The New Gate – Volumen 1: Capítulo 1 (Parte 1)

Serie: The New Gate.
Volumen 1: Un principio y un final.
Capítulo 1 (Parte 1).
Autor: Kazanami Shinogi (風波しのぎ).
Ilustrador: Makai no Juumin (魔界の住民).
Traducción al español: CarlecBen.


Capítulo 1

Parte 1

Mapa de The New Gate

Lo primero que sintió fue el viento.

La conciencia de Shin débilmente reconoció la sensación del cálido viento pasando por su piel.

Lo siguiente que sintió fue una sensación dura en su espalda, y débilmente, un dulce olor cosquilleando en su nariz.

La razón de que su vista estuviera oscura era porque tenía sus ojos cerrados?

“Mmn…”

Shin abrió los ojos mientras se sentaba.

Lo que se extendía a través de su campo de visión era un amplio prado, lleno de arboledas.

Flores blancas y rosas florecieron donde Shin había estado durmiendo. Parece que lo que Shin olía antes eran estas flores.

“Esto es…”

Para resolver el misterio de por qué estaba allí, Shin trabajaba en su mente.

(Hoy luché contra Origen, el monstruo jefe en las profundidades de la puerta a otro mundo, y gané. Bien, terminé The New Gate. Debido a eso, podíamos cerrar sesión, todo el mundo fue puesto en libertad, y al final solo quedaba yo…)

Poco a poco, su mente se aclaró.

La última escena que Shin había visto, eso era

“Las puertas se abrieron…?”

Correcto, después de derrotar al jefe final 【Origen】, cerrar sesión se hizo posible, y justo cuando estaba a punto de hacer lo mismo, las puertas cerradas se abrieron, y perdió la conciencia.

“Qué diablos fue eso? Y esto es…”

Incluso mirando a su alrededor una vez más, además del amplio prado y las arboledas. No había nada más que pudiera encontrar.

“¿Podría ser que, todavía estoy en el juego?”

Shin no estaba seguro de si se las había arreglado o no para presionar el botón Log Out a tiempo. Se preguntó si sólo él no había cerrado sesión debido a un evento, se aseguró sacando el menú.

“…Oye oye.”

Apareció una pantalla traslucida ante sus ojos, y los elementos del menú en fila estaban allí; era sin lugar a dudas la pantalla del menú de The New Gate.

“¿Qué, todavía estoy en el juego?”

Hombre, eso es impactante, pensó Shin, mientras bajaba su mirada hacia el menú.

Allí, las palabras Log Out se habían–

“…Ido”.

Las palabras Log Out que deberían estar entre “Owned Gold’ y ‘Help’, no se podían ver en ninguna parte. Las seis letras que él había asegurado estaban allí cuando él había derrotado a Origen, habían desaparecido.

“Oioioi, esto es una mentira, ¿¡verdad!?”

Abrió cada menú de principio a fin, pero como era de esperarse, las palabras Log Out no estaban en ninguna parte.

Era como cuando era un juego de muerte.

“¡¡Tch!! Cierto, ¿¡Qué pasó con todos los demás!?”

¿Había alguien más aparte de él? Pensando en esa posibilidad, Shin comenzó a mirar la lista de sobrevivientes de su inventario. Si había cualquier otro jugador que había sido dejado atrás, la lista lo mostraría.

“¿Qué demonios?”

El único en la lista era 【Shin】, pero por debajo, en un cuadro blanco

—- 「No se puede mostrar por falta de conexión de red.」

Estaba escrito.

La lista de supervivientes era una manera para que el avatar que lo usara accediera a la red de The New Gate y comprobara la lista de sobrevivientes, eso le había dicho su amigo alquimista.

Teniendo en cuenta eso, el avatar de Shin se desconectó del sistema de The New Gate.

“No se puede conectar a la red. ¿Entonces por qué puedo mover mi avatar?”

A pesar de que no podía salir, estaba conectado al sistema —- ¿cómo era posible algo así?

En esta situación, Shin no debería haber sido capaz de mover su avatar. No era como si Shin estuviera bien informado sobre la tecnología de realidad virtual, pero en todo caso, así era como The New Gate había estado trabajando. Pensando en ello normalmente, estar desconectado de la red y sin embargo ser capaz de mover tu avatar era contradictorio.

“No lo entiendo. ¿Qué diablos está sucediendo?.”

La sensación de alivio que tenía hasta hace un tiempo había desaparecido de una sola vez, y Shin, una vez más se acostó en el suelo.

Él no tenía ganas de levantarse, y trabajó sólo su mente, pero no importaba lo mucho que pensara en ello, no pudo llegar a una respuesta.

(No es bueno, eh. En estas situaciones, debería vaciar mi mente un poco.)

Era su manera de calmarse cuando la cabeza de Shin estaba hecha un desastre. Cuando había algo que no podía entender, dejaría todo a un lado temporalmente, y luego reconstruir reconstruiría ese pensamiento.

① No podía conectarse a la red.

② Era posible manipular su avatar.

③ Los dos puntos anteriores no eran conciliables.

① Pudo confirmar a través del programa Lista de Sobrevivientes por el mensaje que apareció en la lista.

② También fue confirmado dado que sin duda estaba moviendo su avatar.

En cuanto a ③, era una realidad que una conexión de red es esencial para el acto de mover un avatar. No era una equivocación que los jugadores que habían perdido la conexión a la red debido a un bug se vieron incapaces de mover sus avatares.

Entonces, ¿qué tendría que suceder para juntar estos dos hechos?—- lo que a Shin se le ocurrió era esto.

Existía la posibilidad de que la lista de los sobrevivientes hubiera funcionado mal, y había realmente una conexión de red. No sería extraño que algo como esto sucediera.

La siguiente posibilidad era que no podía conectarse a la red, pero era posible mover su avatar. Ese tipo de tecnología podría haber sido desarrollada.

“La última posibilidad sería la… fantasía.”

Shin sonrió irónicamente al pensar que incluso por casualidad eso había pasado por su cabeza mientras pensaba en serio.

Shin era solamente un jugador en línea. Incluso lo suficiente como para que sus amigos lo llamaran un adicto a los juegos en línea. Y al mismo tiempo, también lo era al anime, manga, novelas ligeras y novelas web.

Historias donde el protagonista terminaba en un mundo exactamente igual que el juego ya se habían convertido en un elemento básico para la ficción, y también había leído un gran número de estos. Las razones de esto eran variadas, pero Shin había leído muchas historias donde iban al mundo del juego con su menú intacto.

Lo que le había venido a la mente ahora era exactamente eso. Se había preguntado de repente si el lugar en el que estaba no era el juego, si no un mundo real de juego

Perder su conexión de red, y ser capaz de mover su avatar; ambos podrían ser explicados por el mismo.

“Como si fuera posible”, pensó Shin. Decidió dejar de pensar por un rato, y miró hacia el cielo. El amplio cielo azul llenaba su visión, y las pequeñas nubes se movían lentamente sobre él.

Podía ver los bosques de árboles por el rabillo del ojo. Girando la vista hacia ese lugar, pudo ver claramente cada hoja.

“…”

Podía verlas. Podía verlas claramente. Podía verlas perfectamente.

Podía ver demasiado.

Podía ver más claramente que cuando se trataba de un juego. Era como si se tratara de algo real.

Con el desarrollo de la realidad virtual, sin duda podrían crear un mundo que fuera la viva imagen de lo real. No sólo a la vista y los sonidos, también el contacto era posible, y el sabor también.

Sin embargo… ¿Era posible que reprodujeran estas cosas?, la tecnología todavía no había alcanzado el nivel de la “cosa real” todavía. La tecnología estaba sólo en un nivel en el que si lo habías visto en la realidad antes, sabrías con certeza que se trataba de una falsificación. Al final, solo eran gráficos bonitos.

Sin embargo, lo que se reflejaba en los ojos de Shin eran los movimientos de las nubes, el color y el brillo de las hojas, las figuras de flores que florecían en el campo; todo esto se parecía a nada más que a las cosas reales.

“…”

Shin levantó lentamente su mano sobre su cara. Había arrugas y huellas dactilares que no existían cuando se trataba de un juego.

“¿Esto es… algo real?”

Después de darse cuenta de una cosa, empezó a entender las cosas una tras otra. El paisaje ante sus ojos, el susurro de las hojas, la sensación del viento en su piel, el olor que le hacía cosquillas en la nariz; todos ellos eran diferentes de cómo se sentían en el juego.

“Después de un juego de la muerte, es un viaje a otro mundo…”

Shin experimentó dos leyendas urbanas de jugador de VRMMO seguidas. Dependiendo de la persona, podría haber sido una situación agradable, pero Shin estaba pensando que él habría preferido algo de tiempo entre ambos sucesos. La única indicación de que había llevado estos pensamientos bastante lejos, era su expresión tranquila.

“Ahhhhhhhh… ¿Qué diablos está pasando ~~?” Perezosamente dijo Shin, mientras rodaba por el suelo.

A donde se había ido la valiente figura de la batalla contra Origen?

Después de la fatiga de la pelea contra Origen, justo cuando pensaba en cerrar sesión, increíblemente terminó en un viaje a otro mundo. En cualquier caso, su mente buscaba descanso.

Si tuviera que describirlo en una palabra, era lánguida.

Él estaba un poco cansado, así que por un tiempo los sentimientos de querer tomarlo con calma llenaron el corazón de Shin.

“Ah ~~~… Hahh…”

Durante un momento mientras rodaba en el suelo y sentía como si hubiera regresado a su infancia o algo así, y luego detenerse, volvía a repetir ambas cosas, tal vez porque había abandonado el acto de pensar por un rato, su cansancio se había convertido en algo mejor que antes, y él empezó a pensar de nuevo.

La situación estaba llena de incógnitas. No había nadie más alrededor, así que no podía reunir aunque fuera un poco de información. Todavía se sentía un poco pesado, mientras que él se sentó consideraba lo que iba a hacer a partir de ahora.

(En cualquier caso, no tengo suficiente información. Por el momento, ya que todavía aparece el menú, voy a revisar mi situación y artículos, y luego voy a buscar un lugar donde haya gente)

Sacando el menú, visualizó el menú de estado. En el lado izquierdo había un gráfico en 3D que mostraba al avatar que era el otro yo de Shin, y a la derecha había entradas como 【Estadísticas】, 【Equipamiento】, 【Regalos】, 【Habilidades】 y cosas así.

El avatar que aparecía tenía el cabello negro y ojos negros, sin rasgos notables fuera de unos ojos ligeramente afilados; era la cara de un hombre joven que podrías encontrar en cualquier lugar.

La cara del avatar era la cara real de Shin, además su constitución reflejaba eso, y ya que era de 180 cm de altura, daba la impresión de ser delgado y alto. Un amigo de Shin de la vida real que estaba en el club de atletismo le había dicho que entrenara su cuerpo más.

Cuando confirmó su 【Equipamiento】, encontró que habían cambiado un poco desde su pelea con Origen, la bufanda, sus protectores de brazos y piernas no estaban equipados. Lo que todavía tenía equipado era su largo abrigo negro, 【Abrigo del Rey Oscuro】, los pantalones que hacían conjunto con eso, y los accesorios.

En la columna de armas estaban las palabras 【Shingetsu [True Moon]】. Parecía que su querida hoja de la que se enorgullecía estaba en buena forma.

Cuando él miró su inventario, el equipo que había llevado a luchar contra Origen estaba allí. Había verificado sus artículos y dinero al mismo tiempo también, y parecía que no había problemas con sus pertenencias.

Lo siguiente era 【Estadísticas】.

Originalmente todas las estadísticas excepto LUC estaban al tope con 9s, el empezó a orar para que no hubieran bajado.

Estadísticas de Shin

“…No no no”

Él apartó la mirada de la pantalla, y por un tiempo miró lejos, antes de regresar a la pantalla.

No había manera de que un cambio como el que se mostraba sucediera.

“¡Aguanta, solo aguanta!”

Una vez más, él apartó la mirada de la pantalla, y miró a lo lejos. Por otra parte, se frotó los ojos, y luego de asegurarse de que no tenía su visión borrosa, volvió su mirada a la pantalla.

Era como si estuviera en un marco de un manga donde el personaje no podía creer lo que veía, pensó Shin.

“…No veo nada mal… ¿eh?”

Al final, después de haber mirado por tercera vez, Shin finalmente aceptó lo que había visto.

La razón era simple; a excepción de LUC, sus puntos de habilidad eran muy diferentes de lo que sus estadísticas solían ser.

El VMMORPG 【The New Gate】 era diferente a otros MMORPGs, y si jugabas mucho tiempo, podías elevar cada stat excepto LUC al máximo.

Shin que había pasado gran cantidad de tiempo en él desde la beta cerrada, aspiraba a la máxima eficiencia de caza, y usó en repetidas ocasiones el sistema de renacimiento [Eeencarnación], era el único jugador que había llenado todas las estadísticas.

Hubo otros jugadores que casi habían llegado al máximo, pero ninguno de ellos podría llegar a Shin.

Cuando se trataba del juego, la HP y MP de Shin eran 9.999, y además de LUC que era 36, todos los demás atributos eran 999.

La razón de que LUC estuviera tan bajo era porque tenía un límite de 99, se determinaba y se fijaba desde que el personaje era creado.

Pero en este momento, todos los estados de Shin excepto por LUC se mostraban con más del doble que como los tenia originalmente.

“Las características del juego han sido… aplastadas por esto…”

No había nada que pudiera hacer además de sorprenderse.

Los valores numéricos eran demasiado grandes, y en este momento no tenía idea de lo grande que era su propia fuerza.

“…Como era de esperarse, estoy agotado por la sorpresa…”

Debido a todas las sorpresas que había tenido recientemente, estaba seguro de que él parecía hilarante, pensó burlonamente sobre sí mismo.

Aun así, mirar el menú era improductivo, así que por ahora tendría que pasar a otras entradas.

(Hay cosas que nunca he visto antes, eh.)

Mirándolo desde principio a fin, se enteró de que se habían añadido nuevos Regalos y Habilidades.

Los Regalos 【Limit Breaker】, 【Accomplished One】 y 【Liberator】, y las Habilidades 【Wave of the Dark King】, 【Focus Wave】 【Scattered Wave】 se habían añadido.

Debería haber escuchado eso cuando derrotó a Origen, pero Shin lo había olvidado por completo.

Para averiguar qué efectos tenían, él eligió los 3 nuevos Gifts en el menú.

【Limit Breaker】

Con este poder, se puede superar el límite.

Se ha eliminado el límite para todos los estados. Los estados subirán de acuerdo a cómo se descartaron muchos puntos de habilidad antes de que el límite fuera removido.

【Accomplished One】

Bendiciones para el que ha llegado a los extremos de Samsara.

En el momento en que este Regalo sea recibido, se duplicaran los puntos de habilidad.

【Liberator】

Eres la esperanza de los que han sido encarcelados.

Actos de restricción y subordinación serán restringidos. Magia prohibida, trampas, artículos etc. se volverán inválidos.

“…¿Qué demonios?”

Cada uno de los Regalos que había ganado estaban más allá de las expectativas. Incluso Shin que sabía de casi todos los Regalos en el juego no conocía tales Regalos que rompieran el balance.

Estaba bien que hubiera resuelto el misterio de su aumento de estados, esto era básicamente trampa. Ni siquiera estaba en la dimensión de tener un ítem raro, o comenzar en un nivel alto.

…Una vez dicho esto, el hecho de que LUC siguiera siendo el mismo de siempre (de acuerdo a la configuración del juego), se sentía como si se estuvieran burlando de el.

“Historias donde van de un MMO a otro mundo por lo general tienen caracteres de trampas, pero… esto realmente se siente como si estuvieran exagerando, eh…”

Shin, cuyos estados originales podían ser llamados trampa, había sido suficiente para demoler un grupo de nivel máximo Lv.255s una vez (un grupo de 12 personas, sin renacimiento). Él era lo suficientemente fuerte que cuando él los mató a todos, gritaron “¡TÚ, MALDITO TRAMPOSO!” mientras morían.

Contra jugadores que habían renacido docenas de veces y casi llenado sus estadísticas, incluso Shin no era invencible, pero aun así, podía luchar a la par con 4 de ellos a la vez. En primer lugar, los jugadores que luchaban a la par de Shin eran bastante raros.

Esas estadísticas ahora se habían incrementado aún más. Mientras él no sufriera una muerte instantánea por una emboscada, en una lucha contra personas el no perdería. Por supuesto, esto en caso de que hubiera otros jugadores en este mundo en primer lugar.

Mientras pensaba en preocupaciones innecesarias, Shin oró para que estos Regalos no estuvieran en la posesión de otras personas.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario