Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 265

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 265: Un gobernante de madera que trae sobre una tormenta.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 265: Un gobernante de madera que trae sobre una tormenta

¡Los tasadores del Pabellón Antiguo de Herencia con diligencia trataron de identificar este cuerpo junto con el gobernante de madera de tres pies de largo! De hecho, este cuerpo no necesita ser evaluado; ¡el enfoque integral fue todo sobre este gobernante de madera!

Sin embargo, después de una larga discusión entre los tasadores, no pudieron llegar a ningún resultado específico; ni siquiera podían identificar la madera de la que estaba hecha el gobernante.

Uno tenía que saber que los tasadores del pabellón podían ser considerados la autoridad absoluta con respecto a este campo. El Pabellón Antiguo de Herencia era una de las casas de subastas más antiguas, y sus tasadores formaban parte de un grupo que había visto muchos tesoros en este mundo. Sin embargo, ni siquiera podían determinar el material de este gobernante de madera.

La mirada de Li Qiye estaba cerrada en el cadáver en el momento en que se abrió el ataúd. Después de un largo rato, miró el gobernante de madera. Después de una observación meticulosa, un brillo destello en la parte más profunda de los ojos de Li Qiye, ¡lo que le hizo recordar los rumores de una época! Con un ligero estremecimiento, Li Qiye pensó en una leyenda aún más antigua que tenía algo que ver con una raza mítica.

—Es extraño, es un poco extraño ah. En este momento, Sikong Toutian, que había estado de pie en silencio junto a Li Qiye, no pudo evitar murmurar.

Li Qiye lo miró y dijo vanamente: —¿Qué tiene de extraño?

—Hmm… esto… Sikong Toutian sonrió irónicamente antes de responder finalmente: —He visto muchos tipos diferentes de madera, y estoy muy bien informado sobre los materiales de madera utilizados para fabricar ataúdes o madera divina utilizada para crear tesoros. Sin embargo, este gobernante de madera… Es una rareza; nunca había visto este tipo de madera antes.

—Hay una miríada de vegetación en este mundo; es normal que no hayas visto todos ellos. —Chi Xiaodie sacudió la cabeza y dijo.

Sikong Toutian reflexionó un poco antes de responder: —Lo que dices es completamente cierto. ¿Quién puede decir que conoce todos los diferentes tipos de madera en este mundo? En ese momento, se volvió y le preguntó a Li Qiye: —Hermano de Dao, ¿tienes alguna idea?

Li Qiye le dio una mirada y dijo: —Es difícil decirlo. En definitiva, no se trata de un pedazo de madera ordinario. Un pensamiento diferente había aparecido en su mente.

—¿De qué están discutiendo todavía? Date prisa si quieres continuar la subasta. Todo el mundo tiene que irse, ¿sabes? Viendo a los tasadores del pabellón debatiendo durante mucho tiempo sin ningún resultado, exigió un comprador insatisfecho.

Muchos otros compradores también protestaron: —Así es, sólo decidir sobre un precio con algo de decisión. Date prisa y no pierdas el tiempo de todos.

Al final, el Pabellón Antiguo de Herencia llegó a una decisión unánime. El gobernante de madera será subastado, pero no el cadáver porque no tenía ninguna divinidad. Normalmente, una vez terminada la subasta, los cadáveres serían devueltos al dueño de la tumba o los descendientes del cadáver.

—Este es un gobernante divino; todo el mundo puede primero echar un vistazo. El subastador levantó el gobernante de madera con ambas manos y declaró a la multitud.

En este momento, todos se acercaron para echar un vistazo a este gobernante de madera. Algunas personas olfateaban y otras llegaban a lamerlo, pero no había sabor ni olor perceptibles.

Mientras observaban el gobernante, encontraron que había grabados de pequeños fantasmas en él; había noventa y nueve de ellos. Cada tallado de pequeño fantasma tenía una expresión diferente que se mostraba con gran claridad. Aquellos que eran más cobardes estarían asustados y nerviosos después de ver a estos aparentemente pequeños fantasmas vivos sobre el gobernante.

—Hermano Zhu Yan, ¿qué son estos fantasmas? ¿De qué rama provienen? Después de mirar cuidadosamente este gobernante de madera, un Santo Antiguo preguntó a un gran personaje que venía de la Raza Fantasma.

Esta persona que vino de la Raza de Fantasma Inmortal observó el gobernante con una expresión seria, luego sacudió la cabeza para decir: —Yo tampoco puedo decirlo. A pesar de que la Raza de Fantasma Inmortal se considera que tiene cien ramas diferentes, realmente no he visto estos pequeños fantasmas antes, y nunca he oído hablar de ellos tampoco. Podría ser que el artesano del gobernante hiciera algunas imágenes.

La Raza Fantasma se refirió a sí misma como la Raza de Fantasma Inmortal, y ​​fue una de las grandes razas en la época contemporánea, junto con la Raza Humana, la Raza Demonio, los Diablos Celestiales… Sin embargo, el Mundo del Emperador Mortal era el dominio de la Raza Humana, así que era relativamente raro ver a la Raza Demonio, la Raza Fantasma, y ​​los Diablos Celestiales…

Aunque se consideraban como Fantasmas Inmortales, algunas ramas dentro de la Raza Fantasma tenían exactamente la misma apariencia que la Raza Humana; era muy difícil distinguirlos. El método más directo y eficaz para diferenciarlos era mirar su sangre. La sangre de la Raza Fantasma era de un color violeta —muy roja con algo de púrpura. Éste era un rasgo único que pertenecía solamente a la Raza Fantasma.

—¿Qué es exactamente este gobernante? Todos los compradores presentes lo miraron atentamente; algunos incluso lo tenían en sus manos. Este gobernante de madera era mucho más pesado de lo esperado —como un hierro pesado con una sensación de frío.

Todo el mundo estaba pensando en el origen de este gobernante de madera, pero no pudieron averiguarlo. En realidad, incluso los evaluadores del pabellón no pudieron hacerlo, por lo que era aún más difícil para los forasteros identificarlo correctamente.

Li Qiye cuidadosamente reflexionó sobre este gobernante de madera. Ya tenía la respuesta en su corazón en el momento en que estudió los noventa y nueve pequeños fantasmas en su superficie.

—Este gobernante es extraordinario. Bing Yuxia, del Palacio Pluma de Hielo, contempló cuidadosamente esta gobernante de madera antes de murmurar finalmente. Por supuesto, sólo ella misma escuchó estas palabras.

—Caballeros, todo el mundo ha visto este gobernante ahora. Como el último artículo enterrado dentro de esta tumba, nuestro Pabellón Antiguo de Herencia usará las reglas de la subasta de tumbas para vender esto. Este gobernante fue creado usando madera divina. ¡Ya que tiene un origen grande y extraordinario con la Raza Fantasma, el precio inicial será de 3.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso! —El subastador declaró.

Estas palabras fueron recibidas por un alboroto inmediato como la escena se volvió bulliciosa. Un comprador no pudo evitar contradecir: —¡Estás bromeando! El origen de este gobernante de madera no es ni siquiera claro y el material de madera se desconoce, sin embargo, ¿está empezando en 3.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso? ¡Esto es demasiado de una trampa!

—¡Exacto! Creo que incluso si fuera 3.000 Jades Refinados de Rey Celestial, todavía sería demasiado caro. 3.000 Jades Refinados de Soberano Celestial podrían ser dignos de consideración. Otro comprador hizo eco del sentimiento.

El subastador sacudió la cabeza en respuesta: —Esta madera es tan dura como el acero; estos grabados de los noventa y nueve fantasmas… Son una creación suprema de la Raza Fantasma. Nuestro Pabellón Antiguo de Herencia no se atreve a hacer ninguna declaración sin fundamento con respecto a este gobernante, pero podemos absolutamente garantizar que este gobernante está hecho de madera divina. En cuanto al tipo de madera divina, hay una necesidad de más deliberación. Por supuesto, si hay alguien dispuesto a dejarnos saber, estaríamos encantados de aceptar la ayuda.

—El Compañero Daoista está en lo correcto. En este momento, Li Qiye sonrió y dijo: —Este gobernante empezando con 3.000 Jades Refinados de Paragon Virtuoso es de hecho un poco demasiado. En mi opinión, este gobernante fue hecho de un Árbol de Fantasma Armonioso. Este gobernante es inodoro y tiene patrones de concha espiral en la madera real. Combinado con el blanco débil entre el negro, éstas son las características del Árbol de Fantasma Armonioso. Es realmente raro en el Mundo del Emperador Mortal, pero no hay demasiados usos maravillosos para él.

—Árbol de Fantasma Armonioso… Todos los compradores estaban sorprendidos después de oír este nombre porque muchos de ellos nunca habían oído hablar de tal árbol.

—¡Árbol de Fantasma Armonioso! Un tasador del pabellón que se especializó en madera se tornó serio después de escuchar esto y dijo lentamente: —Esta es una especie rara de árboles en el Mundo del Emperador Mortal; sólo crecen en el Cementerio, lejos de la vista de los mortales. Aunque esta madera es realmente rara y preciosa, es completamente exacto decir que no hay mucho uso para ella.

—Si no confías en mis palabras, entonces puedes mirarlo cuidadosamente para ver si los contornos de madera de este gobernante contienen patrones de concha en espiral con un blanco débil dentro de la sombra negra o no. Esta es una característica especial del Árbol de Fantasma Armonioso. —Li Qiye habló sonriendo.

Todos los compradores se turnaron para mirarlo, y luego alguien dijo: —Realmente tiene ese patrón en espiral con el esquema de color blanco y negro.

—He oído hablar de una leyenda relacionada con la Raza Fantasma —algo que ver con su origen. La leyenda dice que el Progenitor de la Raza Fantasma era el alma de un cadáver antiguo, y finalmente volvió a la vida. Se casó con un mortal y dio nacimiento a las generaciones futuras. Hay otra leyenda que dice que hay noventa y nueve descendientes; cada uno de los descendientes construyó su propia tribu, por lo que la Raza Fantasma también se llama la Raza de los Cien. En este momento. —Li Qiye dijo con una sonrisa.

La declaración de Li Qiye fue inmediatamente refutada por un maestro de la Raza Fantasma. Él gritó fríamente: —¡Tonterías! El Progenitor de nuestra Raza Fantasma fue un fantasma que se convirtió en un inmortal y, finalmente, dio nacimiento a nuestra Raza Fantasma. ¡En nuestras venas fluye la sangre del Fantasma Inmortal!

Había tres teorías diferentes con respecto al origen del Progenitor de la Raza Fantasma. El primero fue que era un fantasma que se convirtió en un inmortal; otro fue que era un alma de un cadáver antiguo; ¡el último fue que él era el resultado de una relación entre un fantasma y un mortal!

De hecho, su Raza Fantasma sólo aceptó la primera teoría y fue especialmente hostil hacia la teoría del alma de un cadáver antiguo —toda la Raza Fantasma negó vehementemente esta teoría. Y en cuanto al último, algunos lo creyeron mientras que otros no.

Li Qiye sonrió y respondió: —Aunque toda su Raza Fantasma actualmente niega esta teoría, es innegable que, durante la época antigua, hubo miembros fantasmas que creían tal teoría.

—¡Hmph! ¡Son sólo herejes! ¡No están calificados para formar parte de la Raza Fantasma! El maestro de la Raza Fantasma proclamó fríamente.

Li Qiye continuó con una sonrisa: —Ya sea herejía o no, todo está en el pasado ahora. Sin embargo, es un hecho que hubo miembros de la Raza Fantasma que creyeron en esta teoría. Por lo tanto, durante épocas inmemoriales, los miembros de la Raza Fantasma tallaron las imágenes de los noventa y nueve fantasmas para honrar el origen de la Raza Fantasma. Confío en que este gobernante de madera provenga de los herejes de la Raza Fantasma, y ​​es un recuerdo del origen de la Raza Fantasma. El Árbol de Fantasma Armonioso es realmente precioso, pero si es sólo un recuerdo, entonces me temo que no tiene mucho valor.

—Si ese es el caso, entonces 3.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso es demasiado ah. ¡Que sean 3.000 Jades Refinados de Santo Antiguo, entonces! Después de la explicación de Li Qiye, otro comprador inmediatamente exclamó.

—Sí, 3.000 Jades Refinados de Paragón Virtuoso para comprar un recuerdo es totalmente sin sentido. Ni siquiera lo quiero por 3.000 Jades Refinados de Santo Antiguo; ¿qué hay de 3.000 Jades Refinados de Noble Real? Muchos compradores presentes comenzaron a causar una conmoción.

Otro comprador también lamentó su mala suerte mientras sacudía la cabeza con desaliento: —En realidad pensé que un Alquimista Legendario sería enterrado con grandes drogas y medicinas antiguas; no esperaba que este tipo fuera un hereje de la Raza Fantasma. Si las otras medicinas antiguas enterradas junto con él no valían la pena, entonces esta subasta de tumbas no tendría sentido.

En este momento, cuando muchos compradores estaban clamando, Bing Yuxia, que se relajaba bajo su pabellón, se quedó mirando a Li Qiye con una extraña expresión. Parecía decidida a ver a través de él.

—Ayúdame a representar una obra de teatro; sigue adelante y puja. En este momento, Li Qiye le dio un codazo a Chi Xiaodie junto a él y susurró.

Chi Xiaodie lo miró furiosa y le respondió: —¡¿Por qué debo actuar contigo?! ¡No estoy interesada!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario