Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 199

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 199: Batalla Sangrienta (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 199: Batalla Sangrienta (1)

«¡No hay nada difícil en destruir la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate!» ¡En el campo de batalla, otro joven prodigio rio despiadadamente y desató todas sus imparables técnicas de emperador! ¡Este joven era Jikong Jian, un discípulo de la Montaña Pisando el Espacio!

Después de la disputa con Li Qiye en la Calle Antigua ese día, Jikong Jian comenzó a apoyar a Dao Child Sheng Tian y ni siquiera le importo usar su Posesión de Emperador para luchar contra Li Qiye. Pero antes de que él pudiera hacer cualquier cosa, recibió una buena paliza por el anciano con el sombrero de papel.

Como discípulo de un linaje de Emperador Inmortal, Jikong Jian se sintió superior a otros. Después de que él dejó la Montaña, había llevado siempre un aire orgulloso con él, sin embargo, fue golpeado fuertemente delante de todos. Aunque no podía permitirse el lujo de convertirse en enemigos con ese anciano, podía antagonizar a la Nine Saint Demon Gate, la Antigua Secta Incienso de Purificación e incluso el propio Li Qiye. Por lo tanto, puso toda la culpa en Li Qiye en su lugar.

Así que cuando la Secta Dios Celestial actuó contra la Nine Saint Demon Gate, Jikong Jian se unió al campamento de la Secta Dios Celestial para apoyar a Dao Child Shengtian sin vacilación alguna.

«¡Bang–bang–bang!» En este momento, los expertos de ambos lados lucharon desde el suelo todo el camino hasta el cielo con espadas divinas desviándose en el aire, cortando a través de la tierra. Si la Ciudad Cielo Antigua no hubiese sido protegida por generaciones de personajes invencibles, habría sido destruida mucho antes.

«¡Anciano Chi, ahora estás viejo y ya no harás más!» ¡En el lado de la Secta Dios Celestial, Wan Shengjian — con un ímpetu imparable — luchó contra Chi Yun de la Nine Saint Demon Gate! A pesar de que Chi Yun era uno de los cuatro Ancianos Supremos y también un Santo Antiguo experimentado, ¡no pudo obtener un atisbo de ventaja contra Wan Shengjian y fue empujado repetidamente!

«¡Abierto…!» El Anciano Yun de la Nine Saint Demon Gate rugió ferozmente, queriendo romper con sus discípulos más elite, pero fue disuadido por los ancianos de la Secta Dios Celestial.

Esta vez, la Secta Dios Celestial vino preparada. ¡Además de un Santo Antiguo pico como Wan Shengjian, la Secta Dios Celestial también tenía otros dos ancianos que se unieron a la batalla! ¡Bloquearon el camino del Anciano Yun, haciéndolo incapaz de romper la trampa!

«Zhang–» En el otro lado, los sonidos de las espadas continuamente sonaron mientras los rugidos de dragón alcanzaron el cielo también. El estallido de fuerza de Ser Iluminado de Tu Buyu con su Espada de Dragón Volador tenía una intención de batalla capaz de castigar a los cielos. ¡Cada uno de sus movimientos de espada fueron completamente fatales!

Viendo lo feroz que era Tu Buyu, no sólo los expertos de la Secta Dios Celestial, pero también muchos maestros de secta y señores reales junto con Monarcas Demonios que estaban de pie al lado, se asombraron.

«¿Es esa la Fórmula Dios de Guerra de las leyendas?» Viendo a Tu Buyu tomando acción, un señor real de la generación anterior murmuró: «Un insecto que pierde sus cien piernas todavía vive; la Antigua Secta Incienso de Purificación es de hecho digna de su linaje de Emperador Inmortal. ¡Después de declinar por tanto tiempo, todavía lleva algún poder de emperador!»

Aunque Tu Buyu fue nada menos que extraordinario, todavía no podía cambiar el gran esquema de las cosas. Tuvo que proteger al grupo de Qu Daoli, así como ayudar a los discípulos de la Nine Saint Demon Gate a repelar al enemigo. Su fuerza por sí sola era insuficiente para proteger a todos. Condujo a Qu Daoli, junto con los jóvenes discípulos de la Nine Saint Demon Gate, a romper las barricadas varias veces sin ningún éxito.

«¡Boom!» ¡Una fuerte explosión resonó y la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate no pudo aguantar más, terminando en su desaparición! Los gritos de los enemigos rompieron la entrada y cargaron en la Gruta Celestial.

«¡Abre la formación, establece la piedra de formación!» Ordenó Chi Yun con voz ronca. Con sus instrucciones, la Gruta Celestial volvió a empujar un brillante rayo mientras los discípulos de la Nine Saint Demon Gate activaron la piedra de formación una vez más. Añadieron una cantidad enorme de Jades Refinados para reparar el daño de la Gruta Celestial. Sin embargo, incluso esto no fue suficiente para compensar la situación perdida como la Nine Saint Demon Gate continuamente se retiró.

«¡La Nine Saint Demon Gate ha perdido su moral ah! A menos que haya refuerzos, no podrán mantenerse en esta zona de descanso.» Viendo la brecha de la Gruta Celestial, un maestro de secta se lamentó con un suave suspiro.

«¿No está la Diosa Li de la Nine Saint Demon Gate también en Ciudad Cielo Antiguo? ¿Qué hay de ese muy arrogante Li Qiye? ¿Acaso no apareció recientemente también?» Viendo la Nine Saint Demon Gate perdiendo su ímpetu, un cultivador preguntó en perplejidad.

Una vez que Li Qiye fue mencionado, muchas personas se miraron. Este chico era tan arrogante ah, e incluso batió a Dao Child Shengtian antes. Incluso alguien del nivel de Dao Child Shengtian no tuvo más remedio que arrodillarse en público como se vio obligado a confesar. ¿Cómo es que este niño caóticamente arrogante aún no ha aparecido en este momento?

«La Nine Saint Demon Gate es sólo una secta menor, pero todavía se atreve a ser presuntuosa.» En un momento en que todo el mundo estaba en silencio, un carruaje de bronce apareció sobre la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate.

Un anciano se situó en la parte superior del carruaje de bronce mientras exudaba su aura azur extremadamente gruesa que rondaba alrededor de su cuerpo como un dragón.

El carruaje de bronce debajo del anciano no era tirado por bestias voladoras, sino por cuatro sementales de bronce en su lugar. Los cuatro sementales de bronce eran extremadamente vibrantes. ¡Era como si estuviesen vivos! Además, este carruaje de bronce era extremadamente antiguo más allá de la antigüedad.

Este carruaje de bronce fue diseñado para la batalla. Su cuerpo estaba cubierto con innumerables agujeros de flechas y marcas de hojas. ¡Sólo una mirada y uno sabría inmediatamente que este carruaje había ido a través de innumerables campos de batalla!

Un Dragón en Espiral fue tallado a su derecha y un Dios Rey fue tallado a la izquierda. En la parte delantera había un Qilin y en la parte trasera tenía un Tigre Blanco. Todos estos seres habían perdido sus colores y fueron despojados de los colores de la vida. No eran nada más que decoraciones en este punto.

El anciano rodeado por la energía azur que estaba de pie sobre el misterioso carruaje de bronce era extremadamente poderoso. En lo alto, abarcando a todo el mundo, su imponente aura atrapó todo sin perder una sola cosa.

«Qing Xuan Yuanhe…» El Monarca Tortuga del Dragón Volador Lake reconoció a este anciano, y su expresión disminuyó considerablemente como pronunció.

«¡Qing Xuan Yuanhe! El hermano menor del Rey Mortal del Reino Antiguo Azure Misterioso.» Al oír este nombre, un Monarca Demonio de la última generación respiró hondo y murmuró.

«¡Este es un Santo de Restauración del Cielo ah! ¡Una vez que llegue a Soberano Celestial, mataría absolutamente a cualquier oponente del mismo nivel!» Otro Monarca Demonio que conocía los antecedentes de Qing Xuan Yuanhe luchó para dejar salir estas palabras.

El Reino de Santo Antiguo estaba dividió en lo siguiente, de menor a mayor: Pequeño Santo, Joven Santo y Gran Santo. El pico más alto era un Santo Antiguo y, una vez roto, marcaría el comienzo del Reino de Soberano Celestial.

Sin embargo, los cultivadores en el Reino de Santo Antiguo que tenían cinco Palacios del Destino serían llamados Santos de Restauración del Cielo. Esta existencia era mucho más aterradora que un Gran Santo. ¡Para un Santo de Restauración del Cielo, incluso cuando su cultivación real era sólo del nivel de Pequeño Santo, todavía podían matar a un Gran Santo!

En este punto, muchas personas se miraron secretamente el uno al otro. ¡Un Santo de Restauración del Cielo como Qing Xuan Yuanhe que preside personalmente este lugar fue simplemente para ayudar a la Secta Dios Celestial en esta batalla!

Todos entonces comprendieron que la Secta Dios Celestial se atrevió a aceptar la animosidad del mundo y atacó la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate porque estaban llenos de confianza.

La Secta Dios Celestial y la Nine Saint Demon Gate fueron las primeras grandes sectas del Gran Territorio Medio. ¡Ambos lados eran muy familiares en la fuerza, y la Secta Dios Celestial no atacaría imprudentemente a la Nine Saint Demon Gate porque no estaban seguros de la victoria!

¡Sin embargo, una vez que tenía el apoyo tanto de la Montaña Pisando el Espacio junto con el Reino Antiguo Azure Misterioso, esto ya no era el caso! La Montaña Pisando el Espacio era el linaje de Emperador Inmortal más reciente, y su poder de emperador seguía floreciendo. Huelga decir que el Reino Antiguo Azure Misterioso era una secta, dos emperadores. ¡A menos que apareciera el Templo Dios de Guerra, muy pocas grandes sectas y países se atrevieron a oponerse a este Reino Antiguo en el Gran Territorio Medio!

«Me temo que ha terminado para la Nine Saint Demon Gate en esta época. Podrían ser la segunda gran secta que caiga después de la Antigua Secta Incienso de Purificación.» Viendo a Qing Xuan Yuanhe de pie junto con la Secta Dios Celestial, el corazón de un maestro de secta se hundió y no pudo evitar sentir simpatía.

Con linaje de dos Emperador Inmortales ayudándolos, especialmente uno tan monstruoso como el Reino Antiguo, el aura ardiente de la Secta Dios Celestial atravesó los altos cielos. Como una nueva secta ascendente, seguramente se desarrollará continuamente. ¡Incluso si la Nine Saint Demon Gate se opusiera, sería como si estuviesen buscando su propia muerte!

«Atreverse a oponerse al Reino Antiguo Azure Misterioso — ¡esto es simplemente cortejar la muerte!» Viendo a Qing Xuan Yuanhe, las grandes sectas y países que tenían grandes relaciones con la Nine Saint Demon Gate sólo podían esperar y ver.

¡Con Qing Xuan Yuanhe aquí, significo que el Reino Antiguo apoyó plenamente a la Secta Dios Celestial! Antes, cuando la Nine Saint Demon Gate estaba en problemas, hubo algunos aliados que querían ayudar, pero después de ver a Qing Xuan Yuanhe, estos maestros de secta y señores reales rápidamente disiparon esta noción de sus mentes.

Aunque los aliados eran muy queridos, convertirse en enemigos con el Reino Antiguo Azure Misterioso era simplemente cortejando la muerte e incluso podría provocar una calamidad destruye sectas. En un momento tan importante, no importaba que fueran aliados, nadie estaba dispuesto a provocar una existencia monstruosa como el Reino Antiguo para asistir a la Nine Saint Demon Gate.

«¡Escuché que ese año en la Malvada Cordillera Infestada, Li Qiye se opuso al Príncipe Celestial Qing Xuan! Puesto que la Nine Saint Demon Gate apoya tontamente a la Antigua Secta Incienso de Purificación, ¿cómo puede el Reino Antiguo perdonarlos?» En este punto, algunas personas con intenciones ocultas dejaron salir deliberadamente semejante mensaje para incitar más inquietud y caos.

Al oír tal chisme, un maestro de secta cambió su expresión al decir: «Ese chico Li es tan arrogante como los cielos. Incluso se atreve a convertirse en enemigos con el Reino Antiguo; ¿No es eso solo buscar su propia muerte? Esta Antigua Secta Incienso de Purificación, sigh, no están haciendo un buen trabajo en el control de sus discípulos. Tal oveja negra debe ser expulsada; de lo contrario, producirá un desastre destruye sectas.»

«¿Qué es tan especial sobre ese mocoso Li? Sólo depende de las Posesiones de Emperador dejadas atrás por el Emperador Inmortal Min Ren para andar con arrogancia. Hmph, el momento en que hay una verdadera lucha, un joven como él que sólo toma prestado el poder de un tigre no es más que una tortuga con la cabeza en su caparazón — sin atreverse a salir.» Cuando Li Qiye fue nombrado, innumerables jóvenes cultivadores estaban molestos, especialmente aquellos que creían que eran los mejores. Él era sólo un pedazo de basura, pero fue favorecido por Li Shuangyan y Chen Baojiao — esto realmente no tiene ningún sentido.

Como algunos jóvenes prodigios vieron que la Secta Dios Celestial tenía el respaldo de la Montaña Pisando el Espacio junto con el Reino Antiguo, pensamientos que la Secta de Dios Celestial seguramente floreciera en el futuro surgieron. Como tal, aprovecharon esta oportunidad para decir buenas palabras sobre la Secta Dios Celestial para complacer a Dao Child Shengtian.

«Exacto, ese mocoso sólo es un despojo vivo dependiendo de las Posesiones de Emperador. Sin el arma de Emperador, no es nada. ¿Cómo puede un pedazo de basura como él tener las calificaciones para oponerse a Dao Child Shengtian? Pah, ni siquiera es digno de llevar los zapatos de Dao Child Shengtian.» Los cultivadores más jóvenes querían chupar, por lo que hablaron muy alto como si temieran que Dao Child Shengtian no pudiera oírlos.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario