Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 223

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 223: Diablo Físico Devorando los Cielos (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 223: Diablo Físico Devorando los Cielos (1)

«¡Boom!» Acompañado por una explosión monstruosa, la garra de Pixiu derribó a Li Qiye, causándole escupir locamente sangre. Con una Ley de Emperador de apoyo, el Pixiu parecía ser una bestia de emperador y se volvió increíblemente poderoso.

«Howlllll—» Con un fuerte grito, la bestia gigante abrió su boca, con el objetivo de tragar a Li Qiye. Su gigantesca boca sangrienta era capaz de tragar a los dioses junto con el sol y la luna; incluso un Soberano Celestial perdería sus colores en tal escena horrible.

«¡Ahora—!» En este punto, Li Qiye tenía la Espada Seis Dao en su mano. Lo extraño fue que, en este instante, la Espada Seis Dao se dividió en dos espadas. ¡La Fundación Primordial del Lotus Seis Dao y el Árbol Tifa Malvado se separaron en dos espadas diferentes!

«¡El recuerdo de la vida mortal!» ¡Li Qiye profirió un grito mientras las dos espadas volaron en el aire! En un parpadeo, dos árboles gigantes crecieron de las manos de Li Qiye. Uno de ellos era el Lotus Seis Dao magníficamente elevándose en el cielo; el otro era el Árbol Tifa Malvado, un puño diabólico que atravesó el horizonte.

Una espada en el extremo Yang, una espada en el extremo Yin; una espada de toda justicia, una espada de toda maldad. Con energía exuberante, las dos espadas perforaron con sus diferentes fuerzas. Un lado dio a luz a dioses mientras que el otro lado dio a luz a los demonios. En un instante, había innumerables existencias naciendo dentro de las dos espadas para formar un mundo lleno de genios.

¡Una espada creando una era! ¡Esta espada había alcanzado un reino insondable! ¡Ésta era la Espada Mortal del Arte de la Espada de la Trinidad de Li Qiye! ¡Además, esta espada también llevaba el poder divino de la Espada Seis Dao!

«Plufff»

Una espada compitiendo contra los cielos bloqueó la feroz boca del Pixiu, haciéndola incapaz de morder.

Viendo tal espada, los ojos de experto de Bai Jianzhen emitieron un destello frío como su intención de espada se elevó. Ella conocía el Dao de la Espada más que nadie, ¡y comprendió el poder de esta espada y también el dominio de Li Qiye en el Dao de la Espada Samadhi! La espada se convirtió en seres vivos y formó un mundo. ¡Esto significó que Li Qiye tuvo un logro notable en el camino de la espada!

Su mirada se tornó aún más inquieta como fríos destellos aparecieron mientras ella miraba fijamente a Li Qiye durante mucho tiempo. Cuanto más poderoso era Li Qiye en el Dao de la Espada, más emocionada estaba por haber encontrado a un raro oponente.

Uno sólo podía adivinar su asombro si descubriera que el Dao de la Espada, para Li Qiye, solo era algo natural, algo semejante a un experto capaz de escribir los versos más hermosos en el momento en que su pincel tocó el papel y, que no era su máxima aspiración.

En cuanto a Saint Child Bao Zhu, sólo había extrema animosidad en sus ojos. Consideró a Li Qiye como su mayor enemigo para cultivar el Físico Divino Supresión del Infierno. ¡Sin embargo, él no pensó que el poder de Li Qiye no sólo se limitaba a su físico! ¡Tal monstruo era una amenaza absoluta y enorme para él!

«¡Muere!» Nantian Hudu rugió como sus ocho palacios iluminaban por encima de su cabeza. Toda la esencia de la vida volvió al reino de los ocho palacios y él utilizó esta vasta energía de la vida para impulsar el Pixiu. En este momento, el Pixiu parecía estar vivo de nuevo con sus dos ojos tan brillantes como soles. ¡Su boca continuamente mordió en la espada perfora-cielo de Li Qiye hasta que el borde de la espada de Li Qiye comenzó a perder su brillo!

Sin embargo, la Espada Seis Dao nació de las Fundaciones Primordiales de los Dioses Verdaderos, ¿cómo podría ser tan fácil para el Pixiu morder a través de su espada?

«¿Es esto una Espada de Emperador?» Viendo la propiedad desafiante para el cielo de la Espada Seis Dao de Li Qiye, mucha gente se volvió loca de los celos. ¡Llegaron a darse cuenta de que incluso si su espada no era una Espada de Emperador, era probable que no muy lejos!

«Hermano Nantian, ¡déjanos ayudarte!» Viendo el poder de Li Qiye, uno de los Seis Reyes Jiang Zuo Kings lanzó un grito.

«¡No hay necesidad…!» contestó gravemente Nantian Hudu porque no había usado toda su fuerza. No quería matar a Li Qiye inmediatamente porque era mejor capturarlo vivo.

«¡Boom!» Antes de que Nantian Hudu pudiera rechazar la oferta, apareció un poder divino y vasto. ¡Los Seis Reyes invocaron una formación que de inmediato abarcó en los Seis Reyes — junto con sus caballerías — estimulándolos en las posiciones apropiadas!

«¡Growlll!» Un rugido de dragón resonó. En este momento, un enorme Dragón Azur enquistó en el cielo. Este Dragón Azur cubrió varias millas y era extremadamente masivo. Cada una de sus escalas emitió una luz fría azur.

«¡La Formación del Sabio Monarca!» Al ver tal escena, un señor de templo gritó consternado.

«Esta es una de las transformaciones de la Formación del Sabio Monarca… Dragón.»

Innumerables personas quedaron horrorizadas al ver al gigantesco Dragón Azur dar vueltas en el aire.

«¡Boom!» Sonó una gran explosión. Una garra de dragón del tamaño de una gruesa vena de montaña descendió hacia Li Qiye y lo cogió en un instante.

«¡La Voluntad del Cielo depende de mí!» Li Qiye reunió un grito mientras las interminables estrellas que giraban alrededor de su cuerpo brillaban espléndidamente. ¡Cada estrella parecía convertirse en un vasto cielo, formando su propio mundo para detener la garra de dragón de agarrar Li Qiye!

Sin embargo, el poder de esta garra de dragón no fue menor que la mordida del Pixiu. Bajo su control, la Ley Secreta de la Voluntad del Cielo todavía no pudo liberarse.

«Joven, mataste a la gente de nuestro clan Jiang Zuo y también a mi descendiente. Tus manos están manchadas con la sangre de nuestros hijos. ¡Si te rindes ahora, misericordiosamente te perdonaremos la vida!»

El Dragón Azur abrió su boca y de allí vino la voz de uno de los Seis Reyes.

Una vez que los Seis Reyes revelaron sus intenciones, la expresión de Nantian Hudu se oscureció y frunció el ceño como tenía insatisfacción en su corazón. Sin embargo, no podía abiertamente señalarlo en este segundo puesto que su formación era difícil de tratar.

De hecho, todos notaron que Nantian Hudu no utilizó todas sus fuerzas porque quería capturar a Li Qiye vivo.

Ahora que los Seis Reyes también prestó una mano con las seis caballerías convirtiéndose en la formación; su poder no era más débil que la fuerza del Santo del Gran Dao Nantian Hudu.

Los espectadores, en este punto, se miraron el uno al otro; todos entendieron que tanto Nantian Hudu como los Seis Reyes Jiang Zuo simplemente no querían matar a Li Qiye. Las palabras floridas de los Seis Reyes proclamaron que su intención era la venganza, pero la verdad era más probable que quisieran capturar a Li Qiye, y la misma noción aplicada a Nantian Hudu.

En este momento, todos los grandes personajes entendían que la venganza y el agravio no importaban. ¡El único hecho integral era que Li Qiye llevaba una Ley Secreta de la Voluntad del Cielo y una Ley de Físico Inmortal supremo! ¡Ambos fueron deseados por nadie en este mundo — cualquier herencia, cualquier nación, incluyendo los linajes de Emperadores Inmortales!

Hoy en día, incluso si capturaron a Li Qiye, la Antigua Secta Incienso de Purificación no tendría el poder para salvarlo. En ese momento, ¿no sería una tarea fácil obtener la Ley Secreta y la Ley de Físico?

En un instante, no fue sólo una o dos personas quienes fueron tentados. Los corazones de muchos grandes maestros de secta y señores sagrados estaban golpeando. Incluso unos cuantos viejos eternos tenían vislumbres aterradoras en sus ojos. ¡Capturar a Li Qiye significó obtener la Ley Secreta y la Ley de Físico! Sin embargo, esto también significaría convertirse en enemigos con el Clan Jiang Zuo y el Reino Celestial del Sur. Estos grandes personajes se miraron mientras contemplaban la captura de Li Qiye.

Saint Child Bao Zhu no pudo evitar mirar a sus ancianos de la escuela, y él conspiró con ellos. Deseaba instantáneamente capturar a Li Qiye con el fin de obtener su búsqueda de toda la vida del Físico Divino Supresión del Infierno.

En la línea lateral, viendo a Li Qiye luchando contra dos enemigos por sí mismo, el Joven Rey Nantian estaba enloquecido por los celos. Como descendiente del Reino Celestial del Sur, todavía no tenía una Ley Secreta de la Voluntad del Cielo. No, su reino entero no tenía una Ley Secreta, pero este mocoso delante de él tenía una en su poder. ¿Cómo no sentirse envidiado?

Estaba ligeramente arrepentido en este momento. Si el Disco Espacial del Reino Fragmentado todavía estaba en sus manos, él se habría unido con el maestro nacional para capturar a Li Qiye vivo. ¿Cómo podrían ambas leyes escaparse de su alcance en ese punto?

Desafortunadamente, su disco espacial estaba atrapando a Li Shuangyan y Chen Baojiao — junto con el Tetra-War Bronze Chariot — ahora mismo. Antes de que pudiera matar a las dos chicas, junto con la supresión el carruaje, ¡no podía convocar el disco espacial de vuelta!

«Joven, no es demasiado tarde para rendirse a mi Reino Celestial del Sur. Mientras te rindas, te mostraremos misericordia y no te lo haremos difícil.» En este momento, Nantian Hudu dijo con una voz profunda. Nantian Hudu naturalmente no dejaría que los Seis Reyes Jiang Zuo consiguieran lo que querían después de haber conocido su objetivo. Así, comenzó a persuadir a Li Qiye para que se rindiera a fin de obtener las dos leyes.

«¡¿De verdad pensáis que soy un pez en un tajo?!» Li Qiye entonces rugió locamente: «¡Abierto…!» En el momento en que salió la palabra, un sonido atronador estalló.

En este momento, ocurrió algo aterrador. La Rueda de Vida de Li Qiye se abrió de par en par como toda la energía sanguínea comenzó a rodar desde el Mar de Sangre de Yin Yang en el cuerpo de Li Qiye. Pero en este momento, había un sol dorado y una luna divina saliendo del mar de sangre.

La Ley de Merito Creciente Sol Rotatorio inicialmente estaba alimentando la vitalidad y la sangre de longevidad dentro del Físico Interno de Li Qiye, pero ahora, había una luna divina y un sol dorado del Mar de Sangre de Yin Yang conectando con la técnica de la luna creciente y el sol.

«¡Boom!» Después de una fuerte explosión, una inundación de Fuego Espiritual de Sol Extremo salió del cuerpo de Li Qiye. Al mismo tiempo, la luna divina que cuelga sobre el cielo azul de la Voluntad del Cielo arrojo rayos interminables de luz de luna.

«Bang—bang–bang–» El sol dorado y la luna divina armonizado al mismo tiempo, haciendo que la energía del Mar de Sangre de Yin Yang se multiplicara varias veces mientras que vierte en el físico de Li Qiye. ¡Esto hizo que el poder de batalla de Li Qiye se elevara frenéticamente!

«¡Boom!» La Espada Mortal también resonó con el poder de batalla de Li Qiye. Inicialmente fue una espada que creó un mundo; ahora, era una espada que formaba dos mundos, y su poder aumentó varias veces. Mientras tanto, el cielo azul sobre la cabeza de Li Qiye derramó aún más estrellas alrededor del cuerpo de Li Qiye. Su cuerpo, en este punto, exudaba interminables hebras de luz de las estrellas que comenzaron a abrir la garra de dragón.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario