Overlord – Volumen 6: Palabras finales

Serie: Overlord.
Volumen 6: Los Hombres en el Reino (Parte 2).
Capítulo extra: Palabras finales.
Autor: Kugane Maruyama (丸山くがね).
Ilustrador: So-bin.
Traducción al español: Erb.


Palabras finales

Bueno, ¿entonces quedaron todos satisfechos con todos los aspectos cada vez más intensos del Volumen 6?

Si todos piensan que “era de esperarse del ‘Overlord’ de Maruyama”, sería genial. Después de todo se trata de un conjunto de cosas que un personaje principal de novela nunca podría hacer.

Escondí las líneas argumentales en varios de los volúmenes anteriores, ‘esperando por el momento justo’, estoy seguro de haber sorprendido a todos. Tal vez algunas personas pudieron descubrirlo… pero fue difícil ¿cierto? La trama oculta más profundamente probablemente sería la del diario. Considerando los eventos en el volumen dos, no debieron ser capaces de vincularlos hasta tan lejos, teniendo en cuenta los motivos de la asesina en el volumen dos. Por otro lado, ella hizo algo tan grande que no debería ser extraño que haya ocultado algunas líneas argumentales en ello para provocar un poco a los lectores. Por otra parte, no fue tanto una provocación y decepción para aquellos que esperaban algo más… sólo fue actuar inteligentemente.

Si leen esto, traten de volver a leer todo el volumen, tal vez podrán descubrir algo inesperado.

Lo siguiente serían los personajes. Aunque el MVP* del volumen cinco y seis fue Evileye, yo personalmente prefiero al rogue que fue nombrado en el final. Es bueno ser joven, los que habitualmente se hablan a sí mismos, podrían entender cómo me siento.
(*MVP: Personaje Más Valioso)

De todos modos, estoy agradecido con los lectores por haber leído los dos volúmenes en ambos arcos. Estoy interesado en cómo se sienten todos acerca de esto. Sería difícil reembolsarles sus gastos postales, pero me alegraría si los lectores me envían cartas.

Lo siguiente sería expresar mi gratitud.

A So-bin-sama por las ilustraciones de los libros, Chord Design Studio, que es responsable del trabajo de diseño. Osako-sama, quien es responsable de la corrección y edición. F-tan-sama, el editor, y los diversos individuos que colaboraron en los trabajos de producción. Gracias a todos. También a Honey, muchas gracias por su ayuda.

Y a los lectores que compraron este libro, ¡muchas gracias!

2014 enero Maruyama Kugane.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario