In a Different World with the Naruto System

In a Different World with the Naruto System

Serie: In a Different World with the Naruto System
Primera recopilación: Volumen 1.
Capítulo 2: Renacimiento en un mundo diferente.
Autor:鱼丸 酱 醋 米 (Yuwan Jiang Cumi).
Traducción al español: Fantasy Novels (Zombie)


IDWWNS, Capítulo 02: Sistema Naruto

Capítulo02: Sistema Naruto


Ren Tian Empezó a temblar de emoción.

Este es el Sharingan, ¡ah!

Yo, tu padre le había gustado Sharingan más ah. Estaba seguro de que estos ojos estaban en un nivel completamente diferente. Después de todo, estaba perfectamente claro acerca de las habilidades del Sharingan. En este momento, de repente sintió una oleada de dolor dentro de su mente; Después de este dolor intenso oyó una voz robotica en su oído. “Di …… .. encontré un anfitrión! Al escanear, se confirma que el anfitrión cumple con los requisitos. ‘Naruto System’ vinculado exitosa mente, al anfitrión Ximen Tian Long “.

“¡Quien! ¿Quién me hablo, salir? ”

De pronto se puso de pie y gritó a su alrededor, pero no había nadie a su alrededor. Sólo los árboles altísimos se balanceaban ligeramente por el viento.

“Anfitrión, no se asuste. Soy el administrador del ‘sistema Naruto’. Por favor cierre los ojos y concentrarse. ¡Dentro de tu mente, puedes verme! ”

En ese momento, volvió a oír esa voz robotica. Inmediatamente después de oír esta voz, comenzó a hacer lo que decía.

Cerró los ojos, concentrandose y muy rápidamente, dentro de su mente vio que el llamado Sistema Naruto.

Dentro de su cerebro, captó la visión de una interfaz de laptoplike en la parte superior de la cual, tenía 5 scroll de efecto enorme. Se concentró de nuevo y vio que estaba marcado como “Sistema Ninjustu”, “Sistema de Almacenamiento”, “Sistema de Técnica de Ojos”, “Sistema de Bestia Invocacion” y “Sistema de Misión”.

“¿Esto es?”

Estaba completamente asombrado al ver esas cosas dentro de su mente.

Al mismo tiempo que la voz robotica volvió a sonar. “Anfitrión, no entre en pánico, esta es la interfaz del sistema Naruto. El anfitrión puede aprender todo el ninjustu que apareció en el mundo de Naruto. ”

“¿Quién eres tú?”

Mientras él estaba muy sorprendido al ver esas cosas en su mente, él sabía que él debía tener un entendimiento claro de ello, así que él preguntó.

“Soy el administrador del Sistema Naruto y la guía para que el anfitrión use este sistema.” Después de escuchar su pregunta, esa voz robotica respondió.

-¿Por qué es que este sistema apareció en mi cuerpo?

“Es la recompensa de las leyes celestiales, la razón concreta es desconocida.”

Después de escuchar la respuesta de la voz robotica , se perdió durante mucho tiempo en sus pensamientos. Aunque no sabía por qué este sistema había aparecido en su cuerpo, pero de todos modos era realmente una buena cosa. Era necesario tener cierta fuerza para tener un pie estable en este mundo. Y el sistema de cultivo original de este mundo no era adecuado para este cuerpo, ya que incluso después de cultivarlo durante 10 años no había alcanzado ni siquiera el rango de Caza Intermedio.

(El sistema de clasificación de este mundo es el siguiente.

Para los guerreros (batalla qi): Trainee Fghter, Combatiente Júnior, Combatiente Intermedio, Combatiente Mayor, Espadachín, Gran Espadachín, Maestro de Espadas, Gran Maestro de Espadas, Santo Maestro Espada y Dios Espada.

Para Magos: Mago Trainee, Mago Junior, Mago Intermedio, Mago Mayor, Estudiante de Magia, Gran Maestro de Magia, Maestro de Magia, Santo de Ley y Dios de Ley.

Para los ilusionistas: Ilusionista, Ilusionista Junior, Ilusionista Intermedio, Ilusionista Superior, Ilusionista,  Gran Ilusionista, Ilusión Santo y Ilusión Dios.

Y con este sistema Naruto tengo plena confianza en que es poco probable que pierda a nadie. Para la magia, yo, tu padre tiene ninjustu. Para la batalla qi, yo tu padre tiene el taijutsu que no es incompetente. Y para las ilusiones, yo tu padre, tengo el Sharingan que es el antepasado de las ilusiones.

Pensó durante un rato y preguntó: “Sistema, dame una breve introducción sobre la función de este Sistema Naruto”.

-Sí, anfitrión.

A continuación, el sistema hizo una breve introducción sobre la función principal del Sistema Naruto.

El Sistema Ninjutsu cubre todos los jutsu, genjutsu, taijutsu, incluso los jutsus prohibidos y las artes secretas que habían aparecido en el mundo de Naruto. No hay necesidad de aprender las habilidades dentro del sistema Ninjustu. Mientras tengas suficiente fuerza, puedes aprenderlas en cualquier momento.

Dentro de la tienda, había decenas y decenas de miles de artículos ninja y herramientas como analgésicos, shuriken, papeles detonantes y así sucesivamente ……………

El sistema de la técnica del ojo se relacionó con el Mangekyo Sharingan.

El Sistema de Invocación de Bestias contiene todas las bestias. El anfitrión podría convocar a sus bestias desde dentro de este sistema. Este sistema incluso incluyó todas las bestias de colas (1-9 animales de colas).

El Sistema de Misión proporcionó misiones al anfitrión; La terminación de estos puntos y elementos del sistema de recompensas de misión.

En todo este Sistema Naruto, no había requisitos en sólo el Sistema Ninjutsu, pero el Sistema de la Técnica del Ojo, el Mangekyo Sharingan, así como el Store, necesitaban puntos del sistema.

Estaba perdido en sus pensamientos después de escuchar con atención el sistema. Después de algún tiempo le preguntó al sistema. “¿Cuáles son los métodos para ganar puntos del sistema?”

“El anfitrión puede obtener puntos del sistema completando misiones y también matando criaturas con energía, como las bestias mágicas en este bosque, así como otros seres humanos. Sólo la vinculación de este sistema ha dado 100 puntos del sistema. ”

“Entiendo.”

Después de escuchar el sistema, él consiguió un entendimiento básico sobre este sistema de Naruto. El ninjutsu, el genjutsu y el taijutsu de este sistema de Naruto no pueden aprenderse directamente sino que tienen que practicar duro hasta que se perfeccionen. Pero las técnicas oculares pueden ser intercambiadas con puntos del sistema para que puedan ser aprendidas directamente.

Después de entender cómo usarlo, no podía esperar a probar las cosas. Primero fue la recolección del chakra, después de todo el chakra es el fundamento básico de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu y sin chakra no pueden ser utilizados.

Abrió el Sistema Ninjutsu y buscó el método de recolección de chakras. Chakra es energía recogida de las células del ser humano. Mira cuidadosamente el método de recolección de chakra dentro del Sistema Ninjutsu. Después de eso se sentó en el suelo y comenzó a cultivar por primera vez en este mundo extraño ……….

Chakra es una especie de energía producida a partir de una fusión perfecta de la esencia de la energía natural y la energía corporal y se utiliza como punto de partida para el ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Además, se puede utilizar para hacer hilos de chakra para atar oponentes o probablemente cortar cosas similares hechas de chakra.

Aunque su talento innato en el cultivo de la batalla qi y la magia era muy bajo, incluso en la medida en que acababa de llegar a Intermediate Fighter después de cultivar la batalla qi durante 10 años. Pero su velocidad de cultivo del chakra era muy rápida. En tan sólo 10 minutos, pudo sentir que las energías de todo el cuerpo salían y comenzaban a reunirse en su dantian.

El tiempo pasaba segundo a segundo; Sin saberlo ya había cultivado durante unas 5 horas, hasta que hubo un sonido retumbante en su estómago. Después abrió los ojos y se puso de pie.

Se tocó el estómago, sentía que su estómago delantero ya se había atado a su espalda debido a cultivar chakra. Mientras que cultivan el chakra, toda la energía se extrae de todas las células en el cuerpo, así que el cultivo del chakra exige gran cantidad de alimento.

Se levantó y caminó hacia el mágico bosque de las bestias. Él sabía de sus memorias que las bestias mágicas fuertes no aparecen en el exterior de este bosque mágico de las bestias. Así que incluso con su fuerza, todavía podía cazar bestias mágicas de clase 1 o 2.


Anterior Índice – Siguiente

Deja un comentario