Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 225

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 225: Un Físico que sobrepasa la Gran Tribulación (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (SkyNovels).


Capítulo 225: Un Físico que sobrepasa la Gran Tribulación (1)

«¡Este diablo físico es demasiado anormal!» Un espectador no pudo evitar murmurar en tal escena.

«¡Cuenta la leyenda que cuando un Físico Mortal natural cultiva un Físico Inmortal, la tribulación física será mucho más poderosa!» Un viejo eterno exclamó conmocionado: «Hay una leyenda que dice que cuando un Físico Mortal intenta cultivarse en un Físico Inmortal, Se enfrentará a una tribulación física mucho más fuerte. Esto es porque es una violación de la voluntad del cielo. ¡Los cielos no permitirán que un Físico Mortal se vuelva Inmortal! ¡Esta es la razón por la cual hay tan pocos mortales capaces de alcanzar los Físicos Inmortales desde el pasado antiguo!»

«Hoy, masacraré a ambas sectas.» En este momento, los ojos demoníacos de Li Qiye se estrecharon ligeramente, inculcando miedo en todos los espectadores. Realmente parecía un diablo maligno y horripilante en este momento.

Sus palabras dejaron a los discípulos en la base del Reino Celestial del Sur y el Clan Jiang Zuo con consternación. Los Seis Reyes Jiang Zuo estaban muertos, junto con Nantian Hudu; esto fue un gran golpe para sus sectas.

¡Sus manos que bloqueaban el cielo alcanzaron instantáneamente a los discípulos de los dos campamentos!

«Joven, ¡¿te atreves?!» En un parpadeo, un profundo rugido resonó. Este rugido hizo estallar el cielo, e incluso las estrellas en el cielo temblaron.

«¡Boom!» En un instante, después de una gran explosión, dos ataúdes volaron desde las bases del Clan Jiang Zuo y el Reino Celestial del Sur. ¡Manos salieron de los ataúdes y golpearon a Li Qiye!

«¡Bang!» Li Qiye cayó en el Río del Inframundo. De repente, su cabello verde creció aún más rápido; era como si fueran árboles demoníacos, fijando sus raíces en el Río del Inframundo.

«¡Esto es demasiado diabólico, no ha sido lavado incluso después de caer en el Río del Inframundo!» La gente tomó una respiración profunda para mantener su compostura después de ver tal escena. La leyenda dice que no importa cuán fuerte sea una persona, sería incontrolablemente lavada una vez que han caído en el Río del Inframundo. Sin embargo, Li Qiye se arraigó allí sin moverse.

«¡Así que ustedes dos fósiles siguen vivos en los ataúdes!» Li Qiye se rio como el diablo y continuó: «Salgan; de lo contrario, no sois mi partido.»

«¡Esta cosa no sabe la vida de la muerte!» ¡Una mano se extendió desde el ataúd del Clan Jiang Zuo y se dirigió directamente hacia Li Qiye!

Al mismo tiempo, otra mano salió del ataúd del Reino Celestial del Sur, deseando estrangular a Li Qiye hasta la muerte.

«¡Esto lo hara, escondiéndose en los ataúdes!» Gritó Li Qiye, y el Kun Peng flotante en la parte superior de su cabeza abrió su boca y tragó el agua sin fin del Río del Inframundo en su cuerpo interior.

«Boom–boom–boom…» Un evento increíble sucedió. Una vez que Li Qiye tragó una cantidad indiscernible de Agua del Inframundo, su cuerpo — de repente — creció de la tierra y se convirtió en un gigante. Sus manos también se volvieron tan gruesas como las cordilleras.

«Esto… ¡Esto es demasiado insano! Todos quedaron atónitos. Uno tenía que saber que el Agua del Inframundo era perjudicial para cualquier cultivador, ¡pero este chico realmente tragó una cantidad tan grande de Agua del Inframundo así — verdaderamente insano!

«¡Fuera aquí!» Li Qiye pronunció un grito fuerte y se reunió con las manos entrantes, resultando en una explosión que rompe los cielos. Si el Antiguo Cementerio Celestial no fuera tan mágico, entonces el Río del Inframundo se habría roto bajo este impacto.

El demoníaco Li Qiye logró detener las dos manos gigantes. Aunque todavía tuvo que dar varios pasos atrás, todavía era un bloqueo exitoso.

«Largaos. ¡De lo contrario, destruiré sus ataúdes hoy y los sacaré de la Piedra de Sangre!» ¡En este momento, Li Qiye fulminó intensamente en los dos ataúdes antiguos del Clan Jiang Zuo y el Reino Celestial del Sur!

En este momento, los dos ataúdes antiguos se abrieron. Dos personas salieron al mismo tiempo y exudaron una interminable aura divina, haciendo que muchos cultivadores se arrodillen en el lugar.

Un gigante con un par de cuernos de demonio — cuyo cuerpo era innumerables veces más grande que una persona común — salió del ataúd del Reino Celestial del Sur mientras que un anciano delgado pequeño salió del ataúd del Clan Jiang Zuo.

Estos dos ancianos eran completamente diferentes — aparte de una similitud, ambos estaban moribundos. Su energía sanguínea se había secado y era casi nada. Sin embargo, aunque esto era el caso, estos ancianos moribundos seguían siendo extremadamente atemorizantes; era como si los gestos más simples fueran capaces de desgarrar los Nueve Cielos y desgarrar los Seis Dao.

«¡Antepasado invencible—!» Al ver las apariciones de los dos antepasados, ¡los discípulos del Clan Jiang Zuo y el Reino Celestial del Sur aplaudieron!

«¡Este no es el Protector Bestia Divina del Reino Celestial del Sur!» Viendo al anciano gigante, un señor de templo murmuró al decir: «Este es… ¡Este es el Venerable Mo Shen del Reino Celestial del Sur!»

El Venerable Mo Shen del Reino Celestial del Sur no era un Fiendgod real; la leyenda dice que el reino adoptó a un niño de la Raza del Diablo Celestial. Este niño era un descendiente de la muy rara tribu Wicked-Fiend de la Raza del Diablo Celestial. Sus talentos eran extremadamente atemorizantes, ¡y finalmente fue entrenado para convertirse en una generación dominante y desafiante para el cielo! Él fue incluso el maestro nacional del Reino Celestial del Sur durante diez generaciones; ¡su origen era realmente grande!

Sin embargo, nadie reconoció al pequeño y delgado anciano del Clan Jiang Zuo.

«Así que es el tatarabuelo de ese viejo tonto, el Monarca Sabio Jiang Zuo. Odio a este viejo bastardo Jiang Zuo más; ¡qué hipócrita humilde!»

Li Qiye fulminó al anciano del Clan Jiang Zuo y se burló.

Todo el mundo estaba asombrado al escuchar las palabras de Li Qiye. El tatarabuelo del Monarca Sabio todavía vivía hasta el día de hoy — ¡esto era demasiado horrible! Ellos eran verdaderamente dignos de ser un clan antiguo; ¡fueron capaces de tener una existencia tan eterna como esta!

«¡Joven, desde que hemos salido, debes reconocer y aceptar tu muerte!» En este momento, el Venerable Mo Shen y el descendiente del Monarca Sabio no perdieron palabras, querían ganar lo más rápido posible. Para ellos, que sólo tenían una respiración restante, perder el tiempo sólo les acercaría a su desaparición!

¡En un instante, estos personajes, una vez invencibles, estaban empuñando sus tesoros y reducidos directamente hacia abajo con una fuerza capaz de robar los brillos del sol y la luna y cortar los Seis Dao!

«¡Vamos…!» El monstruoso Li Qiye gritó locamente cuando sus alas barrieron. «¡Boom, boom, boom!» Las explosiones sonaron continuamente mientras la sangre llenaba el cielo. Las alas de diablo no fueron capaces de detener los ataques de las dos existencias invencibles y fueron cortadas.

«Verdaderamente aterrador; ¡dignos de ser llamados existencias invencibles durante sus generaciones!» Viendo los dos ancianos eternos logrando cortar las alas de diablo, todo el mundo se sorprendió. Mientras tanto, los discípulos del Reino Celestial del Sur y el Clan Jiang Zuo estaban celebrando.

«¡Boom!» En un instante, un tesoro apareció junto a Li Qiye… ¡Era el Caldero Celestial! En este momento, el Caldero Celestial Myriad derramó la energía espiritual para lavar la carne de Li Qiye.

«Xiii–xiii–xii–» Una cosa increíble ocurrió cuando la energía del Caldero Celestial Myriad templó el cuerpo de Li Qiye; todo el cabello verde de su cuerpo empezó a caer.

«¡Rumbleee!»

En este momento, el Físico Interno de Li Qiye emergió. Su cuerpo parecía ser una ballena gigante que tragaba el Agua del Inframundo, y el agua fluía sin cesar por todo su cuerpo. Al mismo tiempo, el Caldero Celestial Myriad derramó una interminable cantidad de llama refinada y quemó el Agua del Inframundo. ¡Una vez que se evaporó por completo, hebras de fuego Yin (inframundo) entró en el cuerpo interior de Li Qiye y frenéticamente refinado su físico!

Con un fuerte boom, el Palacio del Destino de Li Qiye se abrió por encima de su cabeza mientras el Caldero de la Vida, Árbol de la Vida, el Pilar de la Vida y la Fuente de la Vida aparecieron.

En un instante, una cantidad interminable de esencia de vida descendió. La cosa increíble ocurrió realmente como el Pilar de la Vida y el Árbol de la Vida repentinamente se arraigaron en el Río del Inframundo y tragado locamente el Agua del Inframundo.

¡Splash–splash!» Se sentía como si el Río del Inframundo existía sólo para él como la interminable energía del Río del Inframundo vierte en su cuerpo.

«Pa–pa–pa» Con ruidos explosivos de articulaciones rompiéndose, el cuerpo de Li Qiye repentinamente brotó del suelo, cada vez más grande y más alto. Al final, su cabeza era tan alta como las estrellas, haciendo que todos se marearan.

«¡Conexión Física, Purificación Física, Adelanto de la Vida! Este es el segundo templado del cuerpo. ¡Esto es demasiado insano, esto, el reino de este chico todavía es sólo del Reino del Renacimiento Purificado!» Un anciano estaba asombrado con los ojos bien abiertos.

Todos respiraron hondo para calmarse. El Reino del Renacimiento Purificado fue cuando los cultivadores refinaron sus cuerpos por segunda vez. Los cultivadores de este reino apenas se consideraban poderosos, pero Li Qiye en este reino fue capaz de matar a los Nobles Reales, derrotar a los Seres Iluminados y desafiar a los Santos Antiguos. ¡Este tipo de reino que superaba la destreza de batalla era completamente insondable!

«¡Superando un reino en un instante!» El Venerable Mo Shen y el descendiente del Monarca Sabio fríamente fruncieron el ceño. Sus Tesoros de Vida se convirtieron en una tormenta torrencial y apuntaban a Li Qiye.

Había tres niveles en el Reino del Renacimiento Purificado, pero hoy en día, Li Qiye quería completar los tres niveles junto con la Tribulación Física en un solo aliento, haciendo que todos estuvieran atónitos.

«Pluff–plufff–pluff…» Los dos Tesoro de Vida redujeron el cuerpo de Li Qiye, haciendo que la sangre y la carne volaran por todas partes. Sin embargo, las interminables llamas Yin formadas por el Agua del Inframundo refinaron el cuerpo de Li Qiye mientras crecía locamente cada vez más. No importa lo feroz que los Tesoros de Vida estuvieran cortando, incluso una mano cortada de inmediato volvería a crecer de nuevo.

Li Qiye simplemente los ignoró a ellos y sus ataques. Una vez que su cuerpo creció lo suficientemente grande como para que su cabeza se volviera indiscernible, Li Qiye abrió su boca y bebió el ondulante Río del Inframundo que caía de los Nueve Cielos.

«Rah–ahhh» Finalmente, el cuerpo de Li Qiye creció hasta el tamaño suficiente. De repente, hubo un gruñido feroz procedente del pecho de Li Qiye; era como si el Godfiend no estuviera dispuesto. Su Físico Interno se volvió extremadamente brillante; parecía como si Li Qiye estuviera a punto de convertirse en un dios y ascender en un inmortal. Las leyes universales comenzaron a descender junto con himnos majestuosos.

«¡No es bueno, él quiere robar la fortuna del cielo!» Las expresiones del Venerable Mo Shen y el descendiente del Clan Jiang Zuo se hundieron como se miraron, luego rugieron: «¡Matad!»

En un instante, gota tras gota de Sangre de Longevidad cayó suavemente en sus Ruedas de Vida que acababan de aparecer. Antes, estaban guardando su energía sanguínea y no ejercían su verdadera fuerza. La energía sanguínea era muy valiosa y ya que estaban cerca de la muerte, tenían muy poca Sangre de Longevidad restante; sólo había pocas gotas como ésta.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario