The Legendary Moonlight Sculptor

Novela Ligera
Título: The Legendary Moonlight Sculptor.
Título alternativo: 달빛조각사.
Título en español: El Legendario Escultor de la Luz Lunar.
Autor: Nam Heesung (남희성).
Traducción al español: Geomchi Spanish.
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Novela Coreana, Romance, VMMORPG.
Año: 2007.
Volúmenes: 45+.
Estado: En curso.

Descripción:

Un hombre que fue abandonado por el mundo, un hombre esclavo del dinero, un hombre conocido como ‘El Legendario Dios de la Guerra’ en el popular MMORPG Continent Of Magic.

Habiendo llegado a la mayoría de edad decide alejarse del juego, pero la idea de conseguir ganar un poco de dinero por todo el tiempo y esfuerzo invertidos en él, desencadena algo que jamas podría haber imaginado…

A través de una serie de coincidencias, su legendario avatar se vende por 3.090.000.000₩, trayéndole gran felicidad, solo para hundirlo seguidamente en la desesperación por la pérdida de casi la totalidad del dinero debido a los despiadados prestamistas. Con la reciente revelación de ganar dinero a través de los juegos, se eleva desde el abismo lleno de una gran resolución y se encamina a la nueva era de los juegos, encabezado por el primer MMORPG de Realidad Virtual, Royal Road.

Esta es la leyenda de Lee Hyun en su camino para convertirse en Emperador, con el corazón lleno de amor por su familia, el deseo sin límite por el dinero, su mentalidad sorprendente, y un cuerpo forjado con trabajo duro y diligente.

Leer online / descargar:

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

3 comentarios en “The Legendary Moonlight Sculptor”

  1. Os recuerdo a todos que las series publicadas con el usuario AK Novelas son recopilaciones de traducciones hechas por grupos externos a nuestra web. Por ello, todos los agradecimientos, créditos y méritos por la traducción, a sus respectivos equipos de traducción. Esta versión de la novela está traducida por: Geomchi Spanish (http://geomchispanish.blogspot.com.es/).

    1. Hola wruizcanal, como expliqué arriba, la traducción de esta serie no es nuestra, es de Geomchi Spanish. Simplemente la estoy recopilando aquí junto a muchas más novelas del estilo que tengo pensado reunir en un futuro próximo.
      Sobre si traduciremos esta novela o no… ya me gustaría, pero actualmente, sólo estamos traduciendo una serie (Chaotic Sword God), y nuestro equipo es de sólo 1-2 miembros. No podemos abordar más trabajos. Quizá en un futuro… quién sabe… Todo depende de si alguien se anima a traducirla bien (sin usar Google Traductor, claro está).

Deja un comentario