Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 213

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 213: Puerta de los Mil Emperadores (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 213: Puerta de los Mil Emperadores (1)

¡Al día siguiente, innumerables ataúdes antiguos fueron llevados desde la ciudad como las grandes potencias comenzaron sus viajes al cementerio!

La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya, el Clan Jiang Zuo, el Reino Celestial del Sur… Todas estas grandes potencias llevaron sus ataúdes antiguos y comenzaron a entrar en el cementerio.

Los ataúdes de estas potencias dieron lugar a muchas conversaciones ruidosas, especialmente el inicialmente reversado Reino Celestial del Sur.

Llevaba un enorme ataúd antiguo que fue sorprendentemente más grande que cualquier otro ataúd antiguo. Muchas personas, antes, pensaron que la Bestia Divina Protectora del Reino Celestial del Sur estaba muriendo, así, trajeron a su bestia para enterrarla en un Barco del Inframundo. Viendo este enorme ataúd sólo confirmó las especulaciones de la multitud.

Además de estas grandes potencias, hubo muchos otros cultivadores detrás de sus poderosos batallones.

La razón era muy simple; la mayoría de los Cadáveres de Tierra del cementerio habían ido al ferry del Río del Inframundo, por lo que el veneno de cadáver había sido reducido en gran medida. Además, muchos lugares fueron dejados ahora sin vigilancia, por lo que esta fue una oportunidad una vez cada mil años para excavar tesoros. Algunos de ellos cavaron las montañas y las venas, deseando encontrar metales del tesoro y minerales divinos. Otros estaban recogiendo huesos secos y entraron en territorios peligrosos para ver si podían encontrar Tesoros de Vida y manuales.

Por supuesto, incluso si todos los Cadáveres de Tierra fueron al ferry, todavía había muchos grandes peligros inminentes en su interior. Si alguien accidentalmente cavó la tumba de un Señor del Tesoro, ¡entonces eso sería suicida! ¡Una vez que un Señor del Tesoro salió de su ataúd, absolutamente aniquilaría a cualquier persona que tuviera una parte en el desacato a su tierra de descanso!

El ferry había existido durante millones de años, por lo que ya existía un camino formado desde el cementerio hasta el ferry. Así que en tan sólo unos días, se podía ver a los cultivadores caminando por el antiguo camino hasta el Río del Inframundo.

En medio de esta poderosa fuerza, había portadores de féretro; algunos estaban en pie, mientras otros volaban en el aire. Unos cuantos cabalgaban en sus bestias, mientras algunos montaban en sus carruajes… Aquí se podían encontrar muchas circunstancias diferentes, y se podría decir que todos los cultivadores de todas partes del mundo estaban reunidos en este lugar.

El ferry estaba situado al norte del cementerio y estaba muy lejos del corazón del cementerio. ¡Sin embargo, el Río del Inframundo fluyó eventualmente en las partes más profundas del cementerio!

El Río del Inframundo cayó del cielo al extremo norte del cementerio. En el momento en que llegó al suelo, todo se convirtió en una escena débil como esta ubicación se convirtió en un vasto mar envuelto por una niebla y bruma ilimitada. Este era el aura del Río del Inframundo; ¡incluso un Paragón Virtuoso no podía ver a través de este mar sin fin de niebla!

Por otra parte, una vez dentro de este vasto mar del inframundo, la gente nunca sería capaz de salir y desaparecería para siempre. Durante millones de años, cuando apareció el Río del Inframundo, siempre hubo personajes extraordinarios que entraban y seguían el arroyo a fin de localizar la fuente, ¡pero nadie había salido vivo!

Sólo una parte de este vasto e imperceptible río no estaba cubierto de niebla. Sólo esta parte del río era donde uno podía ver los Barcos del Inframundo saliendo, por lo que esta parte del río fue llamada el ferry del Río del Inframundo por el resto del mundo. ¡Esta ubicación realmente parecía como el lugar donde los muertos estaban renaciendo!

Desde el pasado, innumerables personas que quisieron ser enterrados en los Barcos del Inframundo siempre estaban esperando en el ferry. ¡El momento en que los barcos eran discernibles en el río, esto fue cuando iban a escoger un bote y enterrar el antiguo ataúd dentro!

Después de que el antiguo ataúd estuviese dentro, el Barco del Inframundo se desplazaría a lo largo del río hasta la parte más profunda del Antiguo Cementerio Celestial. Al final, innumerables ataúdes entrarían en esa zona de esta manera.

Si uno escogió el Barco del Inframundo correcto, entonces esa persona obtendría una vida útil nueva y extendida y sería enviada viva desde el cementerio. Si no eligieran los correctos, entonces se convertirían en Cadáveres de Tierra por toda la eternidad, ¡y sus descendientes ya no podrían verlos!

En cuanto a las profundidades del cementerio, nadie sabía lo que era. Este fue el mayor misterio desde la antigüedad. Hubo gente que obtuvo una vida útil y dejó el lugar con vida, pero no hablaron claramente sobre la ubicación a la que se dirigían por los Barcos del Inframundo. ¡Incluso si lo hubieran experimentado ellos mismos, todavía no podrían hablar de este asunto con claridad!

A unos cientos de kilómetros del río, junto al ferry, el tramo fue liberado de cualquier niebla. Uno podría observar el agua del río que fluye tranquilamente mientras soportando este pedazo claro de tierra.

El agua del Río del Inframundo era justo como las leyendas. Esta agua del infierno tenía un color rojo-amarillo como la tisana medicinal — turbia y fangosa. A pesar de que esta agua fluía tranquilamente, todos los que estaban junto al río estaban llenos de horror. Sentían que esta agua estaba formada por innumerables cadáveres, produciendo una sensación inquietante como si hubiese miles de muertos enterrados bajo el río.

En este momento, en el Ferry del Inframundo, los vivos se asemejaban a las grandes montañas, mientras que los muertos eran la viva imagen de un mar infinito.

Esta escena fue muy majestuosa. Había Cadáveres de Tierra, Señores del Tesoro, e incluso Inmortales de Tierra. Fuera de los muertos, había cultivadores de las sectas en este mundo. Por otra parte, había innumerables ataúdes antiguos exhibidos, produciendo un aire siniestro.

Sin embargo, los vivos tenían su propio santuario mientras que los muertos poseían su propio dominio. Los Cadáveres de Tierra no estaban dispuestos a ser juntados con los vivos y viceversa.

Para los vivos, el veneno de cadáver era demasiado peligroso. Para los Cadáveres de Tierra, ¿cómo podría el aire de los vivos ser de alguna comodidad para ellos?

Y así, dentro de las cien millas del río en el ferry, había tres campamentos que se formaron inadvertidamente. La mayoría de los Cadáveres de Tierra se aglomeraban y eran más sencillos que los demás. No tenían ataúdes ni sitio. Se reunieron junto a los ríos, y muchos de ellos estaban acostados directamente en el suelo antes de la aparición de los barcos.

En cuanto a los cultivadores del mundo, ellos convergieron en una sección. Dentro de este territorio, todas las grandes sectas, países, terrenos sagrados y escuelas antiguas tenían sus propios sitios pequeños. Tenían su propio campamento. Algunas sectas ocuparon una montaña mientras que otras simplemente se sentaron en el suelo. Algunas escuelas llevaron sus mansiones y pabellones divinos y los convocaron en el aire…

En comparación con las cantidades poco claras de los Cadáveres de Tierra y numerosos cultivadores, había muy pocos Señores del Tesoro e Inmortales de Tierra. Había solamente un poco más de diez Señores del Tesoro y aún menos Inmortales de Tierra; se numeraban en uno o dos.

Los Señores del Tesoro y los Inmortales de Tierra no se quedarían con cultivadores o Cadáveres de Tierra. Aunque eran pocos en número, ocuparon su propio espacio. Algunos traían sus propios ataúdes antiguos mientras que otros tenían sus propias mansiones. Un Señor del Tesoro vino solo, sin nada.

En este ferry, las tres partes no lucharon, especialmente los Señores del Tesoro y los Inmortales de Tierra. Ninguna secta o linaje de Emperador Inmortal, así como los Cadáveres de Tierra, se atrevieron a provocarlos.

Había que recordar que estos Señores del Tesoro e Inmortales de Tierra eran invencibles durante sus generaciones, los personajes más importantes de sus épocas. Incluso reinaron sobre los Nueve Mundos.

Por supuesto, también hubo grandes sectas reunidas con sus antepasados en el ferry.

«Allí, ¿No es ese el antepasado Chi Xian de la octava generación?» En una secta mediana, un anciano de ellos notó un Señor del Tesoro en la pose de loto encima de una alfombra tejida en jade, por lo que exclamó emocionado.

Este anciano se frotó los ojos, porque no podía creerlo. Al final, confirmó con certeza que éste era de hecho un antepasado en su secta, por lo que provocó su júbilo.

«¡Antepasado Chi Xian!» Este anciano no pudo suprimir sus sentimientos y se precipitó hacia adelante mientras gritaba.

En este momento, muchas personas estaban viendo esta escena. Sin embargo, este Señor del Tesoro seguía sentado allí mientras contemplaba el ilimitado Río del Inframundo, ni siquiera miró al anciano.

Naturalmente, el anciano estaba muy emocionado de ver a su antepasado y no pudo evitar subir la montaña. Sin embargo, este Señor del Tesoro señaló su dedo, “Bang”, ¡y el anciano cayó de la montaña!

«La vida y la muerte están separados por siempre. Regresa.» Finalmente, este Señor del Tesoro sólo dijo tal frase. Sus ojos seguían cerrados mientras miraba el vasto río.

Estas palabras golpearon al anciano como un relámpago. Quedó aturdido durante mucho tiempo en el mismo lugar antes de ser eclipsado como regresó al campamento de su secta.

Innumerables cultivadores se sorprendieron de este evento. Ver su antepasado, pero incapaz de acercarse — ¡era un sentimiento indescriptible!

«¿Este, este es el Antepasado Chi Xian?» Después de que el anciano de la Escuela Antigua del Corazón de la Joya volvió, sus discípulos preguntaron sentimentalmente porque este antepasado de ellos fue muy influyente. ¡Durante su época, él había barrido a través de todo el Mundo del Emperador Mortal!

«Correcto.» El anciano se sentía abatido mientras observaba al Señor del Tesoro en la montaña. Explicó deprimido: «Hay rumores de que, en aquel entonces, cuando el antepasado conoció su origen, nuestros discípulos no estaban dispuestos a perderlo. Así, utilizaron todos sus métodos y esquemas para enterrarlo en el Antiguo Cementerio Celestial. ¡No esperé que Su Majestad recuperara alguna vida útil!»

Al oír esto, los discípulos se miraron sorprendidos. El efecto re-avivador del Antiguo Cementerio Celestial — esto no era una mentira.

«¿Una vez enterrados en el cementerio, ya no se asociarán con los vivos?» Muchos grandes templos y sectas antiguas vieron esto y no pudieron evitar sentirse agitados. Un cultivador tuvo que preguntar.

Un viejo cultivador suspiró suavemente y respondió: «Puedes decirlo así. Los Señores del Tesoro y los Inmortales de Tierra normalmente no quieren que sus descendientes se acerquen. ¡Esto es también para cortar sus millones de años de recuerdo y pensamientos persistentes!»

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario