Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 251

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 251: Chi Xiaodao.
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 251: Chi Xiaodao

Mientras recorría las Cien Ciudades del Este, ¡él estaba cultivando mientras que también afilaba sus tesoros!

Dentro de su segundo Palacio de Destino se encontraba el Metal Prístino Mundano de auto-refinación convirtiéndose en un arco. La velocidad a la que este arco se estaba formando sorprendió incluso a Li Qiye. Este arco divino era el primer Tesoro de Vida de Li Qiye, y era el tipo alimentado personalmente por él.

De hecho, Li Qiye originalmente quería hacer crecer el hueso dao de Pequeño Tonto dentro de su segundo Palacio de Destino. Desafortunadamente, el Metal Prístino Mundano era demasiado dominante y se hizo cargo del lugar.

Li Qiye dio a este arco divino un nombre, el Arco Verdadero de Nueve Palabras. Este era un arco verdadero sin igual creado de los mantras verdaderos supremos de este cielo y tierra.

Después de ser ferozmente golpeado por la piedra, el Metal Prístino Mundano perdió su arrogancia inicial como si hubiera pensado en las cosas. Después de que se convirtió en un arco verdadero, ¡Li Qiye siempre había estado tratando de resonar con el! Mientras tanto, este Arco Verdadero de Nueve Palabras también aceptó a Li Qiye, por lo que la ceremonia de aceptación de maestro fue muy bien.

Tenga en cuenta que este arco fue refinado de un Metal Prístino Mundano con su propia conciencia. Esto fue un arco con perfectos y completos nueve conjuntos de mantra verdadero. Estos tipos de armas tenían su propia sensibilidad y era extremadamente difícil obligarlos a someterse.

Sin embargo, este arco se hizo inteligente después de ser golpeado por el huevo de piedra y fácilmente aceptó a su maestro.

Durante su viaje hacia el este, Li Qiye también contempló el misterio del Arco Verdadero de Nueve Palabras. Después de probar su poder una y otra vez, Li Qiye no pudo evitar quedar asombrado. Uno tenía que saber que incluso había usado un arma feroz como la Lanza de Sangre de Inmortal, y no había muchas cosas en este mundo que pudieran emocionarlo.

Sin embargo, ¡el Arco Verdadero de Nueve Palabras movió realmente a Li Qiye! ¡Una vez que se convirtió en un Emperador Inmortal en el futuro, este será sin duda su arco número uno!

Cultivando y recordando a lo largo de su camino hacia el este, eventualmente encontró una cordillera con muy pocos habitantes. Había un viejo templo ancestral en este lugar.

El templo ancestral estaba escondido dentro de un matorral de cedro. Este lugar se había vuelto ordinario, pero uno todavía podría decir débilmente su gloria pasada. Este templo ancestral solía tener antepasados ​​con prestigio celestial.

Los viejos ladrillos y azulejos eran ahora verdes, mientras que todas las paredes talladas y columnas llevaban apariencias moteadas. Había hierbas florecientes, demostrando que este lugar había sido abandonado por mucho tiempo.

(Chirrido) Li Qiye abrió las puertas y entró en este templo ancestral. Esta sala adoraba a una poderosa y majestuosa estatua de piedra de un anciano. A pesar de que no había sido cuidado durante mucho tiempo, uno era todavía capaz de ver que cuando este anciano estaba vivo, era una figura impresionante capaz de despreciar todas las direcciones.

—¡Incluso el Clan Chi ha caído! —Se lamentó Li Qiye después de ver el quemador de incienso vacío sin ningún signo de visitantes recientes.

Este era el templo ancestral del Clan Chi. Su antepasado solía ser uno de los más poderosos generales bajo él. Sin embargo, la Guerra de la Masacre Inmortal fue demasiado cruel e innumerables personas murieron en las batallas. Sabios eruditos de la Raza Humana cayeron uno tras otro. Sin embargo, después de una caída, una nueva dio un paso adelante en la interminable lucha como la sangre llena los ríos y las montañas fueron hechas de huesos. Muchas personas a su lado murieron en esa guerra.

Como el antepasado del Clan Chi, ¡él era una de las existencias más poderosas! Durante la Guerra de la Masacre Inmortal, el antepasado del Clan Chi era el comandante que protegía la retaguardia. Se quedó atrás para proteger y permitir que el Tetra-War Bronze Chariot de Li Qiye llegara al centro del campo de batalla. Utilizó su sangre para detener un flanco tras otro; debido a esto, Li Qiye fue capaz de llegar a su destino.

¡Al final, fue una victoria por lo que los sacrificios de todos los sabios eruditos humanos no fueron en vano! El antepasado del Clan Chi tuvo una gran contribución en este asunto, ¡pero también murió en batalla durante esta guerra!

Como el Cuervo Oscuro, Li Qiye había acordado proteger la prosperidad de su Clan Chi durante tres generaciones, luego trajo los restos del antepasado de vuelta a la tierra ancestral del Clan Chi. Durante las tres generaciones siguientes, ¡el Clan Chi fue protegido por el Cuervo Oscuro por lo que prosperaron por su totalidad!

Después de millones de años, volvió aquí hoy para ver este antiguo salón ancestral. El Clan Chi que una vez estuvo protegido por él durante tres generaciones había caído. El tiempo era despiadado, e incluso un linaje de Emperador Inmortal como la Antigua Secta Incienso de Purificación eventualmente caería.

—¡Los años son tan implacables al final! Li Qiye finalmente miró la estatua de piedra del anciano y se lamentó. Este fue uno de sus más poderosos generales con grandes contribuciones durante la Guerra de la Masacre Inmortal.

Después de mirar un poco la estatua de piedra, dejó el templo ancestral y caminó a través de este matorral de cedro antes de detenerse inadvertidamente en un viejo estanque.

—¡Ah! Antes de que Li Qiye llegara al viejo estanque, hubo un fuerte grito que resonó en los lejanos alcances.

Había un joven que estaba de pie delante del viejo estanque. Su Palacio de Destino colgaba sobre su cabeza con una imagen de tortuga. Su cuerpo entero exudaba una luz brillante, creando una ilusión de un león. ¡Se precipitó hacia la tortuga emergente y mordió esta imagen!

Después de un rugido, la luz alrededor de su cuerpo eventualmente desapareció y su Palacio de Destino volvió dentro de su meridiano. En este momento, la tortuga y el león desaparecieron mientras el joven parecía como si acabara de pasar por una dura batalla. Todo su cuerpo sudaba como él se sentó en el suelo con una expresión cansada.

Li Qiye de lejos se sorprendió de esta escena como murmuraba mientras caminaba hacia el viejo estanque: —Ha pasado mucho tiempo desde que he visto a una persona con esta línea de destino.

—¿Quién? Los pasos de Li Qiye inmediatamente alertaron al joven al lado del estanque. De pronto se levantó y se volvió para mirar a Li Qiye: —¿Quién eres?

—Sólo un transeúnte. Li Qiye dio una amplia sonrisa amistosa a este joven ante él. Este joven era un poco mayor que él y tenía una expresión clara y brillante. Estaba vestido de negro de la cabeza a los pies para dar una apariencia extraordinariamente impresionante. ¡Sus ojos brillaron con un destello que reveló una resolución inflexible!

—¿Por qué has venido a este lugar? ¡No hay ningún hermoso paisaje que se pueda encontrar aquí! El joven estaba en plena alerta después de ver a un extraño como Li Qiye.

Li Qiye sonrió un poco y respondió: —Había leído muchos libros antiguos sobre las Cien Ciudades del Este. Sin embargo, la gente dice que leer durante diez años no es tan grande como caminar mil millas. Estoy de vacaciones y quería ver algunas leyendas. Estaba escrito que este lugar solía ser el templo ancestral del Clan Chi, así que vine aquí para ver si era verdad o no.

—Oh, así que estás tratando de encontrar el templo ancestral. Dirigiré el camino para que puedas ver. El joven se alivió después de escuchar la respuesta de Li Qiye. Li Qiye no parecía una mala persona, por lo que tuvo una buena impresión de él.

Este joven fue verdaderamente amistoso e inmediatamente llevó a Li Qiye al templo ancestral. Hablaba mientras caminaba: —Mi nombre es Chi Xiaodao, ¿cuál es tu nombre?

«¡Así que era un descendiente del Clan Chi!» Li Qiye sonrió y estaba un poco sorprendido. No pensaba que encontraría a un descendiente del Clan Chi. Li Qiye le dijo al joven su nombre.

—¿De dónde eres? Chi Xiaodao era una persona habladora e inmediatamente inició una conversación después de reunirse con Li Qiye.

—El Gran Territorio Medio —está muy lejos de aquí. Emprendí este viaje para poder ver este mundo. Li Qiye calmada y tranquilamente respondió con una sonrisa.

—¡El Gran Territorio Medio, wow! Chi Xiaodao estaba bastante sorprendido y se volvió aún más curioso como empezó a hablar aún más.

Unos momentos después, Li Qiye siguió a Chi Xiaodao de regreso al templo ancestral. Mientras miraba la estatua de piedra, Li Qiye miró a Chi Xiaodao una vez y sonrió: —El antepasado del Clan Chi… Así que el templo ancestral del Clan Chi estaba en este lugar.

—Sí, ¡este es el templo ancestral para honrar a mi antepasado materno! Chi Xiaodao miró la estatua y dijo con cierta emoción.

Li Qiye actuó como si estuviera aturdido. Miró a Chi Xiaodao y preguntó: —¿Tu antepasado materno? Pero tu apellido también es Chi.

Chi Xiaodao sonrió y explicó: —Mi abuelo era un yerno en el Clan Chi. El apellido de mi abuelo inicialmente no era Chi, pero todos seguimos el apellido de nuestra abuela por lo que ahora es Chi.

—Sabes, el clan de mi abuelo antes no era menos que el Clan Chi. El antepasado de mi abuelo era también un personaje insondable, y la gente lo llamaba Monarca León Ba Xian. La leyenda dice que él era una existencia invencible, ¡y algunos rumores incluso declararon que él era una gran terminación de Físico Inmortal! Chi Xiaodao amaba hablar así que charló sobre la historia de su clan a Li Qiye.

—¡Monarca León Ba Xian! Li Qiye fue un relevado después de escuchar esto. Este mundo era realmente demasiado pequeño. De regreso en el Antiguo Cementerio Celestial, había engañado el Sable Inmortal Tirano de Monarca León Ba Xian y había formado un karma positivo con él. No esperaba encontrarse con su descendiente en este momento, ¡y tampoco esperaba que la futura generación del Monarca León se casara con la futura generación de su general!

—¿También has oído hablar del antepasado de mi abuelo? —Preguntó Chi Xiaodao emocionado.

Li Qiye asintió con la cabeza y dijo: —Lo he hecho. Monarca León Ba Xian fue un gran personaje durante la era del Emperador Inmortal Tun Ri. Incluso cuando el Emperador Inmortal Tun Ri estaba vivo, el Monarca León seguía siendo un personaje increíble.

Después de saber que el antepasado del abuelo de Chi Xiaodao era Monarca León Ba Xian, Li Qiye ahora claramente sabía lo que había pasado con Chi Xiaodao. Este fue un conflicto raramente visto entre la línea de destino y Físico.

Después de escuchar la respuesta de Li Qiye, Chi Xiaodao estaba aún más extasiado mientras continuaba: —No es de extrañar por qué te gustan los viejos cuentos sobre las Cien Ciudades del Este. Así que resulta que sabes tantas cosas históricas como esta. El antepasado de mi abuelo, Monarca León Ba Xian, era bastante grande, pero, de hecho, mi antepasado maternal era aún mayor. La leyenda dice que mi antepasado materno era un personaje invencible, que participó en una guerra desafiante para el cielo y logró salvar a la Raza Humana. ¡Su nombre fue inmortalizado!

Chi Xiaodao no podía dejar de sentirse orgulloso al mencionar la gloriosa acción de su antepasado. Era como si pudiera re-imaginar la escena donde su antepasado barrió los Nueve Mundos y Diez Tierras.

—Sí, ¡la Guerra de la Masacre Inmortal! Li Qiye suspiró suavemente.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario