antiguo)”. En el juego, los comerciantes o los herreros podrían pedir de inmediato a los jugadores evaluar las habilidades, pero al parecer en este mundo, no parecía ser tan fácil.

El plato que ordenó se desempeñó para que Shin abandonara el tema. Wilhelm parecía ya haber ordenado su plato, ya que había un plato que Shin no recordaba en el pedido.

“Por el momento, vamos a comer”

“¡Claro, vamos a comer!”

Después de decir “Itadakimasu”, comió inmediatamente. El plato de Shin era muslo asado con hueso de monstruo Aburidori. La nariz de Shin tuvo cosquillas por un aroma indescriptible y fragante que estaba envuelto ya que hizo un sonido de chisporroteo.

La fragancia de las especias mezcladas con jugos de la carne lo impactó, se llenó la boca en el momento en que la probó. La superficie crujiente y la sensación de la carne desprendiéndose suavemente era irresistible para el hambriento Shin.

“¡Delicioso! ¡¡Esto es delicioso!!”

“…Cálmate un poco y come.”

Wilhelm estaba un poco sorprendido por Shin quien estaba devorando con fuerza. Aunque podía decirse lo mismo de él, porque Wilhelm se comió con avidez el plato con una velocidad de juego como la de Shin.

Durante un tiempo, continuaron comiendo en silencio, y luego cada uno de ellos tomaba una taza de té negro después de la comida.

“Comer Aburidori por primera vez después de una larga ausencia. Incluso su nombre me hizo pensar que uno mismo era calentado.” (T / N: Aburareru significa cálido, caliente / que es casi similar al nombre del monstruo, Aburidori)

“Estaba un poco quemado aquí, sin embargo.”

Era un nombre juguetón, pero aún así, el rango de nivel del monstruo era casi nivel 100. No podía volar a pesar de que era un monstruo tipo ave, y no era ágil o estaba alerta, pero podía exhalar fuego, ya que era la mayor característica de acuerdo a su nombre. Era un monstruo que era extrañamente popular durante el tiempo de juego.

“Eso me recuerda, ¿Es correcto que me digas la información de tu arma sin pensar? ¿No se supone que se oculta?”

“Lo he dicho antes, soy ampliamente conocido hace mucho tiempo. No va a cambiar nada, aunque solo se lo he dicho a un novato.”

“Tienes razón en eso.”

“Ya he terminado de comer. Nos vemos entonces, recién llegado”

“Nos vemos ~”

Al igual como si le dijera a un amigo, Shin vio a Wilhelm irse. El entorno era ruidoso, pero a Shin no le importaba ahora.

Poco después de que Wilhelm saliera, Shin abandonó su asiento, también.

La primera reunión de un Humano Superior de Rokuten y una figura blanca sosteniendo una lanza demoníaca, fue, de hecho, algo simple y llano.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario