Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 294

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 294: Físico Eterno.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Lucy (SkyNovels).


Capítulo 294: Físico Eterno

Cuando la vio por primera vez, con su experiencia después de conocer a innumerables personas y entrenar a muchos Emperadores Inmortales, sacudió la cabeza ante sus talentos. Aunque la mayor parte del tiempo consideraba que los talentos de una persona eran secundarios, los talentos de Magu estaban más allá de la cura hasta el punto en que el peor discípulo de las sectas seguiría siendo mucho mejor que Magu.

Incluso se podría decir que no había mucha diferencia entre la inteligencia de Magu y una persona mentalmente discapacitada, excepto que ella no era una discapacitada mental. Era sólo que su capacidad de aprendizaje era bastante indescriptiblemente horrible.

La primera vez que la vio, Li Qiye se sintió movido por sus ojos; un par de ojos que anhelaban aprender. Esta niña fea y sucia se parecía a un tonto, pero sus anhelantes ojos eran capaces de mover a Li Qiye, el Cuervo Oscuro y maestro de Emperadores Inmortales.

En ese momento, de repente tuvo el impulso de enseñarle el encantamiento inicial del Físico Eterno. Éste era sólo el encantamiento más simple y básico, pero tardó varios días en repetirlo antes de que pudiera memorizarlo. Ella era la persona más estúpida que Li Qiye había conocido, pero siguió enseñándole por ninguna otra razón aparte de ser movido por sus ojos.

Después de enseñarle los encantamientos básicos, no le transmitió nada más porque, aunque lo intentara, no habría podido memorizarlo. Li Qiye muy rápidamente se olvidó de este asunto.

Muchos años más tarde, Li Qiye volvió al mismo lugar. Wang Yuan, que alguna vez fue un niño, se había convertido en alguien que podía pisotear sobre los Nueve Mundos y se alzaba por encima de todos los seres; se transformó de un niño en un viejo experto invencible.

En ese momento, Li Qiye se reunió nuevamente con Magu. Lo insondable era que Magu todavía estaba aprendiendo los mismos encantamientos que Li Qiye le había enseñado antes, ¡pero todavía estaba en el Reino de Fundación de Palacio!

La Fundación de Palacio fue el reino más bajo para todos los cultivadores. Lógicamente hablando, Magu no debería haber sido capaz de vivir durante tanto tiempo. Después de reunirse con ella de nuevo, Li Qiye sabía que había entrado en la puerta del Físico Eterno.

Pero incluso entonces, uno no debería haber sido capaz de vivir tanto tiempo con estas calificaciones, por no hablar de Magu que acababa de entrar en el camino.

Li Qiye sabía que Magu siempre había permanecido en este lugar durante incontables años con sólo una cosa en su mente —practicando los pocos encantamientos que él le enseñó. Después de innumerables manantiales y caídas a lo largo de los años, Magu repitió estos encantamientos hasta la perfección y alcanzó el pico, permitiéndole sentir las leyes universales supremas del Físico Eterno.

Incluso después de muchos años de experimentación para entrenar a una gran terminación de Físico: Santo Eterno para ver si uno podía alcanzar la vida eterna después de cultivar esta técnica a su máximo potencial, Li Qiye siempre había fallado.

Después de ver a Magu nuevamente y presenciar el milagro increíble, Li Qiye encontró alguna esperanza en su corazón otra vez. Li Qiye le dijo a Wang Yuan que se ocupara de Magu mientras le enseñaba la Ley de Físico Eterno suprema.

Uno debe saber que Li Qiye siempre ha sido extremadamente exigente y tuvo una selección rigurosa antes de darle a alguien una Ley de Físico Inmortal suprema. No importa quién era, se les pidió que prometieran el voto más estricto antes de ser concedido las leyes de físico. Ésta era la razón por la cual sus leyes de físico nunca habían sido pasadas a los forasteros; los que fueron elegidos eran siempre confiables, o no habrían sido elegido en primer lugar.

Magu fue la única excepción, por lo que le impartió el Físico Eterno, mientras que Wang Yuan la hizo discípula de la Academia de Dao Celestial. Desde entonces, la academia tenía un lugar más, el Patio Eterno.

A partir de ese momento, Li Qiye siempre regresó cada generación y enseñó a Magu otra sección de la ley de físico suprema todo el camino hasta que aprendió la ley completa.

Magu cultivo muy lentamente, pero siempre perseveraba con su corazón sincero e inmutable que ansiaba el dao. Su cultivo se fue haciendo cada vez más fuerte y su inteligencia también se elevó. El Físico Eterno cambió su cuerpo, huesos y músculos, y sus talentos.

Debido a su milagro, Li Qiye había hecho algo sin precedentes; le permitió pasar la Ley de Físico Eterno a un discípulo por generación. Esta fue la razón por la cual el Patio Eterno sólo tenía un discípulo.

Magu siempre había vivido recluida en el Patio Eterno, y su constante entrenamiento nunca había cambiado; diez mil años eran lo mismo que un día para ella. Ella fue aún más lejos en el camino del Físico Eterno. Después de que el Patio Eterno pasó por varias generaciones, sus discípulos y grandes discípulos cayeron mientras Magu caminaba más que nadie.

Finalmente, ella subió al pico con su sabiduría ampliada y completó el Físico Inmortal. Después de luchar durante tantos años, había alcanzado el ápice y se había convertido en el antepasado más poderoso y misterioso de la Academia de Dao Celestial. Incluso si la gente de este mundo sabía sobre el Inmortal Xu Chong, no sabrían su método de cultivación. Sus discípulos tampoco sabían que su anciano mayor era una vez una madera tonta y podrida que finalmente alcanzó el ápice y obtuvo sabiduría increíble.

Nadie creería tal cuento si se le dijera. ¿Quién creería que un tonto se convirtió en el antepasado más fuerte y misterioso de la Academia de Dao Celestial? En la academia, después del Segundo Sabio Wang Yuan, el Inmortal Xu Chong fue el siguiente.

Dentro de la academia, el Inmortal Xu Chong representó la sabiduría sin igual y la fuerza; ningún discípulo podía conectar a una niña tonta con su indescriptible falta de sabiduría a su insondable antepasado.

Li Qiye se lamentó emocionalmente por el pasado. Después de muchos años, ahora creía firmemente que un corazón dao era más importante que talento. Siempre y cuando uno tuviera un corazón inquebrantable, entonces no importa cuán pobre sea el talento o la fortuna puede ser, eventualmente habrá un día de éxito. El dao celestial recompensa la diligencia —esta frase no era sólo palabras vacías.

Chi Xiaodie dejó de hacer preguntas después de ver a Li Qiye en un aturdimiento; ella no era capaz de entenderlo. Era demasiado misterioso con muchos secretos ocultos.

Li Qiye dijo: —Aunque su cultivo en este momento es bastante bueno, la Academia de Dao Celestial no le enseñará ninguna ley de mérito. Sin embargo, todavía puede ir a escuchar las conferencias. Sus conferencias sobre la fundación de dao son bastante buenas y serán muy beneficiosas para ti.

La sugerencia de Li Qiye despertó su curiosidad: —¿Cómo se comparan con la predicación de dao de la Diosa Mei?

Li Qiye respondió sonriendo: —Mei Suyao pertenece al grupo de cultivadores genio; habló correctamente con respecto a la profundidad del gran dao, pero no es apropiado para todos. La verdad es que tus talentos son bastante buenos, pero las enseñanzas del Salón Era Grande te encajan más. Cualquier genio sería un poco arrogante, por lo que necesita un poco de tiempo para afilar este borde utilizando las enseñanzas simples del gran dao del salón.

—Al igual que Mei Suyao, sus conferencias de dao son sin defectos, pero también carecen de un cierto sentido de profundidad. Recuerda el camino solitario del dao; sólo con una base firme podrá lograr grandes beneficios más allá de su imaginación.

Chi Xiaodie tomó nota de cada una de las palabras de Li Qiye y las grabó en su corazón como si estuvieran hechas de oro y jade.

El Salón Era Grande era el salón que aceptó a la mayoría de los estudiantes de la Academia de Dao Celestial. No tenía en cuenta a los discípulos de la academia porque el salón interno sólo tomaba discípulos y no estudiantes. Los salones principales que aceptaron a estudiantes en la academia consistieron de cinco grandes salones: Salón Era Grande, Salón Era Idle, Salón Era Zenith, Salón Era Sagrada, y Salón Era Emperador.

El Salón Era Grande tenía los requisitos más bajos. Para los muchos discípulos de pequeñas sectas o incluso cultivadores vagabundos, mientras trabajaran duro, la posibilidad de que se unieran al Salón Era Grande fue bastante grande. Esta fue la razón por la cual muchos discípulos de este salón tenían un cultivo bajo y serían de pequeñas sectas o ninguna secta en absoluto.

A pesar de que se jactó de los requisitos más bajos, el Segundo Sabio Wang Yuan vino de este lugar y él era el orgullo y personificó la academia.

El Salón Era Idle era el más complejo con los dragones mezclándose con las serpientes. No había necesidad de anunciar su identidad y antecedentes en este salón; siempre y cuando uno pudiera pasar la prueba o pagar la alta matrícula, podrían entrar en este salón ilustre.

Se componía de jóvenes cultivadores de todas partes. Había descendientes de Reinos Antiguos que escondían sus identidades, bandidos y ladrones, y cultivadores de orígenes desconocidos…

Entre todos los Emperadores Inmortales, el más diabólico —el Emperador Inmortal Fei Yang, que era amado y odiado, alabado y denunciado por todos, provenía del Salón Era Idle.

El Salón Era Zenith era el que tenía más talentos de los cinco salones. Por supuesto, sus requisitos eran muy altos. Si el Salón Era Idle y el Salón Era Grande sólo requerían una matrícula pagada, entonces desde el Salón Era Zenith en adelante, uno no podía entrar sin pasar los requisitos básicos.

Al pasar los exámenes, cualquier persona podría unirse al Salón Era Zenith y disfrutaría de cero tasas de matrícula.

Sólo los discípulos más excepcionales de las sectas y las naciones entraron en el Salón Era Zenith. Podría decirse que este salón consistía en todos los talentos brillantes de las naciones y sectas en este mundo, por lo que cultivó muchos talentos que desafiaban a los cielos y personajes invencibles.

Por ejemplo, el Monarca León, el Dios Marcial y el Antepasado Saber eran todos del Salón Era Zenith.

El nombre «Zenith» indicó su credo para alcanzar el pico de una generación, así que sus estudiantes realmente se convirtieron en los señores de sus propias generaciones.

El Salón Era Sagrada fue aún más excepcional. El requisito era más que estricto. Si los estudiantes del Salón Era Zenith eran prodigios, entonces los del Salón Era Sagrada eran prodigios entre los prodigios. La mayoría de sus estudiantes eran descendientes de linajes de Emperador Inmortal o grandes sectas y Reinos Antiguos.

Muchos expertos increíbles vinieron de este salón. El más fuerte fue el Emperador Inmortal Ta Kong, ¡el último Emperador Inmortal de la Era de los Emperadores!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario