Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 198

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 198: La calamidad cae sobre Nine Saint Demon Gate (2).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 198: La calamidad cae sobre Nine Saint Demon Gate (2)

«¡Un chico tan bueno! Deliberadamente haciéndome parecer un tonto.» Li Qiye murmuró después de rodar en el suelo.

El grupo de Li Shuangyan no tenía nada más que silencio. Un Ser Iluminado como Shi Gandang, aunque fuese diez veces más valiente, todavía no se atrevería a hacer un comentario sobre tal existencia invencible, pero a su Joven Noble no le importó en absoluto.

«¡Bang!» Cuando el grupo tuvo la intención de regresar a la Ciudad Cielo Antiguo, había alguien repentinamente corriendo y estaba extremadamente emocionado al verlos. La persona gritó entonces corrió más, pero cayó al suelo antes de llegar a ellos.

Viendo a esta persona, el grupo de Li Shuangyan estaba bastante sorprendido. Fue Zhang Yu de la Antigua Secta Incienso de Purificación, ¡pero lo que fue aún más alarmante era que su cuerpo estaba cubierto de sangre!

«¡¿Qué sucedió?!» Él ya estaba inconsciente mientras siendo apoyado. Shi Gandang lo trató rápidamente para despertarlo. Al ver sus heridas, ¡la expresión de Li Qiye se hundió cuando comprendió claramente que Zhang Yu fue perseguido por enemigos!

«¡La Secta Dios Celestial, la Secta Dios Celestial atacó el lugar de descanso de la Nine Saint Demon Gate!» Zhang Yu exclamó frenéticamente mientras estaba jadeando por aire.

¡Justo así, había más de una docena de personas descendiendo del cielo y rodeado a Li Qiye en un instante! Hubo una energía azur débilmente escondida en sus cuerpos. Al ver que Zhang Yu estaba siendo salvo, el discípulo líder rápidamente gritó: «¡¿Quiénes son ustedes?! ¡Rápidamente entreguen el criminal del Reino Antiguo Azure Misterioso para evitar errores!»

«¡Reino Antiguo Azure Misterioso!» Los ojos de Li Qiye se condensaron mientras contemplaba a los diez jóvenes delante.

«Es bueno que seas consciente, date prisa y entrega este criminal. Nuestro Reino Antiguo Azure Misterioso no proseguirá por salvar a este criminal. ¡De lo contrario, todos ustedes se convertirán en cómplices y vamos a capturarlos!» Este discípulo del Reino Antiguo Azure Misterioso declaró con orgullo.

En sus mentes, siempre y cuando anuncien el nombre «Reino Antiguo Azure Misterioso» de su Gran Territorio Medio, ninguna herencia o cultivadores no les vendría alguna buena voluntad. ¿Quién se atrevió a ser sus enemigos en todo el Gran Territorio Medio?

«¡Qué diablos es el Reino Antiguo Azure Misterioso!» Li Qiye entrecerró sus ojos mirando a los discípulos delante y dijo lentamente.

«¡Esta cosa no conoce la vida de la muerte, captúralo!» El discípulo inmediatamente se puso furioso y gritó enfáticamente mientras rodeaban al grupo de Li Qiye.

En tal lugar y bajo tal situación, matar a unos cuantos cultivadores no necesitaba ninguna razón para los discípulos del Reino Antiguo Azure Misterioso. Simplemente no tenían miedo de que otras personas buscaran molestar su Reino Antiguo. ¡Este era el poder de una secta con dos emperadores!

«Cortejando la muerte…» Li Qiye entrecerró sus ojos y sacudió ligeramente su cuerpo y se precipitó hacia adelante.

«¡Hermano mayor, cuidado, su formación de espada es muy feroz…!» Zhang Yu rápidamente recordó a Li Qiye con un grito. Si no escapó antes con el Caldero de Diamante Violeta protegiendo su cuerpo, habría muerto bajo las manos de estos diez discípulos. A pesar de que los diez por delante no habían cultivado durante mucho tiempo, ¡pero su formación de espada era muy feroz como una bestia poderosa!

«Bang bang bang» ruidos resonaron en el aire. Antes de que Zhang Yu pudiese terminar de hablar, gritos patéticos ya resonaron como los diez discípulos fueron golpeados volando como los sonidos de sus huesos rotos infundio miedo en el corazón de los oyentes.

Li Qiye no usó ninguna técnica o ley de mérito; su cuerpo arraso adelante a través de los Tesoros de Vida y técnicas. Una vez golpeado por el Físico Divino Supresión del Infierno, todo inmediatamente se destruyó. Los diez discípulos como sacos de arena fueron derribados por Li Qiye.

¡Muchas flores de sangre fueron chorreando alto y más alto en el aire, ¡fue especialmente hermoso cuando cayeron! Los diez discípulos ya no se movían después de que golpearan el suelo, ya que todos los huesos de sus cuerpos estaban rotos. Bajo el impacto del Físico Divino, sería un milagro si lograron sobrevivir con tal cultivo superficial.

«Reino Antiguo Azure Misterioso es una mierda.» Li Qiye ligeramente sacudió el polvo de su cuello y calmadamente dijo.

Zhang Yu con la boca abierta aún tenía que recordar sus palabras. Su aprensión fue completamente redundante.

«¡La Secta Dios Celestial obtuvo el Reino Antiguo Azure Misterioso como su respaldo!» Li Shuangyan estaba más preocupada que nadie desde que el área de descanso de la Nine Saint Demon Gate fue atacada por la Secta Dios Celestial.

«El Reino Antiguo Azure Misterioso no es nada. Atreverse a oponerse a mí, incluso la Secta Inmortal Soaring todavía sería sacrificada.» Li Qiye agudizo sus ojos y lentamente dijo: «¡Venga, vamos a regresar a la Ciudad Cielo Antiguo y tratar con ellos!»

«Hermano mayor…» El herido Zhang Yu rápidamente llamó a Li Qiye y dijo: «El Hermano mayor Tu me dijo que si encuentro al Hermano mayor, debo decirle que no regrese a la Ciudad Cielo Antiguo, ¡sino encontrar un lugar para el refugio primero! La Secta Dios Celestial trajo muchos Nobles Reales, además, el Reino Antiguo también trajo un ataúd. Escuché que su antepasado podría estar allí. Si el Hermano mayor vuelve a la Ciudad Cielo Antiguo, temo que el Reino Antiguo no te dejará ir. Hermano mayor Tu imploró que el Hermano mayor todavía debe evitar el viento frontal en este momento.»

Zhang Yu fue capaz de escapar debido a la ayuda de Tu Buyu. Tu Buyu quería que Zhang Yu huyera sólo para que pudiese encontrar a Li Qiye y advertirle que no regresara a la Ciudad Cielo Antiguo para cumplir con su muerte.

«El Antepasado del Reino Antiguo Azure Misterioso, ¡¿podría ser que los Nueves Antepasados Qing Xuan han llegado?!»

Los Nueves Antepasados Qing Xuan fueron definitivamente personajes aterradores, especialmente Antiguo Noveno Qing Xuan. Hubo leyendas de que desafío al Emperador Inmortal Ta Kong. ¡A pesar de que perdió, ganó prestigio y fama de ello!

«¡Joven Noble, si los Nueves Antepasados Qing Xuan realmente llegaron, es mejor dar un paso atrás!» En este momento, Li Shuangyan perdió sus colores. Estaba preocupada porque la zona de descanso de la Nine Saint Demon Gate fue atacada más que nadie, pero si los Nueves Antepasados Qing Xuan llegaron realmente, ella estaba aún más preocupada por la seguridad de Li Qiye. Había oído hablar de las leyendas de los Nueves Antepasados Qing Xuan. Cualquiera de ellos sería imbatible, a menos que el Anciano Jian de su Nine Saint Demon Gate viniera, de lo contrario, nadie sería capaz de detener estas existencias.

«Los Nueves Antepasados Qing Xuan no son nada.» Li Qiye dijo sin un cuidado: «Atreverse a matar a mi pueblo, por no mencionar a los Nueves Antepasados Qing Xuan, incluso si el Emperador Inmortal Qing Xuan todavía estuviese vivo o el Emperador Inmortal San Dao es revivido, ¡todavía haría al Reino Antiguo pagar un gran precio!» ¡Con eso, sus ojos se volvieron feroces mientras su intención de batalla subía al cielo con una dominación inigualable!

Todo el mundo quedo sorprendido por tal declaración. Incluso si el Emperador Inmortal Qing Xuan todavía estuviese vivo o el Emperador Inmortal San Dao es revivido — atreviéndose a desafiar tales existencias, ¡cuán dominante y confiado era esto!

«¡Venga, vamos a matarlos a todos!» Li Qiye voceó con la mayor arrogancia.

«¡Matad!» Dentro de la Ciudad Cielo Antiguo, una batalla estallo con Tesoros de Vida y armas elevándose por todo el cielo mientras las magias barrían el horizonte en forma de incontables rayos multicolores. ¡Los rugidos y los cantos de lucha junto con los gritos lamentables todo entretejidos juntos haciendo a la Ciudad Cielo Antiguo entrar en pánico!

Los cultivadores en el mundo no estaban familiarizados con la guerra y los asesinatos por intereses diferentes. De hecho, en la Ciudad Cielo Antiguo, había muertes todos los días, pero una invasión a gran escala en la zona de descanso de una secta fue una ocurrencia muy rara.

La Ciudad Cielo Antiguo en el Gran Territorio Medio no pertenecía a ninguna secta o país. Muchos poderes equilibraron la situación en esta ciudad, y muy pocos de ellos deseaban ver una batalla a gran escala contra otra secta. Tal asunto era demasiado arrogante y desconsiderado con el resto del mundo, ¡y seguramente provocaría animosidad de todos los demás!

Pero hoy, la Secta Dios Celestial lanzó todas las advertencias al viento y sin previo aviso, atacaron la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate, sorprendiendo a todos los cultivadores dentro de la Ciudad Cielo Antiguo.

Este asunto fue demasiado repentino para que muchas personas respondieran a tiempo. También era demasiado irracional, invadiendo la Nine Saint Demon Gate en la Ciudad Cielo Antiguo. ¿La Secta Dios Celestial estaba loca?

En apenas un segundo, innumerables grandes sectas y países poderosos, junto con herencias secretas, todos siguieron este asunto cuidadosamente. Muchos Nobles Reales aparecieron alrededor de la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate sólo para ver esta batalla.

Seis Rey Jiang Zuo, Joven Rey Nantian, descendiente de la Tierra Sagrada de la Espada Divina, Saint Child Bao Zhu… ¡Innumerables grandes personajes todos parecían observar esta batalla desde lejos!

«¡Matad…!» Los expertos de la Nine Saint Demon Gate, una vez más, formularon una contraofensiva, pero fueron repelidos por la Secta Dios Celestial. Su resistencia había fracasado una y otra vez.

«¡Hoy destruiremos la Gruta Celestial de la Nine Saint Demon Gate!» Como descendiente de la Secta Dios Celestial, Dao Child Shengtian rugió locamente como la vanguardia e inmediatamente mató a más de una docena de expertos de la Nine Saint Demon Gate.

¡En este momento, sus ojos estaban enrojecidos por la lujuria de sangre y sacó todas sus técnicas y fuerza mientras lleva un impulso invencible! ¡Su manto estaba manchado de rojo por la sangre, la sangre de los discípulos de la Nine Saint Demon Gate!

«Dao Child Shengtian está masacrando como loco.» Viendo su salvajismo, un espectador murmuró.

Los pocos genios jóvenes como el Joven Rey Nantian y Saint Child Bao Zhu estaban observando cuidadosamente cada movimiento de Dao Child Shengtian. El Joven Rey Nantian estaba aún más concentrado porque era el hijo orgulloso del cielo.

Dao Child Shengtian fue un nacimiento natural de Destino Santo, mientras que el Joven Rey Nantian fue un nacimiento natural de Rueda Santo. Ambas aptitudes innatas eran iguales y no estaba claro quién era más fuerte. Hasta el momento de la vida y la muerte, ¿quién sabía cuántos movimientos secretos estaban ocultando?

Hoy, cuando Dao Child Shengtian ataca ferozmente como un tigre dejando su montaña y dragón emergiendo del mar, sin duda, este fue el mejor momento para que el grupo del Joven Rey Nantian observara el cultivo y medios de Dao Child Shengtian.

«¡Matad!» ¡Dao Child Shengtian gritó locamente mientras las manchas de sangre en su manto alimentaban aún más su lujuria sanguinaria!

«Dao Child Shengtian finalmente encontró un lugar para desahogar sus agravios.» Un cultivador murmuró después de ver la ferocidad de Dao Child Shengtian.

¡Al oír esto, muchos espectadores inmediatamente comprendieron que la crueldad de Dao Child Shengtian se debía a la humillación de ese día! No hace mucho, se vio obligado a arrodillarse y declararse culpable ante Li Qiye. Hoy, cuando la Secta Dios Celestial atacaba la Nine Saint Demon Gate, Dao Child Shengtian quería desatar toda su ira en esta batalla. ¡Él quería matar a todos sus enemigos para teñir la vergüenza de ese día!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario