Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 207

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 207: Verdadera Invencibilidad (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 207: Verdadera Invencibilidad (1)

«¡El Dios Calamidad ya no está en este mundo!» Qingxuan Yuanshan miró fijamente a Niu Fen y habló con un tono profundo: «¿Quién eres?» ¡Después de conocer el origen de Niu Fen, incluso un miembro real del Reino Antiguo Azure Misterioso como él se sorprendió!

Si la Bestia Divina Protectora de la Antigua Secta Incienso de Purificación todavía estaba vivo, ¡entonces la Secta Dios Celestial no era nada digno de mención! ¡Sólo el Dios de la Calamidad fue suficiente para destruir toda la Secta Dios Celestial! Si el Dios de la calamidad seguía vivo, entonces, incluso si la Secta Dios Celestial fuese diez veces más valiente, todavía no se atreverían a atacar a la Antigua Secta Incienso de Purificación. A pesar de que el antepasado de la Secta Dios Celestial afirmó ser invencible en esta generación, ¡no estaba en el mismo nivel comparado con el Dios de la Calamidad!

Una persona referida como un Dios Verdadero — ¡¿qué clase de existencia aterradora e invencible fue esta?! ¡Cuando el Dios de la Calamidad estaba todavía en este mundo, ni siquiera el Reino Antiguo Azure Misterioso se atrevió a provocar a la Antigua Secta Incienso de Purificación!

«¡¿Quién soy?!» En respuesta a la pregunta de Qingxuan Yuanshan, los ojos de Niu Fen colgaban al final de sus tentáculos como rio y dijo: «¡No soy más que la montura de mi Joven Noble! Sólo un pequeño personaje, ¡no lo suficiente para alcanzar ningún ápice!»

Las palabras de Niu Fen hicieron que otras personas se volvieran emocionales. El Monarca Tortuga también sentía que esto era increíble como murmuró: «Esto, esto es imposible. ¡Ese año, incluso el Emperador Inmortal Min Ren no tenía un Caracol Ancestral Celestial como una montura! ¡Las leyendas dicen que, con la sangre del Dios Verdadero, son una de las existencias más poderosas en este mundo! ¡Definitivamente no se convertirán en monturas para otros!»

Habiendo dicho eso, el viejo Monarca Tortuga fue sacudido como sus ojos — tan grandes como frijoles — se ensancharon y miraron fijamente a Li Qiye en incredulidad. Tener un Caracol Ancestral Celestial como una montura, esto fue un milagro. Para tener uno voluntariamente convertido en una montura, ¡¿qué insondable era esto?!

«Hmph.» Qingxuan Yuanshan resopló fríamente y dijo: «Esta no es la época del Dios de la Calamidad, ¡¿qué podría hacer un Caracol Ancestral Celestial?! ¡Ven y conoce tu muerte!»

Terminado de hablar, el Decreto de Emperador en su mano se abrió una vez más.

Niu Fen al principio quería precipitarse, pero Li Qiye sonriendo sacudió la cabeza y dijo: «No has llegado a la Decimoctava Solución, así que todavía no puedes soportar las intenciones de los Emperadores Inmortales, retírate.»

Niu Fen, sin decir otra palabra, inmediatamente se retiró a la parte posterior de Li Qiye.

Al mismo tiempo, el Decreto de Emperador se encendió en llamas y se convirtió en cenizas, ¡dejando sólo la palabra “Disuadir”!

En un parpadeo, toda la palabra “Disuadir” se convirtió en nada como todo su poder de emperador — sin ninguna reserva — derramado como una fuente divina. En este mismo segundo, apareció una sombra que abarco los Nueve Cielos y Diez Tierras, una generación de invencibilidad desde los tiempos antiguos.

«Intención de Emperador Inmortal…»

Toda la Ciudad Cielo Antiguo fue sacudida en este instante como si hubiese un Emperador Inmortal de pie en la cima de la ciudad, abarcando a todos los seres en este cielo y tierra.

De repente, innumerables cultivadores se postraron en el suelo dentro de la ciudad. ¡Una intención de Emperador Inmortal no era algo que pudieran resistir!

Frente a esta sombra de la intención de Emperador Inmortal, incluso el grupo de Li Shuangyan y Chen Baojiao hundió sus expresiones. Las piernas del Anciano Supremo Chi Yun temblaban, casi arrodillándose en el suelo.

«¡Boom!» En este momento, la mano de esta sombra se precipitó hacia adelante. Era como si todo el universo estuviese dentro de la palma de esta mano. Los Seres Iluminados y los Santos Antiguos eran más pequeños que los insectos, no eran suficientes para alcanzar el ápice.

«¡Largo!» Frente a la gigantesca mano acercándose, Li Qiye entrecerró levemente sus ojos y fríamente dijo.

«Neighhh…» ¡Los caballos de bronce rugieron atronadoramente y tiraron del carruaje hasta el cielo como sus cascos pisotearon sin piedad el rostro de esta sombra!

Esta escena conmocionó a todos. Esta era una intención de Emperador Inmortal; incluso si ya no estaba en este mundo, su intención era todavía irresistible. ¡Hoy en día, alguien estaba montando los caballos para pisotear el rostro de la intención de Emperador Inmortal — esto fue realmente no poner a este Emperador Inmortal en sus ojos!

«¡Bang!» La mano de la sombra bloqueó las patadas de los cascos de los caballos y luego cerró, atrapando a Li Qiye y el Tetra-War Bronze Chariot dentro. Junto con la intención inmortal, el poder de emperador — como la cascada de los cielos — se derramó con la intención de refinar a Li Qiye.

«¡No sabes tu propia fuerza, estás cortejando tu propia muerte!» Viendo a Li Qiye atrapado en la mano gigante, Qingxuan Yuanshan fríamente se burló.

«¡Largo!» Li Qiye ni siquiera batió un párpado como exclamó: «Qingxuan, podrías hacerlo si aún estaba en este mundo, ¡¿pero sólo un grupo de intenciones todavía se atreven a bloquear mi carruaje?!»

¡En el momento en que sus palabras salieron, “Growlll—” Un fuerte rugido de tigre resonó en el aire como un Tigre Blanco de repente saltó!

El Tetra-War Bronze Chariot — un Dragón en Espiral fue tallado a su derecha y un Fénix Divino fue tallado a su izquierda. En el frente había un Qilin y la parte trasera era un Tigre Blanco. En este momento, el Tigre Blanco se precipito fuera del carruaje y su garra rompió a través del cielo directamente hacia la mano gigante.

«Xshh—» Un sonido de desgarro resonó por todo el cielo y la tierra. Una escena inimaginable ocurrió como el Tigre Blanco saltó al cielo y rasgó todo a su paso. ¡El cielo y la intención de Emperador Inmortal no podían detener el desgarro de la garra del Tigre Blanco!

«Pffufff…» El tejido del espacio-tiempo se volvió inestable por un momento antes de que la intención de Emperador Inmortal desapareciera junto con el Tigre Blanco. ¡Solamente Li Qiye se situó en la parte superior del Tetra-War Bronze Chariot en lo alto del horizonte!

En este segundo, todos tenían la ilusión de que el carruaje de bronce pertenecía al señor de los Nueve Mundos. Sería recibido por los Emperadores Inmortales y evitado por los dioses. En este momento, el carruaje de bronce en el horizonte era una existencia intocable y suprema.

«¡Es sólo un toque de la intención del Emperador Inmortal Qingxuan, pero aun así te atreves a bloquear mi carruaje!» De pie en la parte superior del carruaje de bronce, Li Qiye, calmado y recogido, miró lentamente a Qingxuan Yuanshan y dijo: «¡Saca las armas de tu antepasado Emperador Inmortal!»

Estas palabras sonaron arrogantes y locas, pero en este momento, todos estaban aturdidos. La intención imparable de Emperador Inmortal fue desgarrada hoy por un Tigre Blanco. ¡Esto era simplemente inconcebible!

Por supuesto, el mundo no sabía que este Tetra-War Bronze Chariot era un elemento sin precedentes. Siguió a Li Qiye a través de numerosas batallas, derrotando los cielos arriba y castigando el infierno abajo. Luchó contra los dioses y mató Dioses reyes (Paragon Virtuoso). Incluso los Emperador Inmortales vivientes todavía tenían que saludarlo personalmente cada vez que el Tetra-War Bronze Chariot apareció.

¡El Emperador inmortal Can Long y el Emperador Inmortal Xue Xi ambos personalmente pagaron sus respetos al Tetra-War Bronze Chariot antes! ¡A pesar de que el Emperador Inmortal Qingxuan era invencible, pero con sólo la intención de Emperador Inmortal dejada por él, no pudo detener el carruaje supremo de Li Qiye!

«¡La leyenda es verdad!» En este punto, Qingxuan Yuanshan rápidamente tomó varios pasos atrás como su expresión cambió constantemente. ¡Este carruaje de bronce había caído en sus manos antes! ¡Ese año, cuando poseyeron este carruaje, había una leyenda de que este carruaje era comparable a un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal! ¡Algunos rumores incluso afirmaron que la profundidad y los misterios de este carruaje de bronce estaban justo detrás un Tesoro Verdadero de Emperador Inmortal!

Los ancianos del Reino Antiguo habían investigado este carruaje de bronce, pero no pudieron ver a través de sus misterios. En última instancia, lo concedieron a Qingxuan Yuanshan. ¡En este momento, si estos ancianos lo descubrieran, estarían lamentando locamente dar algo equivalente a un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal, una vez tesoro supremo de la Antigua Secta Incienso de Purificación, a otra persona!

«Reino Antiguo Azure Misterioso — ¡que con eso!» En este momento, Li Qiye miró a Qingxuan Yuanshan y sin emoción habló.

«¡Muere!» Qingxuan Yuanshan fue muy decisivo como gritó. Inmediatamente sacó un sable divino y cortó directamente hacia la cabeza de Li Qiye. Quiso sorprender y matar a Li Qiye en un instante para poder recuperar el Tetra-War Bronze Chariot.

«¡Boom!» Los caballos de bronce saltaron al cielo y pisotearon con sus cascos. El sable divino inmediatamente fue repelido y el Qingxuan Yuanshan no pudo esquivar a tiempo. Su pecho fue pisoteado por los cascos de los caballos, resultando en el volando mientras arrojaba sangre.

«¡Buscando la muerte! ¡Queriendo atacar furtivamente a mi Joven Noble!» Niu Fen rugió y se convirtió en un enorme caracol para volar como un arco iris.

«Bang—bang–bang–» El ya herido Qingxuan Yuanshan quiso detener a Niu Fen, pero no pudo. Después de olas y olas de presión de Niu Fen, su sangre salió chisporroteando como sus huesos se rompieron. Al aparecer los sonidos de huesos rotos, nadie sabía cuántos huesos habían sido completamente aplastados por este enorme caracol.

La gigantesca mano de Niu Fen atrapó al mortalmente herido Qingxuan Yuanshan y lo inmovilizó en su mano y se retiró al lado de Li Qiye en una fracción de segundo.

Todo ocurrió tan rápido que causó que los ojos de todos estuviesen borrosos. Alguien tan poderoso como Qingxuan Yuanshan de repente se convirtió en un prisionero. ¡Esto era tal poder! Creó un lío total confuso de la situación.

«Joven Noble, ¿qué hacemos con él?» Niu Fen preguntó a Li Qiye después de capturar a Qingxuan Yuanshan.

«Mátalo.» Li Qiye no se molestó en mirar a Qingxuan Yuanshan. En sus ojos, el chico no era diferente de una persona muerta.

«Te atreves…» Muchos Héroes Nombrados y Nobles Reales del Reino Antiguo estaban enojados y asustados. Tenían miedo de atacar a la rata por miedo a romper los jarrones. Ellos querían cargar sin temor, pero no se atrevieron a hacerlo.

«Por supuesto que me atrevo, él todavía no es un Emperador Inmortal. ¡Mátalo!» Dijo Li Qiye sonriendo.

«¡Boom!» En este mismo momento, hubo una luz divina ilimitada que emanaba de la Gruta Celestial del Reino Antiguo. Iluminó toda la gruta y, en un momento, se esparció por toda la Ciudad Cielo Antiguo. Los corazones de todos saltaron porque comprendieron que una existencia aterradora había despertado en este mismo instante.

Dentro de la luz divina en el interior de la gruta del Reino Antiguo había un antiguo ataúd flotante. Ahogado por las luces divinas, todas las cámaras antiguas y pabellones sagrados se hicieron transparentes, revelando el antiguo ataúd nadando en la luz.

«¡Antepasado, sálvame…!» Qingxuan Yuanshan estaba inmediatamente extasiado al ver este antiguo ataúd.

Al ver este antiguo ataúd, todo el mundo estaba horrorizado. El grupo de Chi Yun estaba pálido. ¡Ellos sabían que el antiguo ataúd enterraba una existencia aterradora!

«Esto, me temo que esto podría ser uno de los Nueve Antepasados del Reino Antiguo Azure Misterioso.» En este momento, muchos señores reales y maestros de secta dentro de Ciudad Cielo Antiguo perdieron la cabeza. ¡Los legendarios Nueve Antepasados del Reino Antiguo eran en verdad existencias aterradoras!

«Déjalo ir y entrega el Tetra-War Bronze Chariot, y luego suicídate delante de la puerta. ¡Entonces, podría prescindir de tu Antigua Secta Incienso de Purificación!» Una voz antigua y tosca vino del antiguo ataúd. ¡Aunque esta voz era decrépita, efectuó una autoridad irrefutable!

Momentáneamente, muchos grandes personajes ni siquiera se atrevieron a respirar ruidosamente. No importaba que la persona dentro del ataúd estuviese cerca de la muerte, él seguía siendo extremadamente intimidante. ¡Tal existencia podría destruir el cielo y la tierra con una mano!

«Sólo un moribundo viejo diablo.» Li Qiye calmadamente miró el antiguo ataúd y continuó: «¡Mata a Qingxuan Yuanshan, también quiero ver si este diablo saldrá de su ataúd o no!»

«Sí.» Niu Fen emocionado estrechó el puño. Un miserable “ahh” sonó en el aire con los sonidos de huesos rotos oídos por muchas personas.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario