Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 282

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 282: Templo Divino Ancestral.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: Lucy (SkyNovels).


Capítulo 282: Templo Divino Ancestral

—Estarías equivocada. Li Qiye dijo con una sonrisa: —Los Reyes Dioses no son necesariamente más grandes que los Dioses Verdaderos. Hay muchas maneras de llamar a estos seres, como dioses, deidades, o Monarcas Divinos. Las personas con estos títulos no eran necesariamente dioses reales. Los Reyes Dioses eran una cosa, pero la mayoría de las deidades y Monarcas Divinos eran dioses falsos; por supuesto, algunos de ellos también obtuvieron divinidad.

Li Qiye continuó: —En cuanto a los Reyes Dioses, este título no fue otorgado a cualquier persona, y hay muchas cosas a tener en cuenta. No sólo alguien tenía las calificaciones para otorgar este título. Durante la Era Desolada, el otorgamiento de Rey Dios era algo muy raro, e incluso los Emperadores Inmortales tenían bastante envidia de tal privilegio. Durante la Era de los Emperadores, sólo Emperadores Inmortales podrían otorgar este título.

Chi Xiaodie preguntó de nuevo: —¿Fue un Emperador Inmortal quien otorgó el título a mi antepasado?

Li Qiye sacudió la cabeza y respondió: —No, incluso los Emperadores Inmortales no eran necesariamente capaces de otorgar el título de Rey Dios. Hubo tantos generales entre las muchas razas que se extendieron a través de los Nueve Mundos. En cuanto a las leyendas de los dioses, la persona que otorgó el título de Rey Dios fue una existencia suprema; él creó una plataforma de investidura divina —¡una plataforma de un Dios Verdadero! La persona que recibe el título debe ser aceptada por los generales de todas las razas. Una vez que uno obtuvo el título de Rey Dios, también serían reconocidos por los Dioses Verdaderos. Un Rey Dios aceptado era un dios real, no un dios falso.

—¿Y los Dioses Verdaderos? —Chi Xiaodie preguntó: —¿Son las deidades reales?

Li Qiye respondió: —Podrías decirlo así. Para llevar el título de Dios Verdadero, uno debe tener por lo menos la mitad de la línea de sangre de un Dios Verdadero fluyendo en sus venas. Los Dioses verdaderos no son seres humanos ni son parte de las otras razas.

Chi Xiaodie salto en la revelación: —¿Entonces hay una Raza de Dios Verdadero en este mundo? ¿Qué clase de raza es?

Chi Xiaodie siempre pensó que las deidades eran sólo leyendas y nunca había oído hablar de que alguien realmente viera a dioses reales. Ella no creería las palabras de Li Qiye antes, pero ahora, ella sentía que tenían un gran grado de validez.

Li Qiye no respondió, pero ella no pudo dejar de hacer más preguntas: —¿Quién otorgó el título a mi antepasado? Chi Xiaodie tenía mucha curiosidad. ¿Quién podría ser si no era un Emperador Inmortal? ¿Quién estaba aún más cualificado que un Emperador Inmortal para llevar a cabo la ceremonia de su Antepasado Chi?

Li Qiye le echó un vistazo y dijo: —Estoy seguro de que no era un Emperador Inmortal. Los pensamientos de Chi Xiaodie no podían esconderse de los ojos de Li Qiye, así que él habló lentamente: —El Emperador Inmortal de esa generación no concedería a tu antepasado el título de Rey Dios. ¿Sabes el nombre de la guerra en la que participó tu antepasado?

Chi Xiaodie dijo con una expresión en blanco: —Creo que… se llamó la Guerra Inmortal o ¿algo así? Chi Xiaodie reflexionó un poco. Había oído hablar de esta leyenda, pero en cuanto a los detalles exactos, por no hablar de ella, ni siquiera el miembro más antiguo del Clan Chi actual podría responder porque no había registros de ese año.

Li Qiye dijo: —La Guerra de la Masacre Inmortal, también conocida como la Campaña de Masacre Inmortal.

Ella entonces preguntó: ¿La Guerra de la Masacre Inmortal? ¿Podría ser que era sobre matar a los inmortales en el mundo de los mortales? ¿Hay realmente inmortales en este mundo?

Li Qiye sacudió la cabeza y respondió: —No, no matar a los inmortales, sino a un Emperador Inmortal. En un instante, la mirada de Li Qiye se tornó profunda. En este segundo, era como si hubiera regresado a la heroica pero trágica era del pasado.

—¡Matar a un Emperador Inmortal! Chi Xiaodie no se atrevió a imaginar una cosa tan aterradora.

Antes de que los Emperador Inmortal obtuvieran la Voluntad del Cielo para ser invencibles, había una oportunidad para que otros los derrotaran o los mataran. Sin embargo, una vez que obtuvieron la Voluntad del Cielo, ¡ellos solo estarían en el pico más alto y lograrían la invencibilidad solitaria durante el resto de sus vidas!

Era demasiado increíble que hubiera personas que habían matado a un Emperador Inmortal en la lejana era antigua.

Chi Xiaodie se sorprendió y quedo en blanco por un tiempo después de escuchar esto. Ella eventualmente murmuró en un aturdimiento: —¡Campaña de Masacre Inmortal, matando a un Emperador Inmortal!

Nadie creería tal historia sobre el Antepasado Chi participando en la Campaña de Masacre Inmortal y cómo estuvo presente en una guerra para matar a un Emperador Inmortal. Incluso Chi Xiaodie no podía creerlo, pero de alguna manera confiaba en que este asunto realmente ocurrió.

No era necesario imaginar tal escena; sólo escuchar acerca de las leyendas sobre matar a un Emperador Inmortal era suficiente para hacer que la sangre hirviera con emoción.

Después de un rato, se volvió a calmar y respiró hondo para mirar a Li Qiye antes de preguntar: —¿Cuál fue el resultado? Ella quería saber el resultado de esta mítica guerra.

Sin embargo, Li Qiye no respondió a la pregunta de Chi Xiaodie. Simplemente miró a lo lejos con una mirada profunda.

Li Qiye retiró su mirada después de un largo rato y luego miró a Chi Xiaodie para decir: —Debes estar cansada, ve a descansar un poco. Habrá muchas más cosas que hacer en los próximos días.

En este momento, Chi Xiaodie estaba bastante sucia, ya que su cara bonita estaba cubierta de mugre. Después de un día entero de trabajo manual, casi se convirtió en un gato callejero.

Después de escuchar las palabras de Li Qiye, volvió a tener espíritu. Después de oler el olor desagradable en su cuerpo, ella estaba tanto enojada y molesta como ella rápidamente fue a tomar un baño.

Después de que ella saliera, Li Qiye miró la estatua del Antepasado Chi y habló lentamente: —Usted fue realmente leal ese año y utilizó su muerte para protegerme. Le di a sus descendientes tres generaciones de prosperidad para que nuestro karma se considerara como terminado. Hoy he traído a tu descendencia aquí en conmemoración por tu devoción pasada. Ya sea que obtenga una gran fortuna o no, dependerá de ella y solo de ella.

Li Qiye cambió su mirada para mirar al Dios Verdadero de la Miríada de Imágenes y susurró: —Hoy he venido a llevármelo ya que me lo prometiste ese año. En cuanto a la Puerta del Vacío, lo investigaré de cerca para averiguar la verdad.

Li Qiye tenía sus razones para escoger la Región Divina Ancestral como su feudo. De hecho, este templo fue construido por él. Debido a que prometió proteger al Clan Chi durante tres generaciones, hubo un período en el que pasó mucho tiempo en este lugar.

La primera razón fue dar a Chi Xiaodie una gran fortuna, así como una oportunidad para el Clan Chi. Segundo, Li Qiye llegó para estudiar la técnica definitoria del Dios Verdadero de la Miríada de Imágenes. Tercero, Li Qiye quería aprender sobre la Puerta del Vacío; este era un misterio insoluble desde los tiempos antiguos.

En el pasado lejano, Li Qiye una vez rescató al Dios Verdadero de la Miríada de Imágenes de la Meseta de Entierro Budista, y entonces este dios dejó atrás su técnica definitoria para pagar la deuda de salvar su vida.

Li Qiye nunca había tomado la técnica definitoria del Dios Verdadero —¡Mil Manos Contra los Nueve Mundos! Esta vez, al ir a las Cien Ciudades del Este y viajar a esta zona, Li Qiye iba a tomar esta técnica definitoria por necesidad.

Hoy, Chi Xiaodie se despertó bastante temprano, pero Li Qiye se levantó incluso antes que ella. Se paró dentro de la sala principal frente a la estatua del Dios Verdadero de la Miríada de Imágenes. Estaba en una postura extraña, pues ambos brazos estaban horizontales sobre sus hombros con las palmas extendidas hacia adelante. Estaba de pie en una pierna y medio en cuclillas.

Mientras que Chi Xiaodie se sentía extraña mirando esta vista, Li Qiye de repente se movió. Utilizó la punta de su pie para girar como una espiral a una velocidad inconcebible, cada vez más rápido. Chi Xiaodie se quedó aturdida al ver tal visión.

Y en medio de su visión borrosa, Li Qiye desapareció repentinamente. Chi Xiaodie miró fijamente y se frotó los ojos. Li Qiye efectivamente desapareció, y no era debido a su vista.

Estaba muy alarmada. ¿Por qué desapareció Li Qiye cuando estaba justo aquí? Ella lo miraba todo el tiempo, pero logró desaparecer sin su conciencia.

Li Qiye desapareció durante mucho tiempo y Chi Xiaodie se volvió de calma a temerosa. Chi Xiaodie estaba aterrorizada y gritó: —¡Hey, no te metas conmigo, no quiero jugar contigo!

¡Ommmmm! Mientras Chi Xiaodie estaba horrorizada, la estatua del Dios Verdadero se iluminó de repente como un brillo apareció en su pecho. Entonces, Li Qiye saltó desde dentro.

Con una mente en blanco, estaba bastante sorprendida. Miró a Li Qiye y luego a la estatua, entonces de nuevo a Li Qiye.

Ella saltó después de recuperar su ingenio y exclamó: —Allí… ¡Hay un secreto dentro! En este momento, de repente comprendió que esto no era sólo una estatua común.

—Obviamente. Li Qiye guardó la técnica definitoria del Dios Verdadero, las Mil Manos Contra los Nueve Mundos. Este fue uno de sus objetivos cuando decidió venir aquí.

La miró con un ojo y dijo: —¿Tengo tanto tiempo libre para venir a este lugar no deseado para mirar el paisaje?

Chi Xiaodie estaba bastante sorprendida. No esperaba que este viejo templo tuviera un secreto que nadie conociera.

Respiró hondo y preguntó: —¿Qué clase de templo es éste?

Li Qiye —una vez más— no respondió a la pregunta. Se paró frente a la estatua del Antepasado Chi y habló con voz grave hacia Chi Xiaodie: —¡Siéntate!

Chi Xiaodie fue sorprendida desprevenida, pero de repente se dio cuenta de algo y se sentó en el lugar que Li Qiye señaló.

—Las cinco mentes para observar los cielos, los cinco cuerpos para comunicarse con la tierra… Li Qiye corrigió su postura y le enseñó cómo llegar a Samadhi.

Después de que Chi Xiaodie alcanzó un estado de profunda meditación, Li Qiye le recordó: —Mira los ojos de tu antepasado; mira siempre este par de ojos.

Chi Xiaodie rápidamente se centró en los ojos de su antepasado con una mirada recta, pero no podía verlos en absoluto.

Li Qiye la instruyó gravemente: —Mira con tu mente, no con tus ojos. Esta cosa no puede ser vista por los ojos ordinarios. Li Qiye se puso en el comportamiento de un maestro estricto. Chi Xiaodie siguió sus instrucciones, pero no pudo ver los ojos de la estatua sin importar cuánto intento.

Después de varios intentos, aunque no estaba dispuesta, no tuvo más remedio que aceptar la realidad: —Todavía no puedo ver nada. Incluso después de seguir la guía de Li Qiye y a pesar de su esfuerzo más duro, no pudo ver los ojos de su antepasado.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario