Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 255

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 255: Las dudas de Chi Xiaodie.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 255: Las dudas de Chi Xiaodie

Debido a que el asunto del matrimonio de su hermana fue mencionado, Chi Xiaodao suspiró suavemente mientras su humor normalmente alegre se humedecía. A pesar de que su hermana era la princesa del País Rugido del León y fue hecha de ramas doradas y hojas de jade con su alto estatus, ella no podía decidir su propio destino.

Después de ganar el apoyo de Chi Xiaodie, Chi Xiaodao finalmente reunió suficiente dinero y fue a comprar los ingredientes medicinales de la secta.

Después de que se marchara, Chi Xiaodie miró a Li Qiye con sus ojos dorados, revelando un resplandor frío. Ella dijo con cierta gravedad: —Si te atreves a engañar a mi hermano menor, ¡yo seré la primera en matarte!

A Li Qiye no le importó como se encogió de hombros y sonrió: —¿Quieres matarme? Eres bienvenida a intentar, pero desafortunadamente, tienes que esperar en la línea. Hay demasiadas personas que quieren matarme en este momento. Pero no importa cómo se formó esta línea, definitivamente no eres la primera en esta línea ah.

Chi Xiaodie simplemente resopló ante la actitud de Li Qiye. Sin duda, no confiaba en Li Qiye mientras mantenía su actitud antagonista y cautelosa hacia él.

Por otro lado, Li Qiye esencialmente no se preocupó por su actitud. Sonrió y salió del patio para dar un paseo por el territorio de la Puerta de Rugido del León.

Al mismo tiempo, Chi Xiaodie frunció el ceño y siguió a Li Qiye. Por supuesto, ella no era lo suficientemente amable como para ser su guía; era más exacto decir que ella lo estaba supervisando.

—No hay necesidad de ser mi cola y seguirme así. ¡Esta propiedad de su Puerta de Rugido del León no es suficiente para mi gusto! Li Qiye expresó con indiferencia sus pensamientos sobre la supervisión de Chi Xiaodie.

Chi Xiaodie estaba muy descontenta con Li Qiye, por lo que respondió secamente: —¡No sabes la inmensidad del cielo y la tierra —tan presuntuoso e ignorante! ¡La boca de un perro nunca podrá arrojar marfil!

Por supuesto Chi Xiaodie estaba molesta con la respuesta de Li Qiye. A pesar de que su Puerta de Rugido del León no era una gran herencia, todavía tenía una cantidad considerable de fuerza y ​​su perspectiva era todavía bastante optimista. Por el momento, Li Qiye habló como si no valiera una sola moneda, así que ¿cómo podría Chi Xiaodie permanecer a gusto?

—¡Una chica debería ser más suave y tener una actitud más agradable! Li Qiye miró a Chi Xiaodie y habló libremente: —Si eres un poco más amigable, entonces tal vez por amor a tu antepasado, puedo pensar en llevarte como una criada; personalmente, ¡todavía quiero una criada para cuidar de mis necesidades diarias!

—¡Tu! Su tez inmediatamente se volvió ceniza de ira. Con un sonido —clank, de repente sacó su espada y, con un brillo asesino en sus ojos, habló fríamente: —¿Crees que te matare ahora o no?

¿Cómo no podía enojarse? Ella era la hija de oro de la Puerta de Rugido del León, la princesa del País Rugido del León. Como un Noble Real, no era indignante llamarla una hija orgullosa del cielo.

Y ahora, este pequeño demonio ante ella estaba escupiendo locuras e incluso quería tomarla como una sirvienta. ¡Esto la estaba degradando verdaderamente! Sería extraño que no perdiera sus colores por la ira.

—¡Olvídalo, eres tú quien eligió no aprovechar esta oportunidad! Li Qiye solo la miró mientras sacudía suavemente la cabeza; él era demasiado perezoso para decir cualquier otra cosa.

En este momento, Chi Xiaodie estaba temblando de ira. Había conocido a muchas personas arrogantes, ¡pero esta era la primera vez que había visto un egoísmo tan dominante en esta medida! Mientras miraba a este pequeño demonio que tenía su actitud de «no me importa nada», su rostro se volvió rojo y ella quería cortarlo con su espada. Sin embargo, al final, logró calmarse.

Mientras paseaba casualmente por la Puerta de Rugido del León, eventualmente miró a Chi Xiaodie y preguntó: —Recientemente, ¿la Puerta de Rugido del León fue sitiada por un poderoso enemigo?

—¡Qué tonterías estás diciendo! Chi Xiaodie exclamó airadamente: —Mi Puerta de Rugido del León no tiene malas relaciones con extraños, así que ¡¿cómo podríamos tener un enemigo que nos asedie?!

—¿Es eso así? Li Qiye acarició su barbilla y soltó una larga risa: —En mi opinión, la generación más joven de su puerta es en realidad muy relajada. Hay un montón de ordinarios de ida y vuelta. Por el contrario, los expertos de la última generación se esconden, y no están dejando sus posiciones. ¿Es este el estado de meditación aislada de sus mayores y protectores?

—¿Qué tiene que ver contigo? La expresión de Chi Xiaodie cambió ligeramente como sus ojos dorados se estrecharon. Era como si estuviera en profunda contemplación debido a algo cierto.

Li Qiye notó el cambio en su comportamiento y sonriendo comentó: —¡No eres demasiado tonta! ¡Parece que hay un problema con su Puerta de Rugido del León! Es sólo que no están diciendo a su grupo de jóvenes.

—Hmph, deja de balbucear en este lugar. ¡Si los ancianos te oyen, te llevarán y te harán preguntas! —Chi Xiaodie advirtió fríamente.

Mientras sus palabras eran frías, su corazón temblaba. Pensó en algo, y esto tenía que ver con ella.

Ella no prestó atención a este asunto antes de esto. Sin embargo, con el recordatorio de Li Qiye, no pudo evitar recordar sobre este asunto en particular. Mientras estaba un poco sorprendida, ¡ella miró a Li Qiye y no esperaba que este mocoso arrogante fuera tan observador!

Durante la tarde, Chi Xiaodao volvió después de comprar los ingredientes medicinales de la puerta. Inmediatamente habló después de ver a Li Qiye: —He comprado todos los demás ingredientes, ¡pero todavía me falta un Frijol Podrido del Inframundo!

—¿Frijol Podrido del Inframundo? Las cejas de Li Qiye ligeramente golpearon después de escuchar esto. Luego dijo: —Casi me olvidé de esto. Este artículo es realmente un poco difícil de comprar. Vamos a salir un poco; tal vez las tiendas de los linajes de Emperador Inmortal lo tendrán.

—Deberíamos ir a la Ciudad de Ascendencia del Este. La Ciudad de Ascendencia del Este se puede considerar la primera o segunda mejor ciudad en las Cien Ciudades del Este. ¡Ese lugar seguramente lo tendrá! Chi Xiaodao rápidamente sugirió.

Li Qiye asintió con la cabeza y dijo: — Yo también iré. Todavía eres un novato y me temo que no serás capaz de discernir el Frijol Podrido del Inframundo. Si realmente compras un Frijol del Inframundo que estaba podrido, entonces será una gran pérdida.

—¡Iré con ustedes! En este momento, Chi Xiaodie —que estaba mirando a Li Qiye— también exclamó.

Chi Xiaodie miraba a Li Qiye como si fuera un ladrón. Esto hizo que Chi Xiaodao se sintiera bastante incómodo porque no sabía qué hacer.

—Bien. A Li Qiye no le importó la actitud de Chi Xiaodie, así que él tranquilamente respondió: —Es una cosa agradable tener a una belleza como compañía durante un viaje. El único defecto es la falta de gentileza; de lo contrario, ¡sería muy apropiado para curar la soledad de uno! Habiendo dicho esto, Li Qiye luego le guiñó un ojo a Chi Xiaodie.

Una vez más, Chi Xiaodie se tornó lívida por Li Qiye. Un sinnúmero de personas siempre la adoraban y repetidamente hablaban palabras halagadoras, sin embargo, este pequeño mocoso aquí mismo se atrevió a decir tales cosas delante de ella. Sería extraño que no estuviera exasperada.

—¡Es mejor mirar tu boca sucia! Al final, Chi Xiaodie resopló y se volvió para irse.

Después de que ella se fue, Chi Xiaodao finalmente se relajó. Sus ojos se volvieron y empezó a reír: — Jeje, Hermano Li, ¿qué piensas de mi hermana mayor?

—¿Acerca de qué? Li Qiye miró la extraña conducta de Chi Xiaodao y respondió: —¡Está muy lejos de ser virtuosa!

Chi Xiaodao rio irónicamente y no se dio por vencido. Él continuó preguntando: —La verdad es que mi hermana mayor es muy protectora de mí y sólo tiene miedo de que me engañen. Normalmente, ella es realmente muy amable y virtuosa. Jeje, en mi opinión, Gran hermano Li es talentoso y conocedor —definitivamente un dragón o fénix entre los hombres. Harías el par perfecto con mi hermana.

Chi Xiaodao en realidad quería emparejar a su hermana junto con Li Qiye.

Li Qiye lo miró y sólo sonrió sin decir nada más. No quería disminuir la buena voluntad de Chi Xiaodao. Con sus requisitos y expectativas, teniendo a Chi Xiaodie como su criada ya estaba muy obligado. Sin sentimientos por el antepasado del Clan Chi y el Monarca León Ba Xian, todavía podía entrenarla un poco. Sin embargo, en cuanto a convertirse en su esposa…

—Desde que el Hermano Li no objetó, ¿significa eso que está interesado? ¿Quieres que diga una o dos cosas buenas de ti a ella? A pesar de que mi hermana mayor puede decir algunas palabras duras, su corazón es muy suave. ¡Tal vez no tarde demasiado en cambiar su opinión sobre el Hermano Li!

Desde que Li Qiye no expresó su desacuerdo, Chi Xiaodao siguió intentando emparejar a los dos juntos.

—¡Todavía soy joven y aún tengo un camino muy largo para pisar! Li Qiye sonrió un poco y ligeramente sacudió la cabeza.

—Cuando lo pienses más tarde, debes dejarme saber. Yo seré el que conectará la cuerda roja para ustedes dos.

Aunque estaba decepcionado, Chi Xiaodao todavía no se dio por vencido. En ese momento, Chi Xiaodie impacientemente los instó desde afuera: —Dense prisa, ¿qué son dos hombres adultos que chismean dentro?

—Vamos. —Chi Xiaodao sonrió y dijo a Li Qiye.

La Ciudad de Ascendencia del Este era una ciudad famosa en la parte oriental del Mundo del Emperador Mortal. Se había establecido durante mucho tiempo. Alguien incluso dijo que cuando el Mundo del Emperador Mortal entró en existencia, la Ciudad de Ascendencia del Este ya estaba allí.

Era muy próspero, y esto tenía mucho que ver con su historia antigua junto con la geografía.

Era adyacente a las cuatro herencias y países más poderosos de las Cien Ciudades del Este. Al este estaba la Escuela del Río Eterno, el oeste era la Academia de Dao Celestial, el norte tenía el Palacio Pluma de Hielo, y el Reino Antiguo Brillante estaba al sur.

Tenga en cuenta que fuera de la Academia de Dao Celestial, los otros tres eran todos linajes de Emperador Inmortal; sólo se podía imaginar su poder. En cuanto a la Academia de Dao Celestial, no era más débil que un linaje Emperador Inmortal. Su prestigio corría al lado del Templo Dios de Guerra, ¡y los habitantes del mundo se referían a ellos como los dos linajes originales de la Raza Humana!

Aunque la Ciudad de Ascendencia del Este era adyacente a estas cuatro potencias, no pertenecía a ninguna de ellas ni a ninguna secta. Su estatus era muy especial; como el origen de la Raza Humana, ¡era intocable por cualquier secta!

Debido a sus ventajas geográficas y sociales, junto con su independencia, se volvió sumamente próspera como una de las ciudades más ricas de las Cien Ciudades del Este.

Aunque la Puerta de Rugido del León era sólo un país pequeño, estaba muy cerca de la Ciudad de Ascendencia del Este y de la Academia de Dao Celestial, así que el grupo de Li Qiye no tardó mucho en llegar.

Mientras permanecía de pie fuera y con vista a las paredes de esta antigua ciudad, el corazón de Li Qiye comenzó a recordar una miríada de recuerdos de esta antigua ciudad que pertenecía a la Raza Humana. ¡No era una exageración llamarla el lugar que dio nacimiento a la Raza Humana!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario