Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 195

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 195: Persona muerta misteriosa (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 195: Persona muerta misteriosa (1)

«¿Quién eres?»

Cuando el grupo de Li Shuangyan estaba descansando en el suelo, hubo una voz desde el cielo que de repente descendió, y sorprendió a todos haciéndolos saltar.

En este punto, se dieron cuenta de que el ataúd de madera que colgaba del precipicio se había abierto como una persona estaba sentada dentro.

Sentado en el ataúd de madera había un hombre vestido con armadura. La armadura ya estaba tenue sin ningún brillo. La parte más aterradora era que el pedazo del pecho de la armadura fue perforado. Y no sólo la armadura, sino incluso el pecho del hombre fue penetrado. ¡De la traza rota de la herida, nadie se atrevía a imaginar lo aterrador que fue este ataque!

Sin embargo, esta punción no afectó su presencia. El hombre era guapo y alto con ojos como las espadas y rasgos faciales tan brillantes como la luna. ¡Uno podía decir que él era absolutamente un hombre atractivo ese año!

A pesar de que el hombre no abrió sus ojos, todavía podía ver a Li Qiye. Al menos, otros tuvieron ese sentimiento.

Viendo a tal hombre dejó al grupo de Li Shuangyan aturdido durante un tiempo. Cuando el Dios Marcial se refirió a él como Predecesor, asumieron que la persona dentro del ataúd de madera sería un anciano, ¡no sólo un hombre joven!

«¡En el Bosque de Bambú, una flecha que atraviesa los cielos! ¡En el cielo alto, una guerra para matar los cielos! ¡Una flecha emplumada como señal de confianza, diez mil santos todos obedecen!» Li Qiye, mirando hacia el hombre, habló sonriendo.

¡En el momento en que Li Qiye terminó de hablar, el hombre dentro del ataúd de madera inmediatamente abrió sus ojos y brilló sus luces sangrientas para mirar a Li Qiye!

En un parpadeo, todos quedaron paralizados. A pesar de que esta sangrienta luz no caía sobre sus cuerpos, todavía sentían que eran incapaces de resistir, ¡como hormigas bajo el pie de un elefante!

Sólo Li Qiye estaba tranquilo y asumió la mirada del hombre. Mirando al hombre, suspiró suavemente y dijo: «¡No entramos en la Montaña de la Nube de Luto!»

El hombre miró fijamente a Li Qiye durante mucho tiempo, mucho tiempo sin hablar. Al pasar el tiempo, finalmente cerró los ojos y volvió dentro de su ataúd de madera; lo cerró sin hacer ningún ruido.

Li Qiye miró el ataúd de madera y finalmente se lamentó. Era un recuerdo tan antiguo, ¡pero esta persona seguía siendo tan obstinada como un buey!

Tomó un tiempo antes de que los ingenios del grupo de Li Shuangyan regresaran. ¡No sabían lo que estaba pasando y simplemente no entendían las palabras de Li Qiye!

«¿Quién es él?» Por último, Chen Baojiao no pudo suprimir la curiosidad en su corazón y susurró a Li Qiye.

Li Qiye sonrió amargamente y sacudió la cabeza mientras decía: «¡Un chico testarudo! Siempre ha sido así durante millones de años, como un guijarro en el inodoro — ¡duro y maloliente!»

Todos quedaron horrorizados por las palabras de Li Qiye. Incluso el Dios Marcial y el Monarca León fueron lúgubre de esta persona, sin embargo, su Joven Noble hizo esta evaluación sobre él. ¿Qué pasa si esta persona exploto y mató a todos ellos? ¿No sería tan fácil como aplastar a una hormiga?

Luego miraron el ataúd de madera del precipicio, pero no hizo ningún ruido. Sólo entonces soltaron un suspiro de alivio.

De hecho, todo el mundo estaba curioso en cuanto a por qué, después de escuchar palabras que se asemejan a la poesía, pero no realmente poesía, ¿el hombre decidió ayudarlos? ¡Para ser más exactos, decidió ayudar a su Joven Noble!

Sin embargo, ya Li Qiye no lo reveló, también no se atrevió a preguntar. La historia interior no era algo que pudieran imaginar.

«Las ganancias de esta vez van a Baojiao.» Li Qiye sacó el Sable Tirano Inmortal y el Ocho Sables Atravesando el Cielo y los dio a Chen Baojiao.

«¿Para, para mí?», Chen Baojiao no pudo evitar sentirse un poco aturdida. Estos dos artículos se obtuvieron arriesgando la vida de todos, por lo que no esperaba que ambos fueran a ella.

«Estas dos cosas se podría decir que han sido diseñadas sólo para tu Físico Valle Tiránico de la Primavera Inmortal. Si no fuera por tu Físico, no habría ido a tomar estos dos artículos. En el futuro, comprenderás lo apropiado que son para ti.» Li Qiye asintió y dijo.

Mientras abrazaba estos dos artículos, Chen Baojiao tuvo la lengua atado durante mucho tiempo. Ya era la criada de Li Qiye; ella no pediría más que cultivar un físico supremo, pero hoy, Li Qiye le otorgó dos tesoros supremos. En este momento, su nariz se volvió embotada mientras su corazón se calentaba. Había muchas palabras celestiales e incontables lenguas, pero no podía expresarlas en este momento mientras estaba perdida en sus emociones.

Por último, Li Qiye dijo a todos: «¡Shuangyan obtuvo la formación junto con la Placa Celestial, Abuelo Shi también obtuvo la Antigua Pagoda Misteriosa! Esta vez, todos contribuyeron, pero dado que todos habían recibido algo, estos dos artículos irán a Baojiao.»

Li Shuangyan no dijo nada. Ella nunca tuvo ningún reparo a ninguno de los arreglos de su Joven Noble.

Shi Gandang fue incluso más respetuoso cuando se inclinó hacia Li Qiye y agregó: «Joven Noble me ha otorgado esta pagoda, no me atrevo a pedir más.» De hecho, estaba muy feliz por su Joven Señorita. Esto demostró claramente que su Joven Señorita tenía una posición en la mente de Li Qiye.

«Esta vez, Niu Fen contribuyó grandemente. No necesitas tesoros, te daré dos soluciones», dijo Li Qiye a Niu Fen.

Habiendo escuchado a Li Qiye, Niu Fen inmediatamente se volvió emocionado y se inclinó hasta el suelo mientras respondió con éxtasis: «Joven Noble otorgándome dos soluciones es mucho más precioso que cualquier tesoro supremo.» ¡Para él, ningún tesoro podía compararse con las Dieciocho Soluciones!

Mientras Li Qiye estaba estafando a los Inmortales de Tierra en el Antiguo Cementerio Celestial, más cultivadores aparecieron en Ciudad Cielo Antiguo. Muchas sectas ocultas y herencias comenzaron a aparecer también.

Durante este tiempo animado, hubo más y más ataúdes apareciendo en la Ciudad Cielo Antiguo de todas las grandes sectas y naciones poderosas. ¿Por qué todos hicieron esto cuando se acercaron los Barcos del Inframundo? Aunque hubo algunos cultivadores jóvenes y sectas que estaban aquí por los tesoros, pero para muchas de las grandes sectas, especialmente las imponentes puertas inmortales y linajes de emperador, ¡sólo estaban aquí para la oportunidad de renacer para vivir para otra generación!

Una forma muy cruda de decirlo es que, para estos millones de años de antigüedad de herencias, ¿quién en la casa no tiene uno o dos muertos? Se podría incluso decir que la gente nunca faltó de muertos. Además, estos muertos eran una vez el más poderoso de su generación.

¡De hecho, sólo los muertos o los que iban a morir pronto estaban aún más ansiosos de enterrarse dentro del Antiguo Cementerio Celestial! Estas existencias eternas habían vivido una generación tras otra y solo les quedaba un solo aliento. Tenían miedo de la muerte más que nadie, y no perdonaron ningún método para prolongar su supervivencia.

Con la llegada de los Barcos del Inframundo, ¡esta fue otra oportunidad para que estas eternas existencias moribundas volvieran a vivir!

¡En este tiempo, innumerables poderes en el mundo llevaban los ataúdes que contenían sabios que han estado muertos por incontables años o existencias eternas que se sostenían en sus últimos alientos!

Para los moribundos o los ya muertos, el Barco del Inframundo valía la pena apostar. Una vez exitoso, sería un renacimiento para otra generación. ¡Incluso un Emperador Inmortal no tenía tal oportunidad!

¡La aparición de algunos ataúdes causó una mucha agitación! ¡Los ataúdes que eran capaces de agitar a la muchedumbre significaron que llevaban personajes asombrosos!

«¿No es ésa la Secta Antigua Objetivo Inmortal de las Cien Ciudades del Este?» En este momento, un ataúd negro fue llevado a la ciudad, y un cultivador de las Cien Ciudades del Este murmuró tranquilamente.

Al ver este ataúd negro, un maestro de secta se sorprendió como murmuró: «La Secta Antigua Objetivo Inmortal tiene requisitos para el entierro. ¡Las personas que están calificadas para usar un ataúd negro son muy pocos en número! Para ser enterrado en un ataúd negro, la persona debe ser de una generación de la gran creación y tener méritos incomparables para la secta. La Secta Antigua Objetivo Inmortal no tuvo a nadie de una generación de la gran creación durante los últimos treinta mil años. ¡¿Podría la persona dentro de este ataúd ser el Rey Demonio Cang Hu de cincuenta mil años atrás?!»

«¡Un ataúd de oro elaborado del Misterioso Oro Frio Extremo ah!» En ese momento, un ataúd de oro fue llevado a la ciudad y fue recibido por una exclamación emocional: «El Gran Mar del Norte del País de la Tortuga realmente paso un precio tan grande para utilizar el Misterioso Oro Frio Extremo para un ataúd. Este es un gran gesto.»

«No entiendes, dentro del ataúd está el yerno de la sexta generación del rey del País de la Tortuga.» Un demonio tritón, que vino del Gran Mar del Norte, sacudió la cabeza y dijo.

«¿Un príncipe en-ley es tratado tan bien?» Alguien quedo sorprendido y pregunto.

El tritón respondió entonces: «El príncipe de la sexta generación del País de la Tortuga es un personaje insondable. Él vino de una tribu tritón, pero su línea de sangre era en realidad un cuarto Espíritu Encantador. ¡En realidad, se transformó de una carpa en un dragón y subido por la mítica Puerta del Dragón antes! ¡No es sólo el orgullo del País de la Tortuga, sino también el orgullo de la Raza Tritón!» Habiendo dicho esto, este demonio tritón no pudo evitar revelar una expresión orgullosa.

Cuando surgieron las palabras “Espíritu Encantador”, muchos cultivadores se asombraron porque, para ellos, no importa si eran humanos o demonios, poder llevar la línea de sangre del Espíritu Encantador era un asunto digno de orgullo.

La Raza Espíritu Encantador fue el hijo favorecido de los altos cielos. ¡El cultivo de su primera rama podría ser descrito como extremadamente fácil! Incluso hubo personas que creen que la Raza Espíritu Encantador era descendiente de los Antiguos Inmortales. También hubo algunos que se refirieron a ellos como la Raza Divina o la Raza Celestial. Para muchas personas, era realmente un asunto orgulloso tener sangre de Espíritu Encantador.

Aunque la Raza Diablo Celestial y la Raza Fantasma Inmortal no reconocieron la Raza Espíritu Encantador como la Raza más excelente del mundo, no podían negar que el primer Emperador Inmortal provenía de la Raza Espíritu Encantador… ¡Emperador Inmortal Gu Chun! (Pureza Antigua)

«El Clan Ye Feng de la Tierra Carmesí del Sur (Fénix Oscuro) también está aquí.» Viendo a un clan llevando un ataúd de madera, un cultivador de la Tierra Carmesí del Sur no pudo evitar murmurar: «El Clan Ye Feng no ha aparecido durante casi diez mil años ah, pero hicieron una excepción esta vez.»

«Escuché que el Clan Ye Feng no tuvo otra opción. Su último antepasado sólo tiene un aliento y tiene que confiar en la gran cantidad de Piedras de Sangre para mantenerse vivo. Pero recientemente, el clan envió noticias de que las Piedras de Sangre ya no podían mantener el sello incluso con una cantidad mayor, por lo que no podían permitirse no apostar y llevar a su antepasado al Barco del Inframundo.» Un señor real de la Tierra de Carmesí del Sur suavemente suspiró y explicó.

Durante millones de años, ¿cuántos personajes dominaron durante tanto tiempo, pero, al final, todavía no querían morir? Incluso se enterraron en el Antiguo Cementerio Celestial para ser amigos con innumerables cadáveres. ¡Por supuesto, personajes como este señor real, incluso si temían la muerte, todavía no estaban calificados para ser enterrados en la Tierra del Tesoro Feng Shui en el cementerio!

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario