Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 226

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 226: Un Físico que sobrepasa la Gran Tribulación (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 226: Un Físico que sobrepasa la Gran Tribulación (2)

¡Una gota de sangre, diez mil años! ¡Cuenta la leyenda que una gota de Sangre de Longevidad de Emperador Inmortal podría dar a un mortal diez mil años de vida! En el momento en que las gotas de Sangre de Longevidad cayeron en las Ruedas de la Vida, la energía sanguínea de los dos ancianos inmediatamente llegó a ser tan vasta como el mar. Abarcó todo el Antiguo Cementerio Celestial, con oleadas tempestuosas y ondulantes.

En este momento, las apariencias de los dos ancianos cambiaron. En un parpadeo, estaban muy vividos como si fueran mil años más jóvenes, ya que tenían un amplio y dominante impulso.

Todos — incluyendo a los Seres Iluminados — se estremecían porque no podían soportar tal oleada de invencible energía sanguínea y así, todos se arrodillaron en el acto.

«¡Bang!» Los dos ancianos agitaron las manos con una fuerza capaz de soportar la miríada de dao y asumir el gran mundo.

Sus olas iniciaron una lluvia sangrienta para el gigante de Li Qiye, su cuerpo imponente fue bombardeado; agujero tras agujero, las heridas comenzaron a aparecer en su carne. Había incluso partes que estaban completamente penetradas.

Sin embargo, Li Qiye no se preocupó por ello. En sus ojos gigantescos, por muy desafiantes para el cielo que fueran los dos ancianos, no podían darle un golpe fatal. ¡La cosa más letal — en este momento — era su situación actual!

«¡Boom–boom!» En un parpadeo, en la parte más profunda de los Nueve Cielos, la fuente del Río del Inframundo repentinamente liberó cantidades interminables de relámpagos violetas. Los relámpagos se convirtieron en ilimitados como el océano, y todos golpearon el cuerpo de Li Qiye.

«¡Ziiii–xshhh, bang, bang!» En un instante, el cuerpo de Li Qiye fue inundado de relámpagos violetas como pulsaban por todo su cuerpo. Eran gigantescos y continuamente castigado el cuerpo de Li Qiye, resultando en una fragancia de carne cocida. ¡El terrorífico relámpago violeta había asado el cuerpo de Li Qiye!

—«¡Correr…!» En este momento, el Venerable Mo Shen y el descendiente del Clan Jiang Zuo habían reconocido el peligro. Gritaron e inmediatamente se retiraron.

—«¡Demasiado tarde, estaba esperando por este momento!» La voz de Li Qiye resonó desde el cielo. En un instante, Li Qiye juntó las manos. «¡Boom!» En apenas un segundo, los interminables arcos de relámpagos se convirtieron en un enorme campo eléctrico. Tanto el Venerable Mo Shen como el descendiente de Jiang Zuo estaban atrapados dentro de esta inmensa trampa eléctrica.

—«¡Matar…!» En este punto, se dieron cuenta del horror y convocaron todos sus tesoros. Cada uno de estos tesoros era de fuerza incomparable y fácilmente podría matar a los Santos Antiguos y Soberanos Celestiales, ¡pero ellos no podían penetrar!

—«¿Qué es esto…?» En este momento, todo el mundo estaba horrorizado. Nunca habían visto tal cosa antes. Controlando el diablo físico y tragando el interminable Río del Inframundo para producir el relámpago violeta — esto fue realmente un milagro de las leyendas. Nadie había intentado nunca tal enfoque suicida, pero hoy en día, fue realizado por un joven.

Incluso el último maestro de la Puerta de los Mil Emperadores abrió sus ojos que tenían destellos sangrientos. Rápidamente los cerró con una expresión de shock, y luego murmuró: —«¡Diablo físico robando los cielos, relámpagos descendiendo del Palacio del Inframundo como las leyendas!»

—«¡Activar…!» Con gritos frenéticos, el Venerable Mo Shen y el descendiente de Jiang Zuo explotaron inmediatamente con un fuerte boom. Toda su sangre fresca en sus cuerpos, incluso si era sólo una gota, fue exprimida en su Destino Verdadero. En este momento, optaron por renunciar a sus cuerpos y utilizaron toda su energía sanguínea para escapar de la trampa eléctrica con sus Destinos Verdaderos.

—«¡Estaba esperando tu Destino Verdadero!» La voz de Li Qiye retumbo como el trueno. En un instante, su cavidad torácica destelló como una enorme herida se abrió y una inmensa sombra se precipitó, ¡exudando una tremenda cantidad de energía demoníaca!

—«¡El diablo físico ha escapado!» Viendo la sombra demoníaca que cubría el cielo, innumerables personas se horrorizaron.

«Crankkk–crackkk» El diablo físico había escapado, y al principio quiso devorar la carne de Li Qiye, pero en un instante, Li Qiye aplaudió sus manos como interminables relámpagos violetas fluían hacia abajo; todos ellos apuñalaron hacia el diablo físico.

El diablo físico gritó e inmediatamente intento escapar. Sin duda, tenía miedo de este tipo de relámpago violeta. En solo un segundo, el diablo físico fue perseguido por los interminables relámpagos violetas en la trampa eléctrica.

Después de entrar en la trampa eléctrica, ¡el diablo físico rugió locamente e inmediatamente atravesó los Destinos Verdaderos del venerable Mo Shen y el descendiente de Jiang Zuo!

—«¡Nooo…!» Sus Destinos Verdaderos fueron instantáneamente tomados por el diablo físico, y su energía sanguínea — junto con las leyes universales — fueron devorados en un instante. Después de un fuerte boom, el cuerpo del diablo físico llevaba una sombra sangrienta e inmediatamente se hizo más poderoso.

—«¡Tú eres mío!» La voz atronadora de Li Qiye resonó como sus manos descendían junto con interminables rayas de relámpagos violetas que instantáneamente rodearon al diablo físico.

Ahogado en el relámpago violeta, el diablo físico gritó airadamente en completa histeria y luchó para escapar no importa qué. Sin embargo, fracasó en romper el interminable relámpago violeta.

Todos los espectadores quedaron inmóviles ante la escena que estaba más allá de su imaginación; incluso destruyó su sentido de la racionalidad. Esto era un asunto imposible, pero realmente estaba sucediendo. —«Esto, ¡qué es esa cosa!» La boca de todos estaba abierta como un chico murmuró.

El Monarca Tortuga del Dragón Volador Lake había estado presente durante algún tiempo desconocido. Le tomó un momento para recuperar la claridad. Luego se estremeció con una expresión de espanto antes de murmurar: —«¡Esto… esto podría haber sido escrito antes! Físico diablo robando los cielos; ¡Río del Inframundo atrayendo a los dioses; relámpagos descendiendo del Palacio del Inframundo!»

Muchas personas simplemente no entendían lo que estaba diciendo el viejo Monarca Tortuga, pero aún estaban horrorizados por el suceso.

—«Joven, ¡no puedo permitirte vivir más!» En un instante, una vieja y ronca voz sonó como apareció un ataúd antiguo.

El Reino Antiguo Azure Misterioso apareció de la nada en la cima de una montaña mientras llevaba un ataúd antiguo. En ese momento, el ataúd antiguo se abrió y un anciano se levantó recto, ¡exudando una presencia como si él fuera el único gobernante en este universo!

—«¡Octavo Antepasado Qing Xuan, no el Noveno Antepasado!» Alguien gritó después de ver a este anciano.

«¡Boom!» En este momento, una Rueda de la Vida salió de detrás de la espalda del anciano que llevaba una energía sanguínea creciente e interminable como inmediatamente atacó con un Arma de Emperador.

«¡Boom!» El Arma de Emperador — con su ilimitado poder de emperador — atacó y desintegró el cielo como la miríada de dao se convirtió en nada. Parecía como si todo entre el cielo y la tierra fuera devuelto a su origen primordial. Incluso el Antiguo Cementerio Celestial ejerció numerosas leyes divinas, sin embargo, más de la mitad de ellas fueron aniquiladas.

—«¡Martillo Violeta Imperial, el Tesoro de Vida del Emperador Inmortal San Dao!» Este Tesoro de Vida de Emperador Inmortal fue desatado por una existencia que podría considerarse insuperable. Incluso los Santos Antiguos estaban directamente tumbados en el suelo como todo el mundo estaba en completo y absoluto horror.

¡En este momento, todo el Gran Territorio Medio sufrió una gran confusión, ya que innumerables personas sintieron el inmenso y majestuoso poder de emperador barriendo los Nueve Cielos y las Diez Tierras! En solo un segundo, todas sus miradas miraron hacia la dirección del Antiguo Cementerio Celestial.

—«¡Ve…!» ¡Al mismo tiempo, Li Qiye extendió sus brazos, y el diablo físico — abrumado por el relámpago violeta — fue de repente liberado!»

«¡Bang!» En un instante, el Martillo Violeta Imperial golpeó al diablo físico. Con un grito miserable, el diablo físico fue asesinado por el Martillo Violeta Imperial y el relámpago violeta que lo rodeaba también se convirtió en un líquido violeta, claro, flotando en el cielo.

El Martillo Violeta Imperial mató instantáneamente al diablo físico y luego, con el mismo impulso inigualable, se dirigió hacia Li Qiye.

—«¡Todo va, ahora!» En este momento, Li Qiye canalizó todo el relámpago violeta interminable sobre su cuerpo en sus dos manos. En un parpadeo, una aterradora amalgama de relámpagos se formó entre sus manos. ¡Él entonces alcanzó para detener el Martillo Violeta Imperial como un dragón loco!

—«¡Locura! ¡Utilizando sus manos para detener un Arma de Emperador!» ¡Todo el mundo quedó horrorizado ante tal vista! Usando las manos desnudas para encontrarse con un Arma de Emperador — ni siquiera un Paragón Virtuoso se atrevería a hacer esto, y mucho menos un joven. Esto fue absolutamente suicida!

«¡Bang!» El poder del Martillo Violeta Imperial fue capaz de secar el mar de su penetración. Bajo este golpe invencible, los relámpagos violetas — tan vastos como el mar — estaban todavía destrozados y secos.

¡Otra gran explosión ocurrió cuando el cuerpo de Li Qiye fue derribado por el Martillo Violeta Imperial! El cuerpo tan alto como el horizonte tenía una grieta, pero no había sangre fluyendo hacia fuera, solo Agua del Inframundo saliendo en su lugar… En este momento, Li Qiye era un gigante cuyo cuerpo estaba lleno de Agua del Inframundo. El agua entonces destelló luces verdes con el mismo tamaño que sus cabellos verdes de antes. En un momento, cerraron su herida del tamaño de un valle.

—«¡Matar!» Incluso el anciano no podía creer que un ataque del Arma de Emperador no fuera suficiente para matar a un joven. Recordó el Martillo Imperial Violeta y una vez más desencadenó otro ataque asesino con un boom. El segundo ataque del Arma de Emperador asustó a todos los seres como se postraron en la tierra.

—«¡Me niego a existir junto con tu Reino Antiguo Azure Misterioso!» La expresión de Li Qiye se hundió cuando el Martillo Violeta Imperial volvió a golpear. Él — muy ligeramente — abrió de nuevo la caja de piedra. «Ommm—» ¡Una misteriosa luz se elevó al cielo y golpeó el Martillo Violeta Imperial!

«¡Thump!» El Martillo Violeta Imperial fue derribado por esta misteriosa luz y voló lejos de repente. ¡Esta escena conmocionó a todo el mundo porque el martillo era un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal ah!

«¡Bang!» ¡Aunque fue derribado por esta misteriosa luz, en un instante, mantuvo su impulso invencible para — una vez más — golpear hacia Li Qiye sin intención de detenerse hasta que estuviera muerto!

El rostro de Li Qiye se oscureció. Ya no vaciló y arrojó directamente la caja de piedra para golpear. En el interior era el tesoro definitorio del Continente Medio, ¡ah!

—«¡Necio!» Al mismo tiempo, un grito frío sonó de repente cuando apareció una mano blanca impecable. La caja de piedra cayó en esta mano. Con un ligero temblor, exudó una cantidad infinita de luz misteriosa, iluminando el mundo entero. En este segundo, era como si el mundo de los inmortales se estuviera abriendo como interminables luces inmortales salieron.

«¡Bang!» En este momento, el Martillo Violeta Imperial fue derribado en el horizonte y fuera del Antiguo Cementerio Celestial.

—«¡No…!» En medio de las llamas y el relámpago de la batalla, la mano blanca ligeramente inclinó la luz misteriosa de la caja y aniquiló inmediatamente al Octavo Antepasado Qing Xuan, ¡convirtiéndolo en cenizas!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario