The New Gate – Volumen 1: Capítulo 2 (Parte 1)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 2 (Parte 1).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen.


Capítulo 2

Parte 1

Extintos. Tiera lo dijo.

Que la raza de humanos superiores se había extinguido.

“…Entonces, ¿no hay ninguno de la raza humana por ahí?”

“No, los seres humanos todavía están alrededor. Ya viste a los caballeros hace un rato.”

“¿¡De verdad!?”

Shin había entendido mal la extinción humana e involuntariamente replicó.

“Fueron los humanos superiores los que se extinguieron, no los seres humanos.”

“¿Cuál es la diferencia?”

“Es diferente. La raza de humanos superiores consistia de 6 personas que antes gobernaron el continente Redmond. Incluso los 10.000 seres humanos no podrían ganar en su contra. Su fuerza estaba en otra dimensión.”

“¿El continente estaba gobernado por 6 personas?”

Shin recordó que había un lugar que era gobernado por 6 personas. Tenía la sensación de que había oído algo semejante.

“¿Puedes explicar con más detalle?”

“A pesar de que la mayoría de la gente sabe esto, bien entonces. Te diré. En el pasado, hace alrededor de 500 años, fueron los humanos superiores los que alguna vez gobernaron el continente. A pesar de que sólo había 6 personas, otras razas no podían hacer nada contra ellos debido a su poder abrumador.”

“…”

“Sin embargo, su dominio se terminó de repente.”

“¿Terminó?”

“Sí, finalizó. No sólo los humanos superiores, también muchas otras razas como los elfos superiores, los lords superiores, bestias superiores y enanos superiores desaparecieron. Muchas personas influyentes como reyes, ancianos, héroes y generales desaparecieron también. Se dice que fue una desaparición repentina. Según mi maestra, numerosos hombres influyentes y fuertes desaparecieron. El día que la desaparición ocurrió fue llamado Dusk of the Majesty (El anochecer de la Majestad)

“Dusk of the Majesty…”

“Se dice que todos los humanos superiores desaparecieron en ese momento. Y sólo había 6 de ellos.”

Una desaparición súbita. Shin tenía una teoría al respecto.

El fenómeno que causó que muchas personas desaparecieran.

(Es ese día. El día en que derroté a Origen, y todo el mundo cerró sesión. No hay pruebas concluyentes, pero ‘Dusk of the Majesty’ podría ser el resultado de ese día.)

Los Reyes, héroes y ancianos serían probablemente maestros de gremios. Era de esperarse que decenas de miles de personas fueran liberadas del juego. Shin no sabía el número exacto, pero había al menos 10 mil personas atrapadas en el juego. Probablemente parecía una desaparición repentina de las personas en este mundo.

(Pensar que los 6 humanos superiores habían gobernado el continente antes de eso…)

Shin finalmente entendió. 6 humanos superiores. Sin duda…

(Somos nosotros…)

Cuando The New Gate era todavía un VRMMO y antes de que se convirtiera un juego de la muerte, había un gremio que se conociera como el más fuerte de The New Gate.

El gremio fue nombrado ‘Rokuten’ ya que fue formado por 6 humanos superiores. El pequeño gremio que derrotó a los gremios principales uno por uno en The New Gate, hasta que su nombre fue conocido por todos los jugadores en sólo un mes. Tenían una reputación con “Jugadores PK’ing que trataron de oponerse a ellos. (Nota TL: He utilizado el nombre romaji, Rokuten 「六天」 no “Devas” como en el manga, Rokuten significa seis cielos)

Shin era un ex miembro de Rokuten al principio. En aquel entonces, fue estúpido por elegir la raza humana cuando jugó por primera vez. Los humanos eran despreciados por otras razas y Shin había tenido una historia oscura antes de eso.

Cabe decir que todos los miembros que lo conformaban eran humanos superiores y casi habían llegado al máximo las estadísticas. Incluso el miembro más débil tenía HP y MP al tope, mientras que el resto de los jugadores tenían un promedio de alrededor de 900 de sus estadísticas.

Mientras competían con otros gremios mayores, las batallas que tuvieron lugar parecían increíbles que fueran de 6 personas en contra de miles de personas. En ese momento, cada campo se quemó por una magia de fuego en expansión. El líder conseguía ser sorprendido por una emboscada y era acabado.

Desde entonces, nadie se atrevió a provocar al gremio Rokuten. Incluso los que se burlaban de la raza humana habían disminuido. No sólo era el poder de combate que los humanos superiores mostraban, también demostraron su inusual resistencia a la magia. La mayoría de magia no tenía efecto sobre ellos. Por otra parte, los venenos, parálisis, confusión, hechizos, quemadura, congelación, petrificación, todos ellos eran ineficaces contra un humano superior. Además, sólo tardaban unos pocos segundos para curar por completo sus cuerpos.

Era bastante afortunado (o desafortunado) que sólo Shin de entre los Rokuten quedara atrapado en el juego de la muerte. Por lo menos tres meses o más podrían haberse reducido si otra persona de Rokuten hubiera estado allí, pensó Shin.

“…”

“¿Qué está mal? ¿Por qué estas de repente en silencio?”

“No, no es nada. ¿Te importa si cambiamos al tema de la moneda?”

Shin sintió que estaría cavando su propia tumba si continuaba hablando de los humanos superiores, por lo que cambió deliberadamente al tema de la moneda, que hablaban de antes.

“No, está bien. ¿Es esta la moneda que has estado usando?”

“Sí.”

“Ah, para ser capaz de llevar tal objeto de valor, tal vez el ser un humano superior no sea una mentira, después de todo.”

Aparentemente Tiera no creía que Shin fuera un humano superior.

Mientras suspiraba, Tiera tomó la moneda de oro y lo miró. Parecía estar confirmando si era genuina.

Shin dudaba lo que Tiera entendía por valioso.

“Es es valioso? Es sólo 1 G. ”

1 Geyl era equivalente a 1 yen en el juego. Si lo convertías, su valor seria de 1/1000 Yen en la realidad. Era la moneda más baja en el juego. Por cierto, la caja de artículos de Shin contenia cien millones de Geyl. Era un misterio, ya que mostraba ‘G’ como ‘Geyl’ y no ‘Gold’ con la moneda de oro.

“La moneda de oro Geyl era a menudo abreviada como moneda de oro G. Sin embargo, ahora es difícil de obtener. Es posible que no lo sepas, pero la moneda de oro Geyl es un objeto mágico que puede amplificar la magia. En ocasiones se encuentra en ruinas. Cuando una moneda de oro Geyl se exhibe en subastas, puede llegar a mil millones de Jul o incluso más. Jul es la moneda utilizada en cantidad de moneda de oro J o moneda de plata J… J es utilizado como un método de conteo. (Nota del traductor: 1 moneda de oro J = 1000000 J y 1 moneda de plata J = 10000 J Si tienes 2 monedas de oro J y 87 monedas de plata J, tendrá un total 2870000 J)

“Así que esto vale 1000000000…”

“Un mago mataría por incluso una ya que vale más de lo que se pueden permitir. Aunque mi maestra me había enseñado una, es la primera vez que veo otra. Después de todo, mil millones es la cantidad mínima que puede obtener, el precio puede llegar a 10 veces más que eso.”

“Para que una moneda de oro Geyl valga tanto… Por cierto, ¿qué tan seguido se encuentran?”

“Rara vez, pero no puedo decir. Incluso cuando se descubrieron nuevas ruinas, las posibilidades de encontrarlas eran todavía muy bajas.”

“¿Es eso así? Mira que tengo que tener cuidado al comprar bienes.”

Shin pensó en convertirla para aumentar sus fondos, pero lo canceló después de darse cuenta de lo valiosa que era.

“Esa es una decisión sabia, pero lo estás haciendo justo ahora.”

“Eso es una broma horrible. Sin embargo, voy a tener cuidado la próxima vez.”

“¿Vas a vender algo? Te dije que te compraría buenos equipos o materiales.”

“Bueno, ¿qué hay de esto?”

Shin sacó tarjetas de artículo que había sacado desde la caja de artículos. En el juego, era posible cambiar un elemento en una tarjeta. Era lo mismo en este mundo, también. Los materiales se convertían en tarjetas de forma automática e incluso se podrían almacenar en la caja de artículos. Una vez que el objeto se convirtiera en una tarjeta, una foto del artículo aparecía en la tarjeta. La tarjeta podría materializarse en cualquier momento.

Shin puso sus tarjetas de artículos sobre el mostrador. Las tarjetas de artículos variaban desde Tetra Grizzly, Twinhead Snake, Flame Boar, y sus colmillos, garras, pieles, carnes y así sucesivamente a materias primas, tales como joyas brillantes.

En el juego, los materiales podían ser vendidos y ser procesados en otros lugares. La joyas estarían especialmente a un alto precio, ya que eran capaces de dar atributos o efectos adicionales a los equipos y armas, pero solo si eso era hecho por un herrero. Las joyas podían encontrarse en el suelo después de que un monstruo asesinado la dejara caer, aunque la probabilidad de drop era muy baja. Las joyas que Shin mostró eran de grado 7, que era el grado más bajo.

“Tarjetas de articulo…”

“Hmm? ¿Qué es? ¿Hay algo extraño?”

“No, si tienes una caja de artículos, esto es natural, ¿No es así? Aunque no sé si ya lo sabes, así que lo diré por si acaso. Debido a que una tarjeta de articulo también es cara, hasta cierto punto, es mejor no sacarlas imprudentemente.”

“Es problemático. ¿Debería tratarlas como materiales? ”

“Esa es la forma normal! Eres realmente extraño! ”

“Ah, ya veo… veo. Entiendo, así que por favor cálmate.”

“Mou ~, me haces enojar otra vez.”

Mientras decía eso, Tiera todavía se centró en hacer su trabajo. Ella materializó las cartas de artículos y comenzó a evaluarlas. Aunque ella se sorprendió, todavía sabía cómo usar las tarjetas de artículos.

“Desde Tetra Grizzly hasta Twinhead Snake y Flame Boar. No sólo son materiales de monstruos feroces, ninguno de estos monstruos se puede encontrar a menos que vayas profundamente en el bosque. ¿Qué clase de persona eres?”

“Yo sólo los derroté en mi camino aquí. Sin embargo no son tan feroces como dices.”

“Pero se necesitan varios caballeros para matar a un monstruo… bueno lo que sea, siempre y cuando los derrotes. No estoy tan sorprendida después de todo lo que ocurrió antes.”

Parecía que los monstruos eran inesperadamente peligrosos. Shin había pensado que eran monstruos principiantes.

“Bueno, no te preocupes por eso. Dejando eso a un lado, ¿Qué tal los objetos? ”

“Correcto. Las materias primas se encuentran aún en buen estado debido a la materialización de la tarjeta. El precio del material sería 1 de monedas de oro J y 27 monedas de plata J, por lo que el total sería de 1.270.000 J. La joya es de grado 7 con una alta pureza, por lo que el precio es de 25 monedas de oro J, por lo que el precio es de 25 millones J. Todo junto sería 26.270.000 J.

“Yo no sé si es caro o barato debido a la conversión de la moneda…”

“Es un poco menos que el precio original, pero el precio de las joyas puede subir y bajar en función del mercado. Esta calidad y pureza suele ser un valor aproximado de 20 millones ~ 23 millones J.

“Oh, tengo suerte. Gané más de 2.000.000 J.”

“¿Cómo es? Si estás bien con el precio, lo voy a comprar.”

“Es un placer. Lo venderé. Gracias. Y te voy a dar esto también.”

Mientras decía eso, Shin señaló la moneda de oro Geyl sobre el mostrador.

“…¿Esto es una broma?”

“¿Por qué lo sería!?”

“¿No me oíste hace un momento!? Una moneda de oro Geyl tiene un valor de miles de millones, nadie en su sano juicio la daría libremente en este mundo.”

“Aquí.”

Shin se señaló a sí mismo.

“¿Estás seguro? …No la voy a devolver, incluso si me la pides.”

“Sí.”

Tiera agarró rápidamente la moneda de oro Geyl y la acercó a su pecho. Sus ojos brillaban mientras miraba la moneda de oro Geyl. En este momento, los ojos de Shin estaban pegados al pecho de Tiera, era como el destino de un triste hombre.

“Ah, es como un sueño hecho realidad… una moneda de oro G…”

La expresión de Tiera cambió por completo a una cara encantada con ojos encantadores. Shin de repente sintió una extraña seducción por parte de ella, lo que causó que sus mejillas se pusieran ligeramente rojas. Luego sacudió la cabeza para eliminar aquel sucio pensamiento.

“Bueno, me alegro de que te guste. Los elfos deben encontrarla útil ya que pueden utilizar ma–”

“¡Espera un momento!”

“–gia.”

Tiera interrumpió el discurso de Shin y se levantó bruscamente. Su expresión tenía una mirada de alguien que vio algo increíble.

“…¿Qué es?”

“Justo ahora… ¿dijiste elfos?”

“Ah, lo dije… ¿Oh? ¿No eres elfa?”

Shin recordó que el rasgo facial de los elfos y los elfos superiores eran las orejas puntiagudas, por lo que quería confirmarlo… Shin todavía estaba perplejo, porque podía ser de una raza que no había visto antes.

“Yo debería parecer una chica gato de cabello rojo y ojos negros.”

“Chica gato de cabello rojo y ojos negros?”

La gente gato era una de las razas bestia más populares entre las mujeres y un cierto grupo de jugadores masculinos. Había varias derivaciones en las razas de bestias, como para la gente gato, había gato persa, gato calicó y así sucesivamente. Además, los jugadores eran divididos de su modelo animal, algunos jugadores tenían la misma cara, brazos, cola, alas y muchos más, mientras que algunos sólo una parte de su cuerpo.

Pero a los ojos de Shin, Tiera era una chica hermosa elfa de cabello negro y ojos dorados. No había ninguna chica gato de pelo rojo y ojos negros.

“Sólo puedo ver a una hermosa chica elfa con el cabello negro y ojos dorados delante mío.”

“Eso…”

Trató de hacer hincapié en su belleza, pero parecía que ella no lo oyó.

“¿Cómo? Mi maestra puso magia ilusoria en mi.”

“Magia de ilusión?”

Hablando de magia de ilusión, solía ser utilizada para confundir o hacer ilusiones espectaculares por otra parte. Era una magia que había dejado una fuerte impresión en Shin, debido a que uno de los usuarios de esa magia era de Rokuten.

“Uuu… para ser expuesta de esta manera…”

Tiera estaba mirando hacia abajo y su rostro parecía como si el mundo estuviera llegando a su fin. La depresión repentina de Tiera causó que Shin tratara desesperadamente de resolver la situación, ya que él no sabía mucho acerca de ella y eso lo llevo a estar abatido.

“Um… ¿Tiera?”

“¿Qué… Qué es?”

Tenía la intención de hablar con suavidad, pero Tiera estaba nerviosa de una manera exagerada.

“Me di cuenta de que Tiera es una elfa, ya que es una de mis características de calidad.”

“¿Cal… Calidad?”

“Sí. La magia de ilusión es magia que muestra alucinaciones y confunde a la otra parte. Sin embargo, podría no ser efectiva hacia las personas que tienen una fuerte resistencia ante la magia. Por lo tanto, es por eso que veo la verdadera forma de Tiera.”

“Pero… incluso con una fuerte resistencia, que la magia de la maestra se rompiera…”

Incluso con la explicación de Shin, Tiera todavía tenía una cara de incredibilidad. De acuerdo con la memoria de Shin, Schnee, quien era la maestra Tiera, era un elfa superior de nivel 255. Por otra parte, la magia utilizada era sin duda fuerte, ya que los elfos superiores eran una raza especializada en magia. Aunque la situación no podía ser comparada con Shin. Incluso los otros humanos superiores prácticamente no podían coincidir con las estadísticas de Shin, por lo que no había magia ilusoria que le afectara.

Shin suspiró después de una larga pausa.

“Lo viste”

“¿Hmm?”

“Tú, tú viste mi verdadera forma, ¿no?”

“Vi a una hermosa chica elfa con el cabello negro y ojos dorados, ¿me equivoco?”

“…”

Ninguna respuesta. Shin se desanimó.

“…¿No tienes miedo?”

Shin, se lamentó por decir algo extraño, oyó la suave voz de Tiera. Su voz era la de un niño que estaba asustado por algo.

“Miedo de qué?”

Shin relajó de inmediato sus pensamientos y habló de una manera tranquila.

Aún así, la estoy asustando?

Cuando Tiera dijo eso con voz temblorosa, Shin recordó la cara de un miembro de Rokuten.

Shin estaba orgulloso del tiempo que gastó en línea jugando ya que se estaba divirtiendo. Pero ese miembro fue hospitalizado a causa de su excesivo tiempo de juego.

La historia se supo durante la reunión en línea entre los miembros. Shin tenía la sensación de que era el mismo ambiente en ese momento, como ahora con Tiera.

Tenía miedo de que su verdadero yo fuera conocido.

Pero no había nadie en Rokuten que se preocupara por esas cosas. Shin recordó que el miembro estaba muy aliviado.

Ya que había una situación de este tipo, Shin era capaz de escuchar a Tiera sin sentirse agitado y cambiar su expresión.

“…¿No sabes esto tampoco, ¿Verdad? …Los elfos de cabello negro son el símbolo de la mala suerte.”

Tiera habló mientras miraba hacia abajo.

“El símbolo de la mala suerte?”

“Sí, todos los elfos nacen con el cabello blanco. A medida que crecen, se vuelve dorado, plateado, verde o azul verdoso. ¿Puedes creerlo? Mi pelo era originalmente de color plateado.”

El rostro de Tiera parecía que se estaba castigando a sí misma.

“Pero ahora mi cabello es negro. Nunca hay un momento en que el cabello de un elfo se vuelva negro.”

“Nunca se vuelve negro?”

“Sí, los elfos con cabello negro traen mala suerte. A mí me pasó todo el tiempo. Monstruos fuertes de repente atacaron mi pueblo muchas veces, y me expulsaron de mi pueblo a causa de eso.”

“…”

“Mi maestra me recogió después de vagar sin rumbo. Y esta tienda tiene una fuerte barrera para evitar que los monstruos ataquen. Así que no he dejado esta tienda por más de 100 años.”

“¿100 años? … Eso es mucho tiempo.”

“Sí, pero ya que puedo vivir sin molestar a alguien, esto es bueno para mí.”

Es imposible que sea bueno, Shin quería gritar. El estar confinada en la tienda durante 100 años no podía ser bueno. Sin embargo, se abstuvo de decir eso, porque nada podría cambiar, incluso lo decia. Apretó los puños con rabia.

Aunque no la había conocido ni siquiera hace un dia, Shin personalmente podría comprender adecuadamente por qué estaba enojado consigo mismo.

“…Tiera, quiero confirmar algo.”

“…Confirmar, ¿qué?”

“Ah, pero el cabello de Tiera era originalmente de color plateado, ¿Por qué es de color negro ahora?”

Shin tenía la sensación de que le iba a dar una pista.

“De repente un día se volvió de cabello negro.”

“¿De repente?”

“Sí, de repente. Me desperté en la mañana, como de costumbre, y se había vuelto color negro. Estaba muy asustada en ese momento, ya que no entendía lo que había pasado.”

Mientras Tiera recordaba ese tiempo, su cuerpo temblaba mientras se abrazaba con fuerza. De la explicación de Tiera, Shin estaba pensando a todo vapor por la información o el conocimiento relevante.

“De repente, el color del cabello cambió… atacada por monstruos… El color del cabello… cambió el color característico… monstruos… atacada varias veces… encontrada muchas veces… generalmente fuertes… la característica de cambio de color… vulnerable a monstruos… ¿¡Tal cosa!?”

Mientras Shin murmuró algo, un momento brilló en la mente de Shin. Si su memoria es correcta, encontró una posible condición.

“¡¡Hay… hay una manera si se cumplen las condiciones!!”

“¿Eh? ¿Qué es?”

Shin estaba gritando mientras miraba a Tiera. Tiera se vio sacudida por el repentino grito de Shin.

A pesar de eso, los ojos de Shin permanecieron fijos en Tiera.

“Me pregunto por qué lo había olvidado. Sin embargo, con esto… ¿Eh? Esto es extraño, ¿Por qué el estado no aparece? Debería ser automático.”

La razón de que Shin se mantuviera mirando a Tiera era porque quería ver su estatus. Si la predicción de Shin era correcta, entonces debería aparecer el estado.

“Uhm… Ventana de habilidades abierta… Analizar… Analizar… ah, aquí está. Mostrar jugador y monstruo excepto cuando este apagado. Si enciendo esto…”

Shin miró a Tiera de nuevo después de aplicar el ajuste. Tiera se sintió un poco insegura por como Shin estaba mirando al vacío mientras movía el dedo.

“Bien, ahora puedo ver el estado. Nombre, nivel, raza… bueno… y… ¡¡Ahhhhhh!!”

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario