Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 273

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 273: Evento de predicación de Dao.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 273: Evento de predicación de Dao

La ciudad imperial del País de Rugido del León se puso repentinamente muy animada después de que la noticia de Mei Suyao que venía para predicar el dao viajó lejos y de par en par. El mar de personas era diez veces mayor de lo normal. Podría decirse que cualquiera que hubiera oído hablar de su buen nombre quería ver su suprema elegancia. Aunque no tuvieran forma de acercarse a la diosa, era más que suficiente contemplarla desde la distancia.

—Se rumorea que ella también quería ir a la Tierra Carmesí del Sur antes de esto. No esperaba que regresara tan pronto. En tan sólo un corto período de tiempo, toda la bulliciosa ciudad imperial, no, todo el país estaba hablando de Mei Suyao.

—Sí, escuché que la Diosa Mei fue a la Tierra Carmesí del Sur para visitar la Montaña de Bambú Misterioso. Un cultivador informado inmediatamente extendió la palabra.

Después de escuchar esta noticia, había algunos Seres Iluminados y Santos Antiguos que no estaban demasiado sorprendidos; un Santo Antiguo no pudo evitar decir: —Río Eterno del Este, Bambú Misterioso del Sur —las dos fuerzas más potentes contemporáneas del Mundo del Emperador Mortal. Ambos grandes patrimonios son una secta de tres emperadores. Los descendientes de estas dos sectas tienen la tradición de competir entre sí; la Diosa Mei yendo a la Tierra Carmesí para visitar la Montaña de Bambú es bastante común.

—El descendiente de la Montaña de Bambú esta vez también es bastante sorprendente. ¿Me pregunto quién ganó en su competencia? Un cultivador del sur sabía aún más sobre este asunto.

—La predicación de dao de la Diosa Mei es como el diluvio de flores celestiales que revolotean desde arriba, haciendo que otros pierdan su camino de regreso a casa. Después de que ha terminado, se vuelve arraigado en los corazones de los oyentes y no se disipará durante mucho tiempo. Hace tres años, tuve la suerte de escuchar a la Diosa Mei predicando el dao en la Escuela del Río Eterno del. Me he beneficiado tanto que no podré olvidarlo por el resto de mi vida. Un joven prodigio que alguna vez oyó la predicación de la Diosa Mei antes, no se molestó en atravesar millones de kilómetros para venir aquí. Aquellos que antes habían escuchado su predicación se hicieron aún más encantados y perdidos.

La Puerta de Rugido del León era solamente un país menor. Había muy pocas grandes sectas dentro de su territorio y había también una cantidad débil de cultivadores. Sin embargo, después de que Mei Suyao llegó, había tantos cultivadores aquí que llenó la ciudad imperial.

Los discípulos de Rugido del León reunieron todas sus fuerzas para mantener el orden dentro de la ciudad imperial. La puerta entera gastó un poco de esfuerzo con respecto a este asunto.

De hecho, el Señor Real de la Puerta de Rugido del Leon pasó mucho tiempo contemplando con el fin de convencer con éxito a Mei Suyao para que ella predicara el dao en su ciudad imperial.

El país usó realmente el jardín del palacio imperial como el lugar para su predicación de dao.

Innumerables cultivadores querían entrar en la ciudad para escuchar esta sesión de predicación de dao, pero no era tan fácil. Si todos pudieran entrar en el palacio imperial, entonces el propio palacio sería inundado. Como tal, todos tuvieron que pasar por una fase de selección antes de poder participar.

Primero, todos los cultivadores más viejos fueron rechazados en la puerta. Esto era porque la predicación de dao de Mei Suyao era extremadamente beneficiosa para la generación más joven, así que los más viejos no deben aprovechar esta oportunidad de los jóvenes. Segundo, las personas con un nivel demasiado bajo de cultivo también serían expulsadas. Al final, para los más débiles, incluso si fueran a escuchar la predicación de dao, lo más probable es que no serían capaces de entender. Sería como tocar la cítara a un buey. Tercero…

Como anfitriona y organizadora de esta sesión, Chi Xiaodie estaba muy ocupada. Incluso Chi Xiaodao tuvo que arreglar muchas cosas y se puso tan cansado como un sirviente.

Por supuesto, incluso si estuviera aún más agotado, Chi Xiaodao seguiría sonriendo sin parar. Este mocoso era tan alegre por una razón muy simple —porque la Princesa Bao Yun en su corazón también venía a escuchar a Mei Suyao.

Especialmente después de barrer todas sus preocupaciones anteriores, Chi Xiaodao se hizo aún más deslumbrante. Después de ganar el apoyo de Li Qiye, estaba decidido a perseguir a la princesa y quería verla lo antes posible.

La única persona libre en la Puerta de Rugido del León era Li Qiye. Se quedó en una meditación aislada sin preocuparse por asuntos externos. Paseaba por la puerta durante su tiempo libre para disfrutar de su paisaje, así que pasó su tiempo bastante cómodo.

Li Qiye finalmente entró en la ciudad imperial un día antes del evento de predicación de dao. Se dio cuenta de que estaba lleno de gente y sacudió la cabeza, pensando que esto era un poco demasiado. La actual Mei Suyao de la Escuela del Río Eterno no fue necesariamente capaz de trascender al Progenitor del Río Eterno — ¡el Emperador Inmortal Xiu Shui!

Imagínese ese año cuando el Emperador Inmortal Xiu Shui, Jue Tianyu, estaba predicando su dao. Por no hablar del Mundo del Emperador Mortal, incluso los cultivadores y gobernantes de todos los Nueve Mundos vinieron a ver su prestigio. Sin embargo, en ese momento, ni siquiera era un invencible Emperador Inmortal.

Pensando en esa época lejana con su brillante primavera romántica llenó a Li Qiye de recuerdos. Durante esa época, no tenía la fuerza necesaria para preparar personalmente a un Emperador Inmortal. En aquel entonces, el Emperador Inmortal Xiu Shui era verdaderamente reconocido en este mundo con sus talentos extremos; incluso los reyes de todos los Nueve Mundos cayeron sobre ella.

El Emperador Inmortal Xiu Shui, el Progenitor del Río Eterno, la persona que formó la fundación de emperador que permitió que la Escuela del Río Eterno se mantuviera fuerte a través de las edades. Li Qiye no pudo evitar sentirse emocional mientras miraba hacia la dirección de la Escuela del Río Eterno. Su primera reunión fue realmente algo que vale la pena recordar.

Escuela del Río Eterno —una secta, tres emperadores. El Emperador inmortal Xiu Shui fue su progenitor y uno de los muy pocos Emperadores Inmortales femeninos.

La escuela tenía tres Emperadores Inmortales: Emperador Inmortal Xiu Shui, Emperador Inmortal Nu Zhan, y Emperador Inmortal Guan Feng. A pesar de que fue considerado uno de las más fuertes herencias del Mundo del Emperador Mortal, sólo el Emperador Inmortal Nu Zhan era humano. El Emperador Inmortal Xiu Shui, por otra parte, pertenecía a la primera rama de la Raza de Espíritu Encantador.

La Raza de Espíritu Encantador era la hija del cielo alto favorecida, y podría ser considerada la raza más dotada de la miríada de razas.

El Emperador Inmortal Xiu Shui vino de la Raza de Espíritu Encantador y finalmente se convirtió en un invencible Emperador Inmortal con la Voluntad del Cielo. Su vida podría ser considerada como la más brillante durante la Era Desolada. A pesar de que muchas épocas pasaron, incluso hoy en día, mucha gente sigue disfrutando en sus viejos cuentos.

—Emperador Inmortal ah, ese año… Li Qiye no pudo dejar de lamentar después de recordar los viejos asuntos de hace mucho tiempo.

—¡La Diosa Mei ha llegado! Justo cuando Li Qiye estaba aturdido mientras recordaba su pasado, la ciudad imperial de repente se llenó de alboroto cuando olas de gente como bestias salvajes primordiales salieron corriendo. Cuando Li Qiye estaba allí de pie, fue empujado hasta que llegó al lado de la multitud monstruosa.

—¡La Diosa Mei está aquí, date prisa y ven a ver! De repente, gritos ensordecedores resonaron por todas partes. Tanto los hombres como las mujeres estaban entusiasmados, especialmente los hombres más jóvenes que estaban extremadamente obsesionados.

Li Qiye sólo podía sonreír mientras sacudía la cabeza ante la vista de estos obsesionados cultivadores masculinos. Había presenciado esta escena familiar innumerables veces a lo largo de los siglos.

(Galope)

Un carruaje de caballos se acercó en un sendero serpenteante que tenía un débil humo verde, como un arco iris en el cielo. En cualquier lugar que pasaba este carruaje de caballos parecía convertirse en un paraíso. Era como si hubiera centenares de flores mostrando su belleza entre la exuberante vegetación y manantiales que fluyen.

Uno podía sentir el ritmo inmortal incluso antes de que la persona apareciera. La ruidosa ciudad imperial cayó en silencio en un instante. Era bastante frustrante estar en esta escena mientras innumerables cultivadores en la ciudad imperial se empujaban constantemente.

Sin embargo, cuando llegó este carruaje, fue como si el verano despiadado se hubiera vuelto frío; una sensación penetró en el alma, permitiéndoles estar muy refrescados.

El conductor del carruaje era un anciano y Mei Suyao no estaba a la vista. La única cosa perceptible era una débil sombra dentro del carruaje de caballo; era como un presente elegante, como un hada que nació —extremadamente sin igual.

Esta elegante sombra oscilaba a innumerables cultivadores en la ciudad. En este momento, todos ellos contuvieron el aliento y miraron la débil sombra dentro del carruaje.

—Es la Diosa Mei… Una persona murmuró emocionada, pero incluso con todo su entusiasmo, no se atrevió a decirlo en voz alta.

Li Qiye miró desde lejos con una sonrisa mientras movía suavemente la cabeza. Esto era demasiado exagerado. Sin embargo, la Escuela del Río Eterno fue realmente formidable para poder preparar a un descendiente así. Li Qiye no miro por mucho tiempo, así que rápidamente entró en el palacio imperial.

Cuando viajó el carruaje de Mei Suyao, otra unidad vino en traje. Esta unidad era extremadamente galante y todos sus montajes eran bestias misteriosas, incluyendo sementales celestiales, tigres alados, e incluso dragones…

Esta unidad estaba dirigida por un joven. Era muy guapo y alto y estaba adornado con una armadura de plata y una lanza de plata. Su aura era muy brillante; él sería el cisne entre los pollos no importa adonde fue.

—¡Es Saint Child Qian Yue! Una persona reconoció su identidad después de verlo.

Un cultivador de las Cien Ciudades del Este dijo: —Saint Child Qian Yue es verdaderamente sincero. Oí que se encandiló la primera vez que puso los ojos en la Diosa Mei. Quería perseguirla y estaba dispuesto a ser su seguidor, pero lamentablemente, la Diosa Mei lo rechazó.

—Sí, he oído que cuando la Diosa Mei fue a la Tierra Carmesí del Sur para predicar el dao, Saint Child Qian Yue también la siguió. —Otro cultivador agregó.

—Saint Child Qian Yue era alguien amado por todos en las Cien Ciudades del Este. ¿Cuántas chicas han caído por él? Pero, ¿quién habría pensado que estaba dispuesto a perderlo todo para seguir a la Diosa Mei? Incluso está dispuesto a convertirse en su sirviente. —Una chica dijo con pesar.

Un Santo Antiguo predecesor sacudió la cabeza para decir: —Es más fácil decirlo que hacerlo con respecto a ser aceptado en la Escuela del Río Eterno, especialmente su primera rama; ser admitido en la primera rama es más difícil que alcanzar el cielo. La primera rama —en el mundo secular —representa a la Escuela del Río Eterno; sólo increíbles genios a lo largo de las épocas pudieron unirse a esta rama. ¡Oí que el Emperador Inmortal Nu Zhan y el Emperador Inmortal Guan Feng vinieron de esta rama! Saint Child Qian Yue es de hecho un dragón y un fénix entre los hombres dentro de las Cien Ciudades del Este, pero es imposible para él entrar en la primera rama. De lo contrario, innumerables jóvenes prodigios de las ciudades estarían dispuestos a seguir a la Diosa Mei.

—No importa qué, tenemos que entrar en el palacio imperial esta vez para escuchar a la Diosa Mei. —Un joven prodigio apretó fuertemente sus puños y fijó su meta.

Incluso ver a Mei Suyao desde lejos o sólo vislumbrar su hermosa sombra era suficiente para hacer que la gente se desmayara.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario