Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 314

Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 314: Matrimonio forzado.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Lucy (SkyNovels).


Capítulo 314: Matrimonio forzado

—¡Este chico robó el foco de Joven Noble! Una voz repentinamente resonó junto a Li Qiye. Antes de que nadie lo supiera, un joven de piel oscura estaba sentado junto a Li Qiye. Con una mirada, Li Qiye fue capaz de decir que era Sikong Toutian.

—El foco no es nada. A Li Qiye no le importó y él respondió sonriendo: —Si a otros les gusta, entonces que ellos lo tengan. Prefiero matar más que la atención. Después de haber dicho esto, Li Qiye se lamió ominosamente los labios.

Sikong Toutian tuvo un escalofrío después de ver las acciones de Li Qiye. Había visto muchos vientos y olas e incluso se había metido en los terrenos ancestrales de las grandes sectas; se podría decir que no muchas cosas podrían asustarlo. Sin embargo, Li Qiye lamiendo sus labios envió un escalofrío por su espina dorsal. En este momento, tenía una visión en la que había ríos de sangre y montañas hechas de huesos. Li Qiye era como un diablo lamiéndose los labios manchados de sangre como si no se hubiera llenado. Sikong Toutian estaba horrorizado porque ya podía oler un poco del sangriento hedor.

El grupo de Zu Huangwu y el Príncipe Celestial Qing Xuan se quedó sin palabras. Con el nuevo desarrollo, incluso las existencias monstruosas detrás de ellos no podían excluir a otras personas. El Reino Antiguo Brillante deseaba despejar el camino para tener el mejor desarrollo en el futuro, pero ya no era posible echar a los forasteros.

Al final, esta llamada reunión no significó nada. El plan elaborado por Zu Huangwu y las otras grandes potencias fue abortado, y la reunión se convirtió en una mera farsa. No llegó a un acuerdo y fue abandonado temporalmente.

En el momento de la salida, Li Qiye no pudo evitar suspirar con pesar: —Es una lástima. Li Qiye no pudo lograr su objetivo debido a la interferencia de Mei Suyao y Jikong Wudi. Por supuesto, Li Qiye estando allí en la reunión no fue porque él quería participar en el establecimiento de las normas o el orden de entrada.

Estaba preocupado por no tener un encendedor para que él comenzara una masacre para forzar a esos viejos eternos ocultos a salir.

—¿Qué es una lástima? Bing Yuxia lo siguió; ella le dio una mirada y preguntó.

Li Qiye sonrió y respondió: —Nada, simplemente quería mancharme las manos con sangre para recoger las rosas con comodidad. Simplemente pretendía causar una tormenta de sangre y pintar el suelo de rojo, pero, por desgracia, mi juego fue estropeado. Estas palabras de carnicería llevaron un sentido poético cuando fue pronunciado por Li Qiye, haciendo que Bing Yuxia lo mirase fijamente.

Después de regresar a su lugar, Bing Yuxia miró a Li Qiye como si quisiera ver a través de él: —¿Qué quieres hacer?

Li Qiye la miró y respondió: —Nada, sólo quiero matar, causar problemas, y luego recoger los tesoros. Es tan simple como esto y nada más. Todo el mundo hará estas cosas; todos los cultivadores se han reunido aquí por esta única y sola razón.

—Esta dama no está interesada en matar. Bing Yuxia extendió su abanico y dijo tranquilamente: —Búscame después de que el portal se abra. Respecto a los asuntos de matar, puedes jugar solo, estoy demasiado ocupada con las señoritas.

Li Qiye la miró airadamente y dijo: —Deja de abrazar a las chicas de izquierda a derecha todo el día. ¡Sé buena y actúa como una verdadera dama!

—¿Qué tiene que ver contigo? Bing Yuxia lo miró con rabia y replicó: —Esta dama hará lo que quiera, no tienes que preocuparte por eso. No seas tan curioso con mi negocio.

¡Pop! Li Qiye golpeó su trasero, haciendo que se asustara como ella saltó.

Entonces ella le advirtió airadamente: —Pequeño Demonio, si todavía te atreves a tomar ventaja de esta dama… ¡Cuidado o te cortaré las manos!

Li Qiye palmeo sus manos —donde aún quedaba la sensación anterior— y habló tranquilamente: —Pequeña Hermana, si eres un hombre, entonces no estaría tomando ventaja de ti ahora, ¿verdad? Sé una buena chica.

Apretando los dientes de ira, ella finalmente frunció el ceño y dio la vuelta para salir mientras ignoraba a Li Qiye.

Aunque la reunión no llego a nada, todos los que entraron en la academia eran renuentes a salir; esto incluía tanto a las sectas poderosas como a las débiles. Todos sabían que quedarse dentro de la academia era la decisión más beneficiosa. Las grandes potencias también estaban tratando de atraer a sus grandes ejércitos.

Por supuesto, tal cosa amplificó la presión sentida por las sectas débiles. Los grandes ejércitos eran una amenaza directa para ellos.

Mientras tanto, como el anfitrión, la Academia de Dao Celestial estaba completamente en silencio con los ojos cerrados. Ignoró por completo todos los asuntos, dejando atrás todas las implicaciones.

Esta actitud hizo que muchas personas se dieran cuenta de que la academia estaba verdaderamente en problemas esta vez; era como si no pudiera defenderse por sí misma. La gran calamidad se acercaba, y la academia en sí no tenía solución, así que ¿cómo podía tener el tiempo para preocuparse por otros asuntos?

Especialmente cuando la tierra de la academia se estaba dividiendo aún más violentamente, permitiendo que otros se dieran cuenta de que la academia estaba realmente sucumbiendo a un desastre inminente.

Habiendo pensado hasta este punto, su codicia se hizo cargo como sus ojos se pusieron rojos y comenzaron a salivar incontrolablemente. Después de pensar en ello, la academia había estado acumulando tesoros por millones de años, así que ¿cuántos grandes tesoros inmortales y divinos tenía? Se impacientaron y comenzaron a esconderse; algunos intentaron penetrar en secreto el terreno ancestral de la academia, profundizando en sus lugares más profundos.

La Puerta de Rugido del León no evacuó ya que inicialmente llegaron para prestar la mano a la academia. En silencio observó los cambios en curso para ver a donde esta tormenta los llevaría.

Al día siguiente, Chi Xiaodao de repente entró corriendo mientras Li Qiye meditaba en su habitación.

Chi Xiaodao trató a Li Qiye como si fuera su salvador y urgentemente le dijo: —Hermano Li, no es bueno. ¡Tienes que venir rápidamente y salvar a mi hermana!

Li Qiye se levantó y preguntó con el ceño fruncido: —¿Cuál es el problema? La impresión de Li Qiye de Chi Xiaodie era alguien que no causaría problemas.

Chi Xiaodao estaba muy furioso y exclamó: —¡El País Santo del Inmortal Furioso vino a nuestra puerta, queriendo forzar este matrimonio! Su rostro estaba enrojecido por la ira. Odiaba el hecho de que no pudiera salir a matar porque no era un rival para el País Santo.

—¿Matrimonio forzado? —Preguntó Li Qiye: —¿El País Santo del Inmortal Furioso es desvergonzado hasta este punto? Su hermana dijo claramente que no quería casarse con Sima Longyun, ¿pero aun así llegaron para forzar este matrimonio?

Chi Xiaodao respondió con enojo: —¡Es así! El primer príncipe, Ba Xia, del País Santo llevó a muchas personas a la morada de mi padre real para forzar este matrimonio. ¡Quieren que mi hermana se case con ese animal, Sima Longyun!

Li Qiye tocó su barbilla y dijo: —No es tan fácil para un país poderoso ser desvergonzado hasta este punto. Esto requiere un cierto nivel de talento.

—Heh, esto no es nada sorprendente. En este momento, Sikong Toutian estaba sonriendo. Estaba de pie junto a la puerta mientras decía: —Por casualidad, vine por algunas noticias en las calles. El sueño de Sima Longyun era casarse con la Señorita Chi, pero esto es sólo secundario para el País Santo. Su meta es la Ley de Físico Inmortal del Clan Chi y la recientemente cultivada Dao Mirada Divina Marcial…

—Ambas artes no son más débiles que las leyes de emperador. Casarse con ella sería semejante a poseer ambas artes supremas. Ninguna dote del País Santo podría ser más preciosa que los beneficios que obtendrían de este matrimonio.

La expresión de Chi Xiaodao era extremadamente difícil de ver después de escuchar la explicación de Sikong Toutian.

—¡Mi Clan Chi no permitirá que estos animales tengan éxito! —Chi Xiaodao amargamente dijo.

—También tengo otra información. Sikong Toutian sonrió y dijo: —Ba Xia, de hecho, tiene una Ley de Físico Inmortal incompleta. Aunque fue continuamente reforzada e investigada, permaneció imperfecta. He oído que Ba Xia recientemente quería someterse a su tribulación física menor, pero su diablo físico era demasiado feroz y su físico interior era demasiado impuro. Incluso si pudiera superar esta tribulación, no sería capaz de deshacerse por completo de la imperfección. Una reacción oculta permanecerá para su futura gran tribulación física.

—Ba Xia está muy ansioso y realmente quiere completar la Ley de Físico Inmortal del País Santo. Escuchó que la Ley de Físico Inmortal de tu Clan Chi fue transmitida en realidad de la antigua Era Desolada y no fue creada por tu antepasado. Esta es una Ley de Físico Inmortal completa, por lo que Ba Xia quiere mirarla y ver si puede compensar los puntos fallidos de su propia ley de físico.

En este punto, Sikong Toutian aspiró un poco de aire y sonriendo dijo mientras miraba a Chi Xiaodao: —De hecho, no es sólo una gran potencia en las Cien Ciudades del Este que anhela la ley de su Clan Chi. Esta es la razón por la cual nadie está tomando medidas. Por ejemplo, si el País Santo del Inmortal Furioso destruye la Puerta de Rugido del León para robar la Ley de Físico Inmortal, entonces otra gran potencia usará esta excusa para lanzar un ataque contra ella. En ese momento, tal vez todo el mundo tendrá una copia de la ley de físico del Clan Chi.

Chi Xiaodao no pudo evitar apretar los puños. La verdad era que nunca había visto la ley de físico del Clan Chi; sólo su abuelo lo sabía.

No era extraño para otros codiciar esta ley de físico. ¡Al final, esta cosa era más valiosa que las leyes de emperador y era incluso comparable a las Leyes Secretas de la Voluntad del Cielo! Si no fuera por el Antepasado Chi —el Rey Celestial de Rugido del León, que todavía está vivo mientras tiene grandes relaciones con los maestros de la academia, entonces alguien ya habría tomado acción contra la Puerta de Rugido del León.

Sin embargo, para muchas grandes potencias, todavía no sería demasiado tarde para hacer un movimiento ahora. En este momento, la academia ni siquiera podía garantizar su propia supervivencia, por lo que no tendría tiempo para ayudar a la Puerta de Rugido del León. En medio de tal caos con alianzas forjadas, ¿cuándo el País Santo aprovecharía la ley de Físico del Clan Chi si no ahora?

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario