Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 3

Serie: Emperor’s Domination.
Primera recopilación: Capítulos del 1 al 100.
Capítulo 3: Antigua Secta Incienso de Purificación (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 3: Antigua Secta Incienso de Purificación (1)

«Tres días más tarde, después de honrar a los antepasados, se convertirá formalmente en el Discípulo Principal de nuestra secta.»

El primer anciano, aunque muy descontento, se las arregló para gruñir a cabo una respuesta.

Li Qiye todavía estaba sentado casualmente, sin un rastro de sorpresa. Él sólo se rio en voz alta.

«Yo convirtiéndome en el Discípulo Principal debe justificar un arma o dos para mi seguridad personal, ¿verdad?»

Viendo su estado de comodidad bajo una fuerte presión, todos los seis ancianos se sorprendieron. Al final, el niño tenía sólo trece años de edad, pero su comportamiento tranquilo se parecía a un tirano que dominó un reino, teniendo todo bajo su control. ¿Cómo podía un mortal como él tener un espíritu tan valiente?

El primer anciano miró a Li Qiye, sacudió la cabeza y le dijo:

«A pesar de que le aceptamos como el Discípulo Principal, sólo podemos darle un arma normal. Si usted desea un tesoro o una formidable Ley de Merito Emperador Inmortal, tendría que contribuir méritos suficientes a la secta.»

Li Qiye sonrió; su objetivo no era ciertamente una Ley de Merito Emperador Inmortal o una técnica sin igual. Su verdadero objetivo era el palo de madera negro tendido sobre el pedestal. Desviando la mirada hacia el palo, Li Qiye continuó:

«Está bien, quiero ese palo de madera.»

«¿Que palo de madera?»

Los cuerpos de los seis ancianos se tambalearon por la sorpresa.

El paso solo fue usado para la recolección de las cenizas después de una quema ceremonial en honor a los antepasados. Siempre había estado allí y nadie tenía ningún interés en él.

Los ancianos pensaban que Li Qiye pediría tesoros utilizando su nueva posición, pero él simplemente quería un palo de madera. Esta solicitud se encontraba fuera de sus expectativas.

Li Qiye dijo con facilidad.

«Puesto que soy el Discípulo Principal, mi posición es digna de respeto. El palo pertenece a la gran cámara, y esta es la gran cámara ancestral de toda la secta. Su simbolismo representa el poder de la Antigua Secta Incienso de Purificación, por lo que es digno en relación a mi posición actual como el Discípulo Principal …»

Después de escuchar la lógica continua de Li Qiye, los seis ancianos miraron a su alrededor con los ojos bien abiertos. Ellos pensaban para sí mismos, (…este mocoso idiota y el maldito Playboy de San Gui Ye definitivamente van de la mano. Al igual que un buey busca otro buey, un caballo encontraría otro caballo. —)

«Que así sea, vamos a conferir este palo sobre ti.»

El primer anciano era feliz de dar este palo inútil a Li Qiye si eso significaba que él no tiene que escuchar su incesante parloteo más. Para él, esto era sólo un palo de madera regular para mover las cenizas. Había que dárselo a Li Qiye así él no tendría que escuchar su parloteo.

«Muchas gracias a los honorables ancianos.»

Li Qiye esperaba ansiosamente esas palabras. Antes de que sus palabras terminaran saliendo de su boca, sus manos ya estaban sosteniendo el palo. Esta acción ante los ojos de los seis ancianos fue vista como algo muy ingenuo.

«Huairen, llévelo a su cuarto de descanso.»

Por último, un anciano perdió la paciencia y le dijo a un discípulo cercano para enviar a Li Qiye lejos.

Los acontecimientos de hoy han hecho hincapié en gran medida en los seis ancianos; un derrochador convirtiéndose en el Discípulo Principal de la Antigua Secta Incienso de Purificación. Incluso si la secta hace tiempo había ido pasando sus días de gloria, no era suficiente la miseria para aceptar una basura de un ser humano como el Discípulo Principal.

Dirigido por el discípulo, Li Qiye se acercó a un Pico Solitario. No era pequeño; sobre él había una pequeña villa del tamaño de 36.000 metros cuadrados.

La villa había sido abandonada durante mucho tiempo, rodeada de malezas y plantas silvestres. A pesar de que está muy lejos de todo, sigue siendo una parte de la Antigua Secta Incienso de Purificación.

Abriendo la puerta, el discípulo de inmediato dijo:

«Discípulo me-, no; Discípulo Mayor, este lugar será su casa a partir de ahora.»

Sólo habló dos palabras, pero rápidamente se dio cuenta de su error.

Basado en el tiempo que Li Qiye se unió a la secta, Li Qiye era su discípulo menor; Sin embargo, debido a que era el Discípulo Principal, cualquier persona dentro de la tercera generación — no importa cuán joven o viejo —tendría que llamarlo discípulo mayor.

Li Qiye echó un vistazo a este discípulo astuto, y miró a su alrededor, entonces asintió con la cabeza:

«Este pico lejos de todo, es un buen lugar.»

«Además de que es muy apropiado con su nombre, Pico Solitario.»

El discípulo dijo sonriendo. Miro a Li Qiye un par de veces, y finalmente habló:

«Va a ser el dueño de este pico en el futuro.»

La verdad era, de acuerdo con las reglas de la secta, el Discípulo Principal tiene el derecho de vivir en un pico cercano al centro. La secta poseía muchos picos, y el Discípulo Principal podría elegir cualquier pico por sí mismo.

Pero la mayoría de los picos principales de la secta estaban ocupados. Por otra parte, los seis ancianos estaban descontentos con Li Qiye. Por lo tanto, se exilió en este lugar lejano, lejos de los picos principales.

Los picos principales situados cerca del centro contenían esencia del mundo más gruesa que las montañas y picos inferiores.

«Este lugar estará bien.»

Li Qiye naturalmente proclamo. Él no era un hombre quisquilloso con respecto a dichos asuntos triviales.

«He traído todas las cosas necesarias diarias para el discípulo mayor antes.»

Este Discípulo Menor maneja a fondo los asuntos con facilidad y experiencia. Después de tomar el cuidado de todos los elementos necesarios para las actividades diarias, cortésmente dijo:

«Si necesitas algo más, solo ven a la zona externa para encontrarme.»

«¿Cuál es su nombre?»

Antes de que el discípulo saliera, Li Qiye preguntó casualmente.

El discípulo estaba sorprendido por la repentina pregunta. Él no pensaba muy bien de Li Qiye. Sus talentos eran escasos hasta el punto de que no iba a ser aceptado como discípulo habitual aquí.

En la cámara anterior, las acciones de Li Qiye causaron que otros sientan que era estúpido. Pero el actual Li Qiye quien estaba tranquilo y natural hizo que este discípulo se siente perplejo por dentro, y no sabía si era que Li Qiye estaba loco o pensó en todo de antemano.

«Discípulo Mayor, el nombre de este Discípulo Menor es Nan Huairen. Soy un cuidador del atrio exterior.»

Este discípulo rápidamente recuperó su ingenio, y respondió a Li Qiye.

«Mi nombre es Li Qiye.»

Li Qiye asintió suavemente.

En el último millón de años, los que sabían su verdadero origen y nombre podrían ser contados con los dedos de las manos.

Después de la partida de Nan Huairen, Li Qiye no se sentó de brazos cruzados. Empezó a limpiar el patio y ordenado toda la montaña. Después de completar la tarea a un nivel aceptable, la montaña abandonada parecía más un hogar.

Li Qiye hizo todo de una manera sistemática y ordenada, lento pero constante. Si algunos transeúntes accidentales estuvieran para presenciar sus acciones de limpieza, no creerían que tenía solo trece años de edad.

Después del trabajo tedioso, el cielo se oscureció lentamente. Li Qiye se sentía cansado y hambriento; el despacio se sentó en frente de la villa. Tomando una respiración profunda, saco el palo de madera que las personas utilizan para mover las cenizas, que ahora estaba colocado en su cintura y observa con cuidado. Sus recuerdos llegaron lentamente a él, haciéndole tener una sonrisa amarga.

El mundo cree que, si un Emperador Inmortal tuvo éxito en asumir la Voluntad del Cielo, ellos realmente se harían Inmortales. Sin embargo, si ese fuera el caso, ¿dónde estaban Emperador Inmortal Min Ren, Emperador Inmortal Tun Ri, y todos los cultivadores sin par de cada era? ¿Dónde estaba su fin?

Li Qiye recuperó lentamente la compostura; quitó el polvo y la ceniza del palo. El palo finalmente reveló su verdadera forma. Este era un palo que mide un metro; después de haber sido bañado en el fuego durante miles de años, todavía conserva su forma original sin fallos. A los ojos de otras personas, sin embargo, esto fue sólo un palo de madera regular, sin ningún elemento mágico.

Li Qiye susurró mientras limpiaba con cuidado el palo de madera:

«¡Serpent Punishing Stick!» 1

Con este palo de madera en su mano, sus recuerdos provocaron una emoción inexplicable.

Ese día, cuando Min Ren estaba sin la Voluntad del Cielo, Li Qiye, como el maestro de este futuro Emperador Inmortal, había enseñado a un grupo de niños que serían el apoyo leal para Min Ren. Como quería prepararlos bien, tomó específicamente el Serpent Punishing Stick desde el Bosque Demonio.

Aquellos adolescentes que pisaron fuerte los Nueve Mundos bajo sus pies fueron todos víctimas de este palo. Después de concluir su formación, dejó el palo en la Antigua Secta Incienso de Purificación; y allí ha permanecido hasta ahora.

Agarrando el palo con fuerza, Li Qiye se sumergió aún más profundo dentro de sus recuerdos. Escapar de la Gruta del Demonio Inmortal fue un éxito, y finalmente recuperó su cuerpo y alma del control del Cuervo Oscuro.

Pero el tiempo no fue misericordioso. Todo el que solía ser su amigo y familia como el Dios de la Alquimia, Emperador Inmortal Xue Xi, Emperador Inmortal Min Ren… incluso el ilustre Rey Dragón Negro que sobrevivió a tres eras, todos han dejado este mundo.

Al comienzo de la Era Solitaria, no era más que un joven pastor. Con el fin de encontrar una oveja perdida, entró en la gruta y llegó a ser encarcelado por la Gruta del Demonio Inmortal, se vio obligado a seguir la trayectoria prevista por su maestro en su cuerpo de cuervo de época a época.

En ese momento, Li Qiye estaba muy asustado. Incapaz de resistirse, voló sin descanso en todos los Terrenos Prohibidos, viajando a través de las Nueve Tierras, a través de los Nueve Mundos … y al final, él todavía no tenía más remedio que volver a la Gruta del Demonio Inmortal.

Sin embargo, debido a esto, había experimentado los innumerables peligros y misterios del mundo. Había pisado a través de tierras que incluso un insuperable Paragón Virtuoso harían desviarse de su fuerza de voluntad, al haberse sumergido por las dificultades a lo largo de las eras, se volvió firme.

A partir de entonces, no estaba dispuesto a convertirse en un esclavo inmortal de la Gruta del Demonio Inmortal. Formuló un gran plan con el fin de cortar todos los sellos de espíritus inmortales y formaciones dentro de su alma.

Con el fin de escapar del Cuervo Oscuro, por su propia libertad y recuperar su cuerpo, condujo continuamente a todos los genios en el camino de la cultivación. Los mejores de estos jóvenes fueron capaces de luchar en el camino sin par, bajo el cielo, para obtener la Voluntad del Cielo.

Pero hoy, cuando Li Qiye había vuelto a su antiguo cuerpo, y se convirtió en un ser humano de nuevo, todos sus amigos lo habían dejado.

Tomando el último suspiro, profundo para olvidar su dolor, ha fortalecido una vez más su determinación de destruir todos los obstáculos y penetrar en las almas de los que están en la Gruta del Demonio Inmortal.

AnteriorÍndiceSiguiente

  1. Palo de Serpiente Castigador.

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario