Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 227

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 227: La Princesa Zhong Zhou (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 227: La Princesa Zhong Zhou (1)

Sin saberlo nadie, una mujer estaba parada en el aire. Tenía una elegancia sin igual que sería considerada rara en todas las edades. Se quedó allí como una diosa lunar. ¡Con un estilo de vestir extremadamente antiguo, inmediatamente dejó a la gente saber que ella no nació en los tiempos contemporáneos!

Esta mujer — con los ojos cerrados mientras sostenía la antigua caja — no miraba a nadie. Sin embargo, esto no disminuyó su belleza en lo más mínimo.

—«Inmortal de Tierra…» Viendo a esta mujer, el choque era inevitable para todos los espectadores. Incluso algunos otros Inmortales de Tierra en este lugar cambiaron sus expresiones. El último maestro de la Puerta de los Mil Emperadores también perdió sus colores como murmuró para decir: —«¡Es ella!»

¡Princesa Zhong Zhou! Un Señor del Tesoro que había tratado con Li Qiye antes, ¡una mujer extremadamente misteriosa! Mientras la miraban, nadie pensó nunca que un Inmortal de Tierra daría a Li Qiye una mano.

—«Llegaste en el momento justo, me salvaste de usar un pedazo de Escritura Inmortal.» Li Qiye sonrió y dijo elegantemente después de ver a la Princesa Zhong Zhou.

«¡Bang–bang–bang!» Al mismo tiempo, en lo más alto de los cielos arriba, el Río del Inframundo comenzó a fluir desde su fuente de nuevo, llevando truenos aullando como el interminable relámpago violeta comenzó a formarse una vez más.

—«¡Robaste el Agua del Inframundo del infierno, no te dejará ir!» Aunque sus ojos estaban cerrados, la Princesa Zhong Zhou todavía miró a Li Qiye y dijo: —«¡Devuelve el Agua del Inframundo al infierno!»

Li Qiye y su cuerpo gigantesco miró fijamente el relámpago violeta en el cielo, luego se encogió de hombros y dijo: —«Tan tacaño.» Terminado de comentar, abrió la boca y arrojó la interminable Agua del Inframundo hacia el cielo y eventualmente desapareció en los Nueve Cielos.

¡Lo sorprendente fue que, una vez que Li Qiye regresó el Agua del Inframundo, el relámpago violeta que desborda de los Nueve Cielos de repente desapareció!

El cuerpo de Li Qiye poco a poco se volvió más pequeño una vez que el agua fue liberada y, finalmente, volvió a su aspecto original.

—«Esta cosa es realmente demasiado mezquino. ¡Cada vez que alguien intenta robar alguna Agua del Inframundo, siempre invoca una tribulación de relámpagos!» Li Qiye continuó de mala gana: —«¡Al principio quería refinar esta Agua del Inframundo en algo agradable para la siguiente tribulación del diablo físico! Pero ahora, esta cosa me exigió devolver el Agua del Inframundo como un dios miserable. ¡¿No es sólo Agua del Inframundo?!»

Las locas palabras de Li Qiye dejaron a los demás enmudecidos. Este chico era un poco demasiado demoníaco y aterrador. ¡Queriendo almacenar una cantidad tan grande de Agua del Inframundo en su cuerpo interior — esto era verdaderamente insano!

—«Regresa…» En ese momento, una luz brillante surgió de la cavidad torácica de Li Qiye y su Físico Interno se arqueó hacia el cielo para absorber el líquido púrpura. Este líquido era inicialmente el diablo físico que estaba rodeado de relámpagos violetas y matado por el Martillo Violeta Imperial. El Físico Interno absorbió lentamente el líquido púrpura de nuevo en su pecho. Momentos después, resonaron sonidos estridentes como cadenas de leyes universales aparecieron en el Físico Interno como raíces de árbol que deseaban absorber el líquido púrpura en seco.

En un instante, la luz del Físico Interno alcanzó su máxima luminosidad a medida que las leyes universales se transformaron en una armadura en el cuerpo de Li Qiye. Al mismo tiempo, el Físico Interno flotó arriba abajo dentro de su cavidad torácica, ¡dándole la apariencia de un dios que era capaz de iluminar todos los mundos y suprimir reyes demoníacos de todas las épocas!

—«¡El Físico Divino Supresión del Infierno en la terminación menor!» Presenciando tal exhibición hizo que Saint Child Bao Zhu murmurase en voz baja. No cabía duda de que su comentario venía con rencorosos celos. Esto era algo que él había aspirado durante toda su vida, sin embargo, fue alcanzado por un Físico Mortal y fue cultivado todo el camino hasta la terminación menor. ¿Cómo podía no enfurecerse por los celos?

—«El diablo físico volvió a su origen mientras llevaba su esencia de regreso a su cuerpo. ¡Gran profundidad abstracta desbordante — verdadera perfección!» Li Qiye estaba muy complacido con su tribulación física, pero todavía tenía un sentimiento persistente: —«El viejo cielo infame no permite verdaderamente que un Físico Inmortal se cultive en un Inmortal. Si no fuera por estos viejos demonios que me prestaron una mano, entonces esta tribulación física habría sido un poco problemática.»

—«¡Utilizó al grupo de Mo Shen para derrotar a su diablo físico, superar la tribulación e incluso alcanzar el estado de gran profundidad abstracta desbordante mientras superaba su tribulación física perfectamente!» Escuchando las palabras de Li Qiye, el viejo Monarca Tortuga no pudo evitar dar un paso atrás más lejos de Li Qiye. En este punto, comprendió que este chico — desde el principio — había planeado contra el Venerable Mo Shen, descendiente del Monarca Sabio Jiang Zuo, y el Octavo Antepasado del Reino Antiguo. ¡Mientras tomaron acción, sería equivalente a ayudarlo a superar la tribulación física mientras que él usó esta tribulación para matar a todos ellos!

El viejo Monarca Tortuga se puso gris con el cabello de punta. Este chico era realmente aterrador; incluso se atrevió a planear contra una existencia invencible como el Octavo Antepasado del Reino Antiguo Azure Misterioso. Será mejor que me aleje de este chico en el futuro; ¡de lo contrario, moriré sin saber por qué!

Los otros Monarcas Demoniacos junto a la Vieja Tortuga también se sorprendieron como su sangre se enfrió después de escuchar esto. Este chico era realmente aterrador.

—«¿Siempre has sido tan desvergonzado así?» La Princesa Zhong Zhou miró fijamente a Li Qiye con los ojos cerrados mientras desprendía la sensación de descontento hacia él.

—«Aa, ah, esto se llama cálculo, no desvergüenza. Algunas cosas no podían ser ayudadas, y algunas otras cosas eran sólo malentendidos.» Li Qiye forzó una sonrisa irónica. Sólo él y ella entendieron esta conversación porque estaba relacionada con algunos secretos de años anteriores.

Li Qiye luego cambió de tema y sonriendo dijo: —«Puesto que ya tomó acción, ¿sería tan amable de ayudarme todo el camino? ¡Ayúdame a matar al resto de estos viejos tontos del Reino Antiguo, entonces te daré una gran fortuna!»

La Princesa Zhong Zhou abrió sus ojos que destellaron una luz sangrienta, luego los cerró de nuevo. En este momento, se volvió hacia la base del Reino Antiguo Azure Misterioso.

A pesar de su revés en la Ciudad Cielo Antiguo, el Reino Antiguo no renunció a sus planes de enterrar a su antepasado en un Barco del Inframundo; simplemente se volvieron más discretos. Sin embargo, cuando su antepasado notó el Físico Inmortal de Li Qiye alcanzando cierto éxito, con su odio reavivado, inmediatamente trataron de matar a Li Qiye. No podían permitir que este chico abandonara este lugar con vida, pero no sabían que terminaría con su propia muerte.

—«Yo… Somos los discípulos del Reino Antiguo Azure Misterioso. Tú… si te atreves a tocarnos, el Reino Antiguo absolutamente no te dejará escapar.» En este momento, los expertos del Reino Antiguo estaban mortalmente pálidos, sin importar si eran Héroes Nombrados, Nobles Reales, Seres Iluminados, O Santos Antiguos. Esto fue un gran desastre para ellos.

—«Todos ustedes piensan demasiado alto de su Reino Antiguo.» Li Qiye sonrió y agregó: —«Para ella, su Reino Antiguo no es nada. ¡Si estuviera viva, todavía se atrevería a destruir su Reino Antiguo!

En este punto, la Princesa Zhong Zhou abrió su hermosa mano y la giró hacia la dirección de los discípulos del Reino Antiguo. Los expertos del Reino Antiguo se angustiaron con horror y se volvieron para huir. Sin embargo, bajo esta hermosa mano, nadie fue capaz de escapar.

—«¡No…!» ¡Los discípulos indispuestos del Antiguo Reino gritaron y finalmente fueron aplastados en una lluvia de sangre!

—«Impresionante, impresionante.» Li Qiye aplaudió sus manos mientras sonreía, pero a la Princesa Zhong Zhou no le importaba.

En cuanto al resto de la gente presente, naturalmente se sintieron horrorizados porque esta mujer era demasiado poderosa y aterradora. ¡Desafortunadamente, nadie sabía su verdadero fondo!

Lo que todos ellos no entendieron fue por qué esa Inmortal de Tierra estaría relacionada con este chico, Li Qiye. No importa si eran Señores del Tesoro o Inmortales de Tierra, no estarían felices de mezclarse con sus descendientes. Sin embargo, este Inmortal de Tierra ante ellos realmente ayudó a Li Qiye. Esto era totalmente increíble.

En comparación con los expertos del Reino Antiguo Azure Misterioso, ¡los discípulos del Clan Jiang Zuo y el Reino Celestial del Sur eran mucho más afortunados porque habían escapado antes y evitaron este destino desastroso!

—«Deberías devolverme mi tesoro.» En este momento, Li Qiye sonrió a la Princesa Zhong Zhou de una manera despreocupada e indolente como el habló lentamente.

La Princesa Zhong Zhou seguía mirando fríamente a Li Qiye. ¡Aunque sus ojos estaban cerrados, era fácil decir que no era una mirada amistosa! Al final, le devolvió la caja de piedra.

Mucha gente quería saber cuál era el tesoro dentro de la caja de piedra. ¡Éste era un objeto que golpeó el Martillo Violeta Inmortal lejos! Por supuesto, el asunto más lamentable era que carecían de poder para detener el Martillo Violeta Imperial de volar lejos. ¡Si fueran capaces, entonces lo impedirían volar de regreso al Reino Antiguo Azure Misterioso, y un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal habría sido suyo!

Li Qiye sostuvo la caja de piedra y la tocó suavemente antes de mirar a la Princesa Zhong Zhou mientras decía en voz baja: —«¡Te debo una deuda!»

—«¡Ahora estás hablando como un humano!» Exclamó la Princesa Zhong Zhou fríamente.

Li Qiye no dijo nada más; simplemente dio un suave suspiro. ¡Había muchas cosas en las que no quería pensar porque no todo podía ser perfecto en este mundo! Siempre habrá algunas cosas que son lamentables. ¡No importa si los acontecimientos de ese año fueron intencionales o no, sin importar si fue un malentendido ese año, incluso si realmente no le debía, todavía sentía una tristeza en su corazón! Él no quería pisar este camino de recuerdos, ¡pero había muchas cosas que él tendría que enfrentar algún día!

Los forasteros se quedaron perplejos por su discurso. ¡De hecho, además de Li Qiye y la Princesa Zhong Zhou, el secreto en este asunto era totalmente desconocido para todos!

«¡Bang!» En este momento, el vacío fue penetrado con el relincho de los caballos. Cuatro caballos de bronce salieron corriendo del reino fragmentado como rompieron el vacío.

Una explosión estruendosa resonó cuando el Tetra-War Bronze Chariot aplastó el espacio mismo y de repente apareció delante de Li Qiye con Li Shuangyan y Chen Baojiao de pie en la parte superior. A pesar de que fueron absorbidos en el reino fragmentado, estaban ilesos debido a la protección del carruaje.

Había un caballo de bronce con un disco del tesoro en su boca delante de Li Qiye. ¡Éste era el Disco Espacial del Reino Fragmentado del Joven Rey Nantian, un tesoro supremo del Reino Celestial del Sur!

—«Viejos amigos, realmente increíble. Sabía que ustedes no me defraudarían.» Li Qiye tomó el Disco Espacial del Reino Fragmentado con gran alegría mientras continuaba: —«Realmente necesitaba esta cosa. Esto me ahorrará un viaje desde el Reino Celestial del Sur.»

Los caballos de bronce relincharon a Li Qiye, mostrando su intimidad.

Tal escena fue recibida por los ojos rojizos celosamente de innumerables personas. El Disco Espacial del Reino Fragmentado — según las leyendas, fue elaborado de los mantras verdaderos tomados de la Escritura Espacial — una de las Nueve Grandes Escrituras — por el Emperador Inmortal Fei Yang. ¡Este objeto era no menos valioso que un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal!

—«¡Joven Noble!» Ver a Li Qiye exultó a Chen Baojiao y Li Shuangyan. Las damas saltaron del carruaje, luego Li Shuangyan expresó inmediatamente su preocupación: —«¿Estás bien, Joven Noble?»

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario