Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 289

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 289: Comienzo de la tormenta.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Lucy (SkyNovels).


Capítulo 289: Comienzo de la tormenta

Mientras Li Qiye y Chi Xiaodie estaban entrenando en el Templo Divino Ancestral, hubo una noticia que llegó a las Cien Ciudades del Este: ¡la Academia de Dao Celestial había abierto sus puertas para aceptar a estudiantes en todas partes!

Esta noticia causo que la región entera clamara como innumerables personas estaban debatiendo sobre este asunto en el asombro.

Un cultivador dijo: —La última vez que la academia aceptó estudiantes fue hace mil años. En aquella época, la academia sólo aceptaba cultivadores vagabundos o jóvenes cultivadores sin sectas.

Muchas grandes sectas y países de las Cien Ciudades del Este rápidamente oyeron esta noticia. Esta vez, la academia estaba aceptando estudiantes de todas las sectas y países de este mundo, no importa el tamaño ni el patrimonio. Mientras las condiciones del estudiante fueran adecuadas, eran capaces de entrar en la academia.

Momentáneamente, innumerables personas estaban en un alboroto. Hasta ahora, la academia usualmente aceptaba discípulos, pero discípulos y estudiantes eran dos asuntos diferentes. Los discípulos —una vez aceptados— eran discípulos de la academia por el resto de sus vidas.

Los estudiantes eran diferentes. Simplemente entrenaron en la academia y pudieron salir en cualquier momento. No tenían responsabilidades y sólo necesitaban tener las calificaciones adecuadas.

Por supuesto, el trato entre discípulos y estudiantes era diferente. Incluso entonces, todavía había muchos jóvenes cultivadores que estaban dispuestos a convertirse en un estudiante de la academia, incluso los de las grandes potencias.

Muchos jóvenes corrieron a la academia para ver si encajaban con los requisitos. Los discípulos de las grandes potencias y los terrenos secretos vinieron todos desde que estos poderes podían permitirse este pequeño honorario.

Aunque estas grandes potencias tenían poder y fuerzas secretas, todavía traían a sus descendientes y herederos a la academia, incluyendo linajes de Emperador Inmortal y Reinos Antiguos.

Los estudiantes de la academia no podían aprender las técnicas secretas y principales de la academia, pero la academia tenía un sistema de enseñanza extremadamente perfecto. Aunque no impartió leyes de mérito a los estudiantes, les enseñó sobre las dificultades en el camino dao, cómo lidiar con los demonios del corazón, control de ley de mérito, y la metáfora… No había otras grandes potencias con un perfecto sistema. ¡La Academia de Dao Celestial había investigado sobre este asunto durante millones de años!

De hecho, la academia era muy grande respecto a esto; desde las edades tempranas, muchos Emperadores Inmortales estudiaron una vez en la academia y se beneficiaron grandemente. Después de convertirse en un Emperador Inmortal, regresarían y dejarían atrás una ley de Emperador o Tesoro de Vida de Emperador Inmortal para la academia.

Emperador Inmortal Fei Yang, Emperador Inmortal Hao Hai, Emperador Inmortal Ta Kong… estos nombres de renombre fueron grabados en el monolito de la Academia de Dao Celestial por ellos personalmente. Después de llevar la Voluntad del Cielo, regresarían y dejarían sus nombres.

En cuanto a grandes personajes como Monarca León Baxian, Antepasado Saber, y Dios Marcial, había demasiados de ellos grabados en el monolito. Estos nombres gigantes bajo los Emperadores Inmortales eran todos personajes capaces de barrer a través de las Ocho Desolaciones y gobernar sobre el mundo durante su generación.

Había demasiados estudiantes enseñados por la academia que pasaron a convertirse en grandes personajes que atravesaron los Nueve Mundos —demasiados para contar.

Esta era la razón por la cual cada vez que la academia abría su puerta a los estudiantes, incluso las grandes potencias enviarían a sus descendientes. No era sólo para la formación, sino también para ampliar sus horizontes y conocimientos.

Como genios de grandes potencias por todas partes viajaban, el primer joven genio había entrado en la academia.

—¡Hu Yue también está entrando a la Academia de Dao Celestial! Hu Yue, el descendiente de la Escuela de Aullido del Tigre ya estaba en el Reino de Ser Iluminado. Podría convertirse en un tirano de una dirección en cualquier parte de esta generación, y también había entrado en la academia para aprender.

A continuación, un genio aún más famoso vino a la academia: —Ba Xia también vino.

Estas noticias viajaron rápidamente y conmocionaron a muchas personas. Hu Yue y Ba Xia eran los genios ascendentes y famosos en las Cien Ciudades del Este. Su inscripción en la academia sorprendió a muchas personas.

En un corto período de tiempo, los carruajes corrieron como un río que fluye justo fuera de la academia, como numerosas personas llegaron a registrarse. Algunos vinieron con sus predecesores mientras que otros llegaron solos.

Había algunos prodigios de nivel superior que iban por sí solos con una presencia extraordinaria. Había uno que estaba sufriendo su Tribulación de Físico Interior, pero él todavía se elevó por delante de la prueba directamente a la academia.

Otro genio pisoteó sobre el cielo para llegar; con un paso, atravesó el lejano horizonte y entró en la academia con una energía de sangre que atravesaba el cielo.

¡BOOM!

Un genio descendió del cielo mientras llevaba un meteorito, haciendo que todas las colinas fuera de la puerta de la academia se destruyeran.

Algunos genios vinieron en secreto. Sólo cuando los maestros de la academia descubrieron sus situaciones se hicieron populares. Un genio oculto tenía una galaxia sobre su cabeza mientras absorbía la energía del sol y la luna.

Un maestro de la academia estaba bastante sorprendido: —¡Esta es una técnica secreta perdida que se encuentra en las leyendas!

Otro genio entró en la puerta y fue examinado por un maestro; una tormenta y nubes comenzaron a formarse por todas partes con los rugidos de Qilins.

Un Santo Antiguo que trajo a su joven aquí para estudiar se quedó asombrado: —Este es un Físico: Qilin extremadamente raro —un Físico Houtian. Él tiene sangre de Qilin…

Magníficos genios —uno tras otro— llegaron a la academia y se convirtieron en sus estudiantes.

No mucho tiempo después, un joven cabalgó el viento para llegar con una luz sagrada que abarcaba una enorme área. Este joven caminaba despacio, pero era como un santo que abre el camino. Estaba protegido por muchos sabios y una luz divina rodeaba su cuerpo. Era como el hijo de los cielos, descendiendo a la tierra.

Al ver a este hombre, muchos jóvenes que vinieron a registrarse, e incluso los cultivadores de la generación anterior, estaban asombrados.

—¡Zu Huangwu!

—¡Great Child Yao Guang, Zu Huangwu, el descendiente del Reino Antiguo Brillante! ¡¿También vino a registrarse?!

Otro demonio sin igual apareció para registrarse. En apenas una fracción de segundo, muchos estudiantes que llegaron sintieron una presión mucho mayor.

Great Child Yao Guang, el descendiente del Reino Antiguo Brillante.

Reino Antiguo Brillante —una secta, dos emperadores. Como el descendiente de un Reino Antiguo, su influencia era grande.

Todos respiraron hondo; con un rival tan grande, no habrá aburrimiento dentro de la academia.

Zu Huangwu ya aumentó la presión de todos, pero no era necesariamente el estudiante más diabólico.

En otro día de registro, los rugidos de dragón emanaron a través de la academia como si los dragones celestiales estuvieran alborotados, generando lluvia y vientos y creando una presencia majestuosa como si un miembro de la Raza Dragón estaba llegando.

Alguien descubrió lo que pasó: —¡El descendiente del Acantilado del Dragón Durmiente del Gran Mar del Norte vino a la academia!

Esta noticia sorprendió a muchos maestros de secta y señores reales. Un maestro de secta no pudo evitar murmurar: —La gente del Gran Mar del Norte en realidad llegó a pesar de tal distancia —realmente increíble.

En medio año de registro, muchas sectas del Gran Territorio Medio, Gran Mar del Norte, Tierra Carmesí del Sur y Yermo Solitario del Occidente llevaron a la gente a registrarse.

En otro día, una montaña divina apareció de repente en el cielo con luces divinas circulares flotando alrededor, llevando una presencia extremadamente dominante.

—¡El descendiente de la Montaña Barrido del Cielo también vino a la academia!

Otro demonio se convirtió en un estudiante en la Academia de Dao Celestial.

Esta situación hizo que muchas personas quedaran atónitas.

—Esto es demasiado extraño, esta no es la primera vez que la academia acepta estudiantes. La mayoría de los estudiantes son por lo general de las Cien Ciudades del Este. ¿Por qué también llegan personas de otras regiones?

El reclutamiento ya no se limitaba a las Cien Ciudades del Este, y esto hizo que muchas personas miraran con los ojos ensanchados.

Algunos maestros y señores reales estaban debatiendo este asunto: —Este es el comienzo de una nueva era dorada. Sólo cuando el Segundo Sabio estuviera a cargo de la academia habría tantos genios en todo el mundo llegando; incluso los genios de los Nueve Mundos también vinieron después de escuchar su prestigio.

Sin embargo, hubo otra noticia explosiva. —¡La Diosa Mei se ha registrado en la academia! Mei Suyao, de la Escuela del Río Eterno, también se había unido a la academia.

—¡Imposible! La gente estaba horrorizada después de escuchar esta información.

Escuela del Río Eterno —una secta, tres emperadores. No había muchas herencias comparables a ella. Mei Suyao fue la elegida de la escuela para entrar en este mundo, y no hubo necesidad de más discusiones sobre ella. La fuerza interior de la Escuela del Río Eterno podría incluso ser más fuerte que la Academia de Dao Celestial, pero Mei Suyao todavía se registró. Esta fue la causa del asombro de muchas personas.

—¿Qué está ocurriendo realmente? Cultivadores que no eran conscientes de información privilegiada se confundieron bastante en la situación.

No habían pasado muchos días después del registro de Mei Suyao cuando otro personaje de peso pesado surgió.

Ese día, una persona bajó del cielo. Esta persona vino sola, pero la miríada de leyes eran sus seguidores. Un paso hizo que el gran dao se sacudiera, un paso para convertirse en el gobernante del cielo y la tierra. En un momento, el sol y la luna perdieron sus colores; su paso solo pisoteaba las montañas y los ríos. Las existencias en los lugares pisados ​​por él temblaban como si un dios hubiera descendido al mundo mortal.

Todavía no había llegado a la academia, pero alguien ya había gritado: —¡La Deidad está aquí!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario