Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 233

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 233: Agua Estrellada (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 233: Agua Estrellada (1)

Li Qiye contempló y observó estas líneas rúnicas grabadas en la tableta de piedra durante mucho tiempo. Estos patrones eran extremadamente raros, pero él los había visto antes en un cierto lugar — ¡el Antiguo Cementerio Celestial!

Como el Cuervo Oscuro, había entrado en el área más profunda del cementerio no sólo una vez desde el comienzo de los tiempos. Se podría incluso decir que él era la autoridad en este aspecto, pero no podía conectar esta tableta de piedra junto con el área más profunda del cementerio.

Esa noche, cuando el Río del Inframundo apareció, la conversación de Li Shuangyan y Chen Baojiao encendió algunas luces en la mente de Li Qiye. En ese momento, él tenía una conjetura audaz; esta tableta de piedra estaba relacionada con un lugar legendario, un lugar que ni siquiera él había estado antes. ¡Incluso se podría decir que nadie había estado allí desde el principio de los tiempos!

La aparición del Río del Inframundo señala el surgimiento del renacimiento — innumerables personas han escuchado esta frase en el Mundo del Emperador Mortal y desde hace mucho tiempo han estado familiarizados con ello. Esto se refería al hecho de que la posibilidad de renacer era posible con la llegada de los Barcos del Inframundo.

Sin embargo, muy pocas personas sabían que ésta no era la frase completa. De hecho, la versión completa fue: el Inframundo aparece, comienza el renacimiento; el camino del cielo revelado; piedra divina iniciada. Entra en el ataúd celestial, logrando una miríada de viejos. Despertar el cadáver de tierra, el cielo trayendo la eternidad.

¡Esta frase fue la versión completa real! Sin embargo, no había mucha gente en los tiempos contemporáneos que eran conscientes de esta versión completa; nadie sabía de qué era comenzó a circular.

¡Sin embargo, Li Qiye sabía que esta frase podría remontarse a la mítica Era Legendaria! La verdad es que, durante la Era Desolada, la Era de Expansión Desolada, e incluso la Era de los Emperadores, mucha gente trató de entender esta frase. Sin embargo, la gente sólo podía entender la primera mitad, y que fue: “La aparición del Inframundo señala el surgimiento del renacimiento”; ambas cosas habían ocurrido antes. Los Barcos del Inframundo aparecerían cada generación y darían a la gente una oportunidad al renacimiento.

Sin embargo, la segunda mitad de la frase… El camino del cielo debuta el camino a la piedra divina, entra en el ataúd celestial para obtener la eternidad; despertar el cadáver de tierra para lograr la eterna bendición de los cielos — esto todavía era desconcertante porque más de la mitad de ella se refería a cosas que nunca habían sido vistas antes.

Nadie había visto jamás el camino del cielo ni se había encontrado con esta cosa llamada la piedra divina, ni vieron el ataúd celestial junto con la existencia inigualable que había dentro. En cuanto a la obtención de la eternidad y el cadáver de tierra para lograr la eterna bendición, ¡estos fueron simplemente etéreos rumores!

Lo que Li Qiye pensaba era que tal vez el Barco del Inframundo no simplemente prolongaba la vida de uno. ¡La parte crucial era si uno tenía una piedra divina o no! Por lo tanto, ¡Li Qiye llegó con un pensamiento escandaloso! ¿Qué pasaría si uno viajara con el Barco del Inframundo mientras tuviera la piedra divina?

¡Debido a esta audaz especulación, Li Qiye formulo un plan loco para abordar el Barco del Inframundo! De hecho, Li Qiye no tenía manera de estar seguro de que la tableta de piedra en su mano era la piedra divina; ¡no sabía si este viaje lo llevaría al camino del cielo o no! Sin embargo, todavía quería tomar una apuesta. Desde su comprensión de los patrones rúnicos de la tableta, esta tableta definitivamente tenía una conexión integral con el Antiguo Cementerio Celestial. ¡Era lo único de lo que estaba seguro!

Él deseó ver la cosa dentro del ataúd celestial que fue llorado y finalmente enterrado por la Gente Anterior de todos los mundos en la edad inmemorial.

¡Él quería saber qué era la eternidad producida por los cielos! ¡De hecho, él siempre quiso descubrir este misterio durante millones de años durante su existencia!

En el Barco del Inframundo, parecía como si hubiera flotado silenciosamente en este lugar por una eternidad. ¡Parecía que el tiempo se había detenido, y no había nada más que el vacío!

—«Bebé, espero que esta vez tenga éxito. De lo contrario, tu padre realmente tendrá que enfrentar esas cosas horribles en el infierno. ¡Todavía no quiero morir!» Li Qiye palmeó suavemente esta tableta de piedra mientras murmuraba.

El Barco del Inframundo vagaba sin cesar en completo silencio sobre el Río del Inframundo. No había cielo arriba ni tierra abajo, sólo había una inmensa nada como el barco se movía por encima del mundo.

El mundo siempre había asumido que los Barcos del Inframundo llegarían eventualmente a la parte más profunda del Antiguo Cementerio Celestial. Sin embargo, esto siguió siendo un misterio hasta ahora, así, nadie sabía el final de donde fluye el río. Había incluso un Emperador Inmortal que invadió el lugar más profundo del cementerio para encontrarlo, pero todo fue en vano.

Mientras se movía por un tiempo desconocido mientras estaba sentado dentro del barco, Li Qiye había estado cultivando. Él canalizó sus leyes como su Rueda de la Vida girada ciclo tras ciclo con la energía sanguínea fluyendo antes de refinarla finalmente en una gota de Sangre de Longevidad.

A pesar de que el destino era desconocido, Li Qiye todavía era capaz de mantener su calma después de soportar incontables adversidades en su pasado.

Eventualmente, el barco a la deriva interminable finalmente obtuvo una respuesta. La tableta de piedra delante de Li Qiye se aclaró gradualmente a medida que las líneas rúnicas se hicieron más claras. Parecía rebosante de vitalidad y se movía lentamente como las ramas flotantes del río o una red de vasos sanguíneos.

Cuando los patrones rúnicos en la tableta de piedra se activaron, el Barco del Inframundo de noto negro también reaccionó. Había contornos rúnicos formándose y brillando en el exterior de la nave. Una observación dejaría claro que los contornos rúnicos en el barco y la tableta de piedra eran completamente idénticos.

Antes de esto, el barco esencialmente no tenía tales contornos, pero en este momento, el barco parecía ser capaz de sentir o aceptar la llamada como un poder misterioso dio a luz idénticos esquemas rúnicos grabados en ambos elementos.

En este momento, el barco parecía estar impulsado por esta misteriosa fuerza, permitiendo que Li Qiye — que estaba sentado adentro — sintiera claramente que había cambiado su dirección a la deriva.

Uno no podía decir las direcciones cardinales mientras que estaba dentro del Barco del Inframundo porque solo dio una ilusión interminable de calma.

Pero en este momento, Li Qiye estaba seguro de que el Barco del Inframundo cambió su dirección. Sin embargo, Li Qiye fue incapaz de decir a dónde iba.

—«Parece que esta apuesta fue un éxito.» Li Qiye murmuró con felicidad después de sentir claramente el cambio de dirección del barco.

Se desplazó aún más hacia el nuevo destino como los contornos rúnicos en la tableta de piedra y el barco se hicieron cada vez más brillantes. Al final, fue como si un esplendor deslumbrante saliera de los patrones y se entrelazara en una cláusula escrita del cielo y la tierra. Li Qiye meticulosamente contemplaba esta cláusula mundana, pero no podía comprender su verdadero contenido de inmediato.

Tenga en cuenta que, con innumerables años de experiencia, Li Qiye fue más hábil en la interpretación de las cláusulas de la ley universal que nadie. No importaba si eran los capítulos del Antiguo Ming en las leyendas o lenguas de la mítica Era Legendaria, lo había visto todo. Había visto cosas de las que el mundo nunca había oído hablar; sin embargo, la cláusula mundana escrita frente a él era completamente diferente de todo lo que había visto antes. ¡Esto estaba fuera de su comprensión, y esta mera hoja de papel por sí sola era más extraña que incluso las lenguas legendarias vistas en su pasado!

A pesar de que no podía entender esta secuencia delante de sus ojos, lo grabó en su mente permanentemente.

Después de una larga deriva, el barco eventual y lentamente se detuvo. Esto entusiasmó a Li Qiye porque sabía que había llegado finalmente. En este punto, sus ojos se estrecharon, creando una expresión digna. Nadie sabía el destino final del Barco del Inframundo, y nadie sabía a qué se enfrentarían una vez que salieran de su interior.

Después de tomar una respiración profunda, Li Qiye llevó la tableta de piedra y condujo el Tetra-War Bronze Chariot lentamente fuera del Barco del Inframundo.

En el momento en que fue testigo de la escena ante él, incluso como alguien que había experimentado innumerables dificultades, alguien que una vez fue aclamado como un Emperador Inmortal Maestro del Dao, y alguien que era una leyenda mítica, ¡todavía no pudo evitar quedar sorprendido!

En este momento, no había montañas ni ríos ante él, ni siquiera semejanza de un mundo en eso. Sólo había un vacío interminable, privado de formas de vida. Ni siquiera una hoja de hierba, ni siquiera había rastro de ninguna esencia de la vida.

Delante de él había un sendero que conducía directamente a los cielos; ¡parecía como si estuviera construido por guijarros brillantes que emitían una suave pero eterna luz! El sendero era interminable como llevo a un destino desconocido.

Se dio la vuelta y se dio cuenta de que el barco ya no estaba a la deriva en el Río del Inframundo, sino más bien un resplandeciente río de estrellas, serpenteando y serpenteando desde una fuente desconocida e ilimitada.

—«¡Esto es justo como mis expectativas!» Li Qiye murmuró asombrado en la escena que se desarrollaba ante sus ojos. Estaba muy emocionado de poder ser el primero en llegar a este lugar desde el principio de los tiempos.

«La aparición del Inframundo señala el surgimiento del renacimiento; el camino del cielo debuta el camino a la piedra divina. Entra en el ataúd celestial para obtener la eternidad; ¡despertar el cadáver de tierra para lograr la eterna bendición de los cielos!»

El Inframundo aparece, el renacimiento comienza; el camino del cielo revelado; piedra divina iniciada. Entrar en el ataúd celestial, logrando una miríada de viejos. ¡Despertar el cadáver de tierra, el cielo trayendo la eternidad!

¡Esta fue la frase legendaria completa! A lo largo de los años, muchas personas — incluidos los Emperadores Inmortales — predijeron que sólo al subir sobre el camino del cielo se podría ver la piedra divina. Sin embargo, ¡la verdad estaba lejos de esto! La piedra divina no estaba dentro del Antiguo Cementerio Celestial, y no estaba al final del camino del cielo. ¡Lo que se llamaba la piedra divina siempre se había escondido en el mundo mortal!

La tableta de piedra en la mano de Li Qiye podría muy bien ser la piedra divina. Solamente con esta tableta uno podría abordar el Barco del Inframundo para alcanzar el camino del cielo.

Durante eones, muchas personas trataron de encontrar el camino del cielo, ¡incluyendo los Emperadores Inmortales e incluso Li Qiye! En este momento, parecía que el camino del cielo no estaba necesariamente dentro del cementerio, y lo mismo se aplicaba a la piedra divina.

Li Qiye respiró profundamente, luego lentamente condujo su carruaje hacia arriba a lo largo del camino del cielo. En el momento en que salió del barco, se convirtió en una pieza de madera podrida y se dispersó con el viento. ¡Esto significó que Li Qiye estaba en un camino de no retorno sin un Barco del Inframundo!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario