Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 308

Serie: Emperor’s Domination.
Cuarta recopilación: Capítulos del 301 al 400.
Capítulo 308: Portal de las Leyendas.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Lucy (SkyNovels).


Capítulo 308: Portal de las Leyendas

A medida que más días pasaban, no sólo la tierra se dividió más violentamente en la academia, sino que el suelo emitió luces brillantes y resplandecientes. Por la noche, el cielo nocturno estaba iluminado con espectaculares rayos divinos.

Al ver esta milagrosa escena, los estudiantes que se quedaban en la academia exclamaron con entusiasmo: —El portal se está abriendo, ¿verdad? Se habían olvidado de la separación de la academia.

En este momento, innumerables ojos miraban los cambios desde lejos. En un lugar lejano, en un terreno ancestral dentro de las Cien Ciudades del Este, una mirada profunda observó la academia. Incluso en el Gran Territorio Medio, un aterrador par de ojos la miraba. El mismo resplandor insondable se podía encontrar en la ubicación inalcanzable del Yermo Solitario del Occidente.

No sólo se alarmaron los eternos y los antepasados ​​dentro de las Cien Ciudades del Este, pero aquellos en las direcciones lejanas también se despertaron de su sueño sellado. Además de esto, muchos expertos legendarios se despertaron de sus incontables años de hibernación. ¡Numerosas miradas en la oscuridad miraban la academia como serpientes venenosas viendo a su víctima!

Las sectas y los linajes comenzaron a reunir a las tropas en las ciudades situadas fuera de la academia, e incluso encubrieron secretamente a sus expertos en la academia.

En este momento, estas grandes potencias no sólo vinieron por el portal, sino también por la propia academia junto con su vena ancestral que era deseada por todos.

En poco tiempo, las sectas débiles de las Cien Ciudades del Este reconocieron la extraña ocurrencia de manera que tuvieron sus propios pensamientos. Algunos querían aprovechar la situación, mientras que otros se aislaban lejos de esta confusión.

—El mítico portal de nuestra academia pronto se abrirá, y queremos compartir este portal con todas las sectas de este mundo. ¡No importa el origen o el fondo, cualquier persona podrá entrar en el portal! En medio de innumerables estrategias y esquemas, la academia anunció este mensaje que se extendió a lo largo de las Cien Ciudades del Este en una sola noche.

Esta repentina declaración envió a mucha gente a un aturdimiento. Muchas de estas grandes potencias ya planeaban robar la academia una vez que llegó el desastre. No importaban cuáles fueran sus intenciones o si enviaron a algún genio a la academia, estaban entusiasmados y ocultaron sus fuerzas en los territorios más cercanos de la academia.

Sin embargo, anunciando que la academia compartiría el portal tomó a estas sectas por sorpresa, y algunos viejos eternos fueron cogidos desprevenidos. Ya habían llegado con muchas excusas para entrar en la academia o una razón para atacarla, manteniendo un alto nivel moral.

Sin embargo, esta súbita invitación a todos en este mundo rompió los esquemas de algunos viejos eternos.

Unas cuantas sectas e incontables cultivadores que no conocían la información interior llegaron rápidamente a la academia casi de la noche a la mañana.

—El antiguo portal en las leyendas de la Academia de Dao Celestial está a punto de abrirse. ¡Date prisa, la academia ha hablado, todos tendrán un pedazo de la tarta! En un corto período de tiempo, mucha gente acudió en masa hacia la academia.

—¿Qué es este portal antiguo? Algunos de ellos no sabían qué era el portal y se perdieron, pero después de ver a tanta gente acudiendo a la academia, también siguieron para unirse a la diversión. De repente, los caminos de la academia estaban completamente inundados.

—¿Ni siquiera sabes del portal antiguo? Un cultivador anciano explicó: —El rumor dice que es un lugar conectado a un reino divino o algún paisaje inmortal. ¿Conoces al Emperador Inmortal Hao Hai? En el pasado, obtuvo una fortuna del portal y se convirtió en una existencia invencible que creó la secta más milagrosa y aterradora desde el principio hasta ahora.

Otro maestro de secta exclamó con gran emoción: —He oído que hay técnicas increíbles dejadas atrás de la Era Legendaria; sólo cultivando una permitiría que alguien llegara a ser invencible y llevar a cabo la Voluntad del Cielo para convertirse en un Emperador Inmortal. ¡El Emperador Inmortal Hao Hai es el mejor ejemplo!

—Oí que había muchas hierbas reales antiguas en el interior del portal, ¡incluso más que las malas hierbas —arbustos tras arbustos, uno nunca será capaz de recoger todo! Cultivar dentro del portal durante una hora es mejor que cultivar por cien años fuera.

—No sólo eso, oí que había incluso armas divinas de las leyendas. ¡Uno podría barrer a través de las ocho desolaciones simplemente empuñándolas!

Muchos rumores volaron rápidamente y se volvieron cada vez más escandalosos. ¡El más ridículo declaró que uno inmediatamente se convertiría en un Emperador Inmortal una vez que entró en el portal!

En sólo una noche, la tierra tembló de emoción dentro de las Cien Ciudades del Este como innumerables cultivadores se dirigieron a la academia. Algunas personas viajaban con sus espadas voladoras mientras que otras montaban barcos divinos. Otros controlaban sus bestias voladoras mientras que las que tenían cultivos superficiales debían caminar.

Todo el mundo quería un pedazo de la tarta como ellos locamente se precipitaron hacia la academia como si estuvieran poseídos.

Muy pocas sectas y cultivadores lograron mantener la calma. Habría ocasionalmente quienes decidieran cerrar sus entradas y cultivar en aislamiento, pues eran reacios a involucrarse en este asunto.

—Las grandes sectas de este mundo están observando la apertura del portal como tigres acechando a sus presas. ¿Cómo podrían compartir con nosotros un pedazo de carne? Me temo que estaríamos invitando al desastre antes de poder tomar un solo bocado.

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!

Las caballerías empezaron a bloquear el cielo. Durante la noche, la Escuela de Aullido del Tigre, la Tierra Sagrada de las Mil Montañas, el País Santo del Inmortal Furioso y otras poderosas herencias utilizaron sus plataformas dao para abrir una puerta para teletransportar sus grandes ejércitos a la academia.

En cuanto a los ejércitos ya congregados en las ciudades cercanas a la academia, prepararon sus banderas y aparecieron con audacia justo fuera del territorio de la academia.

El perímetro de la academia se llenó de un mar de gente en tan poco tiempo. La energía de sangre de innumerables expertos era tan violenta como el mar. Los Santos Antiguos llegaron y miraron a todos hacía abajo. ¡Incluso hubo rumores de que los Soberanos Celestiales y Reyes Celestiales también vinieron, pero no mostraron sus rostros!

Habiendo presenciado la llegada de tantas sectas, los estudiantes de la academia se mostraron aprensivos y nerviosos. Vinieron de humildes comienzos y sólo deseaban una nueva oportunidad dentro del portal, pero compartir el portal con el resto del mundo significaba que había más enemigos y un mayor riesgo.

Incluso antes de la aparición del portal, ya había una lluvia de sangre en las Cien Ciudades del Este. ¡Muchas sectas que viajaban a la academia tenían conflictos y algunas de ellas ya estaban aniquiladas!

Por ahora, las sectas y países de las Cien Ciudades del Este seguían siendo los más numerosos. Al final, el Gran Territorio Medio y los otros lugares estaban demasiado lejos de las Cien Ciudades del Este. Tardaron bastante tiempo en obtener la información. En cuanto a aquellas existencias monstruosas que obtuvieron las noticias temprano, habían guardado silencio.

—Mi padre real trajo a algunos discípulos aquí y están esperando justo afuera de la puerta. Cuando Li Qiye estaba cultivando tranquilamente, Chi Xiaodie de repente vino con un mensaje.

Li Qiye frunció el ceño y dijo: —¿Por qué tu Puerta de Rugido del León participa en este desastre? Su pequeño poder no es suficiente como un aperitivo para los demás. Él estaba sentado a gusto en un barco de pesca a pesar de la tormenta, esperando a que el pez grande mordiera.

Chi Xiaodie sacudió la cabeza y dijo: —No sé, sólo recibí el mensaje justo ahora. De hecho, estaba muy preocupada. Todo el mundo podía ver claramente que la turbulencia había comenzado. Con un solo paso en falso, una calamidad podría caer sobre la cabeza. Debido a que se estaba quedando en torno a Li Qiye, no fue tentada por la llamada arma divina y tesoros inmortales.

Li Qiye negó con la cabeza y dijo: —Déjame conocer a tu padre.

Li Qiye no quería preocuparse por los negocios de otras personas, pero no quería ver la aniquilación del Clan Chi. Fuera de los sentimientos por el Dios Rey de Cien Batallas, Li Qiye no tuvo más remedio que actuar.

Chi Xiaodie lo arregló inmediatamente para Li Qiye. Tampoco quería ver a su padre real y la Puerta de Rugido del León unirse a este desastre porque no podían compararse con los otros gigantes.

Se podría que la Puerta de Rugido del León trajo todo. Los ancianos y altos ancianos vinieron personalmente y acamparon en un valle a quinientas millas de distancia de la academia.

Bajo sus instrucciones, Li Qiye se reunió muy rápidamente con el Señor Real de Rugido del León —el padre de Chi Xiaodie.

—Gracias por cuidar a mi hija recientemente. El señor real no se puso aires o actuar arrogante delante de Li Qiye; él se inclinó rápidamente como un saludo.

De hecho, él —como su padre— siempre estaba preocupado de que su hija sufriera mientras seguía a Li Qiye. En este momento, después de ver su expresión, él —como su padre— estaba finalmente tranquilo.

Chi Xiaodie también le recordó a su padre de algunos asuntos. Por supuesto, no estaba dispuesta a revelar ciertos asuntos secretos porque no quería que Li Qiye se sintiera infeliz. Al mismo tiempo, ella también le dijo en secreto que Li Qiye era más confiable que nadie.

Esta fue la razón por la cual el señor real mantuvo una actitud muy humilde cuando se reunió con Li Qiye.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario