Sovereign of the Three Realms

Sovereign of the Three Realms – Capítulo 4

Serie: Sovereign of the Three Realms.
Libro 1: Jiang Chen Despierta: Ascenso Fantasmal.
Capítulo 4: Golpéate.
Autor: Li Tian (犁天).
Traducción al español: TeamChman (TeamChman Translations).


Capítulo 4: Golpéate

Muchos de los nobles estaban presentes debido a que acompañaban al duque de Tianshui para así alimentar su impulso; todos querían llevar a la familia Jiang a la ruina.

Pero en este momento, ¿quién se atrevería a hablar?

Si alguien se pone de pie en apoyo al duque Tianshui, eso significaría desafiar a los dioses. Si discutieran con el rey en su lugar, eso significaría que no querían que la princesa se recupere.

Fue en este momento que la mente del gordito Xuan conectó los puntos también. Él siempre amaba crear alboroto e inmediatamente se habló: “Duque de Tianshui, siempre está diciendo acerca de cómo es el número dos en rango de lealtad y valor entre todos los nobles, entonces, nadie más se atreve a afirmar ser el número uno. Ahora que el momento para probar su lealtad ha llegado, presenta excusas y no hace nada ¿qué está pasando aquí?”

“Duque de Tianshui, habló elocuentemente sobre la ejecución de todo el clan familiar Jiang anteriormente. Ahora, tales demandas no se han hecho a ti, y sin embargo, ¿usted se encoge de miedo por golpearse meramente tres veces?”

Jiang Chen definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad de largo, el chasqueó la lengua mientras daba otro golpe a un enemigo ya derribado: “Parece que esta supuesta lealtad y valor que se clasificó primera bajo los cielos es solo una broma que el duque de Tianshui sacó a relucir para divertir a los demás. Mejor no poner mucha atención a ella.”

El duque de Tianshui llamó inicialmente a todos para reírse del duque de Jiang Han, pero ¿quién habría pensado que las tablas se voltearían en su contra y que se convertiría de hecho en el blanco de todos los ataques en su lugar?

Sin embargo, el duque de Tianshui era experimentado en estos juegos políticos y rápidamente encontró el equilibrio de nuevo. Hablo con un tono autosuficiente: “Este viejo duque ni siquiera fruncirá el ceño si su majestad me manda a tomar mi propia vida, por no mencionar solo tres bofetadas. Si se beneficia a mi país y mi patria, me gustaría ayudar voluntariamente con una parte de la carga en los hombros de Su Majestad. Pequeño Chen´er, podría fácilmente darme tres bofetadas a mi mismo si así se dispersan algunas de las preocupaciones de Su Majestad, pero si usted está jugando con nosotros, entonces. ¿Qué?”

De hecho, si este mocoso estaba bromeando, entonces el estaría haciendo el tonto ante todos los nobles y el rey.

La voz de Jiang Chen se hizo más fría: “Duque de Tianshui, usted me puede insultar, ¡pero no puede blasfemar a los dioses! Su Majestad, este hombre no solo una vez, si no en múltiples ocasiones, habló en voz alta fuera de turno. Los dioses se enfurecieron y me temo que ya no puedo ayudarle con la enfermedad de su Alteza…”

Lu Oriental estaba consternado y furioso por dentro debido a esas palabras. Maldito Duque de Tianshui, ¿para qué está arrastrando sus talones? Si es tan leal y patriótico, entonces, dese una palmada a si mismo tres veces ya! Así será fácil para usted encontrar una salida. ¿Debo realmente ordenárselo y ser visto como un rey que intimida a sus súbditos?

A medida que sus pensamientos viajaban por este camino, la ira de Lu Oriental creció e inclinó la ceja. El duque de Tianshui era un experto observando expresiones y había pasado mucho tiempo estudiando las emociones del rey. Él sabía que el rey estaba verdaderamente indignado y sin previo aviso, se golpeó a sí mismo a toda prisa ocho veces.

Cada bofetada era con mano dura y resonante, sabía que cuanto más se golpeara a sí mismo, más aplacaría la ira de su rey.

Su rostro comenzó a hincharse y casi parecía la cabeza de un cerdo después de esta ronda de palmadas.

Después de la ronda de palmadas, todas las miradas se centraron en Jiang Chen de nuevo.

Jiang Chen dijo a toda prisa: “Se le dijo que se abofetease a si mismo tres veces, ¿cuál es el significado de golpearse ocho veces? ¿Se siente rebelde? ¿Está descontento con la voluntad de los dioses? ¿O es desleal a su majestad? Ah, Olvídalo. Va a ser perdonado de mala gana esta vez con respecto a este asunto.”

A pesar de que dijo que no llevaría el asunto más lejos, no podía decir lo mismo de las amistades de Tianshui. Solo podían quedarse de brazos cruzados y ver como el duque de Tianshui se golpeaba a sí mismo, pero no pudieron contenerse más después de lo sucedido. Estaba bien defenderlo ahora ¿cierto? Sus golpes no fueron en vano, ¿verdad?

Un compañero saltó de inmediato: “Jiang Chen, ¿cuánto tiempo planeas tener seguir actuando? El duque de Tianshui ya se ha golpeado. Se añadirá a su lista de crímenes si no puede ofrecer una explicación completa.”

“Sí, si no puede decir nada sería haber mentido a su majestad y burlarse de los nobles del país. Todo el clan de la familia Jiang debe ser ejecutado en ese caso.”

Estos tipos definitivamente estaban cortados por la misma espada, incluso poseen el mismo mantra de buscar la ejecución de la familia de alguien.

Mientras Jiang Chen dio un bostezo perezoso y dijo de manera descuidada: “Su Majestad, la manifestación de los dioses es un asunto sumamente sagrado. Estos hombres no pueden dejar de hablar sobre la ejecución de un clan familiar entero. ¿Acaso no tienen miedo de poner en peligro la salud de la princesa si enfurecen a los dioses? ¿Es que quieren que sus clanes familiares sean ejecutados?”

Jiang Chen dio unos pasos hacia adelante después de terminar y se puso delante de la multitud de ancianos, dando una conferencia iracunda.

“Todos ustedes, hacen mucho ruido pero, ¿nunca han pensado en la enfermedad de la princesa?”

“¿Qué significa en sus ojos la sagrada tarea de curar a su alteza? ¿Es acaso una herramienta con la que persiguen a sus enemigos políticos y oprimen a los de buen corazón?”

“Duque de Tianshui, que sigue hablando de la ejecución de todo el clan familiar Jiang. Si no hubiera tenido la gran fortuna de sobrevivir y hubiese realmente sido azotado hasta la muerte, entonces, ¿cómo podría haber llevado este mensaje con respecto a la enfermedad de la princesa? ¿Es acaso su supuesta lealtad obligar a su rey a la orilla de un acantilado y poner fin a la vida de la princesa?”

“Usted es impresionante, realmente potente, ¿pero piensa que puede dar un paso adelante y decir todo lo que le plazca a su alteza? Usted no tiene la capacidad para hacerlo, pero envidia a los que pueden, e incluso ¿intenta prohibirme transmitir el mensaje de los dioses? Y en mi propio corazón, solo he recibido esa visión divina después de haber sido casi azotado hasta la muerte. ¿Fue tan fácil para mí? ¿Y si los dioses se enfurecen y deciden retirarse, ¿puede asumir la responsabilidad?”

“Tengo una última pregunta para ti, ¿y si los dioses están verdaderamente enojados y requieren de la ejecución de sus clanes familiares con el fin de salvar a su alteza? Usted habla de lealtad y valor, ¿estaría dispuesto a borrar sus clanes familiares con el fin de aliviar algunas de las cargas de su Majestad?”

Jiang Chen dio rienda suelta a una variedad de frustraciones y tomó gran placer en estas preguntas que caían como flechas. Uso la excusa de la elocuencia y flotaba como nubes negras sobre una ciudad para los nobles. Estaban sin palabras y solo podían mirar con incredulidad.

En particular, esta última pregunta, hizo que cada una de sus expresiones cambiara drásticamente y se estremeciera con horror y espanto.

Originalmente habían venido para ayudar al duque de Tianshui a suprimir a la familia Jiang y patear a un enemigo cuando ya estaba derrotado. Pero ahora, los partidarios de Tianshui no podían encontrar el valor incluso si lo intentaran.

Si este mocoso utiliza realmente la voluntad de los dioses como una excusa para convencer a su Majestad para ejecutar a sus clanes familiares…

Teniendo en cuenta el amor incondicional de Su Majestad por la princesa, era una posibilidad legítima…

Jiang Chen tenía solo un pensamiento al mirar a los rostros pálidos de terror a su alrededor.

¿Quién diría que sería tan satisfactorio interrumpir a estos viejos sin moral?

Sobre todo porque, estos viejos realmente pensaban ser algo, simplemente porque tenían poder y prestigio.

“Muy bien. Joven duque Jiang usted ha dicho su parte, y los culpables se han castigado a sí mismos. El problema que realmente está en juego aquí es la cuestión de la enfermedad de la princesa.”

Fue en este momento que una tercera facción neutral dio un paso adelante y las cosas se suavizaron. Lógicamente hablando, entidades neutrales estaban solo de paseo y no se preocupaban de que la situación se saliera de control. Pero las cosas calentándose no ayudarían al rey, y el corazón del rey estaba muy ansioso.

“¿Enfermedad de la princesa?” Jiang Chen se detuvo por la sorpresa. “¿Quién dijo que la princesa estaba enferma? ¿No dije anteriormente que la princesa no estaba enferma?”

¡De nuevo! Lu Oriental pasó la mirada por Jiang Feng, provocando que escalofríos viajaran hasta el cuello de esto último. Se quejaba en el interior, maldito niño, dí lo que piensas y deja de hacer melodramas.

“Su Majestad, este humilde sujeto tiene una pregunta. ¿Cuándo nació su alteza, era un día de eclipse solar?” rastros de una sonrisa tranquila se podían encontrar en la curvatura de los labios de Jiang Chen.

Lu Oriental avanzó hacia enfrente en estado de shock. ¿Cómo sabia eso? ¿Realmente había tenido una visión de los dioses? La sociedad considera el eclipse solar como un presagio de mala suerte.

Por lo tanto, Lu Oriental siempre había evitado este tema.

“No solo su alteza, cuando nació la madre de la princesa, ese día también debe haberse visto un eclipse solar. Este fenómeno ha seguido durante nueve generaciones de niñas, y como este patrón continuó, Yin y Yan se volvieron desequilibrados. Al cuerpo le faltaba poco a poco el yang, y sobre la novena generación, nació un cuerpo con una constitución yin.”

Cuando Jiang Chen dijo estas palabras; “cuerpo con constitución yin”, lo hizo con pesadez en el corazón. Esto había plagado durante mucho tiempo su vida pasada. Incluso el anciano Emperador Celestial no pudo resolver completamente este problema.

Fue debido a esta miseria y dolor compartido que dejó de hacerse el muerto, porque vio en la princesa una manera de resolver la crisis actual de la familia Jiang.

¿De qué otra manera podría ofender a la familia real, si no por los pedos durante los ritos? ¿Y porque se habían celebrado los ritos? ¿No eran para obtener bendiciones para Zhiruo Oriental?

Si puede resolver el problema de Zhiruo Oriental, ¿existía acaso una manera mejor para limpiar su desorden?

¿Quién diría que Zhiruo Oriental iba a nacer con un cuerpo yin; este tipo de personas eran una en cientos de millones. ¿Quién podría haber previsto que la rueda de la reencarnación llevaría a Jiang Chen a contacto con uno?

Uno tiene que decir, la fortuna es una cosa misteriosa.

Zhiruo Oriental no tuvo el mismo nacimiento que Jiang Chen en el pasado, y por lo tanto su suerte era aún más mala. Sin el Emperador Celestial, sin un padre que no tiene el Dan del sol y la luna para prolongar su vida, su tiempo de vida naturalmente sería mucho más corto.

Ella tenía 13 años en el momento y todos los diagnósticos indicaban que no viviría más de 14 años.

Esta fue la razón por la que Lu Oriental, un padre que amaba a su hija más que nada, celebrara los ritos del culto divino con el fin de orar por su hija.

“¿Un cuerpo con una constitución yin?” Los nobles reunidos comenzaron a susurrar entre si. Era evidente que ninguno de ellos había escuchado el término antes. Si no fuera por el hecho de que Jiang Chen habló con tanta seguridad y dando tantos detalles, todos denunciarían a Jiang Chen como un mentiroso patológico.

Tomó un tiempo para que Lu Oriental se recuperase de la conmoción. Jiang Chen estaba en lo correcto al menos en cuanto al eclipse solar.

Zhiruo Oriental y su madre, ambas habían nacido bajo un eclipse solar.

Por el momento, Lu Oriental se convirtió en un creyente. Parecía que este chico Jiang había realmente recibido orientación de los dioses y transmitía sus mensajes.

“¿Es posible que hemos movido los cielos y a los dioses con nuestra sinceridad?” Preguntó Lu Oriental exaltado y agitado, su postura tan humilde como podía. “¿Entonces Jiang Chen, es posible curar esta constitución yin?”

“Una constitución yin en sí misma no es una enfermedad, es una discapacidad. Si su alteza nunca hubiese practicado el dao marcial o intentara formar su qi, entonces no habría ningún problema para que ella viviera treinta o cincuenta años. Fue un error obligarla a entrenar, esto debilita su ya frágil Qi medio. Por lo tanto, si no hay una intervención exterior, entonces sería difícil para su Alteza vivir más allá de la edad de dieciséis años.”

Este diagnóstico era similar a los de los médicos reales.

Después de escuchar estas palabras, se preguntaba cada vez más si Jiang Chen realmente había recibido la orientación divina de arriba. ¿Cómo si no podría hablar en esos detalles?

“¿Intervención externa? ¿Quiere esto decir que todavía hay algunos métodos para hacer frente a una constitución yin?”

“No es una enfermedad, para empezar, así que naturalmente existen métodos. El primer paso es poner fin a todas las prácticas DAO marciales, así como dejar de tomar pastillas que mejoran los pasajes interiores de energía del cuerpo, y los meridianos. De lo contrario, incluso con la intervención divina, no podríamos hacer mucho en medio año.”

Estas palabras causaron el corazón de Lu Oriental se retorciera en preocupación, ya que consideró que había escapado por poco de la muerte. Siempre había pensado que Zhiruo Oriental tenía un cuerpo débil, y por lo tanto había sido un fuerte defensor de su formación. Incluso si ella no tenía éxito en su formación, no sería una mala decisión fortalecer su cuerpo.

Pero, ¿quién habría sabido que la formación seria completamente contraproducente y esas pastillas se convertirían en veneno mortal?

“¿Qué debemos hacer ahora?” Era como si Lu Oriental se hubiese convertido en un devoto estudiante, en la búsqueda del conocimiento que le impediría caer en desgracia.

“Perdonen mi candor, la princesa nunca será capaz de entrenar en esta vida. Un cuerpo con una constitución Yin no vive mucho tiempo. El mayor problema es prolongar su vida. Este proceso va a ser largo ya que no hay una solución rápida. Si Su Majestad confía en este humilde sujeto, a continuación, por favor deje la vida de la princesa a mi cuidado. Si Su Majestad no confía en mí, por favor, de la orden para que me manden a las mazmorras…”

“No hable de esa manera ministro Jiang. Es como si el sol se ha roto a través de las nubes y hemos sido iluminados después de hablar con usted, los asuntos de Zhiruo ahora están en sus manos. Todo lo que pida le será concedido. Además, garantizo que podrá usar el medallón de dragón grabado. Con él puede entrar libremente y salir del palacio, y no tiene que doblegarse cuando este en presencia real.”

Lu Oriental era realmente el gobernante de un reino. Ninguna persona ordinaria podría igualar su generosidad y astucia. Había estado pidiendo la cabeza de Jiang Chen hace un segundo, pero le había adjudicado el medallón de Dragón grabado al siguiente. Jiang Chen ni siquiera tendría que inclinarse cuando vea a su Majestad, esto era un honor que ni siquiera las tres excelencias en el palacio disfrutaban.

El duque de Tianshui deseaba desesperadamente que un agujero en el suelo se lo tragara. Aunque el rey no le había hecho perder la cara deliberadamente, pero recompensar a Jiang Chen tan ricamente era peor que abofetearlo en el rostro.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario