Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 270

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 270: Físico de León Tirano, Destino de Tortuga Celestial.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 270: Físico de León Tirano, Destino de Tortuga Celestial

—¡Tranquilízate…! —Gritó Li Qiye. Su voz era como una campana de la mañana, despertando al sufriente Chi Xiaodao e iluminándolo con perfecta sabiduría. Chi Xiaodao inmediatamente reunió todo lo que pudo para calmar su mente. A pesar de ello, su cuerpo seguía temblando en agonía extrema.

En ese momento, Chi Xiaodie seguía apretando los puños con fuerza y ​​estaba nerviosa hasta el punto de casi olvidarse de respirar.

La mano derecha de Li Qiye era mágica, ya que controlaba las agujas de fuego que perforaban a la vieja tortuga. Se movió y tejió dentro del cuerpo de Chi Xiaodao y, en un instante, ¡creó patrones místicos profundos que se grabaron en las partes más profundas del alma de la vieja tortuga, exudando todo su deslumbramiento!

—Comienza… Justo cuando estos patrones místicos profundos fueron tejidos completamente, la mano izquierda de Li Qiye que fue colocada en el caldero activó el artilugio medicinal. Inmediatamente, un himno de fénix retumbó como el artilugio se convirtió en un fénix que llevó toda la mezcla medicinal. Luego voló y se precipitó hacia la vieja tortuga.

En este instante, las agujas ardientes que tejían estos contornos mágicos repentinamente explotaron con una fuerza cegadora imparable. Estos contornos mágicos luego tragaron el fénix que se aproximaba junto con toda la mezcla medicinal y utilizó una increíble velocidad para absorber sus efectos medicinales.

¡Poof! Estos contornos aumentaron repentinamente después de absorber la esencia de la mezcla medicinal y luego se arraigó en el cuerpo de la vieja tortuga.

—¡Ve…! En este momento, Li Qiye ordenó al dragón. El dragón rugió una vez y soltó el León Tiránico. En un abrir y cerrar de ojos, voló hacia los contornos mágicos arraigados dentro del cuerpo de la vieja tortuga y fue absorbido por completo en un instante.

Una vez que devoró toda la esencia de la mezcla medicinal, estas runas mágicas actuaron como una raíz irrompible; se convirtió en un gigantesco árbol que era capaz de cubrir el cielo. En apenas un segundo, los contornos mágicos y la vieja tortuga se combinaron repentinamente en uno.

En este punto, el León Tiránico perdió a su oponente. Entonces rugió locamente y apuntó directamente hacia la vieja tortuga, con la intención de darle un bocado. En este segundo, la vieja tortuga de repente abrió sus ojos que ardían como antorchas divinas.

¡Bang! La vieja tortuga sacudió rápidamente su garra gigante. ¡Boom! Esta garra fue capaz de atrapar al León Tiránico. El león luchaba por levantarse, pero bajo la supresión de la garra de la tortuga, simplemente no podía hacerlo.

Ommm… En este momento, un brillo divino fluyó sobre el cuerpo de la vieja tortuga y agregó sobre su concha antes de convertirse en un cielo azul. La majestuosa vieja tortuga —en este momento— asumió este cielo azul como si se hubiera convertido en una Tortuga Divina capaz de asumir los Nueve Cielos. ¡Boom! En ese momento, la vieja tortuga bajo su garra y golpeó al León Tiránico. El león tembloroso quería correr de nuevo, pero se detuvo al final mientras miraba a la vieja tortuga con algo de vacilación en sus ojos. La vieja tortuga que emanaba su ímpetu celestial asustó al león, así que el león volvió a esconderse dentro del Físico Interior.

—Éxito… Li Qiye ligeramente asintió en aprobación después de ver tal escena, mientras que el sufriente Chi Xiaodao también comenzó a recuperarse gradualmente. En este momento, la vieja tortuga acompañó a su Destino Verdadero mientras llevaba el cielo azul sobre su espalda en todo su esplendor, igual que una verdadera Tortuga Divina.

Chi Xiaodie estaba feliz y nerviosa porque no pensaba que este asunto imposible fuera realmente exitoso.

¡Boom, boom! Justo cuando Chi Xiaodie soltó un suspiro de alivio, un relámpago estruendoso —tan espeso como un vaso que contenía agua, descendía del cielo y se dirigía directamente hacia Chi Xiaodao con la intención de matar.

—¡Ira del Cielo! Chi Xiaodie se alarmó mucho en cuanto vio que ese relámpago se derrumbaba mientras exclamaba horrorizada.

—¡Vaya…! En este momento, Li Qiye gritó fuertemente mientras el Caldero Celestial Miríada inmediatamente abría su boca ancha. Una llama de origen de sus profundidades más profundas se precipitó y se convirtió en una boca gigantesca, insondable, capaz de devorar todas las existencias. Antes de que el dúo Chi pudiera reaccionar, la llama de origen ya había devorado por completo el relámpago sin dejar rastro alguno.

Esta llama de origen actuaba como si no comiera lo suficiente después de absorber todo el relámpago del cielo; en ese momento, lentamente volvió dentro del caldero.

—Sólo una pequeña tribulación, pero todavía te atreves a atacar. —Li Qiye dijo sin un cuidado en el mundo después de que la llama de origen devoró el relámpago.

Los buenos Calderos Celestial han experimentado las tribulaciones del relámpago del cielo y de la tierra. En cuanto al Caldero Celestial Miríada, huelga decir que había sufrido una cantidad innumerable de tribulaciones de relámpago, incluso las más fuertes. Para este caldero divino, una tribulación de relámpago tan pequeña como ésta era sólo un desayuno sin llenar.

—Ya está hecho. Li Qiye retiró su artilugio del caldero y lanzó a Chi Xiaodao, entonces calmadamente dijo mientras el dúo Chi estaba todavía en estado de shock.

Chi Xiaodie estaba distraídamente de pie allí en un aturdimiento. Le tomó mucho tiempo recuperar su ingenio porque esta escena fue simplemente demasiado impactante. El Cambio de Destino era un arte tan profundo de la alquimia y era algo que incontables alquimistas aspiraron durante toda su vida, con todo todavía no podían alcanzar su límite. Incluso los Alquimistas Legendarios tendrían un momento extremadamente difícil para llevar a cabo tal tarea.

A pesar de que el caso de su hermano menor era sólo el Avance de Destino y no podía ser considerado un Cambio de Destino Verdadero, todavía estaba acodado con arduos desafíos. Se requería un poderoso dao de la alquimia y una fuerte comprensión de una profunda técnica de Cambio de Destino. No podría haber un solo error durante el proceso. Esta fue una oportunidad que sólo apareció como una estrella fugaz; una vez que se perdió la oportunidad, retrasaría el proceso del Cambio de Destino e incluso podría resultar en la muerte.

Una cuestión como esta era extremadamente difícil incluso para los Alquimistas Legendarios, pero no era nada en las manos de Li Qiye.

En este punto, el cuerpo entero de Chi Xiaodao estaba temblando como si estuviera asado. En el momento en que abrió los ojos, reveló un par de pupilas brillantes y espirituales. Su energía sanguínea llegó a ser aún más formidable y otros podrían incluso oír el sonido de ella que fluye como una tormenta.

—Esto es increíble. Puedo sentir mi energía sanguínea fluyendo como diez mil caballos en estampida. Chi Xiaodao estaba extático. Antes, su energía sanguínea se detuvo y su cultivo quedó atrapado en el Reino de Creación de Alma. Pero en este momento, sintió la magnificencia y la inmensidad de su tiránica energía sanguínea.

—Esta es la ventaja del Físico: León Tiránico. Su energía sanguínea es grande, y en este momento, su Destino Verdadero puede controlar su físico. No es un problema llegar al Reino de Noble Real. Li Qiye miró el estado actual de Chi Xiaodao y aprobó asintió con la cabeza.

El finalmente compuesto Chi Xiaodao respiró hondo y luego se inclinó con mucha gratitud: —Nunca olvidaré el favor que cambia la vida del Hermano Li. Si alguna vez necesitas a este pequeño hermano en el futuro, solo di una palabra y no me negaré a caminar por un mar de fuego o una montaña de cuchillas para ti.

Li Qiye aceptó el gesto respetuoso de Chi Xiaodao y asintió para decir: —Ponte de pie. Disfrute de sus nuevos talentos de tener el Físico: León Tiránico junto con el Destino de Tortuga Celestial.

Chi Xiaodao se inclinó tres veces de nuevo cuando las preocupaciones en su corazón fueron relevadas. A pesar de que él era una persona alegre, estando atrapado en el Reino de Creación de Alma sin lugar a donde ir, hizo que su corazón interior fuera completamente diferente de su comportamiento externo. Pero hoy, esta pesadilla finalmente ha sido relevada. Para él, el camino era ahora brillante y claro con un camino fácil para viajar.

Chi Xiaodie se quedó en silencio a un lado. Antes de esto, una vez pensó que Li Qiye era un estafador. Cuando Li Qiye estaba hablando del Cambio de Destino, creía que Li Qiye sólo hablaba tonterías y no conocía la inmensidad del cielo y la tierra. Sin embargo, esta cuestión imposible, en sus ojos y en los ojos de muchos otros, sucedió en las manos de Li Qiye. Era como si todas las cosas fueran triviales —como si nada fuera difícil.

Un alboroto sacudió inmediatamente el escalón superior de la Puerta de Rugido del León después de que exitosamente cambiara su Destino. Todos los ancianos encontraron que era imposible, pero después de examinar a Chi Xiaodao, los ancianos sorprendidos sabían que era realmente exitoso.

Habiendo oído esto, un anciano que estaba estudiando el dao de la alquimia inmediatamente salió de su meditación aislada y no le importó perder algún rostro para preguntarle a un joven, Li Qiye, sobre el Cambio de Destino.

—Es sólo una técnica menor sin importancia. Li Qiye sólo respondió despectivamente con esta frase para echar a este anciano.

Una frase tan indiferente dejó al anciano con una sonrisa torcida mientras permanecía allí en silencio durante largo rato. Este fue el Cambio de Destino ah; ¡cuántos alquimistas pasaron toda su vida para no tocar nunca tan mágica línea! Sólo los Alquimistas Legendarios podían hacer tal cosa.

A pesar de que estas palabras podrían haber sonado arrogantes, este anciano no podía negar el hecho de que Li Qiye tenía las calificaciones para hacerlo. Estaba en una edad tan joven, pero fue capaz de hacer el Cambio de Destino, esto era indicativo de su potencial futuro ilimitado; ¡él era absolutamente capaz de convertirse en un Emperador de la Alquimia!

No se atrevió a decir mucho, incluso cuando Li Qiye no estaba dispuesto a enseñarle el arte del Cambio de Destino. Tal arte secreto no sería transmitido a los forasteros por ningún alquimista o secta.

Sin embargo, todavía tenía la culpa de preguntarle a Li Qiye sobre el dao de la alquimia. Tenga en cuenta que este anciano podría ser considerado como un gran personaje. Tenía algunos logros con respecto al dao de la alquimia; sin embargo, frente a Li Qiye, actuó como un estudiante respetuoso con devoción completa cuando volvió una y otra vez suplicando por la enseñanza de Li Qiye.

—Bien, teniendo en cuenta a tu antepasado, te enseñaré una o dos cosas. Al final, Li Qiye accedió a enseñar a este anciano el dao de la alquimia.

Li Qiye no estaba interesado en enseñar el dao de la alquimia a los forasteros. Sin embargo, este anciano estaba realmente lleno de sinceridad, y Li Qiye —por amor a la lealtad absoluta de los antepasados ​​de la Puerta de Rugido del León a él— hizo una excepción para enseñarle una vez.

Habiendo oído el acuerdo de Li Qiye, este anciano se inclinó en excitación extrema. Incluso estaba dispuesto a convertirse en estudiante de Li Qiye.

Durante estas lecciones, el anciano estaba muy asombrado. Las enseñanzas de Li Qiye lo iluminaron inmediatamente; todas sus preguntas sin respuesta anteriores se resolvieron en un instante.

Lo que más le sorprendió fue que Li Qiye continuamente le enseñó un dao de alquimia que lo llevó al verdadero camino ortodoxo. En este momento, este alquimista finalmente entendió lo el verdadero dao de la alquimia; lo que aprendió antes era simplemente un dao menor.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario