Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 238

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 238: Refinación del Metal Prístino Mundano (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 238: Refinación del Metal Prístino Mundano (2)

Con un sonido pop, el Metal Prístino Mundano golpeó de repente el hueso dao de Pequeño Tonto volando lejos. Siempre había sido almacenado dentro del segundo Palacio Destino de Li Qiye antes de ser derribado por el metal.

Uno tiene que saber que Pequeño Tonto tenía un origen aterrador, pero en este momento, no podía competir contra este metal, por lo que su posición fue robada en un instante.

—«Oh, dios mío, tan dominante.» Li Qiye no tenía nada que decir y no tuvo otra opción que guardar el hueso dao de Pequeño Tonto. Un Palacio Destino sólo podía levantar un tesoro; no había manera alrededor de esto.

Sin embargo, Li Qiye no se sorprendió demasiado de tal escena. Al final, no sería una exageración decir que era el metal número uno del mundo.

Justo cuando el Metal Prístino Mundano reemplazó a Pequeño Tonto en la posición del Destino Verdadero; en realidad llamó automáticamente al agua de la vida de la Fuente de la Vida. Con otro «omm —», el Pilar de la Vida también ejerció su esencia y runas místicas.

En solo un momento, el Metal Prístino Mundano se bañaba en el agua de la vida, la esencia de la vida y las runas místicas de la vida en completo disfrute. A medida que pasaba el tiempo, comenzó a cambiar después de ser fortalecido y bañado por todos estos diferentes poderes. Una energía espiritual fue gradualmente formada como este metal grabó las runas místicas de Li Qiye en su cuerpo. A medida que el gran dao se entrelazaba, su propio mantra verdadero de nueve runas — junto con aquellas runas místicas — aparentemente se estaba convirtiendo en un capítulo de la Escritura Inmortal.

Li Qiye se movió al presenciar tal escena; esto fue auto-refinamiento. Uno tiene que saber que los Tesoros de Vida y los Tesoros Verdaderos necesitaron a cultivadores para refinar. Con el fin de aumentar sus poderes, los cultivadores no sólo utilizarían la esencia del mundo, la esencia de la vida y la energía de la sangre, sino que también utilizarían leyes de mérito supremas para este proceso de refinamiento y grabar estas leyes en los tesoros.

Sin embargo, este pedazo de Metal Prístino Mundano fue capaz de iniciar el proceso de refinamiento por sí mismo sin la interferencia de Li Qiye. Li Qiye estaba sin palabras feliz con respecto a este asunto!

A medida que pasaba el día, el Metal Prístino Mundano absorbía una gran cantidad de fuerza vital de Li Qiye y empezaba a cambiar lentamente. Ya no era sólo un pedazo de metal, sino que se había convertido en un arma refinada. A medida que pasaba aún más tiempo, ¡lentamente se convirtió en un arco!

Desde que se refinó en un Tesoro de Vida natural, Li Qiye no podía dejar de elogiarlo. Será absolutamente insondable una vez que se formó. Será la mejor arma en el mundo en el futuro una vez que él llevó a cabo la Voluntad del Cielo y se convirtió en un Emperador Inmortal.

Li Qiye no pudo contener su emoción pensando en cómo el máximo pináculo de las armas vendrá de sus manos en el futuro. Había vivido a través de las edades testificando los arsenales de los Dioses Verdaderos y las Armas Verdaderas de los Emperadores Inmortales, ¡incluso los más míticos y antiguos tesoros misteriosos fueron vistos por él! Desde las edades, muchas armas fueron alabadas como el arma definitiva del mundo bajo los cielos, tales como la Espada de Bronce del Emperador Inmortal Gu Chun, la Bandera del Emperador Inmortal Fei Yang, la Lanza del Emperador Inmortal Bu Zhan o incluso la Bandera de Tian Du…

Pero en opinión de Li Qiye, una vez que él llevó a cabo la Voluntad del Cielo y ascendió a un Emperador Inmortal, ¡este arco de su voluntad superará absolutamente todas las armas en el mundo y tomar el trono!

A medida que el Metal Prístino Mundano se refinaba, Li Qiye también estaba entrenando diabólicamente su propio cultivo.

En este momento, Li Qiye había entrado en el Reino de Primordial del Cielo. Antes, Li Qiye estaba solo en el Reino del Renacimiento Purificado, pero justo cuando estaba sufriendo su tribulación con todo a su manera, él fue todo el camino de Guerrero Dosel en gran logro a Renacimiento Purificado en gran logro. Incluso se podría decir que Li Qiye superando un gran reino en un día fue un milagro nunca antes visto a través de las edades.

Li Qiye siempre había creído en tomar un paso a la vez a pesar de que tenía la Ley de Merito Creciente Sol Rotatorio junto con las Seis Variantes del Kun Peng — una Ley de Longevidad suprema junto con un Mérito Destino de Emperador Inmortal. Inicialmente tenía una manera de aumentar rápidamente su cultivo, pero eligió consolidar su fundación paso a paso.

Sin embargo, en el Reino del Renacimiento Purificado, fue capaz de romper todo un reino — ¡esta fue realmente la velocidad más rápida que este mundo había visto!

Sin embargo, ¡fue sólo debido a las circunstancias perfectas con el control del diablo físico y robar su fortuna junto con el Agua del Inframundo! Podría decirse que este Reino del Renacimiento Purificado en el gran logro fue bastante perfecto. Incluso Li Qiye, quien creía en tomarlo lento y meticulosamente, estaba satisfecho con un salto tan fuerte.

Sin embargo, Li Qiye entendió muy bien que tal cosa no podía repetirse porque era improbable que una circunstancia favorable como aquella — bajo el cielo y la tierra — volviera a suceder.

Ahora que estaba en el Reino de Primordial del Cielo, volvió a su proceso de entrenamiento paso a paso para una base sólida.

Primordial del Cielo era un límite para los cultivadores. Una vez que uno llega a este reino, uno podría ser considerado un experto. Muchos cultivadores a lo largo de los años creyeron que cualquier persona inferior a Primordial del Cielo sólo serían discípulos y cultivadores ordinarios. Sin embargo, se convirtieron en expertos en el momento en que llegaron a Primordial del Cielo.

Lo más importante con respecto a Primordial del Cielo fue el refinamiento de su Primal del Cielo, o Destino Verdadero. Una vez que el Destino Verdadero alcanzara un gran logro, sería llamado el alma primordial de la voluntad del cielo, que es también el origen del nombre, Primordial del Cielo.

Una vez que el Destino Verdadero de un cultivador alcanzó un gran logro y se convirtió en un alma primordial, uno podría recrear su carne. Por ejemplo, si se enfrentan a un enemigo poderoso y su carne quedó inhabilitada o destruida, siempre y cuando su alma primordial todavía existió, entonces no importa si sus Palacios Destino fueron destruidos junto con un Físico Interno roto, ¡todavía había una oportunidad para la supervivencia!

La calidad del alma primordial se correlaciona con el futuro de uno en el cultivo. Se podría incluso decir que la calidad del alma primordial afectó directamente si uno podría alcanzar el Emperador Inmortal y asumir la Voluntad del Cielo o no.

Después de Primordial del Cielo era el Reino de la Creación del Alma, entonces el Reino del Destino Misterioso. Los cultivadores de estos dos reinos fueron referidos como Héroes Nombrados y Nobles Reales, respectivamente. En el mundo actual, los Héroes Nombrados y los Nobles Reales fueron la fuerza principal, especialmente los cultivadores Nobles Reales. Tenían una posición prominente en la sociedad de hoy día.

Primordial del Cielo tenía tres niveles. Del más bajo al más alto, están en el siguiente orden: ¡Apertura de Sabiduría, Templado Destino y Creación de Puente!

Cuando los cultivadores alcanzaron el nivel de Creación de Puentes, podrían ascender a lo largo de miles de kilómetros sin necesidad de ningún tesoro. Éste era el fundamento para que los cultivadores alcanzaran el cielo y entraran en la tierra en el futuro; ¡que sería capaz de pilar los Nueve Cielos arriba y explora los Nueve Mundos abajo!

Durante su cultivación, Li Qiye utilizó la Ley de Merito Creciente Sol Rotatorio para canalizar su Rueda de la Vida, mientras que las Seis Variantes del Kun Peng se convirtieron en una fundación dao para elevar su Destino Verdadero. En este momento, esta fundación dao se parecía a un capítulo supremo dao. Al abrirse, las runas mágicas comenzaron a moverse, y parecía como si este capítulo dao predicara la Escritura Inmortal al Destino Verdadero.

A medida que la esencia del cielo y la tierra se derramó con el toque del Mérito Destino, los sonidos del gran dao resonaron dentro del Destino Verdadero, ¡tomando la forma de un Kun Peng!

Sin embargo, Li Qiye no se imaginó que sus cuatro símbolos y sus propios Palacios Destino fueran todos afectados por el Metal Prístino Mundano. Cuando el Palacio Destino estaba levantando el metal, el metal que estaba lleno de fuerzas primordiales también afectó a los Palacios Destino. Sin saberlo, ¡los Palacios Destino de Li Qiye estaban llenos de poder primordial!

Esta escena dejó a Li Qiye en estado de shock. Este fue un proceso de simbiosis, ya que sus Palacios Destino y el Metal Prístino Mundano estaban trabajando juntos, intercambiando la esencia de la vida por el poder primordial. De lo contrario, la fuerza vital de Li Qiye no sería capaz de nutrir por sí misma la inmensidad del Metal Prístino Mundano.

Al final, si un Tesoro de Vida era demasiado poderoso, entonces un Palacio Destino no sería capaz de nutrirlo. Si un Tesoro de Vida absorbe demasiada esencia de la vida, entonces sería una situación de perder-perder como un pescador que drena el estanque para llegar al pez.

En este momento, el Palacio Destino de Li Qiye estaba levantando este metal mientras el metal devolvía la energía primordial de vuelta a los Palacios Destino. ¡Esta era una situación de ganar-ganar para ambos lados mientras que ambos cosecharon los beneficios!

Li Qiye cultivo sin parar una vez que estaba de vuelta en la Antigua Secta Incienso de Purificación. No le importaban los asuntos exteriores. Al final, su cultivo no era lo suficientemente poderoso. Incluso si tuviera muchos planes para destruir a sus enemigos, el camino verdadero y correcto era tener un auto-cultivo poderoso.

Por supuesto, Li Qiye no era el único que practicaba duro en la secta. Por el momento, la atmósfera de la secta era grande. Todos sus discípulos, especialmente la generación más joven, eran extremadamente diligentes. Los grupos de Luo Fenghua, Zhang Yu, Qu Daoli y Xu Pei fueron grandes modelos para los demás discípulos.

«Zhang, zhang, zhang…» Las olas de la música melodiosa resonaron en el Pabellón Cítara, antes conocido como el Pabellón Fantasma. Li Qiye acarició su antigua cítara mientras tocaba su melodía.

Durante sus momentos de ocio lejos del cultivo, Li Qiye no pudo evitar venir a este lugar para tocar una canción. Hoy, su antigua cítara ya no era una Posesión de Emperador; la batalla en la Ciudad Cielo Antiguo había drenado por completo su poder de emperador y la intención inmortal.

Esta antigua cítara fue entregada al Emperador Inmortal Min Ren por él. Había demasiados recuerdos unidos a este lugar, así que Li Qiye no pudo evitar suspirar después de que terminara su melodía.

Durante su reminiscencia, otro suave suspiro apareció como una figura sombría que siempre estaba allí para escuchar en silencio la música como si estuviera hechizada.

«Agua Fluyendo de la Casa Mortal…»

Su Yuhe sólo podía lamentarse, ya que sólo era un sentimiento de anhelo; ella ni siquiera era un fantasma ni un ser humano, ¡ella era sólo un sentimiento de anhelo sin ningún rastro de vida!

—«Al final, no puedo tocar tan bien como el Pequeño Mocoso Min Ren.» Li Qiye terminó de tocar y habló sonriente.

Su Yuhe era melancólica al responder: —«El Emperador Inmortal sólo sentía lástima por mí. Vuestra Excelencia es diferente; eres supremo para todas las generaciones, así que tu melodía es diferente de la melodía del Emperador Inmortal.»

Li Qiye sacudió suavemente la cabeza y dijo: —«¿Por qué has de hacer esto? Ha sido demasiado largo, no hay necesidad de sufrir así.»

Su Yuhe, un sentimiento de anhelo, se calló y no dijo nada.

—«No importa…» Li Qiye suavemente continuó: —«¿Qué tal esto?, ¡voy a ir a las Cien Ciudades del Este y tomar sus restos! Solo deja que todo se disipe. Un millón de años de ser ni fantasma ni humano… Incluso si el Pequeño Mocoso Min Ren estuviera aquí, no querría verte así.»

—«Gracias por cumplir mi deseo.» Su Yuhe se postró y dijo: —«Si pudiera ser enterrada bajo el melocotón, ¡ya no tendré ningún sentimiento de anhelo!»

—«Ese año, te enterré bajo el Pico Lunar Anhelante. Tu conexión fatídica con Min Ren también fue por mí.» Li Qiye dijo con algo de impotencia: —«Ahora, te enterraré bajo el árbol de melocotón, y esto podría ser considerado el fin de tu fatídica conexión. Esta es una conexión lamentable, por lo que debería terminar en paz.»

—«Yuhe no será capaz de pagar la benevolencia de Vuestra Excelencia.» Su Yuhe muy agradecida respondió.

Li Qiye agitó suavemente la manga y suspiró antes de decir: —«Esto comenzó por mi culpa, así que debería terminar con mis manos. Debes descansar después de ser enterrada bajo el árbol melocotón para evitar la lamentación eterna. Pequeño Mocoso Min Ren, ah…» No dijo nada más en este punto.

No tenía mucho que decir sobre el Emperador Inmortal Min Ren. Había entrenado muchas existencias invencibles. Podría decirse que el Pequeño Mocoso Min Ren siempre le había apoyado sin importar qué. El Emperador Inmortal Min Ren nunca lo había cuestionado y absolutamente se quedó con él hasta el final.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario