Emperor’s Domination

Emperor’s Domination – Capítulo 187

Serie: Emperor’s Domination.
Segunda recopilación: Capítulos del 101 al 200.
Capítulo 187: La pequeña tienda del Viejo Fantasma (1).
Autor: Yanbi Xiaosheng (厌笔萧生).
Traducción al español: OnlyDash (LN Just Me).


Capítulo 187: La pequeña tienda del Viejo Fantasma (1)

En ese momento, el anciano levantó lentamente la cabeza y miró a Li Qiye. Al mismo tiempo, sus ojos irradiaban una luz aterradora, similar a la sagrada luz del cielo y la tierra. Con una inconmensurable nitidez, fue aparentemente capaz de desgarrar el mundo. Incluso Li Shuangyan y Chen Baojiao, de pie detrás de Li Qiye, tuvieron que dar tres pasos atrás. ¡Ellas no recibieron directamente esta feroz mirada, pero todavía sentían que este destello fue capaz de decapitar dioses y demonios junto con personas de sus cultivos como insectos!

A medida que el sudor frío goteaba por sus cuerpos, se dieron cuenta de que este anciano que se hacía llamar viejo fantasma era un horror fuera de sus especulaciones.

«No.» Este anciano entonces retiró su mirada como si estuviese somnoliento y sacudió la cabeza rígidamente.

Li Qiye entrecerró sus ojos y miró al anciano, luego dijo con calma: «Sé muy bien que hay tres tipos de monedas fuertes en este lugar. Una, gran saga verdadero o falso. Dos, la lengua antigua de los primeros habitantes. Tres, cadáveres ¡Tengo la gran saga verdadero o falso y la lengua antigua de los primeros habitantes! ¿Quieres elegir la lengua antigua de los primeros habitantes entonces?»

«No, ninguno.» El viejo fantasma todavía sacudió la cabeza rígidamente mientras decía lentamente: «Al menos, para ti, ¡no funcionarán! ¡Tengo una olla de medicina y tú puedes poner la medicina para mí!»

Li Qiye se puso serio y miró fijamente al viejo fantasma antes de finalmente decir: «¡Esta no es tu regla comercial! ¡Al menos, el objeto que quiero no vale este precio!»

Li Shuangyan y Chen Baojiao, en la parte de atrás, estaban confundidas mientras escuchaban esta extraña conversación. No sabían lo que estaba pasando.

«Lo sé, pero tú eres una excepción — ¡la única excepción!» El viejo fantasma continuó lentamente: «Puedo sentir el olor de tu cuerpo. ¡Por lo tanto, sus tres monedas no lo harán!»

Li Qiye entrecerró sus ojos y miró en silencio al viejo fantasma. Como el Cuervo Oscuro con eones de experiencia, lo había visto todo. Naturalmente, él sabía lo que era este viejo fantasma, y sabía lo difícil que era lidiar con él.

«¡Quiero ver lo que estás confeccionando!» Finalmente, Li Qiye cedió.

El viejo fantasma no miró a Li Qiye. Se levantó como un cadáver y lentamente dijo: «Sígueme.» Luego entró en la puerta que era tan negra como la tinta de atrás.

«¿Tres monedas fuertes?» Mirando a Li Qiye, Li Shuangyan sentía que este tipo de transacción era demasiado raro.

«Este lugar difiere del exterior.» Li Qiye sonrió y sacudió la cabeza: «El exterior utiliza Jades Refinados, medicinas espirituales, Píldoras del Destino e incluso tesoros. ¡Todo eso no es comerciable en este lugar!»

«¿Qué es una gran saga verdadero o falso?» Chen Baojiao curiosamente preguntó: «Las grandes sagas también tienen verdadero y falso?»

«Por supuesto que sí.» Li Qiye sonrió y dijo: «En este lugar, naturalmente puedes obtener los artículos que desees. Primero, tienes que pensar en un objeto raro y bastante extraño. Todos los tesoros que no están disponibles en el exterior, todos estarán aquí. Si quieres estos artículos, es muy simple; puedes decirle al viejo fantasma una vieja historia…»

«… Por supuesto, esta vieja historia tiene que ser ridícula y extraña. Lo que es aún más extraño es que esta vieja historia puede ser su propia experiencia personal, o ser inventada por ti. Si su vieja historia es verdadera, entonces puedes obtener inmediatamente el objeto que deseas. ¡Sin embargo, si su historia inventada es lo suficientemente real, todavía puedes negociar por el objeto, pero necesitas ser capaz de engañarlo!» Li Qiye sonrió mientras terminaba sus palabras.

Al oír esto, Li Shuangyan y Chen Baojiao se sorprendieron. Tal cosa era demasiado extraña.

«¿Y los cadáveres?» preguntó Chen Baojiao una vez más.

Li Qiye sacudió la cabeza y dijo: «Los cadáveres son aún más difíciles. ¡Los cadáveres que podrían atrapar sus ojos son absolutamente inimaginables y definitivamente eran capaces de convertirse en existencias como Inmortales de Tierra! ¡Por supuesto, también puedes cambiarlos por las cosas más increíbles de este lugar!»

«Vamos, no dejes que espere demasiado.» Li Qiye entonces sonrió y caminó hacia un estrecho camino que conducía a la puerta oscura.

Li Shuangyan y Chen Baojiao se miraron una vez antes de que lo siguieran afanosamente.

Originalmente pensaron que esta puerta conduciría a un lugar oscuro, pero, después de entrar, encontraron que éste no era el caso. Detrás de la puerta había una Gruta Celestial en forma de un gran patio. En este lugar, rayos de sol brillaban, dando una sensación muy cómoda y perezosa.

Sin embargo, una vez que vieron el contenido del patio, las chicas quedaron boquiabiertas; ¡Simplemente no podían cerrarlas! Miraron fijamente todos los objetos delante en completo asombro.

El gran patio verde tenía parques medicinales, estanques de jade, pequeñas colinas… Todas las cosas necesarias estaban aquí y, sorprendentemente, incluso hubo cosas creciendo aquí.

«¡H-hi-Hierba Alma del Dragon de Seda de Nueve Transformaciones…!» Viendo una hierba pequeña con la forma de un pequeño dragón dentro del parque de medicina que misteriosamente sonaba con gritos de dragón, Li Shuangyan exclamó en voz alta.

La Hierba Alma del Dragon de Seda de Nueve Transformaciones fue el ingrediente principal para las mejores clasificadas Píldoras del Destino. ¡Por no mencionar las grandes sectas y naciones poderosas, incluso un Reino Antiguo no necesariamente tendría tal artículo!

«Por allí, ¿no es esa la Tortuga Dragón Inmortal Yin Yang de las leyendas?» Dentro del estanque de jade había una vieja tortuga holgazaneando. Esta tortuga succionó y dejó salir la energía de Yin y de Yang, causando a Chen Baojiao perder sus colores en la perplejidad. Sólo había visto tal cosa en los libros de fantasía como una leyenda. ¡Un Reino Antiguo no sería capaz de atrapar tal existencia, pero había una dentro de este patio!

«Ese, ese es el Árbol Sagrada de la Palma de Pattra…»

«Esta, esta es la legendaria Piedra Variable que se dice que sólo aparece una vez cada millón de años…»

«Hierba Santa de Una Espada de Ocho Pétales. En las leyendas esto fue una la hoja que trascendió en la hierba inmortal suprema. ¡Es capaz de nutrir el alma, rebelarse contra el destino, y cambiar la vida de uno!»

***

Viendo tales tesoros tiembla-mundo, Li Shuangyan y Chen Baojiao quedaron estupefactas. Este patio de medicinas espirituales y tesoros, por no mencionar una existencia como la Nine Saint Demon Gate y la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya, pero ni el Reino Antiguo Azure Misterioso tendría esto.

Esto los sorprendió grandemente. Si algunos de estos elementos estuviesen fuera, habría un baño de sangre insano. No existían Reinos Antiguos que fuesen capaces de tener una riqueza tan increíble. Sin embargo, en este patio, había todos estos tesoros codiciados. Cualquiera de la hierba inmortal o artículos aquí no sería obtenible, incluso si un ejército de cultivadores apuntaba para ellos durante toda su vida.

La Nine Saint Demon Gate y la Escuela Sagrada del Pilar de la Joya eran poderosas y, como las hijas orgullosas del cielo, Chen Baojiao y Li Shuangyan habían visto muchos tesoros. Sin embargo, en comparación con lo que estaba delante de sus ojos, todos los tesoros que habían visto eran pilas de chatarra.

«Vamos, estos artículos requieren las tres monedas fuertes para el comercio.» Li Qiye sonriendo dijo: «Por supuesto, ustedes dos no necesitan pensar demasiado, no serán capaces de llegar a viejas sagas que muevan al viejo fantasma.»

En este punto, Li Shuangyan y Chen Baojiao se miraron y se dieron cuenta de algo. Con tantos tesoros y hierba inmortal dejados así, el anciano no temía que otros los robaran. ¿Cuán aterrador era este viejo fantasma?

Finalmente, los tres entraron en una habitación lateral. Incluso antes de entrar, Li Shuangyan y Chen Baojiao olían un aroma medicinal indescriptible y nauseabundo. Con un olfateo más cuidadoso, sólo una escena indescriptiblemente sacude-almas podría ser imaginada como la fuente que los dejó sin habla.

Había una miríada de botellas que contenían medicamentos desconocidos por toda la habitación. Había un wok de hierro encima de una llama verde oscuro espantosa. Y dentro del wok de hierro había un artículo negro. Parecía tener su propia vida como su superficie parecía arrastrarse. A veces, había gusanos que se arremolinaban alrededor, o un espíritu fantasma malvado acercándose, o el flujo que murmuraba de un arroyo…

Viendo el elemento extraño siendo hervido en el wok de hierro, Chen Baojiao y Li Shuangyan sintieron escalofríos corriendo por sus cuerpos.

En este momento, Li Qiye cerró los ojos e inhaló profundamente el aire medicinal y murmuró: «Serpiente de la Tierra del Fantasma de Hierro, Corazón de Rechazo Mundial, Hierba Inmortal de Evasión, Cristal de Sangre de Dios, Generación de Fantasma Devora Cerebros…»

Li Qiye nombró los ingredientes medicinales uno tras otro como si tuviese la receta memorizada. Chen Baojiao estaba atónita al ver a Li Qiye recitando los ingredientes solo de su aroma, ¡pero Li Shuangyan ya estaba acostumbrada a las técnicas divinas de Li Qiye!

En cuanto al viejo fantasma de pie junto a Li Qiye para escuchar su recital, balanceó su cabeza como si comprobara los errores de Li Qiye.

Después de nombrar todos los grandes ingredientes, Li Qiye finalmente abrió sus ojos y miró al viejo fantasma con una expresión de choque como dijo: «¡Encontraste esa receta antigua!»

El viejo fantasma respondió lentamente: «Nada es imposible con un corazón dispuesto. Sin embargo, esto es sólo una receta incompleta. ¡Este es sólo el primer paso, los otros ingredientes no se han descubierto!»

«Yo tampoco soy capaz de llegar a ellos.» Li Qiye sacudió la cabeza y suspiró suavemente.

Li Shuangyan, quien pasó más tiempo con Li Qiye, fue sacudida. ¡Esta fue su primera vez escuchando el discurso indeciso de Li Qiye! Hasta ahora, parecía que no había nada que pudiese molestarlo, ¡pero hoy hablaba sin confianza! ¿Qué clase de cosa era esta receta antigua que podría hacer que su Joven Noble supremamente seguro de sí mismo se cuestionara?

«He olido las medicinas en tu cuerpo y esa rana en tu cuerpo. ¡Seguramente sabes tus cosas!» El viejo fantasma habló lentamente.

Li Qiye contempló el brebaje ennegrecido dentro del wok de hierro sin decir una palabra. Miró el brebaje ennegrecido como si queriendo ver a través de él.

Tenía que decirse que el Dios de la Alquimia y Li Qiye habían mezclado innumerables recetas de dan y habían encontrado innumerables recetas de dan dejadas desde la antigüedad. Algunas de estas recetas de dan incluso vinieron de un período inmemorial que fue por lo demás completamente sin trazos. En este momento, había una receta antigua que vino a la mente de Li Qiye.

AnteriorÍndiceSiguiente

Publicado por

AKNovelas

Las novelas publicadas por este usuario son meras recopilaciones. Todos los agradecimientos a sus respectivos traductores. Gracias.

Deja un comentario