Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 205

Serie: Emperor’s Domination.
Tercera recopilación: Capítulos del 201 al 300.
Capítulo 205: Atacando la Gruta Celestial del Reino Antiguo Azure Misterioso (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 205: Atacando la Gruta Celestial del Reino Antiguo Azure Misterioso (1)

¡Asaltando la gruta del Reino Antiguo Azure Misterioso! Escuchando esta noticia, innumerables personas quedaron atónitas, incluyendo maestros de sectas y señores de templo. Incluso los ancianos que vivían en reclusión rodaron sus ojos después de escuchar tales noticias.

Esto significó el comienzo de una guerra contra el Reino Antiguo, ¡y todos en el Gran Territorio Medio sabían el resultado de tal asunto – aniquilación de secta!

En el Gran Territorio Medio, había muy pocas herencias que pudieran realmente competir con el Reino Antiguo. Una secta con dos emperadores en cualquier época sería extremadamente aterradora. ¡Además, no había ningún signo de declive para el Reino Antiguo en tiempos contemporáneos, por lo que podría ser descrito como el sol durante el mediodía!

De hecho, había sectas antiguas y escuelas ocultas que sufrieron pérdidas ante el Reino Antiguo. Algunas grandes sectas y países también fueron destruidos por el Reino Antiguo, pero todas estas facciones no podían hacer nada al respecto, aunque quisieran vengarse. Teniendo estos agravios dentro de su estómago era la única opción. La realidad era cruel; oponerse al Reino Antiguo sólo podía terminar mal y con frecuencia resultaría en la destrucción de la secta. ¡Nadie podría escapar de este destino una vez que decidieron desencadenar una guerra contra el Reino Antiguo!

Y así, al enterarse de que Li Qiye estaba dirigiendo un grupo para atacar el Reino Antiguo, muchas personas quedaron estupefactas por un tiempo. No importa el cultivo, incluso si uno fuese un poderoso Rey Celestial, todavía no declararían la guerra temerariamente contra el Reino Antiguo.

Sin embargo, este joven de quince a dieciséis años de edad era lo suficientemente arrogante como para desafiar el prestigio del Reino Antiguo, dejando a muchos grandes personajes en silencio durante mucho tiempo.

En cuanto a la generación más joven, tuvieron diferentes reacciones y pensamientos a esta noticia.

Para el Joven Rey Nantian, sentado en lo alto de su antigua cámara, sus cejas se juntaron después de oír tales noticias. Su aura real de repente se mezcló con su energía sanguínea, creando un amplio mar de sangre con Pájaros Bermellón volando directamente al cielo que tenía el potencial de incinerar todos los Nueve Mundos.

Con aterradoras luces destellando en sus ojos, el Joven Rey Nantian exclamó lentamente: «¡Es una pena que no pueda matar personalmente a este chico!»

Li Qiye matando a Nantian Hao, Quién era el primo del Joven Rey Nantian — esto fue una venganza imperdonable para el Clan Nantian y el Reino Celestial del Sur.

«Este chico es de hecho un poco diabólico. ¡En mi opinión, él está cultivando sin duda alguna increíble Ley de Físico!» Un anciano del Reino Celestial del Sur declaró: «Sin embargo, Ting’er, habéis sido bendecido con una aptitud de Rueda Santa. Su Ley de Vida es inmejorable; un ataque corta las estrellas y otro asalta el cielo mismo. Si este chico no tiene una Posesión de Emperador, ¡sólo necesitas tres o cinco movimientos para matarlo!»

El Joven Rey Nantian era una aptitud de Rueda Santa. En el mundo, muchas personas creían que el Palacio del Destino y el Físico eran más importantes que la calidad de la Rueda de Vida. Sin embargo, este no fue el caso.

Si se cultivaba adecuadamente, una Rueda de Vida era extremadamente aterrorizante. Cuanto mejor sea la Rueda de Vida, más poderosa será la energía, y tendrán ataques más poderosos.

¡Con su Rueda Santa, la energía sanguínea del Joven Rey Nantian era mucho más formidable que otros de la misma generación! Cultivó una Ley de Longevidad sin igual. Se podría decir que su energía sanguínea era interminable. Otras personas podían cultivar un día para refinar una gota de Sangre de Longevidad, pero él podía refinar diez gotas o más en un solo día.

¡Por lo tanto, la Rueda Santa combinada con una Ley de Longevidad incomparable significaba que su poder ofensivo era extremadamente desalentador! Podía matar sin usar Tesoro de Vida. Una sola hoja o hierba seca en sus manos serían armas poderosas. ¡Las Leyes de Mérito más ordinarias bajo su uso tendrían diez veces la cantidad normal de poder, o tal vez más! Un ataque rompió las estrellas y otro asaltó el cielo mismo — esto no era sólo una leyenda, sino un hecho.

Con una mirada grave, el Joven Rey Nantian habló fríamente: «Hmph, Posesión de Emperador; ¡cuando sea necesario, también podemos convocar una Posesión de Emperador! ¡La Antigua Secta Incienso de Purificación no es la única cosa en este mundo que tiene una Posesión de Emperador!»

¡Dentro de la Gruta Celestial de la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya, Saint Child Bao Zhu también se sintió emocionado por tales noticias! Como alguien que ocultó sus habilidades, era mucho más discreto que los otros prodigios. Además, él ya luchó contra Li Qiye con su gran terminación de Físico Rey. ¡Él era muy sospechoso que Li Qiye cultivaba un Físico Inmortal supremo!

Después de oír tales noticias, sus ojos resplandecieron con una luz desconocida, ¡no dejando que la gente supiera lo que estaba pensando!

«Si la Antigua Secta Incienso de Purificación verdaderamente tiene el Físico Divino Supresión del Infierno — uno de los Físicos Supremos, entonces tal vez la Antigua Secta Incienso de Purificación será nuestro objetivo en el futuro.» Detrás de él, un anciano habló con voz ahogada.

¡Saint Child Bao Zhu era un nacimiento natural de Físico Montaña Sagrada, uno de los dos Físicos Rey dentro del Físico Divino Supresión del Infierno!

Con su gran terminación, la fundación de su Físico era extremadamente sólida. Mantuvo un perfil bajo a fin de avanzar al Físico Santo. Cada uno de sus pasos fue para sentar una fundación sólida para su Físico. Incluso una gran terminación de Físico Santo no le satisfaría en el futuro.

¡Su objetivo era una gran terminación de Físico Inmortal! ¡Y ese sería el Físico Divino Supresión del Infierno, el más poderoso e invencible Físico!

¡Simplemente pensando en ello le dio a Saint Child Bao Zhu esperanzas y aspiraciones! Estaba completamente seguro, pero su corazón se hundió cuando llegó al Físico Divino Supresión del Infierno.

¡La Escuela Sagrada del Pilar de la Joya era de hecho la secta con la mayor cantidad de Leyes de Físico en el Gran Territorio Medio e incluso en todo el Mundo del Emperador Mortal! ¡Su escuela incluso tenía Leyes de Físico Inmortal!

¡Tienen un manual de Supresión del Infierno, que era una manera de cultivar el Físico Divino Supresión del Infierno! ¡Pero por desgracia, este era un manual incompleto!

Esta fue la razón por la cual Saint Child Bao Zhu cultivó una Ley de Físico Rey al principio, a pesar de que él era un Físico Rey de nacimiento natural. Si fuese otro discípulo de una secta diferente con un Físico Rey de nacimiento natural, ellos cultivarían una Ley de Físico Santo desde el principio, porque este era el método más fácil para lograr una gran terminación de Físico Santo.

Li Shuangyan fue un caso así. ¡Ella era un Físico Rey de nacimiento natural, así ella cultivó una Ley de Físico Santo desde el principio!

El objetivo de Saint Child Bao Zhu era el Físico Divino Supresión del Infierno, pero con sólo un manual incompleto, sólo podía partir de una Ley de Físico Rey para, paso a paso, ¡mejorar de un Físico Rey a un Físico Santo antes de llegar finalmente a un Físico Inmortal! Nadie se atrevería a cultivar una ley incompleta y, por lo tanto, se centró en la creación de una base sólida, en cambio, mientras él lenta y constantemente construyó su Físico. Esta fue la única manera para él de no sufrir una desviación de qi al cultivar una ley incompleta en el futuro.

Y así, cuando pensaba en cómo era probable que Li Qiye fuese dueño de la Ley de Físico Inmortal de la rama de la Supresión del Infierno, ¿cómo podía su corazón no ser movido?

Después de su batalla, estaba seguro de que Li Qiye en efecto estaba dentro de la familia de los Físicos de la Supresión del Infierno. ¡Sin embargo, no estaba seguro de si Li Qiye cultivaba una Ley de Físico Inmortal o Santo, pero había una ligera inclinación hacia el primero!

¡El Físico Divino Supresión del Infierno, y una versión completa encima de eso! ¿Cómo podría Bao Zhu no estar emocionado? Esto fue lo que siempre había soñado. ¡Si él pudiese cultivar tal ley, entonces definitivamente podría llegar a la gran terminación de Físico Inmortal en el futuro!

¡Gran terminación de Físico Inmortal! ¡Esto significaba obtener invencibilidad! Su corazón comenzó a arder vigorosamente con estos deseos.

Sin embargo, no perdió su serenidad y no tuvo prisa en apoderarse inmediatamente de la Ley de Físico Inmortal de Li Qiye. Cuando llegará el momento y con la mayor confianza para el éxito, ¡él atacará!

Fuera de la Ciudad Cielo Antiguo, sobre un pico solitario, el descendiente de la Tierra Sagrada de la Espada Divina, Bai Jianzhen, fue abrazando su espada mientras estaba sentada en el suelo en completo silencio durante el cielo nocturno, ¡asimilándose completamente en la oscuridad!

Como el descendiente de la Espada Divina, ella era un maníaco de la espada toda su vida. Bai Jianzhen era igual que su espada, fría y sin emoción, con una intención asesina escalofriante llenando el cielo! Aunque ella tenía una apariencia impresionante, nadie notaría su belleza; ¡en cambio, estarían temerosos de su monstruosa intención asesina!

¡Después de enterarse de que Li Qiye quería atacar la gruta del Reino Antiguo, sus ojos brillaron con dos frías luces como espada! Eventualmente, las luces de espada desaparecieron como Bai Jianzhen cayó en silencio.

Para alguien que usó la espada para demostrar su dao y matar para introducir el dao, su cultivo era más puro y sin emoción que cualquier otra persona.

Su suprema Espada Dao avanzaría valientemente sin temor, como una espada del tesoro. Conocer dioses, matar dioses; conocer demonios, matar demonios.

¡Sin embargo, declarar la guerra contra el Reino Antiguo — este asunto le hizo cuestionar su corazón! Si fue ella, ¿sería capaz de declarar la guerra contra el Reino Antiguo? ¡Lavando furiosamente el mundo con sangre no importa quién era el enemigo, ya sea dioses o demonios, sólo viviendo para la batalla!

¡Soy invencible! Este fue el corazón más decidido e intrépido para un cultivador. ¡Sólo con tal fuerza de voluntad intrépida se podría alcanzar el pico más alto!

Así que después de escuchar estas noticias, Bai Jianzhen habló a su corazón para contemplar esta cuestión.

De hecho, Bai Jianzhen no fue la única persona que pensaba en esta cuestión. Muchos jóvenes prodigios y seres eternos se preguntaban si declararían la guerra al Reino Antiguo si estuviesen en la misma posición.

En última instancia, muchas personas sólo suspiraron ligeramente. ¡Al menos, elegirían comprometerse, a diferencia del arrogante y sin ley de Li Qiye Quién directamente cargo contra el Reino Antiguo de esta manera!

«Hmph, esta cosa no conoce la vida de la muerte. ¡Cómo podría un joven como él sacudir una existencia tan monstruosa como el Reino Antiguo!» Había predecesores de la última generación que fríamente se burlaban. En sus mentes, Li Qiye no conocía sus límites.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario