Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 224

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 224: Diablo Físico Devorando los Cielos (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 224: Diablo Físico Devorando los Cielos (2)

«¿Es esto un Tesoro de Longevidad de Emperador Inmortal?» Muchos grandes personajes se alarmaron después de ver el poder del Mar de Sangre de Yin Yang.

Los ojos de Bai Jianzhen destellaron con un resplandor frío. Al ver el Mar de Sangre de Yin Yang de Li Qiye, sabía que Li Qiye no estaba usando toda su fuerza durante su lucha; él se estaba conteniendo, al igual que ella.

También se sorprendió porque sólo un Tesoro de Longevidad de Emperador Inmortal crearía tal fenómeno visual; ella fue clara en esto, ¡puesto que su Tesoro de Longevidad era también del rango de Emperador Inmortal!

«¡Bang-bang-bang!» ¡Ola tras ola de explosiones resonaron como Li Qiye estaba a punto de escapar del atrapamiento del Pixiu y el Dragón Azur!

«Joven, ¡esto es usted buscando su muerte!» Gritó Nantian Hudu fuertemente. Los sonidos de zumbido sonaban como una Rueda de Vida acompañada por los sonidos estruendosos surgió detrás de él. Un Tesoro de Longevidad de Paragon Virtuoso flotó arriba y abajo dentro de su Rueda de Vida, y derramó la energía sanguínea en este tiempo. En un parpadeo, un poder de Paragon Virtuoso inmediatamente estalló del cuerpo de Nantian Hudu.

«Growwlll…» El Pixiu que estaba mordiendo a Li Qiye se hizo aún más poderoso con la energía de emperador. Después de algunos crujidos, la espada de Li Qiye que forma dos mundos poco a poco fue incapaz de sostenerse y lentamente se redujo de tamaño.

«¡Chico, veamos cuánto tiempo más puedes aguantar!» En este momento, todo el cuerpo del Dragón Azur estaba también repleto de luz azur junto con runas formativas. ¡Su aura de dragón rodaba furiosamente como si fuera un verdadero Dragón Azur!

¡Las explosiones resonaron como la matriz de estrellas que rondaban alrededor del cuerpo de Li Qiye comenzaron a romperse de la garra de dragón!

«¡Boom!» Bajo la presión tanto de Nantian Hudu como de los seis reyes, la Espada Tres Delicadezas de Li Qiye y la Ley Secreta de la Voluntad del Cielo estaban abrumadas. Las únicas cosas que quedaban eran tres pies de la espada, dos mundos y las interminables estrellas. La monstruosa mandíbula del Pixiu y las agudas garras del Dragón Azur estaban justo al lado de su cuerpo.

«Pluff…» Li Qiye locamente roció sangre mientras luchaba por resistir la supresión del Pixiu y el Dragón Azur. ¡En este momento, había grietas formándose en todo su cuerpo andrajoso mientras la sangre manchó su ropa!

Los sonidos de los huesos rotos se oyeron muy claramente. Los huesos de Li Qiye comenzaron a romperse del poder aplastante de las dos bestias. Ya no podía soportar esta carga, inclusive si el Físico Divino era robusto. Al final, no era el Físico Inmortal Diamante Indestructible. En este momento, incluso el Físico Divino Supresión del Infierno estaba a punto de explotar.

«Joven, para poder resistir a mi Bestia Divina Protectora, eres claramente un prodigio entre la generación más joven. ¡Si te rindes ahora y te sometas a mi Reino Celestial del Sur, apreciaremos tus talentos y también te prepararemos!» Dijo Nantian Hudu gravemente.

En este punto, el Dragón Azur también abrió su boca y la voz de uno de los seis reyes resonó: «Chico, yo también aprecio talentos. Si te unes bajo mi bandera ahora mismo y te conviertes en mi discípulo, ¡seguramente te convertirá en el discípulo principal del Clan Jiang Zuo!»

Sus palabras hicieron que todos se burlaran secretamente en sus mentes. ¿Qué fue esto acerca de la apreciación de talentos? ¡Era todo un montón de tonterías que sólo pretendían engañar a Li Qiye para capturarlo vivo por las dos leyes supremas!

«¡Sus palabrerías apestan!» Li Qiye se echó a reír locamente. Incluso cuando su cuerpo estaba manchado de sangre, todavía era increíblemente arrogante.

«¡No conocer tus propios límites!» La expresión de Nantian Hudu se volvió fría.

Inmediatamente después, más crujidos resonaron como el Dragón Azur y el Pixiu se hicieron aún más poderosos. Sin duda, Nantian Hudu y los seis reyes querían aplastar a Li Qiye. Si no podían tenerlo, entonces los demás no deberían ni siquiera pensar en ello.

«Crank crack…» En este punto, las grietas aparecieron gradualmente en la cabeza de Li Qiye como el ya no podía soportarlo.

«Este joven está muerto de seguro ahora…» Al ver tal escena, una persona murmuró: «¡Verdaderamente desafortunado por dos supremas leyes divinas, ah!»

Había también un joven dotado que mostraba una mirada de regocijo y se burló: «Sólo una cosa ignorante pensando que es invencible. ¡Un Santo Antiguo — por supuesto — lo aplastaría!»

«¡Boom!» En este momento, ¡la cavidad torácica de Li Qiye fue desgarrada como un aliento de Dios Demonio instantáneamente llenó el mundo entero!

«Ziii-zii-xii» hubo un cambio aterrador en el cuerpo de Li Qiye. Largo y grueso cabello verde comenzó a crecer a partir del cuerpo de Li Qiye. Cada cabello tenía la apariencia de alfileres divinos.

«¡Boom!» En este momento, la energía demoníaca salió del cuerpo de Li Qiye y perforó el cielo. En un instante, una sombra negra salió corriendo del cuerpo de Li Qiye. Abrió su boca, queriendo devorar a Li Qiye con su apariencia de Dios Demonio.

«¡Activar…!» Al ver esta escena, Nantian Hudu y los seis reyes, que inicialmente tenían el control de Li Qiye, inmediatamente rugieron. Su poder aumentó como sus enormes garras apuntaban al mar de recuerdos de Li Qiye; querían apoderarse de sus conocimientos.

«¡Bang!» Pero antes de que las garras pudieran tocar a Li Qiye, ¡la sombra negra que inicialmente quería devorar a Li Qiye repentinamente dio la vuelta y derribó el Pixiu y el Dragón Azur en un instante!

«Hold—» En este segundo exacto, en un instante, Li Qiye de repente convocó un tesoro. Era una caja de piedra que estaba en sus brazos. En el momento en que esta caja de piedra fue abierta, una luz se disparó y el cuerpo de la sombra negra se congeló de repente.

El gran tesoro del Reino Antiguo Continente Medio apareció en medio de las explosiones y el trueno. El Físico Interno de Li Qiye se elevó repentinamente de su pecho y al instante se fijó en la sombra del Dios Demonio. En un parpadeo, la sombra del Dios Demonio fue arrastrada de regreso al cuerpo interior de Li Qiye por su Físico Interno.

«¡Boom!» El resplandor demoníaco de Li Qiye ahogó el cielo mientras el cabello verde en su cuerpo crecía aún más. ¡Dio un paso y hasta el cielo estaba nefastamente corrompido!

En el momento en que se volvió, sus monstruosas luces demoníacas se convirtieron en un par de alas de diablo y bloquearon el sol. En este momento, Li Qiye parecía ser un Dios Demonio surgiendo. Incluso los Cadáveres de Tierra de lejos temían su mirada aterradora y empezaron a alejarse un poco de él.

«¿Qué es esto…?» Li Qiye — de repente — convirtiéndose en un diablo horrorizado a todos. Este desarrollo era demasiado extraño e increíble.

«¡Una Tribulación Física! ¡Este es un diablo físico! ¡Un diablo de Físico Inmortal!» ¡Con una gran terminación de Físico Santo, Saint Child Bao Zhu estaba completamente horrorizado por tal escena!

La leyenda dice que cuando una Tribulación de Físico Inmortal desciende, el diablo físico también nacería. ¡Esta era una existencia maligna incontables veces más fuerte que el usuario!

De hecho, antes de que el diablo físico naciera, ¡el Físico Interno de Li Qiye siempre había estado suprimiendo su propia tribulación física! Sin embargo, en el momento en que Nantian Hudu y los Seis Reyes Jiang Zuo aplastaron su cuerpo, el Físico Interno ya no pudo suprimir la Tribulación Física; por lo tanto, el diablo físico nació y la tribulación de Li Qiye finalmente llegó.

«Cuerpo del diablo devorando el físico…» Bajo esta exhibición, Saint Child Bao Zhu, que siempre había apuntado al Físico Divino Supresión del Infierno, perdió sus colores. ¡Una vez que un diablo físico nació, devoraría al usuario hasta que no quedara nada de su carne antes de desaparecer! Por otra parte, el diablo físico era muchas veces más fuerte que el cuerpo del usuario. Esta fue la razón por la cual era extremadamente difícil lograr un Físico Inmortal para los cultivadores que estaban entrenando un Físico Inmortal. Muy pocas personas fueron capaces de superar la devoración de sus diablos físicos y, por lo tanto, ¡hubo pocas grandes terminaciones de usuarios de Físicos Inmortales desde el principio de los tiempos!

«¡Eso es imposible!» Tal vista sacudió a Nantian Hudu y a los seis reyes con angustia. Li Qiye asumiendo su diablo físico fue un desarrollo increíble.

«¡Un tesoro supremo!» Alguien notó que Li Qiye guardo la caja de piedra y tenía una débil suposición. Justo cuando el diablo físico dio la vuelta y derribo a Nantian Hudu y a los Seis Reyes, una oportunidad de una vez en un millón apareció. Li Qiye aprovechó esta oportunidad para usar el tesoro supremo del Reino Antiguo Continente Medio para controlar el diablo físico como su Físico Interno asumió el diablo físico en un instante!

¡Sin Nantian Hudu y los Seis Reyes Jiang Zuo tomando medidas para distraer al diablo físico, Li Qiye no habría sido capaz de asumirlo con éxito!

«¡Esta es la sensación de ser un diablo, verdaderamente no es una mala sensación!» En este momento, el cabello verde cubrió todo el cuerpo de Li Qiye, y tenía un par de alas negras que bloqueaban el cielo. ¡En este mismo segundo, su apariencia igualaba verdaderamente a la de un diablo!

«¡Matar!» Sintiendo malestar, Nantian Hudu y los seis reyes de repente trabajaron juntos. Ambas de sus energías estallaron y realizaron sus golpes más fuertes.

«¡Boom!» El Dragón Azur golpeó desde el cielo mientras el Pixiu desgarro desde abajo, provocando destellos cegadores al desencadenarse sus más fuertes golpes.

«Abre los ojos y presencia el poder de un diablo físico supremo.» En este momento, Li Qiye estalló en risas locas como un diablo. Sus dos alas se extendieron y rompieron el firmamento.

«¡Bang!» Después de una fuerte explosión, el Dragón Azur fue cortado a la mitad y el Pixiu fue destrozado. Nantian Hudu fue derribado lejos del impacto mientras chorreaba sangre, y los seis reyes — junto con los mil expertos — todos cayeron de su formación!

«¡Acepta tu muerte!» En este momento, Li Qiye arrojó una energía demoníaca como su ala de diablo corto hacia abajo. Después de un grito patético, Nantian Hudu inmediatamente fue cortado en mitades como sus entrañas y sangre llovieron desde el cielo.

Mientras tanto, las manos de diablo de Li Qiye envolvieron el cielo como se juntaron y tragaron a los seis reyes junto con más de mil expertos. La sangre fluía como un río mientras se frotaba las manos.

«¡No—!» ¡Los seis reyes bramaron miserablemente como ellos — junto con los mil expertos del Clan Jiang Zuo — fueron amasados en picadillos!

«Esto es… ¡Este camino es demasiado poderoso!» ¡En este punto, el diablo físico era imparable y creó un miedo inminente en todos los espectadores!

«¡Imposible!» La expresión de Saint Child Bao Zhu se hundió cuando sintió que algo andaba mal. ¡Su escuela una vez tuvo antepasados que cultivaron Físicos Inmortales, pero los diablos físicos registrados en sus anales estaban lejos de ser tan poderosos!

Por supuesto, ¿cómo podría haber sabido que la Ley de Físico suprema de Li Qiye provenía de la Escritura Física? Este fue un tesoro supremo nacido del caos primordial, un tiempo incluso antes del comienzo del mundo. ¡Sus Leyes de Físico eran aterradoras, desafiantes para el cielo, y podían ser consideradas número uno desde el principio de los tiempos! ¡Se podría decir que todas las Leyes de Físico en este mundo se originaron de esta escritura!

Por lo tanto, su diablo físico — en comparación con otras Leyes de Físicos Inmortales — era mucho más horripilante. Naturalmente, una vez terminado, este tipo de Físico Inmortal también sería mucho más fuerte.

«Tu turno…» El ahora-demoníaco Li Qiye se volvió hacia el Joven Rey Nantian y lo alcanzó con su mano gigante. Aunque estaba horrorizado, el Joven Rey Nantian naturalmente no se sentaría y esperaría su muerte. Él rugió y se estrelló hacia adelante con su Porra que Sacude el Cielo, ¡pero no pudo dañar a Li Qiye en lo más mínimo!

«¡No—!» La Porra que Sacude el Cielo se rompió cuando el Joven Rey Nantian fue capturado dentro del puño gigante. Después de un grito, fue exprimido en una lluvia de sangre.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario